Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

1, 2, 3, 4, 5, 613
NaN escribió:Por cierto:
Imagen


Ostia que "N" más currada.
¿Os acordáis de esto?
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Por cierto:
Imagen


Ostia que "N" más currada.

soy un maestro del photoshop
Solo por eso te has ganado mi voto.
Eric Draven escribió:Solo por eso te has ganado mi voto.


Quieres que palme rápido, eh? XD
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Solo por eso te has ganado mi voto.


Quieres que palme rápido, eh? XD


XD

Mejor un alcalde con experiencia.
Hombre, puestos a elegir entre Sikus y NaN...me tiro por un barranco [poraki]
murkit escribió:Yo quiero la hoguera


No hace falta que lo jures.
Optimus Crime escribió:Hombre, puestos a elegir entre Sikus y NaN...me tiro por un barranco [poraki]

En este pueblucho de mierda, necesitamos un líder carismático. Un líder fuerte. También necesitamos coños. Mejor aún, necesitamos a un líder que nos traiga coños; sí, lo estoy viendo. Lo de los lobos es secundario, la abstinencia es más jodida.
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Hombre, puestos a elegir entre Sikus y NaN...me tiro por un barranco [poraki]

En este pueblucho de mierda, necesitamos un líder carismático. Un líder fuerte. También necesitamos coños. Mejor aún, necesitamos a un líder que nos traiga coños; sí, lo estoy viendo. Lo de los lobos es secundario, la abstinencia es más jodida.

quien quiere pussys teniendo el trenecito de villalobos?

(NSFW!!!)
Imagen
NaN escribió:
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Hombre, puestos a elegir entre Sikus y NaN...me tiro por un barranco [poraki]

En este pueblucho de mierda, necesitamos un líder carismático. Un líder fuerte. También necesitamos coños. Mejor aún, necesitamos a un líder que nos traiga coños; sí, lo estoy viendo. Lo de los lobos es secundario, la abstinencia es más jodida.

quien quiere pussys teniendo el trenecito de villalobos?

(NSFW!!!)
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Optimus y yo arrenjuntaos [amor] [amor] [amor]
Imagen
NaN escribió:
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Hombre, puestos a elegir entre Sikus y NaN...me tiro por un barranco [poraki]

En este pueblucho de mierda, necesitamos un líder carismático. Un líder fuerte. También necesitamos coños. Mejor aún, necesitamos a un líder que nos traiga coños; sí, lo estoy viendo. Lo de los lobos es secundario, la abstinencia es más jodida.

quien quiere pussys teniendo el trenecito de villalobos?

(NSFW!!!)
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=OT6tcL3zTiM
NaN escribió:
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Hombre, puestos a elegir entre Sikus y NaN...me tiro por un barranco [poraki]

En este pueblucho de mierda, necesitamos un líder carismático. Un líder fuerte. También necesitamos coños. Mejor aún, necesitamos a un líder que nos traiga coños; sí, lo estoy viendo. Lo de los lobos es secundario, la abstinencia es más jodida.

quien quiere pussys teniendo el trenecito de villalobos?

(NSFW!!!)
Imagen


Imagen
A mi no me satisface ninguna de las propuestas electorales que veo. Así que vengo a promover el voto en blanco.
Loboflautas, ¡ayudadme a cambiar el sistema!

¡Uníos al movimiento 15M Villalobense!
OniTako escribió:A mi no me satisface ninguna de las propuestas electorales que veo. Así que vengo a promover el voto en blanco.
Loboflautas, ¡ayudadme a cambiar el sistema!

¡Uníos al movimiento 15M Villalobense!

no te gustan los trenes? }:/
NaN escribió:
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Hombre, puestos a elegir entre Sikus y NaN...me tiro por un barranco [poraki]

En este pueblucho de mierda, necesitamos un líder carismático. Un líder fuerte. También necesitamos coños. Mejor aún, necesitamos a un líder que nos traiga coños; sí, lo estoy viendo. Lo de los lobos es secundario, la abstinencia es más jodida.

quien quiere pussys teniendo el trenecito de villalobos?

(NSFW!!!)
Imagen


No voy a preguntarte de donde has sacado esa imagen, no quiero ni saberlo ni el por que ...........

Imagen
Deschamps escribió:Caramba... qué haces despierto a estas horas :)

danaang escribió:Si. Pero seria un poco raro pudiendo cargarselo directamente, usando el poder del VH xDD


Puestos a matar, por lo menos que sea gozando :)

Otra duda: en los roles se indica que los neutros (cura, alcalde, ...) pueden tocar tanto a aldeanos como a lobos. Y en el cuadro de roles buenos, los que aparecen (Van-H, vidente, protector) se reparten sólo entre nosotros. Pero en el cuadro de los malos, por lo que entiendo solo el macho alfa es lobo, ¿y los otros? ¿serán aldeanos?

