(Gameboy Advanced) gpSP-J 20100211

Imagen

No he localizado el changelog por lo que no conozco las novedades

Descarga (link.skydrive)
Hmmmm no habia oido de este emulador, es mejor que el gbSP mod?
Realmente es una versión mas nueva simplemente...
Es el mismo emulador

(No es gbSP mod, es gpSP mod)
Arceles escribió:Hmmmm no habia oido de este emulador, es mejor que el gbSP mod?


Son todo modificaciones del código proporcionado por Exophase

Este creo que se basa, o tiene alguna similitud al mod de Takka

gPSP mod es otro más

Pruebalo y nos cuentas si va mejor o no
pero está en japonés... ¿entonces qué?
gelon escribió:Imagen

No he localizado el changelog por lo que no conozco las novedades

Descarga (link.skydrive)


gracias por el link, solo un comentario ya que he visto el mismo error varias veces en este foro, la portatil de nintendo se llama "game boy ADVANCE"
NO gameboy ADVANCED

salu2
zxc2 escribió:
gracias por el link, solo un comentario ya que he visto el mismo error varias veces en este foro, la portatil de nintendo se llama "game boy ADVANCE"
NO gameboy ADVANCED

salu2
venga, gelon ya lo sabe, son cosas del tecleo y el ajetreo.


yo tambien veo el error de los 'rooms' por todos sitios y lo dejamos pasar por no discutir ;-)
jotax escribió:
zxc2 escribió:
gracias por el link, solo un comentario ya que he visto el mismo error varias veces en este foro, la portatil de nintendo se llama "game boy ADVANCE"
NO gameboy ADVANCED

salu2
venga, gelon ya lo sabe, son cosas del tecleo y el ajetreo.


yo tambien veo el error de los 'rooms' por todos sitios y lo dejamos pasar por no discutir ;-)


ok, yo lo digo porque lo he visto varias veces, es el mismo caso lo de rooms, auque ese creo que es peor, ya que casi siempre que escriben rooms no tienen ni idea de lo que es un ROM,

salu2
Es porque la GameBoy Advance es una consola ya del pasado, y por eso...
la Gameboy Advance una consola del Pasado? si apenas fue de la generacion anterior. No lo discutiria si hablaramos de la primera Gameboy a colores verdes, pero apenas fue de la generacion anterior.
era una broma...
por eso de advanced...
frogcoin escribió:la Gameboy Advance una consola del Pasado? si apenas fue de la generacion anterior. No lo discutiria si hablaramos de la primera Gameboy a colores verdes, pero apenas fue de la generacion anterior.

cierto, y que si mirais en los foros de ésta, hoy hay gente queriendo comprar una, aun da guerra sin duda.

ah, la GB fat... esos tonos de verde a lo EOL... que consolón (nunca mejor dicho)
una cosilla que emu va mejor para el golden sun? porque los que he probado van siempre con ralentizaciones y son injugables!
a mi me gustaba bastante la primera GB tocha y eso si era un tremendo bloque para cargar y consumia pilas que da gusto cuando no existian cargadores todavia jejeje.
la otra que ocupa un lugar especial en mi mente a dia de hoy es la GBA SP por lo pequeña y la forma que protege bastante la pantalla.
ernesvk escribió:una cosilla que emu va mejor para el golden sun? porque los que he probado van siempre con ralentizaciones y son injugables!
el golden sun 1 todavia puedes jugar mejor que en el 2, pero ambos tienen un codigo complicado y por eso van mal.

este emu o el gpsp mod (en ingles) corrige la sincrinizacion del sonido del gs2 y el resto que asi se desincronizaban un poco como el yoshi island, van muy bien

frogcoin escribió:a mi me gustaba bastante la primera GB tocha y eso si era un tremendo bloque para cargar y consumia pilas que da gusto cuando no existian cargadores todavia jejeje.
la otra que ocupa un lugar especial en mi mente a dia de hoy es la GBA SP por lo pequeña y la forma que protege bastante la pantalla.

yo tambien, je, de todas las gameboy/Adv he guardado la color(porque la retroilumine a lo GB light, y la GBA SP por lo mismo que tu, bien protegida, pequeña y jugable.

y que los GS los empece en la GBA y los Completé en esta GBA SP, que sensacion.

;)
Funciona el Kingdom Hearts?
raguan escribió:Funciona el Kingdom Hearts?


