Programa para hacer backups automáticos de los savegames

Hace una semana o así Tavira porpuso hacer una aplicación que sirviese para hacer copias de seguridad de los savegames automáticamente, pero tras hacerla resulta que no coseguimos que se ejecutase automáticamente al insertarlo.

Ahora ya funciona de forma casi automática y por eso he decidido abrir este hilo con un titulo que de más información que el del otro "Una Sugerencia de Aplicaion..."
Con lo de "casi automática" me refiero a que cuando conectas la psp sale esto:
Imagen y luego al darle a la opción copia de seguridad arranca el programa automáticamente.

Bueno os dejo aquí adjunto la aplicación, sólo hay que descomprimirla en la raiz de la MS, y los saves se guardan en c:/save, pero podeis modificar el save.bat (haciendo clic derecho y luego "editar") para que se guarden en otro sitio.

Pd: si teneis icono para la psp debereis modificar en el autorun.inf la línea "icon=psp/PSP.ico" por la ruta de vuestro icono para conservarlo.

Adjuntos

Tremendo....

Enhorabuena tio y gracias por compartir.

SALUDOS
eH!! ke el usuario ke lo propuso soy YO, Fran_Teruel!!

yo si me akuerdo de tu nombre y tu no del mio...snif....

xD

EDITO: por cierto, a mi un dia dejo de abrirseme esa ventanita al konektar la psp y desde entonces nada, no se me abre.
Me tengo ke ir a "Mi PC", etc...

ke puedo hacer??
Tio, muy buena idea, no se me habia pasado por la cabeza en absoluto.
JAJAJAJAJAJAJA, tio, gracias, veo ke has editado el post, JAJAJAJAJAJAJA

pero no hacia falta hombre, no pasa na...

por cierto, sabes algo de lo ke he puesto de las ventanitas??

saludos!
tavira escribió:eH!! ke el usuario ke lo propuso soy YO, Fran_Teruel!!

yo si me akuerdo de tu nombre y tu no del mio...snif....

xD

EDITO: por cierto, a mi un dia dejo de abrirseme esa ventanita al konektar la psp y desde entonces nada, no se me abre.
Me tengo ke ir a "Mi PC", etc...

ke puedo hacer??


Si que me acuerdo, pero como lo he escrito con prisas pues se me ha pasado, pero ya está, ya lo he puesto. XD

Mira a darle a propiedades y en la pestaña "Reproducción automática" selecciona "contenido mixto" y cambia a "preguntarme simepre que elija una opción". Si aún así sigue sin salirte cambia todo "contenido mixto", "archivos de múscia", etc y le das a restaurar ajustes predeterminados a aplicar, y camibas a otro y lo mismo, tienes que darle a aplicar cada vez que cambies, porque si reestableces en "archivos de música" y luego cambias a otro no se guarda.
pues ke va, tio, lo he intentado hacer kambiando todas las opciones y nada.
He markado todo, "contenido mixto", "imagenes", "videos" y "musica" para ke me preguntase kuando konektase la unidad y kuando la konekto lo ke me sale es una ventanita arriba a la derecha kon una linternita buskando y pone "Reproduccion automatica" (vamos ke buska lo ke hay en la unidad para hacer lo ke deba hacer), pero nada, no se me abre la dichos ventanita preguntando.

Es raro, porke siempre me habia ido y de repente, dejo de hacerlo. Krei ke no lo echaria de menos.
Pues entonces no se como solucionarlo, de momento, pero es cuestión de tiempo encontrar alguna forma de hacerlo o hacer que se ejecute directamente el archivo (aunque esto último parece más complicado porque habría que modificar el driver para que no marcase la psp como dispositivo extraible).
pues nada, tio, ke no lo konsigo. He probado todos los puertos USB ke tengo y nada. Menos mal ke aparece "copia d seguridad" si le doy kon el boton derecho sobre la unidad y asi al menos no me jode tanto.....pero me jode la ventanita de las narices [enfa]
Gracias!! Ahora la probaré!!
tengo varios amigos usuarios del foro, incluyendome ami, y no nos keda claro la utilidad del programa, me lo podeis explicar para ke me lo baje y use, muchas gracias.
sirve para hacer una kopia de seguridad de todos tus "savegames" sin necesidad de tener ke ir abriendo karpetas dentro de la psp y copiar/pegar en el pc.
Tavira he encontrado un programa que funciona y que permite activar el autorun en los usb, pero lo malo es que es de pago, asi que tendrás que "comprarlo por internet" [qmparto].

Este si que lo he probado y no da ningún problema (por lo menos a mi).

Esta es la dirección: http://www.torosoftware.com/autorun.asp

La primera vez que le das para que instale el autorun en un usb tienes que tenerlo desenchufado y cuando te lo diga lo enchufas, entonces parecerá que se queda bloqueada la aplicación pero si esperas lo suficiente (a mi me ha costado un minuto) te sale otra ventana que te pide que selecciones el fichero que se va a ejecutar (el save.bat) y ya está, luego cada vez que lo enchufes te lo ejecutará.
ok, thanks, Fran_Teruel, lo probare y t komento.
tavira escribió:ok, thanks, Fran_Teruel, lo probare y t komento.


Espero que funcione, porque sino ya no se que hacer.
Puff me ha costado encontrar este post.

Ya lo habia visto en su epoca pero hasta ahora no me habia interesado. Pero ahora tengo psp1.5 y hace la funcion que yo quiero.
Para arrancarlo uso "Autorun usb1.0" es freeware:
http://www.simtel.net/product.php%5Bid%5D84921%5Bcid%5D62%5BSiteID%5Dsimtel.net

1 salu2

PD: Buscando se encuentra todo o casi.
Existe un programa que no es de pago y que se queda residente en la bandeja y tal y cual.

Yo lo usaba junto a un archivo .bat que servia para eso mismo, hacer backup de los savegames, ademas solo copiaba los que habian sido modificados, muy util si.
16 respuestas