[TEMAS] Olas para 5.00

Os dejo un pack de 176 tipos de olas, recopilado por un tal Buckeyes937;

Imagen

Fuente y Descarga

Si no queréis tocar la flash, podéis crear un CTF con el tipo de olas que os gusten y utilizarlas sin riesgo.

No he visto ningún otro hilo abierto relacionado con waves para 5.00, por lo que podemos postear aquí las nuestras o las que vayamos encontrando por ahí, y también para explicar como se hacen (Por mi parte, NPI.. [+risas] )

Salu2
Muchas gracias, andaba buscando olas de estas :)
Otro que les va a echar un ojo...
hay algun tuto de como crear los temas ctf para meterles estas olas es que no me gusta tocar la flash [mad]
dshadow21 escribió:hay algun tuto de como crear los temas ctf para meterles estas olas es que no me gusta tocar la flash [mad]


Puedes hacerlos con el CTF-Manager v5.00; En este hilo encontrarás información sobre el tema.
(mensaje borrado)
El CTF-manager no sirve para crear temas CTF, sino que es un autoinstalador de los plugins del CXMB 3.3.
drek_blood escribió:El CTF-manager no sirve para crear temas CTF, sino que es un autoinstalador de los plugins del CXMB 3.3.


Ya.. entonces, ese botón grís tan gordo, que pone "CREATE CTF"... ¿Para que será? ¿Son producto de mi imaginación o de mi mente perturbada todos esos temas flash0 o gameboots que he convertido a CTF con el CTF Manager?

XD
drek_blood escribió:El CTF-manager no sirve para crear temas CTF, sino que es un autoinstalador de los plugins del CXMB 3.3.


¿WTF?

A saber con qué te has confundido... hace poco que he empezado con mi PSP con CF [+risas] pero ya he extraído y montado varios temas con el programita.
Perdon por el reflote, pero no entiendo como hacer los ctf con el ctf manager v.5.00 :(
Seh, pero las olas tienen una extension .rco [sonrisa]
Las olas tienen que estar en la subcarpeta VSH/resource/

Es decir, creas una carpeta llamada VSH, dentro de esta carpeta creas otra llamada resource, dentro de resource metes la ola que quieras, y ya puedes crear el tema con el CTF Manager.
Haaaaamijo xD

Estoy aprendiendo aun, hace poco que puedo instalar un cf en mi psp :P

Gracias por la ayuda [oki]

Un par de dudas que me han salido manejando el programa:

-Hay que usar siempre un ptf para hacer un tema?

-Hay que descargar los 3 .prx para descomprimir un ctf? Me dice que no es un archivo ctf...

Perdon por la paliza [+risas]
Hace tiempo que no uso el ctf manager, pero creo que la respuesta a los dos preguntas es sí;

en lo que respecta al PTF, se necesita para que salga una imagen de previa del tema en el menu de temas de PSP. sobre los prx, los necesita el programa para hacer el CTF compatible con tu firm. es decir, que si tu firm es 5.00, los prx deben ser de ese firm.

Esto es al menos lo que recuerdo, pero como tengo memoria de pez igual me equivoco en algo.. XD
muy molonas las olas la podrian poner en formato ctf para el plugin del Custom XMB seria bastante mas útil a no tener que estar remplazando las olas originales del XMB
gynion escribió:Hace tiempo que no uso el ctf manager, pero creo que la respuesta a los dos preguntas es sí;

en lo que respecta al PTF, se necesita para que salga una imagen de previa del tema en el menu de temas de PSP. sobre los prx, los necesita el programa para hacer el CTF compatible con tu firm. es decir, que si tu firm es 5.00, los prx deben ser de ese firm.

Esto es al menos lo que recuerdo, pero como tengo memoria de pez igual me equivoco en algo.. XD


Respecto a la descompresion del ctf, ni con los prx me deja, me sigue diciendo en la ventana de ms-dos que no es un ctf.

Respecto al ptf he encontrado un programa que te permite crear un ptf solo con previsualizaciones, asique parece que eso esta resuelto :P

Gracias por la ayuda [ginyo]
seryoferben escribió:Respecto a la descompresion del ctf, ni con los prx me deja, me sigue diciendo en la ventana de ms-dos que no es un ctf. [ginyo]


En la ventana de EXTRACT, fíjate en la casillita que pone "Firmware", y marca el fimware que corresponda al CTF que quieres extraer. A lo mejor te falla por eso..
Tampoco, me sigue diciendo lo mismo O_o

El tema me venia con el cxmb, se llama dark system 5.00 (o algo asi [+risas])

Si quieres lo subo a ver si tu puedes :/
18 respuestas