Encontrar 9600pro

Hola, primero felicitar a toda la gente del foro por que es una pasada , y segundo, es que tengo una pequeña duda.

He encontrado una 9600 en pc-broxx pero no se si es la pro,cuesta unos 116€, en la foto aparece la caja de una 9600pro pero no se que pensar????En cambio en app he encontrado una gygabite 9600pro pero cuesta 203€.Que hago??
Escrito originalmente por kachito
Hola, primero felicitar a toda la gente del foro por que es una pasada , y segundo, es que tengo una pequeña duda.

He encontrado una 9600 en pc-broxx pero no se si es la pro,cuesta unos 116€, en la foto aparece la caja de una 9600pro pero no se que pensar????En cambio en app he encontrado una gygabite 9600pro pero cuesta 203€.Que hago??

La de la foto no se corresponde ni a la marca q tienen en la tienda, XD, seguro q tendran una powercolor 9600 pro ez, como en muchas otras, no obstante siempre es weno ir a mirarlo x si acaso XD

salu2
OK gracias por contestar tan rapido, pero la power color que tal esta??
Escrito originalmente por kachito
OK gracias por contestar tan rapido, pero la power color que tal esta??

No está mal, la verdad, aunke las memorias son lentas y contribuye a una bajada d rendimiento a altas resoluciones y con filtros x el ancho d banda q keda reducido bstante, x eso si puedes escoger entre una PRO real, 400/600, el rendimiento se nota bastnte en los casos anteriores. Aunke las PRO 400/600 te salen algo mas caras unos 150e para arriba mi opinión es q vale la pena gastarse algo mas.

salu2
3 respuestas