Arrebatar Messenger

¿¿Q programa me recomendais para poder capturar las imagenes de los avatares de mis contactos cuando hablo con ellos??
Muxas Gracias [bad]
Yo usaba MSNCPECrawler y me iba bien hasta k deje de utilizarlo, pero creo k a mis amigos les ha dado problemas. Pruebalo de todas maneras a ver que tal
A ver, pero con eso capturas la imagen en pequeñito, igual que si usas el boton de Imprimir Pantalla y lo pegas en el paint.


¿ no hay otro programa que obtenga la imagen entera?

Yo creo que se puede hacer , porque cuando alguien pone una foto grande , la miniatura tarda mas en aparecer, con lo cual, supongo que realmente se transfiere la foto entera.
el amsn del cvs las captura autmaticamente de todo el mundo con quien hablas.
Escrito originalmente por SkOrZo
A ver, pero con eso capturas la imagen en pequeñito, igual que si usas el boton de Imprimir Pantalla y lo pegas en el paint.


¿ no hay otro programa que obtenga la imagen entera?

Yo creo que se puede hacer , porque cuando alguien pone una foto grande , la miniatura tarda mas en aparecer, con lo cual, supongo que realmente se transfiere la foto entera.

yaps, a mi me gustaría lo de pillar la foto entera.
[enfa] [enfa] [enfa] mmmm pos a mi me parece mu mal ke useis estos programas. Esta es la razon por la k no pongo a veces las fotos k me piden cawento ....cuando insisten muchoo mal asunto Oooh cawento
Escrito originalmente por Meryl
[enfa] [enfa] [enfa] mmmm pos a mi me parece mu mal ke useis estos programas. Esta es la razon por la k no pongo a veces las fotos k me piden cawento ....cuando insisten muchoo mal asunto Oooh cawento


esto.... mu mal? si no kieres q te vean la foto no te la pongas.
Escrito originalmente por Musice


esto.... mu mal? si no kieres q te vean la foto no te la pongas.

no es lo mismo querer que la vean, con querer que la tengan [mad]
Escrito originalmente por Meryl

no es lo mismo querer que la vean, con querer que la tengan [mad]


pues vas apañada, por q con apretar la tecla "imp. pant" ya la tienen.... sin necesidad de programas ni ostias....
Si quieres la imagen pidesela, y si no quiere pues simplemente a joderse.
Escrito originalmente por keo01


pues vas apañada, por q con apretar la tecla "imp. pant" ya la tienen.... sin necesidad de programas ni ostias....

no me digas ? ¬¬
pero no es lo mismo tener una mierdecilla pekeña a tenerla a 1024 x 768 .
Una cosa es k kieran ver una foto y otra es k alguien tenga una foto tuya.
shiquilla Meryl como te tomas las cosas, solo estabamos investigando la teoria de que las fotos bajan enteras al Pc pero luego solo te muestran la miniatura.

Debe haber algun modo de guardarla entera.

Aun asi, como te acaban de decir, con el imprimir pantalla se capturan muy rapido las fotitos en pequeño (bueno, de capturar y retocar fotos sabes tu un huevo mas que nosotros) [ok] [ok] [ok]
Yo creo que se puede hacer , porque cuando alguien pone una foto grande , la miniatura tarda mas en aparecer, con lo cual, supongo que realmente se transfiere la foto entera.


Dudo ke se transfiera la imagen entera, pq a veces pongo fots echas kon la camara digital ke ocupan unas 2 megas y tardan relativamente poco en aparecer la miniatura en la pantalla de la otra persona.

Creo ke el messenger hace un resize y luego manda la foto.

Salu2
Escrito originalmente por Meryl

no me digas ? ¬¬
pero no es lo mismo tener una mierdecilla pekeña a tenerla a 1024 x 768 .
Una cosa es k kieran ver una foto y otra es k alguien tenga una foto tuya.


Bueno, ante todo decir q yo no kiero para nada las fotos q pone la peña, solo comento una funcionalidad del programa de MSN que utilizo, y que ademas no se puede desactivar. La verdad es que no me hace mucha gracia tener que buscar mis propias imagenes entre la interminable lista de imagenes de mis contactos.
Por otra parte, si quiero alguna voy y se la pido, mas que nada por que no creo que exista la forma de hacer eso de obtenerla a 1024 x 768.

De todas maneras, si eso te preocupa, puedes modificar el tamaño con el photoshop y asi si existen ese tipo de programas seguiran obteniendo una mierdecilla pekeña.

ahora, mi teoria sobre el messenger es que modifica el tamaño de la imagen antes de enviarla, ademas me da la sensacion de que cuando una imagen es muy grande coge solo un cuadrado del centro, ademas de reducirla.


enga, saludos...
lo veo un poco tonteria, no se se supone que en tus contactos tienes amigos y personas conocidas se las pides ya esta...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh




saludos
pues habklando de arrebatar, se puede grabar el video de una videoconfeencia por messenger??? y si se puede con que??
Escrito originalmente por bocadill
pues habklando de arrebatar, se puede grabar el video de una videoconfeencia por messenger??? y si se puede con que??

eso xD
hypercam o CamStudio son dos programa para grabar la cam de una personba o la pantalla

saludos
A mi tambien me interesa un programa asi, a ver si entre todos encontramos el programa.

SaLu2sSs
comentarios al hilo XD

- para grabar una videoconferencia no hay mas remedio que usar programas como hypercam...el problema es que capturan a 15fps (aunque raramente la videoconferencia va a ir a mas).

- hay varios programas para revisar una carpeta de cache de tu PC donde messenger guarda localmente los smileys y avatares de los contactos con los que te conectas. (a esto se le llama "robar", aunque estan en tu equipo). Yo he utilizado "msn6 CE/DP stealer" de Sh3rp, disponible aqui y puedo atestiguar que funciona.

- copiar y pegar sirve bien para los avatares, pero no para los smileys. que suelen quedar mal en el proceso...tienes que usar photoshop o similar y tener cuidadin, paint a saco NO sirve.

- messenger redimensiona las imagenes que se utilizan para avatares, asi que cuando "robas" el avatar, tienes la imagen del avatar, a 80x70 (creo), que es la que se ha copiado en el PC local, y no el original del contacto que tendra la resolucion que tenga, creo que a esto se refiere meryl :-P

Saludos.
19 respuestas