Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 5, 628
Txumor escribió:Si estoy a tiempo me apunto .


Apuntado ;)
Sikus escribió:
Txumor escribió:Si estoy a tiempo me apunto .


Apuntado ;)


¿A qué hora estarás hoy por el bf3? A ver si coincidimos
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:
Txumor escribió:Si estoy a tiempo me apunto .


Apuntado ;)


¿A qué hora estarás hoy por el bf3? A ver si coincidimos

nah, en verdad esque te evita para que no te rias de lo malo que es.
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:
Txumor escribió:Si estoy a tiempo me apunto .


Apuntado ;)


¿A qué hora estarás hoy por el bf3? A ver si coincidimos

Ahora mismo estoy en el BF XD , esta noche me conectare un ratito sobre las 0:00
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:tu no jugaste ya hace muchisimo tiempo? ¬_¬


Fue este _Aska_

memberlist.php?mode=viewprofile&u=148719

vaya, ya decia yo que me sonaba. un clonete?

Nopes xDDD

Ni siquiera se quien es ese :)

Pero bueno, espero enganchar rápidamente la dinámica del juego :D
NaN escribió:nah, en verdad esque te evita para que no te rias de lo malo que es.

Comparamos Stats ? [qmparto]
Y por cierto, si teneis el starCraft II soy un buen sparring. Lo digo porque me lo pilé y desde entonces Eric ya no juega, no se a que se debe
Sikus escribió:
NaN escribió:nah, en verdad esque te evita para que no te rias de lo malo que es.

Comparamos Stats ? [qmparto]

ahi en mi firma los tienes, mira que para las pocas horas que he jugado son muy buenas, casi iguales a las tuyas que les has echado 10 veces mas de horas.

LEstat, nosotros tmb jugamos al Sc2 con Eric y su brodal, Eric es bueno pero su brodal es un puto horror. [poraki]
yo ma sali del Sc2 porque estaba en platino y me estresaba muchisimo. [mad]
Lestat25 escribió:Y por cierto, si teneis el starCraft II soy un buen sparring. Lo digo porque me lo pilé y desde entonces Eric ya no juega, no se a que se debe



Humiliation


( o cómo se escriba)
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:nah, en verdad esque te evita para que no te rias de lo malo que es.

Comparamos Stats ? [qmparto]

ahi en mi firma los tienes, mira que para las pocas horas que he jugado son muy buenas, casi iguales a las tuyas que les has echado 10 veces mas de horas.

LEstat, nosotros tmb jugamos al Sc2 con Eric y su brodal, Eric es bueno pero su brodal es un puto horror. [poraki]
yo ma sali del Sc2 porque estaba en platino y me estresaba muchisimo. [mad]

Por favor, comparar tus stats con los mios es un insulto a la inteligencia humana, a mas horas mas riesgo de stats bajos y yo los mantengo, cuando lleves las misma horas que yo hablamos [rtfm]
Sikus escribió:Por favor, comparar tus stats con los mios es un insulto a la inteligencia humana, a mas horas mas riesgo de stats bajos y yo los mantengo, cuando lleves las misma horas que yo hablamos [rtfm]

para eso me tienes que conseguir un curro de esos de adoradores de fresas que teneis tu y tu cuñao, porque los que curramos honrradamente no nos dan las horas :(

P.D: si ve smi grafica mis estadisticas no hacian mas que mejorar con el tiempo, de hecho empece muy mal, porque no paraba de me terme en las de 64 y eso es la muerte [rtfm]
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Os tengo que pedir un favor que tengo la chota echa polvo hoy, ¿ podeis explicarle por MP a Aska como va mas o menos por encima Villalobos ?


1º, decir que a mi me gustaba el imitador, podria ser un activo muy importante xDD
2º, danone por lo bueno que estoy?? [ayay]
3º nya se lo cuento a aska.


