Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

1, 2, 3, 4, 513
Una duda danaang

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te ha dolido mucho? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Grifox escribió:Una duda danaang
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Te ha dolido mucho? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ye veras como se pone Optimus cuando vea que vamos colgando por ahí fotos suyas de su intimidad
Grifox escribió:
Una duda danaang

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Te ha dolido mucho? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Al final lo que voy a hacer es poner todos los roles putas, para que os sintais todos identificados.

Imagen
Aún no he recibido mi rol }:/
Whar escribió:Aún no he recibido mi rol }:/


Esta un post mas arriba :o

Asi me ahorro todos los mp's xDDDDD
danaang escribió:
Whar escribió:Aún no he recibido mi rol }:/


Esta un post mas arriba :o

Asi me ahorro todos los mp's xDDDDD

Pero si yo no me había puesto falda hoy ¬_¬
Gracias por avisarme :( .

Bueno, ahora que vuelvo a estar libre, me apunto encantado XD . Eso sí, ¿cuándo se empezaría? Es que el Jueves me operan del tabique nasal y no sé cuándo me darán el alta, y en el hospital no voy a tener internet :( .
Pues empieza el miércoles xDDD

Que no tienes un movris de estos güenos con interne?
Taurus5 escribió:Gracias por avisarme :( .

Bueno, ahora que vuelvo a estar libre, me apunto encantado XD . Eso sí, ¿cuándo se empezaría? Es que el Jueves me operan del tabique nasal y no sé cuándo me darán el alta, y en el hospital no voy a tener internet :( .


Ahora mismo te iba a avisar, me he liado a mandar mp's xDD La partida empieza el miercoles. Con que puedas votar y si te toca rol mandar la accion por la noche puedes jugar, no hay minimo de mensajes.
Esta me guusta! es sencillita, me apunto.
Cuándo empezaríais? Esta semana tengo mucha movida :/
Elelegido escribió:Cuándo empezaríais? Esta semana tengo mucha movida :/


Se empezaria el miercoles, pero son votaciones para alcalde asi que no se computan para los dos dias sin votar y morir. Con que votaras el jueves o el viernes ya vivirias para la siguiente semana, eso si no te matan los cabrones estos antes xDD
murkit escribió:danaang marica


A que creo un rol exclusivo para ti?? Como si lo viera.

Murkit, el marica, a cambio de un dia de proteccion se dejara sodomizar.
Yo hasta el lunes que viene no acabo exámenes. Aunque si solo hay que jugar dos días está semana... Apúntame si quieres, pero hasta el lunes no podré dedicarle mucho tiempo :/
¿Nadie empieza la campaña por la alcaldía? XD
Whar escribió:¿Nadie empieza la campaña por la alcaldía? XD


Ahora que lo mencionas... el puesto es tuyo!
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Una duda danaang
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Te ha dolido mucho? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ye veras como se pone Optimus cuando vea que vamos colgando por ahí fotos suyas de su intimidad


Se acaba de quedar un mes sin cibersexo como castigo.
OniTako escribió:
Whar escribió:¿Nadie empieza la campaña por la alcaldía? XD


Ahora que lo mencionas... el puesto es tuyo!

Yo con ser primera dama me basto :3

¿Alguien con dotes de mando por aquí...?
Whar escribió:
OniTako escribió:
Whar escribió:¿Nadie empieza la campaña por la alcaldía? XD


Ahora que lo mencionas... el puesto es tuyo!

Yo con ser primera dama me basto :3

¿Alguien con dotes de mango por aquí...?


FIXED
Enga me apunto, la deadline es el Jueves :rolleyes:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:
OniTako escribió:
Ahora que lo mencionas... el puesto es tuyo!

Yo con ser primera dama me basto :3

¿Alguien con dotes de mango por aquí...?


FIXED

Whar seguro que tiene
Imagen
Darkness escribió:apuntadme [fumando]


Apúntalo, así tendré otra oportunidad para liquidarle
A ver, buitres, que whar esta cogida
danaang escribió:
Taurus5 escribió:Gracias por avisarme :( .

Bueno, ahora que vuelvo a estar libre, me apunto encantado XD . Eso sí, ¿cuándo se empezaría? Es que el Jueves me operan del tabique nasal y no sé cuándo me darán el alta, y en el hospital no voy a tener internet :( .


Ahora mismo te iba a avisar, me he liado a mandar mp's xDD La partida empieza el miercoles. Con que puedas votar y si te toca rol mandar la accion por la noche puedes jugar, no hay minimo de mensajes.

Tengo un iPhone 4, pero sin tarifa de datos xD (en casa y en la universidad tengo Wifi, y no me merece la pena pagar 10-15€ al mes por poder conectarme en el bus xD).

Yo el Jueves tendría que votar a mediodía, antes de irme para el hospital, y el Viernes supongo que no podría votar. Si no hay problema, me apunto :) .

murkit escribió:A ver, buitres, que whar esta cogida

¿Por el mango? [poraki]

Dejad a la pobre Whar, que luego hay ostias entre murkit y Chuck XD .
Taurus, se puede votar a la hora que uno se quiera y para morir son dos dias seguidos sin votar. Asi que no habria problema xDD
¿no has apuntado a Sikus?
Lestat25 escribió:¿no has apuntado a Sikus?


Coño se me ha pasado, pobre si no te das cuenta no la juega xDDDD

Agradeceria que la gente que se haya apuntado se fije si lo he puesto en el post principal, no vaya a ser que me salte a otro y reparta roles y se lie xDDD
danaang escribió:
Lestat25 escribió:¿no has apuntado a Sikus?


Coño se me ha pasado, pobre si no te das cuenta no la juega xDDDD

Agradeceria que la gente que se haya apuntado se fije si lo he puesto en el post principal, no vaya a ser que me salte a otro y reparta roles y se lie xDDD



Has apuntado a whar tres veces
danaang escribió:
Lestat25 escribió:¿no has apuntado a Sikus?


Coño se me ha pasado, pobre si no te das cuenta no la juega xDDDD

Agradeceria que la gente que se haya apuntado se fije si lo he puesto en el post principal, no vaya a ser que me salte a otro y reparta roles y se lie xDDD

Ya he dejado de estar de "retiro espirtiual By EOL" Dannnanj [hallow]
Sikus escribió:Ya he dejado de estar de "retiro espirtiual By EOL" Dannnanj [hallow]


Manda cojones, quise apuntaros juntitos a los gays de locomia y se me olvido la que mas pluma tiene.
Akanegl escribió:Me uno!


Creo que también te has olvidado de ella en la lista
murkit escribió:Duermete lestat


Eso digo yo, que mañana curras prontito, jojo.
Lestat25 escribió:
Akanegl escribió:Me uno!


Creo que también te has olvidado de ella en la lista


De ella si que no me he olvidado, me ha mandado un mp que al final esta partida no podia jugar. Ya he revisado el hilo entero por si se me habia pasado alguien xDD Gracias por cierto xDD
Buenas!

Gracias por el recordatorio por privado.

Ando un poco desconectado estos días, pero me gustaría participar si aún hay huecos y tiempo.
Que alguien avise a Taurus
buenos dias,

Gracias por preocuparos de mis horas de sueño.

Me he levantado a la hora aunque he hecho que Eric me esperase un poco en la estación para que le diese tiempo a ver el comunio. He llegado puntual a la oficina.
[sonrisa] [sonrisa]
Lestat25 escribió:buenos dias,

Gracias por preocuparos de mis horas de sueño.

Me he levantado a la hora aunque he hecho que Eric me esperase un poco en la estación para que le diese tiempo a ver el comunio. He llegado puntual a la oficina.
[sonrisa] [sonrisa]

¿Qué vas a comer a media mañana? ¿Un sandwich, un fanta no sé...?
¿Qué llevas puesto gañán? [amor] [careto?]
Grifox escribió:
Lestat25 escribió:buenos dias,

Gracias por preocuparos de mis horas de sueño.

Me he levantado a la hora aunque he hecho que Eric me esperase un poco en la estación para que le diese tiempo a ver el comunio. He llegado puntual a la oficina.
[sonrisa] [sonrisa]

¿Qué vas a comer a media mañana? ¿Un sandwich, un fanta no sé...?
¿Qué llevas puesto gañán? [amor] [careto?]


Ahora iré a almorzar, un café con leche y medio bocadillo (aún no tengo decidido de qué). Para comer me he traido un muslo de pollo sazonado con especies y un yogurt de postre.

Lo que llevo puesto lo dejo a tu imaginación [jaja] [amor]
Ale coche en el taller, bateria frita, puta mierda ola de frio -16 grados el sabado :-|

como es eso que no tenga rol, no empezabamos hoy? ¬_¬ Menuda ofensa mas grande, que sofoco, me vas a tener que da run rol muy grande para que se me pas ele disgusto de ver la bandeja de MP vacia esta mañana. :o
murkit escribió:A ver, buitres, que whar esta cogida


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NaN escribió:Ale coche en el taller, bateria frita, puta mierda ola de frio -16 grados el sabado :-|

como es eso que no tenga rol, no empezabamos hoy? ¬_¬ Menuda ofensa mas grande, que sofoco, me vas a tener que da run rol muy grande para que se me pas ele disgusto de ver la bandeja de MP vacia esta mañana. :o


Me da a mí que lo que estás buscando es otra cosa... [hallow]
A ver señores si vamos despertando las neuronas del fin de semana xDD

@eric taurus ya esta apuntado

@nan la partida empieza el miercoles, asi que mañana noche tendras tu rol... El problema es que solo hay un rol de puta y ya sois varios que lo habeis pedido.

@deschamps cuando llegue a casa te apunto
Grifox, depende lo que ofrezas, te digo que lleva puesto Lestat. [burla2]

@danaang, ya lo sé, solo estaba trolleando, una vez más. XD
que no so os olvide avisar a Taurus!
No uséis mi nombre en vano, malditas lobazas xD.

Por cierto, si os gusta el juego de La aldea de castronegro, os recomiendo otro juego de mesa muy bueno que también se basa en el engaño: La resistencia. Me lo regalaron en Navidad y me ha encantado: gobernados bajo el yugo del PP de un imperio malvado, sois miembros de una resistencia que intenta desestabilizar al imperio para que caiga mediante misiones de terrorismo, sabotaje, etc. Sin embargo, entre vosotros hay miembros del imperio que se han infiltrado con el objetivo de que las misiones fracasen y por ende la resistencia.

Es un juego para 5-10 personas y es muy sencillo de jugar, con partidas de unos 10 minutos de duración, que garantiza debates mucho más tensos y acalorados que los que se dan en el hombres lobo xD.
Pues ya sabes taurus ya lo estas adaptando para partidas virtuales xDD
Taurus5 escribió:No uséis mi nombre en vano, malditas lobazas xD.

Por cierto, si os gusta el juego de La aldea de castronegro, os recomiendo otro juego de mesa muy bueno que también se basa en el engaño: La resistencia. Me lo regalaron en Navidad y me ha encantado: gobernados bajo el yugo del PP de un imperio malvado, sois miembros de una resistencia que intenta desestabilizar al imperio para que caiga mediante misiones de terrorismo, sabotaje, etc. Sin embargo, entre vosotros hay miembros del imperio que se han infiltrado con el objetivo de que las misiones fracasen y por ende la resistencia.

Es un juego para 5-10 personas y es muy sencillo de jugar, con partidas de unos 10 minutos de duración, que garantiza debates mucho más tensos y acalorados que los que se dan en el hombres lobo xD.


Debates aquí? El más largo que he visto nunca ha sido "eres lobo porque tal" y "mentira, por cual y pascual, así que tú a la hoguera". Aquí no se debate, aquí se quema a los más débiles.
Taurus5 escribió:No uséis mi nombre en vano, malditas lobazas xD.

Por cierto, si os gusta el juego de La aldea de castronegro, os recomiendo otro juego de mesa muy bueno que también se basa en el engaño: La resistencia. Me lo regalaron en Navidad y me ha encantado: gobernados bajo el yugo del PP de un imperio malvado, sois miembros de una resistencia que intenta desestabilizar al imperio para que caiga mediante misiones de terrorismo, sabotaje, etc. Sin embargo, entre vosotros hay miembros del imperio que se han infiltrado con el objetivo de que las misiones fracasen y por ende la resistencia.

Es un juego para 5-10 personas y es muy sencillo de jugar, con partidas de unos 10 minutos de duración, que garantiza debates mucho más tensos y acalorados que los que se dan en el hombres lobo xD.

Taurus, has avisado a Taurus?
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513