Conoceis HDDRegenerator?

Navegando por ahi me he encontrado con el programita este que te crea un diskete de arranque y supuestamente te recupera en su medida un HD, realmente funciona?
El caso es que lo queria usar sobre un HD con 4 particiones, 2 NTFS, 1 FAT y 1 ext2 de Linux, no perdería datos al usarlo? en el programa dice que no pero por si acaso... Gracias a todos.

Salu2 [bye]
Oks grácias por el link, lo he probao en un HD que tenia por ahi en la caja de para tirar y ha resucitao, a ver si con el otro va tb...

Salu2
me podiais comentar que cosas repara realmente este programa, es que tengo por hay algun disco duro que esta pa tirar, y tal vez podria arreglar alguno.
saludos
luixi
Hola a todos por aqui....no acostumbro mucho entra por aqui....pero bueno....

mira.... el hdd regenerator...en si te hace un formateo a bajo nivel... e intenta recuperar clusters malos... pero intenta tampoco hace milagros es decir si tu hdd lo conectas y suena como la licuadora... mejor ni te molestes....

ahora si lo que quieres es recuperar la informacion que tenias en tu hdd y que la perdiste por un formateo...comun y corriente utiliza el pci_filerecovery un programa muy bueno y util...

Que te puede hacer ganar algunos pesos... [jaja]

bueno espero servir de algo por aqui...nos vemos... [oki]
funciona bastante bien para analizar HDs "muertos". El problema es que es muy lentorro si lo unico que quieres hacer es "analizar el disco"...ademas de que tienes que bajar a DOS para analizarlo.

aprovecho para hacer la pregunta aqui...alguien sabe algun buen analizador de HDs (busqueda y marcado de sectores defectuosos) que funcione en winXP? suelo utilizar el NDD32 de norton pero como que no ha mejorado nada desde hace 4 versiones y no me termina de convencer... por supuesto si alguien quiere hacer la gracia de comentar que windows trae un scandisk indicar que puede ahorrarsela [jaja]

saludos.
el hdd regenerator, lo use para disco duro, q supuestamenete tiene unos clusters jodidos, pero na d na, m paso el escaner a ver q hacia y no m soluciono nada. lo q hace es mirara la polarizacion de estos y cambiarla xa q funcionen mejor o los arregla, algo asi tenia entendido.

el q si me soluciono los problemas del disco duro fue el norton utilities 2003, con la herramienta q posee del HD. os lo recomiendo antes q el hd regenerator. 1 saludo [oki]
6 respuestas