Listado y Descarga de Emuladores para PSP

1, 2, 3, 4, 518
gracias por el pack, la verdad que es alucinante...jejejeje

por fin me a funcionado el de super nintendo , llevaba días en el tema y todo los que había bajado no me iban. 5.00m33-6 y al fina con este ok [sonrisa]
El mejor pack del mundo +999.999.999.999.999.999 [+furioso] [chulito]
Primero de todo, increible el pack hay q probarlo :O
Ahora perdon por el offtopic pero... en el video se ve como en la parte de juego tiene una seccion llamada emuladores y tal, vamos como varias carpetas separadas. Eso como se hace? :P
Gracias de nuevo
Beto82 escribió:Primero de todo, increible el pack hay q probarlo :O
Ahora perdon por el offtopic pero... en el video se ve como en la parte de juego tiene una seccion llamada emuladores y tal, vamos como varias carpetas separadas. Eso como se hace? :P
Gracias de nuevo


Eso se hace con plugin Game Categories, que recientemente se ha actualizado a la versión 4.

Salu2
hey gynion una vez mas gracias por el pack. Deberian ponerlo fijo. :)
En cuanto a la revision nueva del game categories me invirtio el listado de los menu que tengo? no te ha pasado algo similar? :-?
frogcoin escribió:hey gynion una vez mas gracias por el pack. Deberian ponerlo fijo. :)
En cuanto a la revision nueva del game categories me invirtio el listado de los menu que tengo? no te ha pasado algo similar? :-?


Sí, también me lo ha desordenao todo [+risas] ; Ahora no tengo la PSP y no lo puedo probar, pero quizás con el Homebrew sorter especial para este plugin puedas volverlas a ordenar; Lo tienes al final del primer post de este hilo.

EDIT: No se pueden ordenar las categorias con el Homebrew Sorter, solo el homebrew y juegos dentro de estas; De todos modos, el autor promete próximas versiones del Game Categories.
muchas gracias por el curre neng!!!
Enhorabuena por el trabajo, es fantástico.

Quería hacer una pregunta, los emuladores están probados en el 5.00. ¿Puedo suponer que también valdrían para la 3.93?
Dejo la pregunta hecha, aunque lo voy a probar ahora mismo y lo comento por si alguien está en la misma situación que yo.

Saludos.

EDITO: SuperNes y MegaDrive, funcionan perfectos, los demás todavía no los he probado. El problema que tengo es que no me sale las explicación de cada emulador como en el video :S.
franj_snake escribió:EDITO: SuperNes y MegaDrive, funcionan perfectos, los demás todavía no los he probado. El problema que tengo es que no me sale las explicación de cada emulador como en el video :S.


Solo los he probado en 5.00 M33, osea que no te aseguro no se como funcionan en CF inferiores; Lo de la info de cada emulador debe ser por tu versión de CF, que no es compatible con la imagen unknown.png incrustada en el eboot, en la que viene esa info; vamos, o eso creo.. :p
Hacia tiempo ke no pasaba por la seccion de psp, encontrarme esto ha sido una sorpresa genial.
Gracias por la recopilacion.
Ni siquiera tengo PSP y ya le doy gracias al autor por esta sección.

Tengo unas preguntillas. ¿Qué tal emula la PSP estos sistemas?:

-Amiga 500
-MAME
-CPS1
-CPS2
-Neogeo

Son los que más me interesan.

Un saludo.
rafa-lito escribió:Ni siquiera tengo PSP y ya le doy gracias al autor por esta sección.

Tengo unas preguntillas. ¿Qué tal emula la PSP estos sistemas?:

-Amiga 500
-MAME
-CPS1
-CPS2
-Neogeo

Son los que más me interesan.

Un saludo.


de los que e probado CPS1 CPS2 Y NEOGEO RULAN PERFECTO
los de MAME creo que muchos juegos van lento
Amiga 500 no e probado pero si te echas una vuelta en youtube podrias ver videos de su emulacion ^^
¿Alguien sabría decirme si el juego Dungeon Magic funciona en algún emulador?
Imagen
He probado en varios y no se si no son los correctos, no se puede o lo hago mal.
Graxx
Felicitaciones gynion, eres un crack! Mola ver como te vas currando el pack. [oki]

Y Lotush, prueba el FBA, que es el que más árcades potentes se come, en mame desiste, no va ni patras.

