Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

1, 2, 3, 4, 513
Y el hilo e votaciones ? Hasta que hora puedo votar hoy?, cuando tengo que mandarte el mp nocturno ? . Has avisado a taurus?

Salu2 Sikus
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Yo con ser primera dama me basto :3

¿Alguien con dotes de mango por aquí...?


FIXED

Whar seguro que tiene
Imagen

Que va... vienen tras mí expresidiarios calvos y cachas :-?, yo le doy a:
Imagen


murkit escribió:
danaang escribió:
Lestat25 escribió:¿no has apuntado a Sikus?


Coño se me ha pasado, pobre si no te das cuenta no la juega xDDDD

Agradeceria que la gente que se haya apuntado se fije si lo he puesto en el post principal, no vaya a ser que me salte a otro y reparta roles y se lie xDDD



Has apuntado a whar tres veces

Una para cada uno [ayay]
Hay que ver donde me teneis el hilo eh, a tomar por culo xDD
danaang escribió:Hay que ver donde me teneis el hilo eh, a tomar por culo xDD



Imagen

Imagen
Sikus escribió:
danaang escribió:Hay que ver donde me teneis el hilo eh, a tomar por culo xDD



Imagen

Imagen




maaadre XD
Sikus escribió:
danaang escribió:Hay que ver donde me teneis el hilo eh, a tomar por culo xDD



Imagen

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ps 1 que se apunta si queda sitio =)
suerte a todos con el roll xD
murkit, no juegues con fuego...

Y fuego se quedará ain amigos [poraki]

No, hablo en serio }:/
Que dia empieza la partida?
Despertares escribió:Que dia empieza la partida?




NUNCA MUAJAJAJJAJAJAJAJ
Despertares escribió:Que dia empieza la partida?



Empieza el miercoles, pero ahora voy a sortear los roles y a ver si puedo ir mandandolos, porque mañana puede que sea un dia ajetreado.

Jilker, ahora te uno.

Murkit, yo que tu no me la jugaria xDD que te meto aldeano pelao y mondao xDD
LISTA DE PARTICIPANTES CERRADA.

Procedere a realizar el "sorteo". (entre " porque algunos ya tienen asignado los roles por toca eggs [hallow] )
danaang escribió: LISTA DE PARTICIPANTES CERRADA.

Procedere a realizar el "sorteo". (entre " porque algunos ya tienen asignado los roles por toca eggs [hallow] )

O sea, que son las putas [360º]
Yujuuuu , Chicassss ( Eric, Nan y Optimus ) , Ya tengo vuestros "tacones" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

XD
Sikus escribió:Yujuuuu , Chicassss ( Eric, Nan y Optimus ) , Ya tengo vuestros "tacones" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

XD

He tenido que meter la imagen en el AdBlock [mad] [mad] [mad]
Whar escribió:
Sikus escribió:Yujuuuu , Chicassss ( Eric, Nan y Optimus ) , Ya tengo vuestros "tacones" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

XD

He tenido que meter la imagen en el AdBlock [mad] [mad] [mad]


[carcajad] [+risas] [carcajad]
Sikus escribió:Yujuuuu , Chicassss ( Eric, Nan y Optimus ) , Ya tengo vuestros "tacones" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

XD

demasiaod tacon para mi, quitame la mitad.

El fotochop del todo a 100 lo has hecho tu?
Voy a empezar a mandar roles. Me mandais un mp diciendome cualquier chorrada, pero asi sabre que lo habeis recibido y leido.
NaN escribió:
Sikus escribió:Yujuuuu , Chicassss ( Eric, Nan y Optimus ) , Ya tengo vuestros "tacones" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

XD

demasiaod tacon para mi, quitame la mitad.

El fotochop del todo a 100 lo has hecho tu?


uOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tetitas a la vista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
danaang escribió:Voy a empezar a mandar roles. Me mandais un mp diciendome cualquier chorrada, pero asi sabre que lo habeis recibido y leido.

eh, rol receibido, tongo seguro, no es posible que me toque aldeano dos veces seguidas, a ver enseñame la lista de sortea2 :o
Ya estan mandados todos los roles. Si alguno le falta que me lo diga que me lo habre saltado xDD
Whar escribió:Yo ya te confirmé [oki]

Los peludos primero :sisi:

NaN escribió:
danaang escribió:Voy a empezar a mandar roles. Me mandais un mp diciendome cualquier chorrada, pero asi sabre que lo habeis recibido y leido.

eh, rol receibido, tongo seguro, no es posible que me toque aldeano dos veces seguidas, a ver enseñame la lista de sortea2 :o

[rtfm]
Grifox escribió:
Whar escribió:Yo ya te confirmé [oki]

Los peludos primero :sisi:

NaN escribió:
danaang escribió:Voy a empezar a mandar roles. Me mandais un mp diciendome cualquier chorrada, pero asi sabre que lo habeis recibido y leido.

eh, rol receibido, tongo seguro, no es posible que me toque aldeano dos veces seguidas, a ver enseñame la lista de sortea2 :o

[rtfm]

Me has pillau [decaio]

/me recoge las orejas y se va.
Rol de aldeano recibido
rol recibido
ya van 3 partidas seguidas siendo aldeano, y las dos últimas aldeano llano sin rol ni pollas, no se... a listos de nuevo, no me queda otra k no puedo hacer mucho más

así que, pueblo, ya que nadie se ofrece, me presentó a alcalde

primero transparencia absoluta
buenas gestiones y resolutivas
mis decisiones serán sabias y productivas
no pienso defraudaros
los lobos serán erradicados
y de la quema los aldeanos serán salvados

convincente no? pues ahora leedlo de abajo a arriba ;-)
esto cuando empieza? el miercoles?
¿Habéis avisado a Taurus? :-?
CoyoteWB escribió:esto cuando empieza? el miercoles?


Miercoles votacion para alcalde y acciones nocturnas. (buenos,malos,neutros)
Buenas de nuevo.

Rol recibido.
No sabía si había que confirmar aquí o por privado.


ah! Yo quiero ser alcaldeeeeeeeee!!!
Pa poder gritarme, "Corrupto, dimisión"!

Edito: Una duda leyendo las reglas: Si la puta pilla al alguien y lo deja ko durante una jornada, y luego al imitador le da por ejercer de presbítera y atrapar entre sus piernas al mismo pardillo... El vicioso palma, ¿no? Porque pasaría dos días sin votar.
Deschamps escribió:Edito: Una duda leyendo las reglas: Si la puta pilla al alguien y lo deja ko durante una jornada, y luego al imitador le da por ejercer de presbítera y atrapar entre sus piernas al mismo pardillo... El vicioso palma, ¿no? Porque pasaría dos días sin votar.


Si. Pero seria un poco raro pudiendo cargarselo directamente, usando el poder del VH xDD
Caramba... qué haces despierto a estas horas :)

danaang escribió:Si. Pero seria un poco raro pudiendo cargarselo directamente, usando el poder del VH xDD


Puestos a matar, por lo menos que sea gozando :)

Otra duda: en los roles se indica que los neutros (cura, alcalde, ...) pueden tocar tanto a aldeanos como a lobos. Y en el cuadro de roles buenos, los que aparecen (Van-H, vidente, protector) se reparten sólo entre nosotros. Pero en el cuadro de los malos, por lo que entiendo solo el macho alfa es lobo, ¿y los otros? ¿serán aldeanos?

Para el maldito parece obvio que sí. Y con el adorador tiene pinta de que también. Pero con el otro (chamán) no me aclaro.

Por otro lado, reconozco que no me he leído todo el hilo. ¿Se ha comentado cúantos lobos va a haber?
Si hay que presentarse para alcalde, yo me presento por las juventudes aldeanas, pero que conste solo aldeanas. [sati]
y mi frase para publicitarme:
Haced lo que yo os diga, no lo que yo haga.
Ya tengo el rol.
Mi voto para alcalde es para Davimaru.
Buenos días por la mañana.

Los que aún no están por aquí es que debe estar cazando todavía.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Los que aún no están por aquí es que debe estar cazando todavía.


Suerte que nosotros acabamos de llegar eh! [buenazo]
Buenas! Esto como iba? Digo directamente aquí a quien atraco o era por mp?
Yo vengo a denunciar un pucherazo en la asignacion de roles:
Imagen

Aun no me han dado la lista de sortea 2 para ver que no ha habido tongo, danaang dimision!! [rtfm]
Quién se cargó EOL anoche? Porque no había manera de entrar.
Optimus Crime escribió:Quién se cargó EOL anoche? Porque no había manera de entrar.


En el bosque no tenías cobertura 3G?
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513