En esta version de emulador no se, pero a mi siempre me funciono en el GPSP Kai, el truco era que en el video al principio del juego se quedaba pegado a los 5seg. la solucion era hacer un savestate calculando antes de que se pegara el video, volver a lanzar el juego y cargar ese savestate. El video pasaba y no se volvia a colgar mas nunca.
frogcoin escribió:
raguan escribió:Funciona el Kingdom Hearts?


En esta version de emulador no se, pero a mi siempre me funciono en el GPSP Kai, el truco era que en el video al principio del juego se quedaba pegado a los 5seg. la solucion era hacer un savestate calculando antes de que se pegara el video, volver a lanzar el juego y cargar ese savestate. El video pasaba y no se volvia a colgar mas nunca.



lo he probao y sasto, no lo sabia muxas gracias por esto tenia ganas de jugarlo en mi psp.
juan_uchia escribió:
frogcoin escribió:
raguan escribió:Funciona el Kingdom Hearts?


En esta version de emulador no se, pero a mi siempre me funciono en el GPSP Kai, el truco era que en el video al principio del juego se quedaba pegado a los 5seg. la solucion era hacer un savestate calculando antes de que se pegara el video, volver a lanzar el juego y cargar ese savestate. El video pasaba y no se volvia a colgar mas nunca.



lo he probao y sasto, no lo sabia muxas gracias por esto tenia ganas de jugarlo en mi psp.

de todos modos con este gpsp-j el gpsp-mod, ya no se cuelga.
jotax escribió:de todos modos con este gpsp-j el gpsp-mod, ya no se cuelga.


Con el ultimo gpsp_mod se cuelga, y este ta en japo y como no tengo memoria no me acuerdo de las opciones, con lo que siempre toy cagandola.
Nueva versión; desconozco las news... lo siento. :p

Descarga gpSP-J 100429
gynion escribió:Nueva versión; desconozco las news... lo siento. :p

Descarga gpSP-J 100429

Gracias por el aviso ;-)
bueno supongo que la mejor manera de probar las mejoras de un emu es testear las roms que causaban problemas con versiones anteriores, citando 2 de los problemas con roms mas conocidos:

Kingdom Hearts= se queda colgado en el video del intro (tiene solucion con pequeño truco)
Castlevania: Aria of Sorrow =Tengo entendido que no se ve nada en el nivel de las alcantarillas donde hay agua.

Podemos aprovechar la oportunidad para hacer un buglist o lista con juegos que presentan problemas en el emu.

Saludos.
frogcoin escribió:bueno supongo que la mejor manera de probar las mejoras de un emu es testear las roms que causaban problemas con versiones anteriores, citando 2 de los problemas con roms mas conocidos:

Kingdom Hearts= se queda colgado en el video del intro (tiene solucion con pequeño truco)
Castlevania: Aria of Sorrow =Tengo entendido que no se ve nada en el nivel de las alcantarillas donde hay agua.

Podemos aprovechar la oportunidad para hacer un buglist o lista con juegos que presentan problemas en el emu.

Saludos.
Que par de juegazos.

El Kingdom Hearts, en la 1º version j ya no es necesario 'truco' el video continua, solo fallan aun esos pequeños defectos graficos.
El Castlevania AoS, desconozco ese problema ya que lo complete sin problemas en la 1º version.

De todas maneras es la saga GS, el Golden sun 2, a pesar de haberse corregido la sincronizacion con el sonido sigue ralentizandose incomodamente. tendré que probar la saga Goldensun en esta a ver que pasa aqui jeje ¬¬ ;-)
raguan escribió:
jotax escribió:de todos modos con este gpsp-j el gpsp-mod, ya no se cuelga.


Con el ultimo gpsp_mod se cuelga, y este ta en japo y como no tengo memoria no me acuerdo de las opciones, con lo que siempre toy cagandola.


sera posible q soy el unico q se ha dado cuento en toda la web q este emu trae la opcion de poner el idioma en ingles???
snake218 escribió:
raguan escribió:
jotax escribió:de todos modos con este gpsp-j el gpsp-mod, ya no se cuelga.