Te lo has ganado, pa ti enterita XD

Imagen

Big Boos!! [burla2]
NaN escribió:P.D: si ve smi grafica mis estadisticas no hacian mas que mejorar con el tiempo, de hecho empece muy mal, porque no paraba de me terme en las de 64 y eso es la muerte [rtfm]


Pero si esas partidas lo unico que tienes que hacer es equiparte un lanzapepos, ya sea un rpg, mortero, m320, usas, y disparar a lo loco. Vas a matar si o si. O te coges un tanque e igual, a disparar a las colinas, algunos habran escondidos por ahi xDD
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:nah, en verdad esque te evita para que no te rias de lo malo que es.

Comparamos Stats ? [qmparto]

ahi en mi firma los tienes, mira que para las pocas horas que he jugado son muy buenas, casi iguales a las tuyas que les has echado 10 veces mas de horas.

LEstat, nosotros tmb jugamos al Sc2 con Eric y su brodal, Eric es bueno pero su brodal es un puto horror. [poraki]
yo ma sali del Sc2 porque estaba en platino y me estresaba muchisimo. [mad]


Jugué contigo cuando me lo acababa de comprar, al final acabé en platino en 3vs3 con terran ¬¬

Me lo volví a instalar el otro día.

Cuando jugué contigo en el tiempo que sacaba 3 fánaticos, después de un buen vicio, sacaba 8
A ver si coincidimos los 4.
¿Falta gente para llegar a un mínimo o somos los que estamos?
Whar escribió:¿Falta gente para llegar a un mínimo o somos los que estamos?


Hay gente suficiente para comenzar ;) , pero si quiere apuntarse mas gente sin problemas ;)
Sikus escribió:
Whar escribió:¿Falta gente para llegar a un mínimo o somos los que estamos?


Hay gente suficiente para comenzar ;) , pero si quiere apuntarse mas gente sin problemas ;)

apunta a braunk, hace bulto que te cagas y total, el primer dia siempre hay que quemar a alguien.... [fumeta]
No te olvides de Choper
NaN escribió:
Sikus escribió:
Whar escribió:¿Falta gente para llegar a un mínimo o somos los que estamos?


Hay gente suficiente para comenzar ;) , pero si quiere apuntarse mas gente sin problemas ;)

apunta a braunk, hace bulto que te cagas y total, el primer dia siempre hay que quemar a alguien.... [fumeta]

Ostias, ahora que los has dicho, voy a poner la Black List en el primer post con nuestro "hamijo" Braunk XD
Podéis apuntar a alguien dos veces y que tenga dos vidas (menos el boss) XD
Mañana lo hare que va como el culo EOL hoy
Pero se hace caso a la lista negra?? xDD
danaang escribió:Pero se hace caso a la lista negra?? xDD

¿Se ha hecho alguna vez?
Whar escribió:
danaang escribió:Pero se hace caso a la lista negra?? xDD

¿Se ha hecho alguna vez?



Acaso existe?
Sigo las partidas, pero nunca he jugado a esto. No os porteis mal con el n00b. Apuntadme si hay sitio.

Un saludo.
Nutne escribió:Sigo las partidas, pero nunca he jugado a esto. No os porteis mal con el n00b. Apuntadme si hay sitio.

Un saludo.


Cuentanos, y tu de quien eres clon?? xDDD
danaang escribió:
Nutne escribió:Sigo las partidas, pero nunca he jugado a esto. No os porteis mal con el n00b. Apuntadme si hay sitio.

Un saludo.


Cuentanos, y tu de quien eres clon?? xDDD

Ya he dicho que soy n00b, no empeceis con tacticas lobunas.

P.d:- Se me hace raro hablar conmigo mismo :P
Nutne escribió:
danaang escribió:
Nutne escribió:Sigo las partidas, pero nunca he jugado a esto. No os porteis mal con el n00b. Apuntadme si hay sitio.

Un saludo.


Cuentanos, y tu de quien eres clon?? xDDD

Ya he dicho que soy n00b, no empeceis con tacticas lobunas.

P.d:- Se me hace raro hablar conmigo mismo :P


Conmigo mismo dice el tio/a xDD Pues que quepas que mi mprimer voto ya esta decidido que si no te votaba a ti xDDD
Cagoen! Yo que tenia como objetivo de esta primera partida no morir el primer dia, ya tengo un lobaso haciendo campaña contra mi.

P.d:- Soy tio xD

Edito: ¿Me pueden banear por hablar con mis 2 cuentas? xD
Yo creo que con lo que dijo chuck sobre Mass Effect no vas a ser atacado el primer dia xDDD Aun asi teniendo dos cuentas, que mas te da que te maten una??
Ahora que lo pienso desde la otra cuenta, tengo razon. Votadme a la cuenta de danaang que prefiero jugar con el clon xDD.

Lo de chuck es herejia! Mass effect es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Ojalá me toque vidente, vh o ángel y todos los que me queréis muertos ya, seais aldeanos! os maldigo!

Ya miraré de que va ese juego, que ahora mismo no estoy con ninguno, llevo tres semanas sin encender ninguna play. Me ha aburrido el nuevo COD... xd
Chuck7 escribió:Me ha aburrido el nuevo COD... xd


Que novedad xDD
El nuevo está empezando fuerte, no me mola. Deberíamos quemarlo para bajarle los humos...
Whar escribió:El nuevo está empezando fuerte, no me mola. Deberíamos quemarlo para bajarle los humos...



pues yo me he reido XD


aun me acuerdo de mi primer dia en villalobos ( peor que el primero en el wow)
murkit escribió:
Whar escribió:El nuevo está empezando fuerte, no me mola. Deberíamos quemarlo para bajarle los humos...



pues yo me he reido XD


aun me acuerdo de mi primer dia en villalobos ( peor que el primero en el wow)


Nintendero, con un avatar de Sonic en 3D y que jugaba al WoW? Mereces la hoguera más que Chuck.
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:El nuevo está empezando fuerte, no me mola. Deberíamos quemarlo para bajarle los humos...



pues yo me he reido XD


aun me acuerdo de mi primer dia en villalobos ( peor que el primero en el wow)


Nintendero, con un avatar de Sonic en 3D y que jugaba al WoW? Mereces la hoguera más que Chuck.



JUGABA lo dejé


tambien me gustan las tradiciones, aunque nunca las haya vivido, eso de que optimus sea quemado el primer dia es, cuanto menos, tentador [fumando]
Questa mattina ho visto un lupo e li ha detto a un amico ,che li fa paura che li facciamo bruciare la prima notte, il suo nome è Chuck [poraki]
Despertares escribió:Questa mattina ho visto un lupo e li ha detto a un amico ,che li fa paura che li facciamo bruciare la prima notte, il suo nome è Chuck [poraki]


¿Hablas en idioma lupino?
Otro candidato para la hoguera del primer día!
OniTako escribió:
Despertares escribió:Questa mattina ho visto un lupo e li ha detto a un amico ,che li fa paura che li facciamo bruciare la prima notte, il suo nome è Chuck [poraki]


¿Hablas en idioma lupino?
Otro candidato para la hoguera del primer día!


Tenemos a chuck, al novato y ahora despertares, sumando a los inactivos. Creo que nunca ha habido tantos candidatos a la quema antes de empezar la partida xDDD
murkit escribió:tambien me gustan las tradiciones, aunque nunca las haya vivido, eso de que optimus sea quemado el primer dia es, cuanto menos, tentador [fumando]


Te cuidado con lo que dices, tengo muchos hamijos que pueden hacerte la vida imposible [poraki]
Recibido MP con mi rol.......
OniTako escribió:
Despertares escribió:Questa mattina ho visto un lupo e li ha detto a un amico ,che li fa paura che li facciamo bruciare la prima notte, il suo nome è Chuck [poraki]


¿Hablas en idioma lupino?
Otro candidato para la hoguera del primer día!


Se me olvido decir que el amigo del lobo eras tu ¬_¬, ya sabia que desde pequeño te ponian los caninos
Vaya dia, con gripe o algo, aprovecho k me encuentro un poco mejor pa pasarme
leonevil escribió:Recibido MP con mi rol.......



El de lobo no?
Con coyotewb y nantar se cierra el cupo, mañana repartire los roles
Nutne escribió:¿Nantar soy yo? xD


Si XD que me cole xD
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628