Dvd5 rip

Bueno pues eso, que me he copiado ya algunos dvd9 ripeandolos a dvd5. Primero paso al hd con el dvd decrypter, despues escojo udio etc etc con el dvd2one(cojo dts) y depsues grabo en nero. El reproductor sobremesa y las play me los reproducen bine, pero el pc no me reproduce el sonido ni con el windows media player ni con el powerdvd. Por???
Prueba con el WinDVD 5, pero la version "Full" o completa del mismo la cual incluye DTS. [ginyo]
Power DVD Pro 6 v2.55, este uso yo. No tiene este el deco del DTS???Esque me dijeorn que era el mejor reproductor para el pc y por eso lo baje.
Escrito originalmente por sayonarab
Power DVD Pro 6 v2.55, este uso yo. No tiene este el deco del DTS???Esque me dijeorn que era el mejor reproductor para el pc y por eso lo baje.


Esa version si es la q io digo es un poco antigua. Baja mejor windvd 5 o powerdvd 5 ;-)
Bueno nada, pues bajaré el windvd 5 pero diré yo: No es mas logico que el powerdvd 6.25 sea mas nuevo que el 5??XD
Escrito originalmente por sayonarab
Bueno nada, pues bajaré el windvd 5 pero diré yo: No es mas logico que el powerdvd 6.25 sea mas nuevo que el 5??XD


En este caso no, la ultima es la 5 con sus diferentes "builds". LA version q tu tienes tienes ya unos años. :D
Ok venga mcuahs gracias. pues bajaré el power dvd 5 o el otro. Muchas gracias
Venga de nada q para eso estamos. Ya nos contaras como t ha ido. Pero q no se te olvide q a la hora de comprarlo sea la version Full q llevo el decoder DTS...!!! Q sino estamos en las mismas :-)
7 respuestas