Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

Buena partida Dannag ;) , en esta he estado mas asuente de lo habitual por cansancio [+risas] , mas que por otra cosa, eso si, no hacia falta escanearme como le dije a Chuck, Eric [+risas] , no destacaba ni salia muho al ataque, excepto con despertares que aun creo que es lobo XD . Eso si, acerte que Optimus era Lobo [+risas] , al unico que no se lo he dicho en esta partida ha sido a Nan XD .
Respecto a Grifox............ que raro que no nos haya vendido a los lobos por 4 perras gordas como cuando SaruNaN nos hizo un traje gracias a el [+furioso] [alien] [boma] ratataaaa , asi que mas que acierto, no me extrañaria que le haya juankeado la cuenta de sortea2 a Dannang [jaja]
Whar escribió:
Taurus5 escribió:Joder, danaang, después de la partida que has montado, no me hagas perderte el respeto xD.

Pues si queréis puedo intentar organizarla para la semana que viene, y podemos intentar hacerla con clones, aunque para que la cosa no se desmadre, lo suyo sería apuntarse con las cuentas reales y luego enviarme por MP la cuenta clon con la que jugaréis y hacer otra la lista de participantes con los clones, sin saber la equivalencia.

Admito sugerencias respecto a la ambientación Phoenix Wright (o más bien, Ace Attorney).

Hombre, para hacerla en plan paranormal, te tendrás que ambientar con la Academia Kurain sí o sí... Y que en vez de morir, seas detenido... entonces los aldeanos serían el jurado, los fiscales los malos que detienen sin pruebas, un abogado que sea el ángel, una Fey la vidente, un policía el Vh... Cualquier cosa XD

Casi le has hecho la partida :O
Buena partida, lástima que los lobos me matasen el primero...

¿a qué se debió ese ataque si no es mucho preguntar?
OniTako escribió:La verdad es que la partida la teníamos perdida desde el jueves. Que nos dejaráis ciegos y además murieran tanto el alfa como el otro por inactividad...

Y a eso le sumamos la puntería que habéis tenido, madre mía xD

De todas formas no me excuso, aun con el Alfa y el otro lobo se veía que la teníais dominada, enhorabuena.

Por cierto, dije que despertares era aldeano no? Tenéis que hacerme más caso... (lo digo por Sergetsu [+risas] )


yo es que ya te digo, a la mínima me monto mis películas y veo conspiraciones por todos lados xDD
La verdad es que sergetsu mola verle jugar. Siempre parece lobo. Jojojo
Lestat25 escribió:Buena partida, lástima que los lobos me matasen el primero...

¿a qué se debió ese ataque si no es mucho preguntar?


Pito pito gorgorito...
vaya vaya, si que ois ha costado acabar la partida despues de dejarla en bandeja :Ð

Anda que ya os vale ir a por mi el viernes, podriais haber ido a por sikus que es mas cansino, pero bueno hoy no he tenido tiempo ni de trollearos [noop]

Bueno, buena partida danang, lo poco que me han dejado jugar me lo he pasado bien, sobre todo con el trolleo fino de los primeros dias.
Es la primera vez que me conozco mejor las normas que le master, anda que casi la lio el dia del sorteo que me iba acepillar a onitako, porque al pinpcio no podia morir por atacar, pero luego vi en las normas que si y ya danang no me dejo, asique tuve que recular [carcajad]
Como era el tema del sorteo, porque después de NaN no se supo más.
NaN escribió:vaya vaya, si que ois ha costado acabar la partida despues de dejarla en bandeja :Ð

Anda que ya os vale ir a por mi el viernes, podriais haber ido a por sikus que es mas cansino, pero bueno hoy no he tenido tiempo ni de trollearos [noop]

Bueno, buena partida danang, lo poco que me han dejado jugar me lo he pasado bien, sobre todo con el trolleo fino de los primeros dias.
Es la primera vez que me conozco mejor las normas que le master, anda que casi la lio el dia del sorteo que me iba acepillar a onitako, porque al pinpcio no podia morir por atacar, pero luego vi en las normas que si y ya danang no me dejo, asique tuve que recular [carcajad]


Ostias es que pense que al final no pusse que se moria por matar un aldeano. Menos mal que me lo comentastes, si no tendria que haber puesto un buen parche xDD Aun asi, te hubieras cargado  aun lobo y no hubiera pasado nada xDDD

Eric Draven escribió:Como era el tema del sorteo, porque después de NaN no se supo más.


El viernes, el unico lobo que quedaba era Onitako y no lleog a los 5 mensajes, y ademas tu me mandastes que querias escanearle, por lo que pillasteis al unico lobo que quedaba. Asi que decidi que no me iba a poner a contar los mensajes de cada uno para que muriera Oni hoy y se acabara la partida xDDD Era mas pereza que otra cosa
Pero quien ganaba el sorteo? El que más posteara?
Eric Draven escribió:Pero quien ganaba el sorteo? El que más posteara?


No, entre todos los que llegaran a 5 post, se sorteaba el premio. Se podia atacar o salvarse de la quema. Si huibera Oni llegado a los 5 post, lo hubiera sorteado para que se salvara de la quema, pero como no llegaba, pues lo deje pasar xDD
danaang escribió:
Ostias es que pense que al final no pusse que se moria por matar un aldeano. Menos mal que me lo comentastes, si no tendria que haber puesto un buen parche xDD Aun asi, te hubieras cargado  aun lobo y no hubiera pasado nada xDDD
a

ea la verdad esque si [+risas]
Pero tampoco me ha molado que haya gente que muera por inactividad, y mas teniendo rol, me parece de falta de respeto tanto al master como a tus propios colegas, ademas de quitar merito al bando ganador :-|
Una cosa viendo ahora tu firma, nadie juega aqui al BF3 en ps3?? Sois todos de xbox y pc??
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Pero quien ganaba el sorteo? El que más posteara?


No, entre todos los que llegaran a 5 post, se sorteaba el premio. Se podia atacar o salvarse de la quema. Si huibera Oni llegado a los 5 post, lo hubiera sorteado para que se salvara de la quema, pero como no llegaba, pues lo deje pasar xDD


No merecía la pena de todas formas, el VH habría dado cuenta de mi. Y de todas formas ya estaba esto acabado así que lo he dejado pasar [+risas]
OniTako escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Pero quien ganaba el sorteo? El que más posteara?


No, entre todos los que llegaran a 5 post, se sorteaba el premio. Se podia atacar o salvarse de la quema. Si huibera Oni llegado a los 5 post, lo hubiera sorteado para que se salvara de la quema, pero como no llegaba, pues lo deje pasar xDD


No merecía la pena de todas formas, el VH habría dado cuenta de mi. Y de todas formas ya estaba esto acabado así que lo he dejado pasar [+risas]


Hombre, pero hubiera molado ver como moria el 2º mas votado xDD Por cierto, en un mp me enviasteis algo de elelegido, si moria NaN en la hoguera, casi dais con el maldito xDD
Yo jugaría en PC, pero creo que mi gráfica no lo soportará xD
Por cierto, quien va a organizar la siguiente partida?? No hay nadie en la "cola"?? A ver si los universitarios acabais con los examenes de febrero y os animais ya xDDD
Eric Draven escribió:La verdad es que sergetsu mola verle jugar. Siempre parece lobo. Jojojo


si eh, y siempre soy aldeano, y aun pareciendo lobo nunca muero, cosa mas rarita, pero es que siendo aldeano llano... algo tendré que hacer, lo que mas rabia me da que a todo el que acuso acaba siendo aldeano siempre, es mi asignatura pendiente xDD
Yo podría organizar una, esta vez prometo que sin reglas esperpénticas [angelito] (que ya he vivido en primera persona eso de tener que leerte unas reglas raras y no saber ni por donde empezar [qmparto] )

Haría una clásica con una pequeña variante, serían 2 partidas en una. Cada jugador tendría 2 roles, uno para la partida A y otro para la partida B, por ejemplo podría darse el caso de ser aldeano en A y lobo en B. Las habilidades especiales de los roles solo revelarían información correspondiente a la partida a la que pertenece ese rol, pero a la hora de matar y proteger, así como a la de votar para la hoguera, se verían afectados los jugadores en ambas partidas.

Se podrían jugar en dos modalidades, itinerando las partidas, de modo que los días impares actúen los roles de A y los pares los roles de B. O a lo hardcore, cada día actúan los roles de ambas partidas y liquidamos la partida en el mismo tiempo que esta XD
Elelegido escribió:Yo podría organizar una, esta vez prometo que sin reglas esperpénticas [angelito] (que ya he vivido en primera persona eso de tener que leerte unas reglas raras y no saber ni por donde empezar [qmparto] )

Haría una clásica con una pequeña variante, serían 2 partidas en una. Cada jugador tendría 2 roles, uno para la partida A y otro para la partida B, por ejemplo podría darse el caso de ser aldeano en A y lobo en B. Las habilidades especiales de los roles solo revelarían información correspondiente a la partida a la que pertenece ese rol, pero a la hora de matar y proteger, así como a la de votar para la hoguera, se verían afectados los jugadores en ambas partidas.

Se podrían jugar en dos modalidades, itinerando las partidas, de modo que los días impares actúen los roles de A y los pares los roles de B. O a lo hardcore, cada día actúan los roles de ambas partidas y liquidamos la partida en el mismo tiempo que esta XD


Tiritas, tiritas everywhere!! [poraki]
Fuera coñas, esa idea tiene buena pinta. Asi más posibilidades de roles, mas posibilidades de cagarla. Yo me apunto cuando la tengas hecha.
Gulxes (la idea es suya) y yo estuvimos hablando de una partida en la que en vez de matar, se resucite y jugarla al revés... sin roles ni nada al principio XD
Elelegido escribió:Yo podría organizar una, esta vez prometo que sin reglas esperpénticas [angelito] (que ya he vivido en primera persona eso de tener que leerte unas reglas raras y no saber ni por donde empezar [qmparto] )

Haría una clásica con una pequeña variante, serían 2 partidas en una. Cada jugador tendría 2 roles, uno para la partida A y otro para la partida B, por ejemplo podría darse el caso de ser aldeano en A y lobo en B. Las habilidades especiales de los roles solo revelarían información correspondiente a la partida a la que pertenece ese rol, pero a la hora de matar y proteger, así como a la de votar para la hoguera, se verían afectados los jugadores en ambas partidas.

Se podrían jugar en dos modalidades, itinerando las partidas, de modo que los días impares actúen los roles de A y los pares los roles de B. O a lo hardcore, cada día actúan los roles de ambas partidas y liquidamos la partida en el mismo tiempo que esta XD




Sin reglas esperperticas..


Te autocontradices
Whar escribió:Gulxes (la idea es suya) y yo estuvimos hablando de una partida en la que en vez de matar, se resucite y jugarla al revés... sin roles ni nada al principio XD


Sin roles... Qué será de mi!
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Gulxes (la idea es suya) y yo estuvimos hablando de una partida en la que en vez de matar, se resucite y jugarla al revés... sin roles ni nada al principio XD


Sin roles... Qué será de mi!

ya ves, te tocara ser un dirty peasant y te tocara ganar las partidas desde una triste posicion de aldeano [rtfm]
murkit escribió:
Elelegido escribió:Yo podría organizar una, esta vez prometo que sin reglas esperpénticas [angelito] (que ya he vivido en primera persona eso de tener que leerte unas reglas raras y no saber ni por donde empezar [qmparto] )

Haría una clásica con una pequeña variante, serían 2 partidas en una. Cada jugador tendría 2 roles, uno para la partida A y otro para la partida B, por ejemplo podría darse el caso de ser aldeano en A y lobo en B. Las habilidades especiales de los roles solo revelarían información correspondiente a la partida a la que pertenece ese rol, pero a la hora de matar y proteger, así como a la de votar para la hoguera, se verían afectados los jugadores en ambas partidas.

Se podrían jugar en dos modalidades, itinerando las partidas, de modo que los días impares actúen los roles de A y los pares los roles de B. O a lo hardcore, cada día actúan los roles de ambas partidas y liquidamos la partida en el mismo tiempo que esta XD




Sin reglas esperperticas..


Te autocontradices


[snif]

En realidad la única diferencia es que en vez de un rol, se tiene 2 roles, pero los roles serían los mismos de siempre: aldeano, angel, vh, vidente, lobos, chamán, adorador, maldito.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Gulxes (la idea es suya) y yo estuvimos hablando de una partida en la que en vez de matar, se resucite y jugarla al revés... sin roles ni nada al principio XD


Sin roles... Qué será de mi!

Sin roles al principio... Vamos, que estarán muertos y no actuarán hasta que los resuciten.
Bueno, pero que que pasa xd
Por que no haceis uno de death note? En vez de lobos, gente con cuadernos, con shinigamis y todo, y en los buenos pues L, y los otros dos crios... no se, molaria.
Hay nuevo hilo, partida de Sikus

hilo_villalobos-xxxviii-resident-evil-chaos-a-d_1736231

Os lo dejo para que os vayais apuntando!!
P.D. Luego ya me pagas sikus con un rol por darte publicidad XD
Davimaru escribió:Por que no haceis uno de death note? En vez de lobos, gente con cuadernos, con shinigamis y todo, y en los buenos pues L, y los otros dos crios... no se, molaria.


Ya se hizo y no acabó muy bien. XD

Fue la partida que se crearon clones.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13