FCEU-PSP v0.3 (Emulador NES)

25/11/2009

Nueva versión de este emulador de NES para PSP;

v0.3

Imagen

Cambios:
* Changed codebase from FCEUltra 0.98.12 to FCEUltra Mappers Modified (jun16-2006)
* Mappers compatibility increased (thanks to the fceumm codebase update)
* Mapper 163/164 bugfixed based on FCEUX sources (FF7 Remake is now playable)
* Improved the menu rendering a little



Fuente y Descarga


--------------------------------------------


04/11/2009:

v0.1

Bootsector ha lanzado su primera versión de este emulador de NES para PSP;

Tiene algunos problemas de velocidad y sonido, pero como se trata de una primera versión...

Features:

:. Basic control pad support
:. 44100Hz Sound
:. SRAM support
:. Save state support

TODO:

:. Improve sound buffering/quality
:. Add pad turbo support
:. Improve video render speed/quality
Excelente, esperemos que mejore rapidamente, y tenga mejor soporte grafico que nesterj
Gracias por el aviso, lo he estado probando y para ser la primera version funciona bastante bien, el sonido se entremezcla un poco, faltan modos de pantalla y la implementacion del stick, pero tiene pinta de superar al Nesterj.

Esperemos que siga adelante.

Saludos.
Pues estupenda noticia
He probado algunos juegos que con el jnester no funcionan o cuelgan la psp, y van perfectamente.
A ver si más adelante le añaden lo más importante: rewind
Yo diria que lo mas importante es que tenga imagen formato 4:3 sin zoom, porque nesterj no aplica la correccion y se ve alargada la imagen, no me gusta, por eso casi nunca uso nesterj
Hola hay una nueba relese del emulador, espero que no moleste a gynion que la postee [+risas] .

Edito:Creo que esta relese es para firmwares 1.50 y 1.00.(me imagino que al ser tan reciente, aun no la han portado a 5.XX)

Descarga.
http://hbert.dcemu.co.uk/pspfceultra_rls_2.rar

Novedades.
- Basic sound support (Needs a bit more work)
- Video renderer improvements:
Selectable filter mode, point filter or bilinear filter
new selectable video modes: no stretch, 4:3 full stretch, and fullscreen stretch
- More work on the gui
- stavestates (needs support for more than on save per game)
- frameskip for games that take a while to render
- general cleanup of code
- other little things that I can't remember
GUSMAY escribió:Hola hay una nueba relese del emulador, espero que no moleste a gynion que la postee


Ni me molesta ni tiene porque molestarme; los hilos son para que todos posteemos. ;)

Luego lo reviso, y lo pongo en el post principal y en el hilo de emuladores.

Gracias por el aviso Gus.
Saca una nueva versión, funcionable sólo en 1.0 y 1.5? Y en CF qué?
ZedHqX4 escribió:Yo diria que lo mas importante es que tenga imagen formato 4:3 sin zoom, porque nesterj no aplica la correccion y se ve alargada la imagen, no me gusta, por eso casi nunca uso nesterj


Eso va en gustos. A mi por ejemplo me encanta la imagen panoramica del Nesterj.
Nueva versión de este emulador de NES para PSP;

v0.3

Cambios:
* Changed codebase from FCEUltra 0.98.12 to FCEUltra Mappers Modified (jun16-2006)
* Mappers compatibility increased (thanks to the fceumm codebase update)
* Mapper 163/164 bugfixed based on FCEUX sources (FF7 Remake is now playable)
* Improved the menu rendering a little
¿Ahora utiliza código de MM? No entiendo porque han cambiado respecto del FCEU original. FCEUMM tiene bugs a placer, todos los que quieras y más, de hecho solo es una versión para probar y mejorar la implementación de mappers

Supongo que lo haga para aportar algo nuevo respecto de NesterJ, aunque empieza mal porque Final Fantasy VII : Advent Children (el demake de FF7 por parte de Shenzhen Nanjing Technology) ya estaba emulado en una modificación que hicieron de NesterJ. PC y PSP son las únicas plataformas que lo ejecutan a día de hoy
cierto,

el nesterj mappers 0.3, el mejor mod de nes hasta el momento

hilo_nesterj-quot-mappers-quot-v0-3_1211430
11 respuestas