Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1819
,
1820
,
1821
,
1822
,
1823
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Alguien save como se una la CANON COPIER fc204???
krell
23 feb 2004 22:03
0
114
krell
23 feb 2004 22:03
1
¿Como instalar nuevo Firebird (ahora Firefox) y Opera?
TRIST
• #1302# 23 feb 2004 20:05
1
150
#1302#
23 feb 2004 20:05
1
¿Mejor programa edicion videos caseros?
X_Glacius
• #1302# 23 feb 2004 19:57
1
95
#1302#
23 feb 2004 19:57
9
¡¡ Flash! Torrent 1.4 Publicado !!
Waninkoko
• #1302# 23 feb 2004 19:54
9
256
#1302#
23 feb 2004 19:54
1
Programa alternativo para capturar video
BeOS
• paper 23 feb 2004 19:26
1
232
paper
23 feb 2004 19:26
10
Consumo de electricidad
marcgenou
• paper 23 feb 2004 19:22
10
498
paper
23 feb 2004 19:22
3
Que tal es Shareaza
#1302#
• dat28850 23 feb 2004 18:34
3
225
dat28850
23 feb 2004 18:34
1
mensaje "falta NTLDR" al arrancar con hd primario
txule
• Danisex78 23 feb 2004 18:33
1
163
Danisex78
23 feb 2004 18:33
3
xp+midi
HannibalCanibal
• \-\adEs 23 feb 2004 17:56
3
138
\-\adEs
23 feb 2004 17:56
1
Con Pinnacle Studio me desaparecen las unidades de CD
X_Glacius
• X_Glacius 23 feb 2004 17:46
1
96
X_Glacius
23 feb 2004 17:46
2
se me cuelga el pc tras limpiarlo de trollano y virus
pctitos
• pctitos 23 feb 2004 16:27
2
159
pctitos
23 feb 2004 16:27
2
Restringir Uso.
Circui
• Circui 23 feb 2004 15:27
2
191
Circui
23 feb 2004 15:27
4
Red Local inalambrica
Mikan
• Mikan 23 feb 2004 15:06
4
226
Mikan
23 feb 2004 15:06
12
La gente por bitorrent deberia ser mas generosa
vinum
• vinum 23 feb 2004 14:00
12
382
vinum
23 feb 2004 14:00
problema con videos avi
el_polison
23 feb 2004 02:34
0
89
el_polison
23 feb 2004 02:34
2
Problema con Quicktime 6
Babylon
• Babylon 23 feb 2004 01:29
2
122
Babylon
23 feb 2004 01:29
7
Visual Basic (picturebox)
sminger
• KLAYMANX 23 feb 2004 00:33
7
287
KLAYMANX
23 feb 2004 00:33
1
un buen firewall
djzoner
• Methenx 22 feb 2004 23:08
1
208
Methenx
22 feb 2004 23:08
10
¿Conocéis algún programa que guarde la posición de los iconos del escritorio?
Methenx
• Methenx 22 feb 2004 23:03
10
372
Methenx
22 feb 2004 23:03
3
Se "congela" la pantalla
Tanner
• Tanner 22 feb 2004 22:42
3
193
Tanner
22 feb 2004 22:42
4
Mensaje "Messenger service"
djzoner
• djzoner 22 feb 2004 22:32
4
301
djzoner
22 feb 2004 22:32
9
Problemas en navegacion por internet
Aby
• Methenx 22 feb 2004 22:10
9
213
Methenx
22 feb 2004 22:10
8
Visualizador de fotos
Ayrtonso
• Ayrtonso 22 feb 2004 21:43
8
298
Ayrtonso
22 feb 2004 21:43
4
Formateo, eMule y Bit Torrent
Heracles
• Heracles 22 feb 2004 21:41
4
265
Heracles
22 feb 2004 21:41
9
¿se puede sustituir winxp por win2k?
marcys
• marcys 22 feb 2004 21:40
9
279
marcys
22 feb 2004 21:40
3
Problema con el servidor de Acc telefónico a redes
Gaiden
• Gaiden 22 feb 2004 20:47
3
93
Gaiden
22 feb 2004 20:47
1
Internet explorer ayuda !! please
RuS0
• RubénGM 22 feb 2004 19:58
1
110
RubénGM
22 feb 2004 19:58
15
Como crear Web?
kurras
• Dancing-Girl! 22 feb 2004 19:35
15
430
Dancing-Girl!
22 feb 2004 19:35
4
Programa para imprimir caratulas de dvds
franaloper
• Dancing-Girl! 22 feb 2004 19:26
4
99
Dancing-Girl!
22 feb 2004 19:26
1
Error En El PowerDVD
Blade
• Dancing-Girl! 22 feb 2004 19:22
1
88
Dancing-Girl!
22 feb 2004 19:22
6
Busco un programa de diseño
tancitaro_11
• Dancing-Girl! 22 feb 2004 19:18
6
165
Dancing-Girl!
22 feb 2004 19:18
4
que driver necesito para una tarjeta grafica!!!
IcELoRd
• IcELoRd 22 feb 2004 18:13
4
329
IcELoRd
22 feb 2004 18:13
5
dvd-audio
Desther
• Desther 22 feb 2004 17:57
5
176
Desther
22 feb 2004 17:57
2
ralentizaciones= necesito ayuda
kon@n
• Methenx 22 feb 2004 17:36
2
163
Methenx
22 feb 2004 17:36
2
programa xa renombrar archivos y cambiar estensiones facilment????me
carlosmg2
• #1302# 22 feb 2004 16:46
2
200
#1302#
22 feb 2004 16:46
4
No puedo instalar Windows XP
selenaEl
• selenaEl 22 feb 2004 14:54
4
182
selenaEl
22 feb 2004 14:54
2
Bloqueo en el escritorio al abrir o guardar!
Oihan_XD
• fmextreme 22 feb 2004 14:54
2
220
fmextreme
22 feb 2004 14:54
decoder moretv
depacos
22 feb 2004 14:49
0
197
depacos
22 feb 2004 14:49
5
Duda al particionar con el Partition Magic...
Runew2001
• Blytk 22 feb 2004 13:40
5
251
Blytk
22 feb 2004 13:40
¿Como particionar un hd 60 gb para 98 -2000?
nogarder
22 feb 2004 13:09
0
201
nogarder
22 feb 2004 13:09
5
Conexion 56k sin problemas ni cortes??
juanmasl
• marcys 22 feb 2004 12:04
5
264
marcys
22 feb 2004 12:04
2
Gestores de arranke
XuweR
• XuweR 22 feb 2004 11:59
2
234
XuweR
22 feb 2004 11:59
Cuestión sobre Templates
Timofonica
22 feb 2004 06:43
0
98
Timofonica
22 feb 2004 06:43
1
AYUDA!!!, por favor URGENTE
selenaEl
• capisergio 22 feb 2004 00:13
1
152
capisergio
22 feb 2004 00:13
4
Programa para escanear puertos
Ayrtonso
• Ayrtonso 22 feb 2004 00:02
4
218
Ayrtonso
22 feb 2004 00:02
3
Discos Duros
Circui
• selenaEl 21 feb 2004 21:59
3
146
selenaEl
21 feb 2004 21:59
Problemas pa navegar
mr.siniestro
21 feb 2004 20:34
0
98
mr.siniestro
21 feb 2004 20:34
2
[URGENTE POR FAVOR] Ayuda con una carpeta de fotos
pepehuevorepe
• pepehuevorepe 21 feb 2004 18:48
2
185
pepehuevorepe
21 feb 2004 18:48
9
Q tal KISS DP-1000 DVD/Divx? Algun fallo?
TechBcnKra
• franaloper 21 feb 2004 18:44
9
318
franaloper
21 feb 2004 18:44
2
Ventanas Maximizadas :@
Sagitario
• Sagitario 21 feb 2004 18:22
2
295
Sagitario
21 feb 2004 18:22
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1819
,
1820
,
1821
,
1822
,
1823
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados