Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
538
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PSP Scene

[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

xavidami
Habitual

Fotos: 1

Aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuyaaaaa

Mensajepor xavidami 28 Jul 2009 13:15

Por fin mi psp supergorda esta agusto!!

Gracias

Viciomovil
Jodido herbario

Mensajepor Viciomovil 29 Jul 2009 02:49

Dios, que grande!
Por cierto, quería informar de que han actualizado el gpspmod.
Salu2!
Imagen

sergioparidas
Adicto

Mensajepor sergioparidas 31 Jul 2009 15:31

muchas gracias por el pack esta muy wapo la verdad

PD: me agregado a tu canl d eyoutube jaja

pd2:tiens un mp respondeme plx!!
Imagen

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 31 Jul 2009 20:09

Muy bueno el pack, pero tengo una dudilla que casi no viene al caso... ¿como has hecho para meter todos los emuladores en una carpeta como en el video del youtube?
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

frogcoin
MegaAdicto!!!

Mensajepor frogcoin 01 Ago 2009 00:35

Hola ya tengo muchos de los emus, pero me gusto mucho ese plugin para agrupar varias aplicaciones/juegos en una sola carpeta; pero ahora me quedo con la pregunta... como hago para que me aparezcan organizados los iconos de ese grupo sin tener que copiar uno por uno en el orden que los quiero??? gracias por el aporte igual :)

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 01 Ago 2009 09:53

Ironbird escribió:Muy bueno el pack, pero tengo una dudilla que casi no viene al caso... ¿como has hecho para meter todos los emuladores en una carpeta como en el video del youtube?

Con el plugin "Game Categories v3 Revised"

frogcoin escribió:Hola ya tengo muchos de los emus, pero me gusto mucho ese plugin para agrupar varias aplicaciones/juegos en una sola carpeta; pero ahora me quedo con la pregunta... como hago para que me aparezcan organizados los iconos de ese grupo sin tener que copiar uno por uno en el orden que los quiero??? gracias por el aporte igual :)

hilo_homebrew-sorter-v01c-compatible-con-game-categories-r-v3_1253395

isli
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor isli 01 Ago 2009 12:57

isli escribió:No se a vosotros pero a mi los emuladores de cps1 y cps2 no me funcionan el modo ad-hoc. Cuando cargo los roms con cuadrado(para activar el modo ad-hoc) me dice "Failed to load AdHoc modules". Alguien tiene alguna solucion a esto.

P.D: Tengo una psp fat con 5.00 M33-6

Me autocito ya que no he recibido respuesta
“Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik”

frogcoin
MegaAdicto!!!

Mensajepor frogcoin 01 Ago 2009 20:37

Gracias Gynion, este plugin es lo maximo =)

por cierto gynion yo siempre tuve problemas con el nester 1.11 con rewind pero no se si era solo yo. hace un par de meses encontre un nester 1.11RM recompilado que me solucionaba los problemas de la version original, no se si le interesa a la gente del foro.

El 1.11 RM original me daba problemas creo que con los states, zips y screenshots creo.

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 02 Ago 2009 10:16

frogcoin escribió:Gracias Gynion, este plugin es lo maximo =)

por cierto gynion yo siempre tuve problemas con el nester 1.11 con rewind pero no se si era solo yo. hace un par de meses encontre un nester 1.11RM recompilado que me solucionaba los problemas de la version original, no se si le interesa a la gente del foro.

El 1.11 RM original me daba problemas creo que con los states, zips y screenshots creo.

De nada.

Se agradece la sugerencia respecto al NesterJ; Hay emuladores que no los uso habitualmente, como el NesterJ, ya que me limito a probarlos 5 minutos y punto; Por tanto, me viene muy bien que me hagáis este tipo de puntualizaciones.

He actualizado el pack y el hilo, añadiendo algunas cosillas; entre otras, he cambiado el NesterJ v1.11 por la versión 1.12, por si acaso es común el problema que comentas; De todos modos, puedes poner el link de esa versión que dices, y la añadiré al hilo, para los que quieran Rewind.. XD

puch666
idle

¡Gracias!

Mensajepor puch666 05 Ago 2009 02:06

¡Gracias!

Hace muy poquito que le compre una psp fat a un amigo y este hilo me viene de perlas XD
Aún no pude probar nada, pero ya lo tengo en el disco rígido preparado para ser probado.

Nuevamente, gracias por la molestia :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene