Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.348
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros PSP Scene

[PLUGIN] MyRandomGameboot v3

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

gynion
★★★★★★

[PLUGIN] MyRandomGameboot v3

Mensajepor gynion 15 Jun 2009 01:28

Ha salido una nueva versión de este plugin, que os permite tener unos cuantos gameboots en la memory stick y (como su propio nombre indica) que cambien aleatoriamente cada vez que iniciamos cualquier programa o juego.

Las news son la mejora de la selección de gameboots al azar y (importante) soporte también para el archivo opening_plugin.rco, para que podamos usar gameboots de cualquier duración;

¿Cómo se instala?
1. Copia las carpetas "MyRandomGameBoot" y "seplugins" en la raiz de la MS

2. Añade esta línea en el archivo vsh.txt, que se encuentra en "seplugins":

ms0: / seplugins / MyRandomGameBoot.prx 1

3. Bien hecho ... ^ ^

¿Dónde debo poner mi gameboots -.-'???
1. Pon tus gameboots (en formato pmf) en la carpeta "MyRandomGameboot",
por ejemplo: "MyRandomGameBoot / TestGameBoot.pmf"

2. Si tu gameboot depende de un opening_plugin.rco, cámbiale nombre por el mismo nombre que tenga el gameboot.pmf,
por ejemplo: "opening_plugin.rco" a "TestGameBoot.rco" (El nombre del gameboot del ejemplo anterior)

3. Ahora, ya puedes cargar gameboots aleatoriamente XD

Creo que el opening_plugin.rco renombrado va en la misma carpeta que el gameboot, pero no estoy seguro. mañana lo probaré.. XD

Desconozco la compatibilidad con ChickHen y demás historias, pues solo tengo la fat.. lo siento [+risas]

Descargar Plugin + Pack de gameboots (Hechos por mí XD)

Fuente y descarga
Ultima edición por gynion el 21 Jun 2009 13:14, editado 1 vez

Daneito
Adicto

Mensajepor Daneito 18 Jun 2009 21:39

Gracias por el aporte!
pero creo que no he entendido bien la utilidad des esta aplicacion, podrias explicarmelo?
Muchas gracias!

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 20 Jun 2009 02:09

Un gameboot es el clip de video con el logo de PSP que se ve cada vez que inicias un juego o un homebrew; con este plugin se pueden tener multiples gameboots y así cada vez que inicies un juego/homebrew saldrá un gameboot distinto.

toniteis

Mensajepor toniteis 20 Jun 2009 21:32

¿se nota en el tiempo de carga de un juego?
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 21 Jun 2009 10:41

No, pero el tiempo que dure el gameboot depende del tiempo que marque el Opening_plugin.rco; puedes hacer que dure más o incluso menos que el gameboot original, que dura aproximadamente 2,15 segundos.

Por cierto, ya tengo instalado y funcionando correctamente este plugin, y he quitado el CXMB, ya que solo lo tenía para cambiar aleatoriamente de gameboot, y con el MyRandomGameboot v3 ya no es necesario utilizar el CXMB solo para eso.

No utilicé versiones anteriores porque no tenían soporte para el opening_plugin.rco y no rularían mis gameboots de larga duración; con esta versión se ven perfectos todos.

Estos son algunos de los que tengo puestos ahora (Los tenéis en el primer post):

http://www.youtube.com/watch?v=oC_J8hbAcaA

Por cierto, el opening_plugin.rco sí hay que meterlo en la carpeta MyRandomGameBoot, con el mismo nombre que el gameboot.pmf; Por ejemplo, así:

Migameboot.pmf
Migameboot.rco

Volver a Scene