Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 528
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Yo encuentro al adorador un poco aburrido. No me gusta ese rol


Hola Adorador [bye]


[snif] [snif] [buuuaaaa]

¡No quiero ese rol!

Si me lo das seré tu castigo en el BF3 durante mucho tiempo. Te contaré chistes malos por la party del live y tendrás pesadillas
Pues a mi si me mola el rol de adorador.
OniTako escribió:
Gulxes escribió:En mi habitación hay dos camas, y una no es mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Dormis separados? Que mal tío, yo ya tengo cama de matrimonio en mi cuarto para cuando esta la parienta!

¿Quien dice que las camas estén separadas? [rtfm] [poraki]
Ay el amor entre adolescentes...que bonito es...

[poraki]
Pareceis quinceañeras [careto?]
Despertares escribió:Pareceis quinceañeras [careto?]


Tan joven te pareso juapetón? Oins grasias por el cumplido! [ayay]
Sikus agregame al live pa darte un par de tiros en el bf3, los otros si kereis palmar tb jajaja
ZholvaX escribió:Sikus agregame al live pa darte un par de tiros en el bf3, los otros si kereis palmar tb jajaja


Cuál es tu GT lobo?
Y esto cuando va a empezar???
El Lunes ;) , el domingo reparto ostias como panes.... digo los roles XD , y el lunes se vota la alcaldía,y actuaran solo los videntes [poraki]
Sikus escribió:El Lunes ;) , el domingo reparto ostias como panes.... digo los roles XD , y el lunes se vota la alcaldía,y actuaran solo los videntes [poraki]


Oki. Podrias poner a los participantes en el 1º post, para cuando se vote sepamos quien esta apuntado y no es participativo.

Aun asi, yo ya voto para la quema a chuck por su osadia de no jugar al Mass Effect.
Falta que lleguen unos tres o cuatro ciudadanos mas, para que podais despellejaros vivos.
Avisad a Taurus [sati]
Sikus escribió:El Lunes ;) , el domingo reparto ostias como panes.... digo los roles XD , y el lunes se vota la alcaldía,y actuaran solo los videntes [poraki]

cuanod hagas el reparto de roles, el rol que me toque, lo cambias por el de Eric, y a mi me das el de Eric y a Eric el mio.
NaN escribió:
Sikus escribió:El Lunes ;) , el domingo reparto ostias como panes.... digo los roles XD , y el lunes se vota la alcaldía,y actuaran solo los videntes [poraki]

cuanod hagas el reparto de roles, el rol que me toque, lo cambias por el de Eric, y a mi me das el de Eric y a Eric el mio.



[poraki]
NaN escribió:
Sikus escribió:El Lunes ;) , el domingo reparto ostias como panes.... digo los roles XD , y el lunes se vota la alcaldía,y actuaran solo los videntes [poraki]

cuanod hagas el reparto de roles, el rol que me toque, lo cambias por el de Eric, y a mi me das el de Eric y a Eric el mio.



ya se sabra a quien escanear si hace eso, por ue tendras rol seguro
NaN escribió:
Sikus escribió:El Lunes ;) , el domingo reparto ostias como panes.... digo los roles XD , y el lunes se vota la alcaldía,y actuaran solo los videntes [poraki]

cuanod hagas el reparto de roles, el rol que me toque, lo cambias por el de Eric, y a mi me das el de Eric y a Eric el mio.


Como dice el marica, te estas poniendo una cruz en la frente, si ya de por si duras poco xDDD
ZholvaX escribió:<-- GT


Ya te he añadido so PKT XD
a ver si esta vez me toca rol o por lo menos lobo porque llevo una media mas mala...
El Mass Effect sólo se que va de un tío rapado que se carga monstruos del espacio xD

Juego a juegos de mucha clase pero nunca he probado este juego.
Sergetsu escribió:a ver si esta vez me toca rol o por lo menos lobo porque llevo una media mas mala...


Por si las moscas te quemaremos rápido.

Chuck7 escribió:El Mass Effect sólo se que va de un tío rapado que se carga monstruos del espacio xD

Juego a juegos de mucha clase pero nunca he probado este juego.


Vamos, que el Mass Effect no tiene suficiente clase para que tu lo juegues?
danaang escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:El Lunes ;) , el domingo reparto ostias como panes.... digo los roles XD , y el lunes se vota la alcaldía,y actuaran solo los videntes [poraki]

cuanod hagas el reparto de roles, el rol que me toque, lo cambias por el de Eric, y a mi me das el de Eric y a Eric el mio.


Como dice el marica, te estas poniendo una cruz en la frente, si ya de por si duras poco xDDD

asi muero con rol puesto, mejor que morir como dirty peasant.

Chuck, te pongo una foto para que te entren ganas d ejugar a mass effect:
Imagen


Ahora sabes porque es tan popular.
Chuck7 escribió:El Mass Effect sólo se que va de un tío rapado que se carga monstruos del espacio xD

Juego a juegos de mucha clase pero nunca he probado este juego.


Esa frase...no sé...cómo...pero...bah, me piro de aquí.
Es que lo de cargarme a monstruos no me va mucho, prefiero personas xD Eso sí, me he pasado los dos primeros Resistance, el tercero ya no.

@NaN, después de ver eso se te quitan todas las ganas de probarlo!!
Chuck7 escribió:Es que lo de cargarme a monstruos no me va mucho, prefiero personas xD Eso sí, me he pasado los dos primeros Resistance, el tercero ya no.

@NaN, después de ver eso se te quitan todas las ganas de probarlo!!


Que no son monstruos. Y haber jugado a los Resistance pero no a ningún Mass Effect se merece que te baneen.
Menos mal que en la partida hay un maldito y no infectados, que siempre que me infectan pierdo [snif]
Dudas de la partida:

La descripción de Jill es un copy paste de la partida anterior o también habrá imitador?

Leon es una mezcla de VH y Angel, pero que puede elegir el poder que usa cada dos días, no? Si no conoce al ángel puede perder sus protecciones al intentar proteger a alguien que ya ha sido protegido, no?

El némesis de esta partida es uno de estos?
Imagen


Lo digo por lo de Big Boos...
Chuck7 escribió:El Mass Effect sólo se que va de un tío rapado que se carga monstruos del espacio xD

Juego a juegos de mucha clase pero nunca he probado este juego.


A ver si lo entiendo, juegas a Mdern Warfare 3 y no a Mass Effect y dices que juegas a juegos de mucha clase??

Chuck, siento decirtelo pero vives en un mundo paralelo.

P.D. Lo que tienes que hacer es vender ese juego de chichinabo y comprarte el bf3, que eres el unico de aqui que tiene ps3 xDDD

OniTako escribió: Lo digo por lo de Big Boos...


No te metas con el ingles de sikus hombre, que a la 3º edad le es complicado aprender nuevos idiomas.
OniTako escribió:
Lo digo por lo de Big Boos...



Imagen
Con lo de mucha clase me refería a muchos tipos de juego, no sólo a un tipo de juego, perdón.
OniTako escribió:Dudas de la partida:

La descripción de Jill es un copy paste de la partida anterior o también habrá imitador?

Leon es una mezcla de VH y Angel, pero que puede elegir el poder que usa cada dos días, no? Si no conoce al ángel puede perder sus protecciones al intentar proteger a alguien que ya ha sido protegido, no?

El némesis de esta partida es uno de estos?
Imagen


Lo digo por lo de Big Boos...


Si, es el copy paste de la partida de Danone, y NO habra imitador, que me he colado yo ahi que debia de poner Leon S. Kennedy , ya esta modificado.

Respecto a los Leon, si el angel protege a Eric por ejemplo y el dia siguiente Leon decide proteger a Eric, este no sera protegido este dia por que el dia anterior ya lo protegio el Angel.
Sikus escribió:
Respecto a los Leon, si el angel protege a Eric por ejemplo y el dia siguiente Leon decide proteger a Eric, este no sera protegido este dia por que el dia anterior ya lo protegio el Angel.


Y si ocurre al revés? Es decir, Leon protege a Eric y al día siguiente el Ángel vuelve a proteger a Eric? También falla?
Así me gusta, siempre protegido.
OniTako escribió:
Sikus escribió:
Respecto a los Leon, si el angel protege a Eric por ejemplo y el dia siguiente Leon decide proteger a Eric, este no sera protegido este dia por que el dia anterior ya lo protegio el Angel.


Y si ocurre al revés? Es decir, Leon protege a Eric y al día siguiente el Ángel vuelve a proteger a Eric? También falla?


Si xD , ahora corrijo eso, gracias por descubrirlo XD
Al final no voy a meter al adorador, los roles ya estan cerrados en principio ;)
Vuelven viejas glorias.
Os tengo que pedir un favor que tengo la chota echa polvo hoy, ¿ podeis explicarle por MP a Aska como va mas o menos por encima Villalobos ?
Sikus escribió:Os tengo que pedir un favor que tengo la chota echa polvo hoy, ¿ podeis explicarle por MP a Aska como va mas o menos por encima Villalobos ?


1º, decir que a mi me gustaba el imitador, podria ser un activo muy importante xDD
2º, danone por lo bueno que estoy?? [ayay]
3º nya se lo cuento a aska.
danaang escribió:
Sikus escribió:Os tengo que pedir un favor que tengo la chota echa polvo hoy, ¿ podeis explicarle por MP a Aska como va mas o menos por encima Villalobos ?


1º, decir que a mi me gustaba el imitador, podria ser un activo muy importante xDD
2º, danone por lo bueno que estoy?? [ayay]
3º nya se lo cuento a aska.


Te lo has ganado, pa ti enterita XD

Imagen
Yo esperaba un rol pero 5 minutos en el baño tambien me vienen bien [sonrisa]
danaang escribió:Yo esperaba un rol pero 5 minutos en el baño tambien me vienen bien [sonrisa]


Toma, para que te pases un rato más largo en el baño.
Imagen
OniTako escribió:
danaang escribió:Yo esperaba un rol pero 5 minutos en el baño tambien me vienen bien [sonrisa]


Toma, para que te pases un rato más largo en el baño.
Imagen


Pues me acabo de tomar uno de esos [+risas] [+risas]  Pero de macedonia, de los del envase redondito. Que buenos estan los cabrones.
Yo definitivamente me apunto para jugar!! :D

Creo que puede ser divertido :P
Buenos diaa lobazaaaas
Aska escribió:Yo definitivamente me apunto para jugar!! :D

Creo que puede ser divertido :P

tu no jugaste ya hace muchisimo tiempo? ¬_¬
NaN escribió:
Aska escribió:Yo definitivamente me apunto para jugar!! :D

Creo que puede ser divertido :P

tu no jugaste ya hace muchisimo tiempo? ¬_¬


Fue este _Aska_

memberlist.php?mode=viewprofile&u=148719
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Aska escribió:Yo definitivamente me apunto para jugar!! :D

Creo que puede ser divertido :P

tu no jugaste ya hace muchisimo tiempo? ¬_¬


Fue este _Aska_

memberlist.php?mode=viewprofile&u=148719

vaya, ya decia yo que me sonaba. un clonete?
Si estoy a tiempo me apunto .
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 528