Emulacion FF VII de psx en xp

Hola a todos , estoy intentando emular este juego con varias versiones del VGS (1.4 y 1.41) , pero parece que no reconoce el cd , quiero decir que el emulador arranca pero no pone "loading game" en la pantalla de inicio del vgs , ¿sabeis que es lo que ocurre?
Ni idea, a mi me pasaba con un par de juegos. Puedes probar el emurayden, que es un mod del vgs que tiene mejor compatibilidad con los juegos, aunque yo lo que te recomiendo es que uses el epsxe, que ademas de emular este juego perfectamente te mejora la calidad grafica ;)
Gracias por responder , ya he tratado de utilizar el epsxe , pero no se que pasa que me dice que no puede leer el disco , pasa algo parecido a lo que pasa con el vgs , no se , porque el lector de cd va perfectamente y el disco en la psx arranca y funciona bien , tratare de investigar mas a ver si consigo algo .
Para emular los FF de PSX creo q has de aplicar unos parches *.ppf o usarlos a traves de una opcion q trae el ePSXe pq estan los CDeses protegidos.

Por lo menos el FFVIII y el FFIX seguro, el FFVII no lo se pq nunca me puse a ello.

No sera q te falta la BIOS?
Activa en las opciones de CDROM, k lea el subcanal de datos, asi anulas las protecciones de los juegos de PSX.
4 respuestas