Saludos!!! [bye]
Que emuladores de snes y scummVM son compatibles con GEN? es decir, cuales trabajan sobre 3.xx o 5.xx Kernel?
Gracias Lodrian y demás.. [oki]

Zack_VII escribió:Que emuladores de snes y scummVM son compatibles con GEN? es decir, cuales trabajan sobre 3.xx o 5.xx Kernel?


Pues creo que esos que están en la lista deberían funcionar; ¿No te funcionan?
gracias por el post, muy grande, y haber si tengo tiempo y comento haber que tal ven, porque el de la nes, mame, megadrive, n64 y PSX les tenía una de ganas, por cierto, ¿sabes si va bien el de la 64 con la mayoría de roms, lo digo porque las tengo todas y en anteriores versiones muy pocas iban fluidas?, de todas formas, muchas gracias y a mis favoritos.
PSPKVM 0.5.4 (Versiones Test)

Están saliendo versiones Test (0.5.4 Test) de este emulador de J2ME (Java para móviles) para PSP.

Imagen

-----------------

PCEP v0.83a2

Emulador de PC Engine 16 (aka Turbographx), compatible con Hucards y CD.

Cambios:
- Improved support multiplayer Ad - Hoc
- Improved support for connection via multitap Ad - Hoc


-----------------

gPSP-J v091010

Emulador de GBA; versión de un Japonés anónimo.
Últimas actualizaciones:

25/10/2009: PSPKVM 0.5.4 - Final - J2ME (Java para móviles)

24/10/2009: PCEP v0.83a4 - PC Engine / Turbographx

23/10/2009: S9xtylslimmecm 091023 - Super Nintendo
The_Pain está baneado por "troll"
una pregunta maestros!!!!

tengo psp slim 5.00 m33.

me ebajado el scumm que es para las aventuras graficas de lucasarts para psp, este emulador lo pongo en la carpeta game??

y los juegos donde los pongo??muchas gracias!!!
The_Pain escribió:una pregunta maestros!!!!

tengo psp slim 5.00 m33.

me ebajado el scumm que es para las aventuras graficas de lucasarts para psp, este emulador lo pongo en la carpeta game??

y los juegos donde los pongo??muchas gracias!!!


Sí, lo tienes que poner en GAME.

Sobre los juegos.. en esta pagina se especifica cuales son los archivos necesarios de los juegos para que funcionen en el emulador;

Se deben meter los archivos en una carpeta por cada juego; por ejemplo, así:

Carpeta MONKEY/(Archivos de de datos de Monkey Island 1)
Carpeta MANIAC/(Archivos de de datos de Maniac Mansion)
Carpeta TENTACLE/(Archivos de de datos de Day of the Tentacle)

y así por cada juego que quieras meter; Las carpetas de los juegos las puedes poner donde sea, pero es mejor que las metas en el directorio del emulador.

Después, desde el menú del emu, seleccionas y cargas el juego que quieras.
Me voy a bajar la recopilación, tiene una pinta increíble. En cuanto lo pruebe te felicito, gynion XD
Wuenas xDDD

un pack increible funciona de lujo :) ¡¡¡Felicidades!!!

Ahora tengo una duda que ya que estoy la expongo haber si me la podeis solucionar....

Los juegos de arcade como R-type Leo, Cyvern,Change Air Blade,Daioh.Dangerous Seed, DoDonPachi, etc...[Shoot'em up]

Funcionan con algun emulador??

Por que he probado con el FBA y Mame4all y no cargan :(

?¿

gracias de antemano..

salu2
Hola gynion, muchas gracias por este pack tan impresionante, yo soy un enamorado de los emus, y el estilo y el gusto con el que has elaborado toda esta recopilacion es insuperable.

Tanto me gusta, que estoy intentando que todos mis emuladores tengan esa misma apariencia.

Lo malo es que hay emuladores que yo utilizo y tu en tu pack no los tienes o los tienes actualizados a otra version, por ejemplo el gpSP-Mod y yo utilizo el uogpSPkai.

Todo esto te lo explico, por que me gustaria pedirte un favor, no me gusta pedir favores a una persona concreta del foro, pero en este caso es diferente, ya que eres tu el creador.El favor en concreto es que subieras el PIC0 pero sin letras (me refiero a la descripcion del emulador y su version).Yo mismo he intentado editarlo, pero soy tremendamente malo con el Paint, que es el unico programa que tengo.

