Troyano Overnet

Bueno resulta que yo uso bastante el Overnet y la verdad q es el q mejor me va llevo un mes o asi con la misma version y hoy al conectar intenet y abrir el overnet al rato me sale que se ha detectado un virus backdoor.blarul , tengo el norton 2004, total q lo detecta y me lo borra el tal virus me dice que se encuentra en el archivo overnet.exe.

Bueno un virus mas asik voy instalo de nuevo el overnet y me dice lo mismo a alguien q le haya pasado y use Overnet??, alguien sabe la solucion o el porqué?


Gracias.
Hay un post por hay k dice lo mismo pero con el eDonkey....yo cvomo utilizo los dos......pos me a borrao el exe de los dos....a tomar por culo....weno a ver si alguiensabe la solucion...

Saludos
Si si el norton lo detecta y borra el archivo .exe pèro claro al borrar ese archivo el programa no funciona y esq al instarlo todo de nuevo otra vez vuelve a pasar lo mismo.
Exacto, me pasa lo mismo el norton detecta el virus nada mas instalarlo y borra el .exe y claro no funciona el overnet.Intentare buscar el virus en custion a ver si hay alguna salucion
TAlue
nosleemos
añadid el "overnet.exe" a la lista de exclusión del norton antivirus (no se los pasos para hacerlo pues no lo uso) o sencillamente:

usad otro antivirus... nod32, kav, free-av, avg, etc.
Bueno a mi ya se me ha resuelto, la verdad q no se bien porque pero esta claro q todos coincidimos en q tenemos el norton 2004 asik será problema del Norton.

Para a los q les siga pasando yo me baje de nuevo el archivo overnet de su pagina , lo instale y ya no me pasaba no se si ha sido por eso o pq el caso esq ya no me da ese problema.



Salu2
5 respuestas