[PLUGIN] MyRandomGameboot v3

Ha salido una nueva versión de este plugin, que os permite tener unos cuantos gameboots en la memory stick y (como su propio nombre indica) que cambien aleatoriamente cada vez que iniciamos cualquier programa o juego.

Las news son la mejora de la selección de gameboots al azar y (importante) soporte también para el archivo opening_plugin.rco, para que podamos usar gameboots de cualquier duración;

¿Cómo se instala?
1. Copia las carpetas "MyRandomGameBoot" y "seplugins" en la raiz de la MS

2. Añade esta línea en el archivo vsh.txt, que se encuentra en "seplugins":

ms0: / seplugins / MyRandomGameBoot.prx 1

3. Bien hecho ... ^ ^


¿Dónde debo poner mi gameboots -.-'???
1. Pon tus gameboots (en formato pmf) en la carpeta "MyRandomGameboot",
por ejemplo: "MyRandomGameBoot / TestGameBoot.pmf"

2. Si tu gameboot depende de un opening_plugin.rco, cámbiale nombre por el mismo nombre que tenga el gameboot.pmf,
por ejemplo: "opening_plugin.rco" a "TestGameBoot.rco" (El nombre del gameboot del ejemplo anterior)

3. Ahora, ya puedes cargar gameboots aleatoriamente XD


Creo que el opening_plugin.rco renombrado va en la misma carpeta que el gameboot, pero no estoy seguro. mañana lo probaré.. XD

Desconozco la compatibilidad con ChickHen y demás historias, pues solo tengo la fat.. lo siento [+risas]

Pack de gameboots (Hechos por mí XD)

Fuente y descarga
Gracias por el aporte!
pero creo que no he entendido bien la utilidad des esta aplicacion, podrias explicarmelo?
Muchas gracias!
Un gameboot es el clip de video con el logo de PSP que se ve cada vez que inicias un juego o un homebrew; con este plugin se pueden tener multiples gameboots y así cada vez que inicies un juego/homebrew saldrá un gameboot distinto.
¿se nota en el tiempo de carga de un juego?
No, pero el tiempo que dure el gameboot depende del tiempo que marque el Opening_plugin.rco; puedes hacer que dure más o incluso menos que el gameboot original, que dura aproximadamente 2,15 segundos.

Por cierto, ya tengo instalado y funcionando correctamente este plugin, y he quitado el CXMB, ya que solo lo tenía para cambiar aleatoriamente de gameboot, y con el MyRandomGameboot v3 ya no es necesario utilizar el CXMB solo para eso.

No utilicé versiones anteriores porque no tenían soporte para el opening_plugin.rco y no rularían mis gameboots de larga duración; con esta versión se ven perfectos todos.

Estos son algunos de los que tengo puestos ahora (Los tenéis en el primer post):

http://www.youtube.com/watch?v=oC_J8hbAcaA

Por cierto, el opening_plugin.rco sí hay que meterlo en la carpeta MyRandomGameBoot, con el mismo nombre que el gameboot.pmf; Por ejemplo, así:

Migameboot.pmf
Migameboot.rco
4 respuestas