Redes NT para dummies. AYUDA

Hola!

A lo que iba. Soy el 'informático' de la oficina y han comprado un nuevo PC para un nuevo puesto de trabajo.

El servidor que tenemos es un NT no sé qué...(la última versión antes de W2000profesional), y el PC nuevo es W2000profesional. De hecho ya tenemos algunos.

Mi duda es que he de crear una nueva cuenta en el servidor y conectar ese nuevo ordenador a la red.

¿Cómo puedo hacerlo?

Agradecería una expliación paso a paso (para estúpidos jeje) o un enlace dónde pueda saber como hacerlo.

Gracias de antemano. Un saludo.

Si necesitais más datos ahí van: Hay 8 pc en red y hay que agregar este nuevo. De todos estos PC's hay win95, 98, 2000prof y el servidor que es NT. El cableado es UTP Cat5 y no sé qué más información daros. Si necesitais saber algo más me lo deciís.
Supongo que tendreis un dominio...
Tienes que crear una cuenta al equipo nuevo en el PDC (el nt server 4.0)
Vete a inicio-programas-herramientas administrativas- administrador de servidores.
En el menú equipo elige "agregar al dominio" en la ventana que se abre deja marcado "estación de trabajo" luego dale un nombre donde te lo pide y aceptar. Ya tienes el pc nuevo agregado al dominio...
Ahora tienes que indicarle al pc nuevo que inicie sesión en el dominio.
En windows 2000 creo que era donde le das el nombre al equipo, mira en propiedades de mi pc, no recuerdo bien donde era pero tienes que ver una opcion que te diga algo como "iniciar sesion en el dominio" o "unirse a un dominio" tendrás que marcar esa opción y poner el nombre del dominio (si no sabes el nombre puedes verlo en el otro 2000 que dices que hay en la red)

Despues al apretar ctrl-alt.supr para iniciar sesión te pedirá nombre de usuario, pass y el dominio. El usuario con el que hagas login debe estar dado de alta en el servidor.

Si te he liao más lo siento, pero es que voy con prisas :P
Gracias, pero me temo que no hay dominio. O no he sabido verlo. A mi me suena mucho el rollo de meterle las IPs al NT y cosas así...gracias de todos modos.
Up!!! De veras nadie más puede echarme una mano? No hay dominio y tengo que crear una dirección IP.
3 respuestas