Te doy las gracias de nuevo por este gran aporte.
DjBastard escribió:Los juegos de arcade como R-type Leo, Cyvern,Change Air Blade,Daioh.Dangerous Seed, DoDonPachi, etc...[Shoot'em up]

Funcionan con algun emulador??

Por que he probado con el FBA y Mame4all y no cargan :(


Los otros juegos, ni idea, pero creo que el DoDonPachi debería funcionar en el FBA; debes utilizar la versión "cave" del FBA, que es la específica para roms de Toaplan/Cave.

Por si te interesa, también existe un juego recopilatorio de Dodonpachi para PSOne.

GUSMAY escribió:Hola gynion, muchas gracias por este pack tan impresionante, yo soy un enamorado de los emus, y el estilo y el gusto con el que has elaborado toda esta recopilacion es insuperable.

Tanto me gusta, que estoy intentando que todos mis emuladores tengan esa misma apariencia.

Lo malo es que hay emuladores que yo utilizo y tu en tu pack no los tienes o los tienes actualizados a otra version, por ejemplo el gpSP-Mod y yo utilizo el uogpSPkai.

Todo esto te lo explico, por que me gustaria pedirte un favor, no me gusta pedir favores a una persona concreta del foro, pero en este caso es diferente, ya que eres tu el creador.El favor en concreto es que subieras el PIC0 pero sin letras (me refiero a la descripcion del emulador y su version).Yo mismo he intentado editarlo, pero soy tremendamente malo con el Paint, que es el unico programa que tengo.

Te doy las gracias de nuevo por este gran aporte.


Ok, lo subo con y sin nombre (todavía conservo las plantillas PSD XD):

Imagen

Imagen


Gracias a los dos. ;)
Hola que rapidez, muchas gracias es todo un detalle [sonrisa] .

Saludos.
THX Gynion xDDDD

ahora mismo me pongo con el Sr google...

salu2
imprsionante el pack!!! un 10 para ti
Una preguntilla a ver si alguien me la sabe resolver...

He estado revisando los emuladores de MAME y NeoGeo pero los que encuentro suelen ser antiguos (del 2007 más o menos) y en la PSP 3000 no es que vayan bien. Instalé el MAME4ALL pero no me coge bien las roms, al lanzarlas da fallo, supongo en gran medida porque estaban pensados en su dia para firms 1.50/2.XX y con el 5.03 no se debe de entender bien...

¿Sabeis de algun emulador actual para PSP300 de NeoGeo/MAME que funcione?

El ScummVM al menos va de vicio... xD
Grandísimo hilo. Completito y al día.

Magnífico trabajo, gynion [ok]
Excelente recopilación Gynion, muchas gracias XD . Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado el gPSP mod 20090720 - Game Boy Advance y funciona perfecto salvo que sólo tiene los botones A y B del GBA, y no puedo encontrar en la configuración los otros botones de acción, por ejemplo en los Castlevania sólo puedo saltar y accionar el látigo, pero no lanzar cuchillos u otros poderes [mamaaaaa] . Alguien me puede decir si el emulador no trae esta opción (lo que sería un decepción) o existe una forma de configurar que yo no he encontrado. Saludos y gracias a quien me pueda ayudar.
Templebuda escribió:Excelente recopilación Gynion, muchas gracias XD . Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado el gPSP mod 20090720 - Game Boy Advance y funciona perfecto salvo que sólo tiene los botones A y B del GBA, y no puedo encontrar en la configuración los otros botones de acción, por ejemplo en los Castlevania sólo puedo saltar y accionar el látigo, pero no lanzar cuchillos u otros poderes [mamaaaaa] . Alguien me puede decir si el emulador no trae esta opción (lo que sería un decepción) o existe una forma de configurar que yo no he encontrado. Saludos y gracias a quien me pueda ayudar.


En el menú de opciones del emulador, te vas a la opción "configure gamepad input" y ahí configuras los controles como quieras.

De todas formas, la GBA solo tenía la cruceta, A, B, L, R, Select y Start, y todos están bien configurados en el emu (Al menos en el que yo tengo). :p
DjBastard escribió:
Los juegos de arcade como R-type Leo, Cyvern,Change Air Blade,Daioh.Dangerous Seed, DoDonPachi, etc...[Shoot'em up]

Funcionan con algun emulador??

Por que he probado con el FBA y Mame4all y no cargan :(

?¿

gracias de antemano..

salu2


Funcionan en diferentes emuladores como bien te ha dicho el colega gynion.

