Actualización PC

pos esto es lo q voy actualizar

EPOX 8RDA
Duron 1600 appleberd
2x256 Geil ddr 400mhz
Seagate ATA 80gb 8mb
Volcano12

Sugerencias ? [idea]

Yo creo q lo es mejor calidad-precio no?

salu2
yo me pondria un "bartolo" 2500 o 2600 antes ke el duron.... ya ke la diferencia de precio es minima....

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
yo me pondria un "bartolo" 2500 o 2600 antes ke el duron.... ya ke la diferencia de precio es minima....

Un saludo.


hombre diferencia d precio son 60 euros más XD, y luego los duron parecen q suben como la espuma, asike x eso me kiero pillar el duron y me ahorro 60 eurillos.

salu2
Yo he modeao 2 applebred y ahora son 2 xp2800+ con su cache activada y todo... xD
zui con la cache modeada? los applebred se decia que no estaban capados que directamente tenian 64 K de L2, asi que como se come eso?.

Sobre el equipo gojesusga, yo me pillaria la abit, en mi opinion es mejor que la epox... claro q es mi humilde opinion.

Salu2
Por dios! me parece que al final yo también me pillaré un duron... No ay nadie dispuesto a hacer un tuto de lo que comentais para las más "cortitas" (como yo... [+risas] )???
El problema es q la abit me cuesta 110 euros y la epox 67 euros....

Las dos Nforce2 pero la abit es mas completa, pero pesan muxo esos euros de mas...

salu2
zui con la cache modeada? los applebred se decia que no estaban capados que directamente tenian 64 K de L2, asi que como se come eso?.


Pues estas mal informado :)
Podrias poner algo d info d como has exo eso del caxe yo me pensaba q jugando con el bus y el multplacador se conseguian velocidades wenas, hay q hacer tb subida del caxe? pero como puenteando algo o como? lo dixo pues poner alugn link o alguna explicacion?

salu2
puede ser que este mal informado... Pero tonces no veo el merito de comprarse un barton si los applebred tienen 256 k de K2....(me imagino, no creo que lleven 512 k) Pero weno, lo de los applebred es una pasada.

Sobre lo de la placa tienes razon gojesusga, los € de mas pesan, pero que quieres que te diga, he apredido bajo mi propia experiencia que mas vale ir a lo seguro que dar rodeos, pq con las epox ha habido bastantes paranoias, cosa que con las asus/abit no ha pasado...pero weno el equipo ta muy bien...

por cierto, si eso de subir la caxe es cierto, me pillo 1 pero ya!

Salu2 [ok]
En teoria esa cache esta "estropeada" y por eso AMD la capa, pero claro, en teoria, la realidad es que funciona y por 45 € que cuesta y un poco de suerte tienes un xp 2800+

El truco es tan sencillo como echar pintura conductora en el lasercut del L2
Escrito originalmente por Zui
En teoria esa cache esta "estropeada" y por eso AMD la capa, pero claro, en teoria, la realidad es que funciona y por 45 € que cuesta y un poco de suerte tienes un xp 2800+

El truco es tan sencillo como echar pintura conductora en el lasercut del L2


interesante, algun link o algo? Pintura condcutora? q has usado tu pa eso?donde las comprao y tal XD, es q pa ir preparandola [angelito] Si x alguna razon no aumento el caxe el appleberder podria subir iguol x jeemplo a un 2800+ , pero perdiendo el rendimiento del caxe solo no?

salu2
el hilo que lei yo del applebred llegaban a subir a 2500 Mhz reales estable... Increible 1600@2500 Mhz reales...
Weno salu2 colegas [oki] [oki]
12 respuestas