UO gPSP kai V3.4 test 3

Ha salido esta nueva versión del extraoficial gPSP Kai, que es un emulador de GBA para PSP.

Imagen

Es compatible con ChickHen R2 para las PSP 2000 (Creo que pone que no funciona en las 3000, pero no estoy seguro).

Se ha corregido un en error la carga de juegos comprimidos en zip en las PSP 1000, soporta el inicio desde la bios y algunos fixes más no comentados.

Edit (21/06/2009):

Nueva versión (Test 3), que fixea un problema con los archivos zips de más de 1 MB en las PSP 2000 y 3000, y mejora el ZOOM.

Descarga
osea que la unica actualizacion es la compatibilidad con el chickhen?
no creo porque antes ya funcionaba con el chickhen, espero que haya arreglado la sincronizacion con el sonido. gracias gy por la info.
Pues es grato saber que alguno que otro emulador pra la PSP se sigue actualizando, el unico inconveniente que tengo es que no he podido ponerlo en español, por mas intentos que he echo. apesar de que en el menu ya dice que esta en español, me lo sigue poniendo todo en ingles. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Ojala y alguien me pueda ayudar en esto.

[pos eso]
Lo he 'instalao' nuevamente k en el ultimo formateo de la PSP se me fue el anterior y lo echaba de menos xD

K vicios mas wenos y k recuerdos [360º]
SARG escribió:Pues es grato saber que alguno que otro emulador pra la PSP se sigue actualizando, el unico inconveniente que tengo es que no he podido ponerlo en español, por mas intentos que he echo. apesar de que en el menu ya dice que esta en español, me lo sigue poniendo todo en ingles. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Ojala y alguien me pueda ayudar en esto.

[pos eso]


Ponlo en español y reinicia el emulador.

si no funciona, mete esto en la carpeta del emulador, ponlo en español y reinicia:

Adjuntos

pues no existen las mejoras del gpsp mod ni la sincronizacion del sonido...

seguiré usando el gpsp mod
gynion escribió:
SARG escribió:Pues es grato saber que alguno que otro emulador pra la PSP se sigue actualizando, el unico inconveniente que tengo es que no he podido ponerlo en español, por mas intentos que he echo. apesar de que en el menu ya dice que esta en español, me lo sigue poniendo todo en ingles. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Ojala y alguien me pueda ayudar en esto.

[pos eso]


Ponlo en español y reinicia el emulador.

si no funciona, mete esto en la carpeta del emulador, ponlo en español y reinicia:


Me funciono perfecto el archivo, mil gracias amigo.

SARG [pos eso]
Nueva versión (3.4 test 2 (build 69)), que creo que solo corrige algunos fallos.

Descarga
Nueva versión (Test 3), que fixea un problema con los archivos zips de más de 1 MB en las PSP 2000 y 3000, y mejora el ZOOM.

Viene solo el eboot, o sea que hay que hay que sustituir el eboot de la versión 3.4 test 1 por este, y ya estará actualizado. También, tendréis que borrar el archivo "gpsp.cfg".

Descarga
9 respuestas