Te los especifico para que te sea más facil y disfrutes de la mejor versión "emulable", ya que alguna como el R-type Leo arcade no está emulada pero tienes un muy buena versión en la SNES, luego el Air Blade de momento no está emulado, el Daioh ni flores tampoco, el Dangerous Seed no te puedo asegurar que funcione correctamente en FBA en Megadrive tienes un por pero es bastante mediocre, en cuanto a DonPachi y DoDonPachi, como te decía gynion, los tenes en PSX y también FBA y la verdad tienen pequeñas diferencias son una maravilla los dos.

Espero que los disfrutes! [beer]
Tengo una pregunta,de emuladores en psp nunca he probado,tengo el gen d3 ese nuevo que salio hace unos dias, y me puse a probar el NesterJ v1.12,con el super mario bros 3,pero cuando lo juego se ve que a veces se ve como la parte de abajo que se distorsiona un poco,cuando se va avanzando de nivel,sabeis por que?
Actualización navideña; [Ooooo]

He modificado un poco el hilo principal, para hacerlo más explícito, y he actualizado el pack, con las últimas versiones de los emus Snes9xTYL, PSPKVM y ScummVM.

¡¡Felices fiestas!!
[risita]
Intentar responderme a esto anda..

Tengo una pregunta,de emuladores en psp nunca he probado,tengo el gen d3 ese nuevo que salio hace unos dias, y me puse a probar el NesterJ v1.12,con el super mario bros 3,pero cuando lo juego se ve que a veces se ve como la parte de abajo que se distorsiona un poco,cuando se va avanzando de nivel,sabeis por que?
pecneyst escribió:Intentar responderme a esto anda..

Tengo una pregunta,de emuladores en psp nunca he probado,tengo el gen d3 ese nuevo que salio hace unos dias, y me puse a probar el NesterJ v1.12,con el super mario bros 3,pero cuando lo juego se ve que a veces se ve como la parte de abajo que se distorsiona un poco,cuando se va avanzando de nivel,sabeis por que?


No uso habitualmente ese emu, o sea que por mi parte no te puedo decir mucho sobre eso; pero, si quieres jugar al SMB 3, también lo tienes disponible en el juego recopilatorio "Super Mario All-Stars" para SNES; Con la última versión de Snes9xtyl (271109) seguro que te chuta bien.

Otra opción puede ser utilizar el emulador gPSP MOD y probar con la versión GBA de SMB 3, que se llama "Super Mario Advance 4"; Aunque yo prefiero SNES antes que GBA. :p
Me he bajado el pack y no encuentro el video del que hablais,se supone que esta en el pack no? y tambien se supone que trae las instrucciones verdad? es que no se como hacer funcionar los emuladores,alguien me echa un cable ? gracias y felicidades por el post,es muy bueno.
D10SGOD escribió:Me he bajado el pack y no encuentro el video del que hablais,se supone que esta en el pack no? y tambien se supone que trae las instrucciones verdad? es que no se como hacer funcionar los emuladores,alguien me echa un cable ? gracias y felicidades por el post,es muy bueno.


No.. XD

El video es solo un link a youtube; tan solo haciendo clic en el enlace puedes verlo.

Las instrucciones básicas las tienes en el archivo "Importante.txt", que está dentro del pack.

Saludos
+1 se agradece el currazo
salu2
Muchas gracias por el aporte!!!!!!!!
Sin duda la mejor consola que se puede tener actualmente, le puedes meter de todo...
¿Dónde puedo encontrar el RIN (que si no me equivoco es el mejor emu de gbc)? He buscado pero solo me salen versiones de 2006, y eso seguro que no funciona en mi slim.
Muchas gracias por el pack pero tengo problemas con el emulador gpsp y la famosa bios. He descargado hasta 3 BIOS distintas y 4 versiones del emulador, incluida la del propio pack, y sin ningún avance.
Si sirve de algo, uso CFE 3.60. Muchas gracias. :)
Muchas gracias por el pack
Muchisimas gracias por todo. La verdad, tenian que hacer un foro exclusivo para daros a todos las gracias por el trabajo que haceis.
que emulador de psp para pc me recomendais para usar el Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 porque quiero uno donde pueda usar codigos para meter todas las cartas y testear decks para la vida real jeje
Gracias por el aporte, por cierto alguien sabe si existe algun emulador de los juegos de iphone/ipod¿? o en la NDSi(por ser tactil).
Saludos.
Muchas gracias por el pack, esta increible y funciona a la perfección.

Saludos desde México
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 518