Con el ultimo gpsp_mod se cuelga, y este ta en japo y como no tengo memoria no me acuerdo de las opciones, con lo que siempre toy cagandola.


sera posible q soy el unico q se ha dado cuento en toda la web q este emu trae la opcion de poner el idioma en ingles???
fijo que si, [sonrisa]

yo no me habia percatao xd, he dado por hecho que este japo h a dicho, el que no entienda que aprenda japones jajaja
jajaja ok, bueno para no quitarles la emocion dejo q averiguen cual es o se las digo? [beer]
snake218 escribió:jajaja ok, bueno para no quitarles la emocion dejo q averiguen cual es o se las digo? [beer]

los cambios? dilos bribón [sonrisa] o el cambio de idioma, eso ya se sabe xd

el monster house y los golden sun siguen igual... osea que de rendimiento poco.
snake218 escribió:jajaja ok, bueno para no quitarles la emocion dejo q averiguen cual es o se las digo? [beer]


creo que se refiere a donde cambiar la opcion de idioma de ingles por japones.

yo tengo una version vieja del GPSPKai todavida, a lo mejor me cambie para la ultima a ver que tal, pero como no he tenido problemas hasta ahora pues no me he dado a la tarea.

alguien sabe si en este emu se puede ver la pantalla de juego en 16:9 como el GPSPKai? esa es una de las cosas que mas me gustan de ese mod.
frogcoin escribió:
snake218 escribió:jajaja ok, bueno para no quitarles la emocion dejo q averiguen cual es o se las digo? [beer]


creo que se refiere a donde cambiar la opcion de idioma de ingles por japones.

yo tengo una version vieja del GPSPKai todavida, a lo mejor me cambie para la ultima a ver que tal, pero como no he tenido problemas hasta ahora pues no me he dado a la tarea.

alguien sabe si en este emu se puede ver la pantalla de juego en 16:9 como el GPSPKai? esa es una de las cosas que mas me gustan de ese mod.
la unica diferencia del kai y el mod, o este j es el screen magnify y la sincronizacion del sonido, comprueva el gs2, o el yoshi island que el sonido llegaba unas milesimas despues.

para el full screen debes entrar en la opciones del emu y cambiar a modo user y subir los digitos que veras, pero se va comiendo parte de arriba y de abajo.

lo suyo es ponerlo en 175.
gynion escribió:Nueva versión; desconozco las news... lo siento. :p

Descarga gpSP-J 100429


gracias! va superbien!
no hay ninguna forma de cambiarlo al inglés, no?
visjoner escribió:
gynion escribió:Nueva versión; desconozco las news... lo siento. :p

Descarga gpSP-J 100429


gracias! va superbien!
no hay ninguna forma de cambiarlo al inglés, no?


snake218 escribió:sera posible q soy el unico q se ha dado cuento en toda la web q este emu trae la opcion de poner el idioma en ingles???
jotax escribió:
visjoner escribió:
gynion escribió:Nueva versión; desconozco las news... lo siento. :p

Descarga gpSP-J 100429


gracias! va superbien!
no hay ninguna forma de cambiarlo al inglés, no?


snake218 escribió:sera posible q soy el unico q se ha dado cuento en toda la web q este emu trae la opcion de poner el idioma en ingles???


pero no sé cómo
visjoner escribió:
snake218 escribió:sera posible q soy el unico q se ha dado cuento en toda la web q este emu trae la opcion de poner el idioma en ingles???


pero no sé cómo[/quote]al inciar dale a X para retroceder al menu, cuenta desde arriba 5 opciones y pulsa O, luego en la penultima opcion (la ultima es salir) elige izq o der, veras los cambios en ingles arriba del todo y abajo del todo, deja en ingles y sal del emu, cuando vuevas a entrar estará en ingles.
jotax escribió:
visjoner escribió:
snake218 escribió:sera posible q soy el unico q se ha dado cuento en toda la web q este emu trae la opcion de poner el idioma en ingles???


pero no sé cómo
al inciar dale a X para retroceder al menu, cuenta desde arriba 5 opciones y pulsa O, luego en la penultima opcion (la ultima es salir) elige izq o der, veras los cambios en ingles arriba del todo y abajo del todo, deja en ingles y sal del emu, cuando vuevas a entrar estará en ingles.[/quote]

muchas gracias!!
si parece un truco para conseguir 29 vidas o algo así
visjoner escribió:si parece un truco para conseguir 29 vidas o algo así


Espera que ese me lo se:
arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha A B A B select y start

listo ya puedes empezar contra (gryzor) con 30 vidas [sonrisa]
para cerrar el offtopic, tengo un truco reciente del DDA con gpsp kai... XD

