Por fin mi psp supergorda esta agusto!!
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Ironbird escribió:Muy bueno el pack, pero tengo una dudilla que casi no viene al caso... ¿como has hecho para meter todos los emuladores en una carpeta como en el video del youtube?
frogcoin escribió:Hola ya tengo muchos de los emus, pero me gusto mucho ese plugin para agrupar varias aplicaciones/juegos en una sola carpeta; pero ahora me quedo con la pregunta... como hago para que me aparezcan organizados los iconos de ese grupo sin tener que copiar uno por uno en el orden que los quiero??? gracias por el aporte igual
isli escribió:No se a vosotros pero a mi los emuladores de cps1 y cps2 no me funcionan el modo ad-hoc. Cuando cargo los roms con cuadrado(para activar el modo ad-hoc) me dice "Failed to load AdHoc modules". Alguien tiene alguna solucion a esto.
P.D: Tengo una psp fat con 5.00 M33-6
frogcoin escribió:Gracias Gynion, este plugin es lo maximo =)
por cierto gynion yo siempre tuve problemas con el nester 1.11 con rewind pero no se si era solo yo. hace un par de meses encontre un nester 1.11RM recompilado que me solucionaba los problemas de la version original, no se si le interesa a la gente del foro.
El 1.11 RM original me daba problemas creo que con los states, zips y screenshots creo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados