Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Murkit y Nutne geniales.

Hemos ganado aún siendo lobos Onitako, Optimus y Yo. No me lo creo. XD

Hubieramos ganado antes si no hubieramos tenido el pequeño contratiempo de Leonevil. Estaba todo pensado.

Buena partida Sikus.
Lo de Leonevil fue una gran putada, pero lo que casi nos cuesta la partida fue no encontrar al vidente hasta el ultimo dia.
BUENO perdonad que estaba cenando y ahora me tengo que poner con economia:

de primeras, yo en el doc era el apodado "lobo de relleno" ( y el lobo a fregar y el lobo gayer, pero era un descojone) asi que no he sido importante mas que al final [360º]

de segundas, he posteado a diario, mas de una vez, nada de pasar desapercibido, lo unico que iba de buenecico [fumando]

de terceras si whar hubiera sido algo me habria matado el primer dia, asi que aun suponiendo que no era nada fue escaneada, luego solo dejamos pasar el tiempo... [poraki]

de cuartas pense que me la ibais a liar, mi risa se multiplico por mil al ver que no teniais NI IDEA de que era lobo

de quintas: no erra nada de nada whar cuando piensa que me DESCOJONE ayer con el empate, evidentemente no iba a responder euforico, puse pies en polvorosa ( ademas estaba con economia)

y por ultimo, whar no iba a morir, esta noche le tocaba a elelegido [hallow]


ha sido una partida de lolz y extreme facepalms, de chasco por que se veia perdida, la primera que gano vivo y lobo siendo la escobilla de vater del grupo jajaja.

( algunas cosas que puse eran lo mas cantoso del mundo, vease cuando murio mevavergil despertares y nan)

fin de ciclo ( tengo el tuenti abierto ee)
Yo he intentado un all-in pa matar al k pensava k era lobo, tb pensava k lo era elelegido y havia k arriesgar. K sepas murkit k en la proxima partida no pasas del primer día, es la tradición
ZholvaX escribió:Yo he intentado un all-in pa matar al k pensava k era lobo, tb pensava k lo era elelegido y havia k arriesgar. K sepas murkit k en la proxima partida no pasas del primer día, es la tradición




maestro, anote una de pisto


sere el vh
murkit escribió:
ZholvaX escribió:Yo he intentado un all-in pa matar al k pensava k era lobo, tb pensava k lo era elelegido y havia k arriesgar. K sepas murkit k en la proxima partida no pasas del primer día, es la tradición




maestro, anote una de pisto


sere el vh


En mi partida te pondre a koke que lo sepas.
Como si eres el vidente
bueno, yo espero a la siguiente [+furioso]


quien va a ser?
ZholvaX escribió:Yo he intentado un all-in pa matar al k pensava k era lobo, tb pensava k lo era elelegido y havia k arriesgar. K sepas murkit k en la proxima partida no pasas del primer día, es la tradición


Imagen
1. En catalán los -aba son -ava y estaba en el coche a punto de arrancar pa ir a casa, así que sudé de corregir desde el movil.
ZholvaX escribió:1. En catalán los -aba son -ava y estaba en el coche a punto de arrancar pa ir a casa, así que sudé de corregir desde el movil.


Vaya excusa más mala para hacernos creer que tienes pasada la E.S.O.
xDDD
Buena partida en general y felicidades al Lobaso ganador.

La próxima para cuando? :P
i ke si no tngu la HESO? algum problena, perho?
ZholvaX escribió:i ke si no tngu la HESO? algum problena, perho?


Si
ZholvaX escribió:1. En catalán los -aba son -ava y estaba en el coche a punto de arrancar pa ir a casa, así que sudé de corregir desde el movil.


Imagen

Si tu no tienes coche............. [poraki]
Sikus dejate de gifs y respondeme, vas a organizar entonces tu la siguiente?? es para ir preparando la partida este finde.
danaang escribió:Sikus dejate de gifs y respondeme, vas a organizar entonces tu la siguiente?? es para ir preparando la partida este finde.


Venga va , preparala tu ;) , que NaN me quiere quemar o algo el cabron y vamos a darle un OWNED XD , se va a llevar dos partidas sin ver la luz del segundo dia [+risas]
Yo quiero jugar la próxima, pero no se como se juega ein?
Hoy ya puedo votar a alguien para la quema?

Salu2
Bueno, pues cuando cene abrire el nuevo hilo para que su os vayais pasando. Sera de la tematica de La que se avecina, habra algunos personajesque esten metidos a cajon para que cuadren con los roles, pero su os jodeis xDDD

2pac4ever escribió:Yo quiero jugar la próxima, pero no se como se juega ein?
Hoy ya puedo votar a alguien para la quema?