Para el maldito parece obvio que sí. Y con el adorador tiene pinta de que también. Pero con el otro (chamán) no me aclaro.

Por otro lado, reconozco que no me he leído todo el hilo. ¿Se ha comentado cúantos lobos va a haber?


En el cuadro de los malos, estan los lobos comunes, chaman y macho alpha, todos ellos son lobos y pueden atacar, es decir que hasta que no esten muertos todos no acabara la partida. El adorador es aldeano, pero que ayuda a los lobos. No es necesario que muera. El maldito, si es encontrado (tendra que ser atacado, al escaneo de ambos videntes, saldra como aldeano) sera un lobo mas.

No, no se han dicho cuantos lobos hay, ni se dira.
Me voy a presentar a alcalde porque soy aldeano. Me lo dijo Danaang en un privado, no como a vosotros que sois todos lobos
¿Es obligatorio votar para alcalde? Porque esto lo estoy viendo como lo de las pasadas elecciones: entre Rajoy o Rubalcaba, una rodaja de chorizo.
Taurus5 escribió:¿Es obligatorio votar para alcalde? Porque esto lo estoy viendo como lo de las pasadas elecciones: entre Rajoy o Rubalcaba, una rodaja de chorizo.


Para la votacion de alcalde no se computan dias para morir por inactividad.
Lestat25 escribió:Me voy a presentar a alcalde porque soy aldeano. Me lo dijo Danaang en un privado, no como a vosotros que sois todos lobos

pero si a los aldeanos no nos ha mandado MP ¬_¬
Las mujeres queremos prepuestas sin trenes }:/
Va. Me presento como alcalde, que aun no lo he sido XD
Whar escribió:Las mujeres queremos prepuestas sin trenes }:/


Hombre, tambien puedes ser la locomotora, asi no hay fallos xDDD
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Me voy a presentar a alcalde porque soy aldeano. Me lo dijo Danaang en un privado, no como a vosotros que sois todos lobos

pero si a los aldeanos no nos ha mandado MP ¬_¬


Que raro porque tu mismo has dicho que habias recibido un rol de aldeano

NaN escribió:
danaang escribió:Voy a empezar a mandar roles. Me mandais un mp diciendome cualquier chorrada, pero asi sabre que lo habeis recibido y leido.

eh, rol receibido, tongo seguro, no es posible que me toque aldeano dos veces seguidas, a ver enseñame la lista de sortea2 :o
danaang escribió:
Whar escribió:Las mujeres queremos prepuestas sin trenes }:/


Hombre, tambien puedes ser la locomotora, asi no hay fallos xDDD

El cambio de aguja, ¿no? :o

Estáis perdiendo voto femenino.
Whar escribió:Las mujeres queremos prepuestas sin trenes }:/

esque nadie va ahacer campaña por 1 solo voto [+risas]
Hay que apuntar a la masa, que es lo que mas hay en Villalobos? maricas. [rtfm]
Bueno ya va siendo hora de tener un alcalde de garantias y ese soy yo. Simple y sencillo.

Votadme! [beer] [chulito]
NaN escribió:
Whar escribió:Las mujeres queremos prepuestas sin trenes }:/

esque nadie va ahacer campaña por 1 solo voto [+risas]
Hay que apuntar a la masa, que es lo que mas hay en Villalobos? maricas. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sin mi voto os quedáis, ale :Ð
NaN escribió:
Whar escribió:Las mujeres queremos prepuestas sin trenes }:/

esque nadie va ahacer campaña por 1 solo voto [+risas]
Hay que apuntar a la masa, que es lo que mas hay en Villalobos? maricas. [rtfm]


Yo diría "cambiados" o "reconvertidos", que maricas queda demasiado violento.
Bueno, ahora en serio. El hilo de votaciones donde anda?
Optimus Crime escribió:Yo diría "cambiados" o "reconvertidos", que maricas queda demasiado violento.


Invertidos os pega mas XD

Davimaru escribió:Bueno, ahora en serio. El hilo de votaciones donde anda?


El hilo de votaciones todavia no lo he creado. Es que hasta mañana, bueno esta noche a las 0.00 no se puede votar todavia. Lo adelantaria porque ya todos me habeis confirmado los roles, pero habia gene que esta semana andaba un poco pillada entonces he preferido mantenerlo asi.

Pero puedes ir haciendo campaña xDD
¿como van las campañas electorales?
Quin va para alcalde al final...
Sergetsu, NaN, murkit y Gulxes creo que se han presentado.
Hamos a ver, al unico que podeis tener como alcalde es a mi, elmresto son unos inpetos, incompetentes y corruptos, aparte de lobos.

Yo peleare por los aldeanos hasta mi muerte [sonrisa]
que no que no, yo he sido el único que ha hecho una campaña electoral medio decente, los demás solo han hecho que echar mierda sobre los otros, decir que deben ser ellos pero sin dar razones de peso. Ahora que lo pienso es como lo que hacen en la realidad, voy a tener esperanzas en los villalobenses en que van a votar al adecuado
Sikus escribió:Hamos a ver, al unico que podeis tener como alcalde es a mi, elmresto son unos inpetos, incompetentes y corruptos, aparte de lobos.

Yo peleare por los aldeanos hasta mi muerte [sonrisa]


Me has convencido con las razones de peso que muestras.

Aquí el único alcalde imparcial que puede haber soy YO [poraki]
Sólo yo puedo ser el alcalde


Pd: danaang, invertido
Sikus escribió:Hamos a ver, al unico que podeis tener como alcalde es a mi, elmresto son unos inpetos, incompetentes y corruptos, aparte de lobos.

Yo peleare por los aldeanos hasta mi muerte [sonrisa]

tu eres lobo y lo sabes, que esta partida no has venido a comerme la orejica por msn como otras veces y es porque tienes mucho que esconder [qmparto]
A ver. Hasta ahora han salido 4 o 5 candidatos para la alcaldía.

Lo que debemos tener claro es que el alcalde debería ser el espiado el 1er día si o si. Para partir de algo seguro. Ahora bien, sabiendo esto, a ver quien se retira ahora de la alcadía? Seguis interesados?
NaN, algo ha pasado en tu pueblo xDD En taipei

http://www.cuantocabron.com/friki/como- ... asara-nada

Luego la recreacion con los memes es brutal xDD
Eric Draven escribió:A ver. Hasta ahora han salido 4 o 5 candidatos para la alcaldía.

Lo que debemos tener claro es que el alcalde debería ser el espiado el 1er día si o si. Para partir de algo seguro. Ahora bien, sabiendo esto, a ver quien se retira ahora de la alcadía? Seguis interesados?


Dudo que alguien se retire ya, más después de lo que acabas de decir. Lo haces para alertar a tus amigos lobunos? [reojillo]
danaang escribió:NaN, algo ha pasado en tu pueblo xDD En taipei

http://www.cuantocabron.com/friki/como- ... asara-nada

Luego la recreacion con los memes es brutal xDD

si tio XD esos sitios son horribles, yo te digo que una vez fui a uno y al slair me tuve que lavar las manos con lejia, hay uno que pillo sida de la mierda que tienen esos teclados y ratones de gente ahi sudando todo el puto dia, es horrible.

Por supuesto luego los hay de lujo alos que iba yo que te traian bebida fresquita una chica vestida de anime y te preguntaba que tal estas y tu en el sofa ahi y tal como un jefe. [+risas]

Eric, vale, que el alcalde sea escaneado la primera noche [bye] a ver cuantos se borran [plas]
yo sigo manteniendo mi canidatura, acepto lo del escaneo, y añado que los que me voten para la quema serán lobos lobazos, y los que no me voten para la alcaldía también, así que ya sabéis, aldeanos votadme que sois mas que los lobos y asi nos aseguramos un alcalde digno y sin pulgas
NaN escribió:
danaang escribió:NaN, algo ha pasado en tu pueblo xDD En taipei

http://www.cuantocabron.com/friki/como- ... asara-nada

Luego la recreacion con los memes es brutal xDD

si tio XD esos sitios son horribles, yo te digo que una vez fui a uno y al slair me tuve que lavar las manos con lejia, hay uno que pillo sida de la mierda que tienen esos teclados y ratones de gente ahi sudando todo el puto dia, es horrible.

Por supuesto luego los hay de lujo alos que iba yo que te traian bebida fresquita una chica vestida de anime y te preguntaba que tal estas y tu en el sofa ahi y tal como un jefe. [+risas]

Eric, vale, que el alcalde sea escaneado la primera noche [bye] a ver cuantos se borran [plas]

Luego el final feliz y tal y tal pascual [rtfm]
Sergetsu escribió:yo sigo manteniendo mi canidatura, acepto lo del escaneo, y añado que los que me voten para la quema serán lobos lobazos, y los que no me voten para la alcaldía también, así que ya sabéis, aldeanos votadme que sois mas que los lobos y asi nos aseguramos un alcalde digno y sin pulgas




yo lo mismo y mi avatar encima es en 3D
murkit escribió:
Sergetsu escribió:yo sigo manteniendo mi canidatura, acepto lo del escaneo, y añado que los que me voten para la quema serán lobos lobazos, y los que no me voten para la alcaldía también, así que ya sabéis, aldeanos votadme que sois mas que los lobos y asi nos aseguramos un alcalde digno y sin pulgas




yo lo mismo y mi avatar encima es en 3D

Ésta me ha hecho gracia XD
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613