Una pregrunta sobre CPU Amd

buenas, queria preguntar sobre la CPu AMD Xp 2200, q es la q yo me qiero comprar, y mi pregunta es si lo de 2200 son los mhz, porq en la hoja q tengo de la tienda donde qiero comprarlo lo pone el nombre como yo lo he puesto al principio (adm xp 2200) y yo pienzo q 2200 seran los Mhz o es el modelo de la CPu???

un saludo a todo eol
Buenas.

Normalmente, en los AMD el número indica la frecuencia del Pentium equivalente. Para un 2200 el clock será de unos 1800 (más o menos), pero tendrás un rendimiento equivalente a un pentium 2200. Yo tengo un 2400 y la frecuencia real es de 2 GHz.

Un saludo
pos si como te dice GreatXavi los amd llevan su equivalente a intel supuestamente. De todos modos no es comparable amd a pentium ya que son diferentes, amd se basa en aprovechar al maximo la potencia de los Mhz, e intel se basa en cuantos mas Mhz mejor. Cada micro es un mundo, y no se pueden hacer comparaciones. Sobre cual es mejor? yo lo digo y lo dire, amd tiene mejor calidad precio a gama media/baja y a gama alta intel pIV con HT y fsb 800. Esto a nivel de usuario normal, luego a nivel server habria que mirar mas cosas...

salu2
El PR de amd, es para comparar con los thunderbird, es decir, si tienes un 2200+, un thunderbird supuestamente tendría que ir a 2200mhz para rendir igual.

Saludos.
3 respuestas