problema al imprimir dvd con la epson stilus 900

pos resulta ke no consigo ke mi impresora imprima bien los dvd , los cds bien pero en cuanto meto un dvd la impresión sale ...como diria yo ?? la tinta esta fresca y la resolución no es demasiado buena he probado con resolución texto , foto y foto superior sin resultados alguien tiene idea de como solucionar el problema???
salu :P
A ver si sera que el DVD es de mala calidad, prueba con verbatim...
Yo me quiero pillar esa impresora para imprimir CD/DVD, pero ahora ya no estoy tan seguro... prueba otras marcas a ver y postea lo que te salga que si va mal no la pillo.
De todas formas prueba a bajar la calidad de impresion, no vaya a ser que el DVD no tenga tanta absorcion cómo un CD... ;)
¿Que precio tiene ahora la 900?
Saludos.
los dvd son princo y los compre por internet en el enlace ke hay en eol a la pagina pasadeotros , mañana tengo ke hablar con los de atención al cliente de epson a ver ke oño me dicen pero como no pueda resolver el problema y me tenga ke comer los 100 dvd me voy a poner mu nervioso la verdad y la cosa es ke los cds ke tambien he comprado en pasadeptros los imprime de maravilla , en fin veremos ke me dicen los de epson y ya contare enga nus vemos
salu :P
pos según me han dicho los de epson los princo dan problemas devido a ke la capa imprimible no es porosa osea a comerme los dvds , menos mal ke le he encolomao 50 a un colega ke no tiene impresora de dvd y le da igual ke si no no veas el pastelazo ke tenia encima , ala a comprar otra marca a ver ke tal
salu :P
Buenas, me acabo de comprar una epson photo R300 que también permite imprimir en dvd's (y cds claro). El tema es que me da un poco de respeto comenzar porque me acuerdo que hace tiempo no se donde leí que había que cuadrar muy bien las medidas de la foto y tal. Yo me he bajado unas imagenes de lo que sería la "superficie" del dvd original escaneadas, pero no se exactamente como tendría que hacerlo para imprimirlas y que no se me saliera de la superficie o que no quedaran rebordes en blanco del dvd virgen.

Tengo otro problemilla, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo: resulta que antes de comprarme la impresora ya había grabado un monton de dvds, y unos cuantos eran en dvd imprimibles, pero les escribí el nombre con uno de estos rotuladores permanentes normales que se usan para escribir en cds, y ahora no se qué hacer para imprimir encima el dibujo original. Si imprimo encima del nombre en rotulador quedaría mal? Había pensado en borrarlo, pero solo se me ocurre hacerlo usando alcohol, y no se si igual jodería el dvd. A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias y saludos.
Yo encargué el otro día la R-200 y todavía no te puedo ayudar, pero no creo que tengas problemas con los margenes ya que me parece que trae un programa para imprimir los cd/dvd (en la página de epson te lo puedes bajar) y solo seria algo así cómo seleccionar la imagen y lo demás ya lo hace la impresora.
Para borrar el rotulador, depende de la tinta, si es a base de agua pues con agua la podrías borrar...
Ahora que nombras el alcohol... Tengo aquí ahora mismo un bote de alcohol y un CD escrito, voy a probar.
Pues si, se borra y no queda marca ni se estropea el cd y eso que lo he bañado en alcohol, eso si, no es un cd imprimible es un cd normal de marca Basf emtec.
Pero si este aguanta los otros creo que resistirán, de todas formas prueba con alguno inservible.
Si no se borrara puedes imprimir el cd de manera que la marca de rotulador quedara en alguna parte oscura de la impresión, para ello solo tendrías que girar el cd y ponerlo en la posición adecuada.
Saludos.
5 respuestas