Icono imborrable??? Para expediente X

Hola a todos!

Os parecera una duda estupida pero he probado todo tipo de medios y no consigo hacerlo. El caso es que instale hace unas semanas un nuevo bluetooth usb que me he comprado (marca conceptronic). Instale los drivers, programas, etc etc. Hasta aqui todo normal, me creo los tipicos iconos del escritorio y todo eso y el problema es que ahora no puedo borrar uno de esos iconos, lo he intentado de todas formas y no se como leches quitarlo del escritorio. Se llama My Bluetooth Places y no tiene ni propiedades ni nada.

Seguro que es una tonteria mia y tiene facil solucion, pero no consigo dar con ella y me esta amargando el DeskMod tan chulo que tengo XD

Gracias de antemano y un saludo [oki]
Has mirado en el menu de Inicio por si esta puesto por defecto en el arranque??? y tambien revisa el system.ini, etc.....
A las malas yo me instalaria el RegCleaner, que gestiona muy bien todos esos temas de registros, arranques, etc....
Prueba y nos cuentas. Saludos.
En el arranque, justo antes de que aparezca la animacion de windows, pulsa F8... escoge iniciar en modo a prueba de fallos.
Supongo que usas XP, no lo dices en el post. Entra en modo administrador y sobre el icono maldito hereda los permisos. Ya podras borrarlo.

Saludos ^^
2 respuestas