Como saber si mi procesador barton 2500 esta sin blokear?

Wenas,Pues resulta que me e pillado un pc nuevo.Y me vendra mañana o pasao,tonces quisiera que me dijerais como mirar para saber si mi barton 2500 esta bloqueado o no.Gracias!

Pd:Si esta sin blokear os dare la pelmada para que me digais como puedo subirlo.Gracias chabales! [inlove]
no te dejara cambiar el multiplicador en la bios. Tan facil como eso...

Salu2 y a ver si tienes suerte!

:-p
Escrito originalmente por viddax^2
no te dejara cambiar el multiplicador en la bios. Tan facil como eso...

Salu2 y a ver si tienes suerte!

:-p


Y me puedes explicar que ahi que acer para acceder al multiplicador de la bios? ein?

Tan facil como eso... [oki] [sonrisa]
Franxp siempre se ha dixo, pero ahora les ha dado por decir que no lo desbloquea asi que por seacaso hare el supuesto. Dependera de la placa, yo con mi abit hay un menu en la bios que es el softmenu III, dentro de el, hay un apartado que pone multiplier, lo cambias a uno mas bajo paprobar y ya esta, si te deja es que se puede, si no pues no...


Salu2
Escrito originalmente por FranXp
Segun este hilo la misma placa te lo desbloquea.

Salu2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250004



Es decir que en cuanto encienda el pc si esta sin bloquear ya lo tendre puesto a 3200?Pues bien....si solo es eso.XD
caniyan, cuentanos como te ha ido.
Yo estoy interesado en comprarme el mismo procesador que tu y quisiera saber si es posible 2500@3200.

Un saludo.
Ya me lo an traido y lo pedi aller x la tarde...Rapidez ante todo [flipa] .A venido esta mañana pero como no estaba en casa y mi madre no tenia las pelas se lo an llebao para el almacen.Que ganas!!No me apetece ni ir a currar para poder tenerlo!!!Me paice que voy a ir a seur y tirare la puerta abajo pa cojerlo ahora mismo!!!!Ya os contare todo!


Pc nueeeeeeevo OEEE OEee OEEE NUEVOOOOOOO tirtiritirtir OEEE OEee a tomar x culo el tastarro de amd a 1200 que tengo aqui!!!itritirtirit.OEEEoeeee......Los nervios.Ya me entendeis.jajajaja [fies]
Wenas de nuevo.Acabo de venir de currar y tengo aqui mi pc desmontado.XD.Bueno os comento.VARIAS SORPRESAS INESPERADAS!!!

La 1ª.La ati radeon 9600Pro(Retail):Me iva a cojer sin retail xq los putos juegillos que vienen no valen pero como no avia pues retail....Y la sorpresa....Viene el tom raider the aget of darkest.Es decir que x 20 euros mas tengo un juego de 50euros.jejeje. Asi si.


La 2ª y mas importante.El Barton 2500+ comprado en alternate esta sin blokear!!!!el AQXFA parece q es el único con multi desbloqueado (semana menor q 40)Y ese es el mio!!!

Pues lo dicho.Haber si ahora alguien me da unas clases de oberkloking para poder tener un 3200 que para eso e comprado un volcano12.MUUUUUchas gracias!!

Estoy con el viejo,ahora montare el nuevo.Y os contestare desde ese y os cuento que tal va la vala.XD.Ciaop [bye]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)