Imagen
Alguien a jugado el Golden Sun¿, relentizaciones en las batallas (como me solia ocurrir con una version anterior, hasta que lo deje)? o similar ?
lo bueno es que esta version se puede jugar el megaman zero 2 en español
Bueno, más facíl todavía XD; os lo dejo configurado por defecto en english:

gpSP-j 100429 (En inglés)

Jotax... que truco es ese?
gynion escribió:
Jotax... que truco es ese?
para oir los temas de las fases

manten 'select' en la pantalla de opciones y pulsa individualmente R-L-R-L

y debajo de los creditos te aparecera la nueva opcion ;-)


Imagen
gynion escribió:Bueno, más facíl todavía XD; os lo dejo configurado por defecto en english:

gpSP-j 100429 (En inglés)

Jotax... que truco es ese?

[beer] [beer] [beer]
alguien me puede decir como meter trucos en este emulador :-?
Al lanzar el emulador me aparece la pantalla en negro con unas letras que pone BIOS y letras por japo por todas partes, en cuanto toco una tecla, me echa. alguna idea??
nssergio escribió:Al lanzar el emulador me aparece la pantalla en negro con unas letras que pone BIOS y letras por japo por todas partes, en cuanto toco una tecla, me echa. alguna idea??


te faltan el bios de gba, busca en google porque por aqui nadie te lo va a pasar...
cofcofpirateriacof
Tengo la BIOS de mi GBA original... [sati] la duda es...

Que hago con el? como lo renombro? donde lo meto? es solo un archivo verdad? He conocido este emulador por este hilo y no veo na de na... Ayuda please...

Lo unico que he echo a sido renombrarlo a gba_bios.bin y meterlo en la carpeta PSP/GAME/GPSP, junto al eboot.

Y nada..

Es ese el nombre correcto?
Va todo el emulador en la carpeta game?
Tengo mil roms en el pc y no consigo hacerlo funcionar...
nssergio escribió:Tengo la BIOS de mi GBA original... [sati] la duda es...

Que hago con el? como lo renombro? donde lo meto? es solo un archivo verdad? He conocido este emulador por este hilo y no veo na de na... Ayuda please...

Lo unico que he echo a sido renombrarlo a gba_bios.bin y meterlo en la carpeta PSP/GAME/GPSP, junto al eboot.

Y nada..

Es ese el nombre correcto?
Va todo el emulador en la carpeta game?
Tengo mil roms en el pc y no consigo hacerlo funcionar...


+1
nssergio escribió:Tengo la BIOS de mi GBA original... [sati] la duda es...

Que hago con el? como lo renombro? donde lo meto? es solo un archivo verdad? He conocido este emulador por este hilo y no veo na de na... Ayuda please...

Lo unico que he echo a sido renombrarlo a gba_bios.bin y meterlo en la carpeta PSP/GAME/GPSP, junto al eboot.

Y nada..

Es ese el nombre correcto?
Va todo el emulador en la carpeta game?
Tengo mil roms en el pc y no consigo hacerlo funcionar...
esta bien asi, siempre que sea la bios regular, esa va seguro, luego depende del custom firmware que uses, cual usas?
jotax escribió:
nssergio escribió:Tengo la BIOS de mi GBA original... [sati] la duda es...

Que hago con el? como lo renombro? donde lo meto? es solo un archivo verdad? He conocido este emulador por este hilo y no veo na de na... Ayuda please...

Lo unico que he echo a sido renombrarlo a gba_bios.bin y meterlo en la carpeta PSP/GAME/GPSP, junto al eboot.

Y nada..

Es ese el nombre correcto?
Va todo el emulador en la carpeta game?
Tengo mil roms en el pc y no consigo hacerlo funcionar...
esta bien asi, siempre que sea la bios regular, esa va seguro, luego depende del custom firmware que uses, cual usas?


Yo uso 5.03 GEN-C y se me queda la pantalla negra y pone BIOS y unas cuantas letras mas en japones... Tengo la gba_bios.bin igualmente en la carpeta PSP/GAME/GPSP

Gracias!!!
la 5.50 gen-d3... ¿Hay mucha diferencia con las versiones anteriores de gpsp? es para probar si esas si me van...

Arreglado, en mi caso era una bios errónea, he metido la de la DS y perfecto!
67 respuestas
1, 2