solo puedo navegar con explorer!!!

Me acabo de poner AunaCable 300 con el modem motorola en un winXP y me ha aparecido un problema que antes no tenia con el ADSL.

Resulta que aunque todas las conexiones parecen correctas solo puedo navegar con el Explorer. He intentado con el MyIE2 y el Mozilla y me dice que "la conexion ha sido devuelta o rechazada". El resto de programas tp van mejor, el Overnet no conecta y el Messenger tp, y el Outlook a las cuentas POP3 no accede (al hotmail si). Lo único que he conseguido hacer funcionar es el Bittorrent y los aceleradores de download.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
Tienes algun firewall activo en la configuracion de los que no son explorer? Basta que desactives todas esas opciones y lo dejes en conexion directa a internet.

Saludos
oh! tengo una sonrisa que no me cabe en la cara!!!!! [carcajad]

He estado mirando si tenia el firewall activo (zonealarm) pero lo tenia desactivado. Ya que estaba he decidido desinstalarlo, i VOILA! empieza a darme avisos de cosas que se van a desactivar... y finalmente reinicio y tachaaaaaaaaaaan!!! todo va! creo que voy a llorar!!!!

La verdad es que deberia haberlo pensado antes, pero bueno, ya ni me acordaba del ZA, realmetne te lo agradezco muuucho!!!

[beer]
Juas, no pasa na hombre :P es que yo tengo cable tambien y para configurarlo es tan simple como eso, conexion directa xD

Enga, saludos ^^
3 respuestas