Salu2


Apuntate en el nuevo hilo que si no lo mas seguro es que se me olvide apuntarte xDDD
Sikus escribió:
danaang escribió:Sikus dejate de gifs y respondeme, vas a organizar entonces tu la siguiente?? es para ir preparando la partida este finde.


Venga va , preparala tu ;) , que NaN me quiere quemar o algo el cabron y vamos a darle un OWNED XD , se va a llevar dos partidas sin ver la luz del segundo dia [+risas]

Pues después de la que te toque a tí tras danaang, me pido el sitio (a no ser que la de danaang se alargue, que me daría igual xD)
Pues yo quiero jugar, danaang :)

Así que hazme hueco :P
Excelente partida y muy buena victoria lobuna.
Me imaginaba que danaang y ZholvaX eran aldeanos, pero yo también pensaba que la loba era Whar XDD
¿Por qué la tomáis conmigo siempre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me lo puedo creer xDDDDD
que salgan a la palestra los que exigieron mi muerte, que saaaaaalgannnnn que como sean ciudadanos les escupo xD
me cawen la putaaaaaaaaaa, después del currele que me pegue como vidente vais y me hacéis esto [buuuaaaa]

me tendré que conformar con ser el MVP de plata :o

puto murkit, era del que menos sospechaba de los 5 que quedaban xD

buenísima partida ha sido esta, me lo he pasado genial

PD: no le deis VH ni cazador nunca mas a despertares que luego nos la lía el 2º día y vamos a rebufo toda la partida XD
Si despertares quiere disparar sin peligro, siempre puede ser Cupido [ayay]
Whar escribió:Si despertares quiere disparar sin peligro, siempre puede ser Cupido [ayay]

O mejor que se esté quietecito hasta estar seguro del tiro xD
Venga no seais malosos que es la unica partida que por fin he entendido como va mas o menos el juego.
A todas estas, Zholvax montó una minicadena de aldeanos, pero nos mataron a todos en una noche XD. Sólo quedó él, sin nadie para poder defenderle [qmparto]
Grifox escribió:A todas estas, Zholvax montó una minicadena de aldeanos, pero nos mataron a todos en una noche XD. Sólo quedó él, sin nadie para poder defenderle [qmparto]


Y esa fue una de las razones por las que sospeche de el. Yo tambien estaba en el mini doc ese y luego empezasteis a caer xDDD Me parecio un paripe para ganarse la confianza de algunos xDD
Es que habia muchos "Nemesis". No podiamos dejar pruebas xDD
Grande esos loboss al final ganando!!! yo era el maldito xDDDDDDDDDD la 1 noche pase a ser lobo xD
No me jodas, por hacernos pasar por némesis nos mataste? xD

Voy yo y hago caso al ZholvaX cawento
¿Cuántos os hicisteis pasar por Némesis? xD
Siendo el angel para que te arriesgas? Jaja tambien que owned no llevamos unos cuantos cuando nos hicimos pasar por nemesis y luego era l p rimer ataque
Whar escribió:¿Cuántos os hicisteis pasar por Némesis? xD


6 Cazurros iban pa némesis.
Pa probar que eran el de verdad a cada uno le di un objetivo distinto (quería que se mataran entre ellos XD)

Optimus también me habia enviado MP el mamonaco, pero lo suyo fue de puro cachondeo y sin animo de colar como Nemesis, y luego va y le toca [+risas]
OniTako escribió:
Whar escribió:¿Cuántos os hicisteis pasar por Némesis? xD


6 Cazurros iban pa némesis.
Pa probar que eran el de verdad a cada uno le di un objetivo distinto (quería que se mataran entre ellos XD)

Optimus también me habia enviado MP el mamonaco, pero lo suyo fue de puro cachondeo y sin animo de colar como Nemesis, y luego va y le toca [+risas]



Lo que se queria conseguir era que nos dierais varios nombres e ir descartando pues no nos ibais a mandar matar lobos si de verdad eramos nemesis
Y en efecto, ninguno de los que nos dio era lobo xD
Chuck7 escribió:Y en efecto, ninguno de los que nos dio era lobo xD


De poco os sirvio porque acabamos ganando.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Y en efecto, ninguno de los que nos dio era lobo xD


De poco os sirvio porque acabamos ganando.

Por los pelos, y con semejante comienzo, es lo triste.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:Y en efecto, ninguno de los que nos dio era lobo xD


De poco os sirvio porque acabamos ganando.

Por los pelos, y con semejante comienzo, es lo triste.

Y lo más gracioso es que les ha aguantado el lobo del que se cachondeaban XD
Whar escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:]Y en efecto, ninguno de los que nos dio era lobo xD




Y lo más gracioso es que les ha aguantado el lobo del que se cachondeaban XD




ciertamente [ginyo]
1394 respuestas
124, 25, 26, 27, 28