UO PicoDrive v.1.35b R (Con función Retroceso)

Feliz Año.. XD

Ha salido esta versión no oficial del PicoDrive, que incluye la opción de retroceder en el tiempo con el botón "R", por si te equivocas o quieres repetir alguna escena mientras juegas, como en el Prince of Persia 1 de PS2 y c&a.

* Now you can remap the rewind key (default RTRIGGER)
* Allows you configure rewind parameters in the new "Rewind" menu, in order to have more rewind time or more smooth rewind.


Fuente y Descarga
Genial, lástima que no sea de las últimas versiones, aunque creo que no hay código de fuente de ellas
Con funcion retroceso? Que chetada es esa! XD
A jugar al sonic: las arenas del tiempo [carcajad]
está bien, como dice gelon, lastima que no sea la ultima version que salió
gelon escribió:Genial, lástima que no sea de las últimas versiones, aunque creo que no hay código de fuente de ellas

Estoy negociando con notaz (principal desarrollador) y si todo sale bien, la próxima version del picodrive traera la funcionalidad de "fábrica"

Por cierto, genial lo de "Sonic: las arenas del tiempo" [+risas]
U "Out Run : GRID" (aunque jugar a GRID con flashbacks es de mariquitas XD )

Bien, la verdad esque el modo espejo lo probé en Super Mario Bros y enganchaba mucho, aunque era muy raro, si ya te pilla a veces la muerte más estúpida de la historia (morir con el primer enemigo del Mario Bros) iendo para la izquierda es aún más estúpido [Ooooo]
Y con el modo de espejo tambien pasa que llegas a la mitad de un nivel de plataformas, se te olvida que tienes que avanzar a la izquierda, y cuando menos te das cuenta ¡ya regresaste al principio del nivel! [+risas]

Por cierto aprovecho, si alguien tiene problemas con la version del emulador publicada en su PSP SLIM, tengo otra especial, la cual agradeceria me la solicitaran por PM.

Saludos.
Ya ha salido la versión final de este mod extra-oficial:

Fuente y Descarga
a ver si ahora se pone con la ultima versión, y guay
8 respuestas