Emulador "Oficial" de PCEngine CD





¿Qué es esto?

Recientemente la compañía HUDSON ha lanzado dos compilaciones con juegos de PCEngine CD para PSP y en vez de convertir el código del juego (que probablemente ya ni lo tengan) lo que han hecho es un emulador de PCEngine CD para PSP que va realmente bien

El método en concreto es para la compilación llamada PC Engine Best Collection Ginga Ojousama Densetsu Collection

¿Porqué usar esto y no el emulador PCE o HUE?

Básicamente estos dos emuladores estuvieron (porque su desarrollo acabó hace bastante) un poco verdes. PCE emula el sonido y algo de música (no toda) en muchos juegos, pero no va fullspeed. HUE no emula muchos sonidos y nada de música pero sí va fullspeed. El emulador de HUDSON emula TODO (sonido y música) y va genial de velocidad en los juegos que he probado, pero aparte de ser un método algo engorroso la pantalla no se ajusta perfectamente, aunque de momento evidentemente es el método ideal

Vale, me mola. ¿Qué necesito?

Ingredientes para 4 personas:

    - PC Engine Best Collection Ginga Ojousama Densetsu Collection
    - Juegos de PCEngine CD o Turbografx CD, de momento que tengan alguna pista de audio ya que si solo tienen una de datos no se exactamente como va
    - EAC PSP Edition, un programa de Codemasters que nos ayudará a la conversión del audio a AT3
    - PCE Conv Tools, el programa de conversión creado por un usuario de Maxconsoles, MacTheFork
    - PPF-O-MATIC, un parcheador que nos permitirá "crackear" el ejecutable del UMD para habilitarlo en la ejecución de "otros" juegos, no useis el de UMDGen, no va bien
    - UMDGen, programa para extraer y reconstruir ISOS
    - TurboRip, nos permitirá dumpear CDRoms (reales o virtualizados) de manera correcta (con su CUE, con TOC y todas sus historias, un programa sencillamente genial)
Lo tengo todo ¿Qué sigue?

Podemos tener los CD's de PCECD/TGFXCD en dos soportes, o bien en CDROM porque seamos unos freakys y tengamos una PCECD real o en imagen. Si teneis CDRom leed a partir del siguiente párrafo. Si teneis una imagen la podeis tener en decenas de formatos, PEJ: ISO+CUE , CUE+BIN , IMG+CCD+CUE , MDS+MDF o alguno más. Si teneis algo de eso, perfecto, si solo tuvierais un NRG, un ISO o demás esque el que subió la imagen es un patán y no os servirá de nada ¿Porqué? Pues básicamente porque no teneis el archivo con la información de las pistas, es indispensable para un correcto funcionamiento que sepais que hace cada pista y cuando tiene que empezar, en otras palabras, por NARICES necesitareis el CUE, el CCD, el MDS ... lo que sea, si lo tenemos, perfecto

El siguiente paso es dumpear nuestro CD correctamente, para eso o bien introducimos el CDRom o bien cargamos la imagen con el Daemon Tools, ahora ejecutamos el programa TurboRip. Nos saldrá una ventana de MSDOS que nos dirá cuantas unidades de CD tenemos y que número les asigna a cada una. Si tenemos el CD normalmente será una de las primeras y si lo que queremos es dumpear vía Daemon Tools será una de las últimas. Elegimos el número que sea correcta y damos a Intro. Inmediatamente se pondrá a dumpear y nos creará una carpeta con el título del juego en el mismo directorio donde tenemos el TurboRip. Independientemente al formato que hayamos usado para la imagen o si hemos usado CD el resultado será el mismo. Un CUE + un TOC + Uno o más ISO's + Ninguno, Uno o Más WAVs ... perfecto, pasemos al next level

Renombrando archivos

Lo siguiente será renombrarlo TODO ¿Porqué? Básicamente el conversor que vamos a utilizar para pasar todo a un formato reconocible por el emulador es MSDOS, y como MSDOS tiene una limitación en cuanto a caracteres, por ejemplo no permite espacios ni determinados caracteres especiales ( [, ], º, ...). Cual es la manera facil de renombar 20 archivos ¿? Pues hombre, como podeis ver en mi VIDEO-FOLLAO-TUTORIAL uso ACDSEE que tiene un renombrador de archivos muy bueno, también lo podeis hacer a mano o con un BAT, independientemente a como lo hagais la lista os tiene que quedar tal que:

loquesea-01.WAV
loquesea-02.ISO
loquesea-03.WAV
...
loquesea.CUE

Por supuesto esto es un ejemplo, en loquesea podeis poner lo que os venga en gana, es indiferente (porque luego va a quedar de una manera determinada). Como veis no he puesto el TOC ... ese archivo que es indispensable para la mayoría de los emuladores no lo necesitamos ya que la información avanzada de pistas en este emulador va en un archivo propietario llamado HCD, borrad el TOC sin problema

Ahora editaremos el CUE y en cada pista que tengamos FILE "blablablabla.wav" WAVE, FILE "blablablabla.iso" BINARY, etc tendremos que poner como realmente se llamarían los archivos, es decir, en este ejemplo, FILE "loquesea-01.wav" WAVE, FILE "loquesea-02.iso" BINARY, etc. Por dejarlo algo más claro, en mi caso el dump de Dragon Ballz queda algo como esto

FILE "Dragonball Z - Idainaru Son Gokuu Densetsu (J)-01.wav" WAVE
  TRACK 01 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "Dragonball Z - Idainaru Son Gokuu Densetsu (J)-02.iso" BINARY
  TRACK 02 MODE1/2048
    PREGAP 00:03:00
    INDEX 01 00:00:00
FILE "Dragonball Z - Idainaru Son Gokuu Densetsu (J)-03.wav" WAVE
  TRACK 03 AUDIO
    PREGAP 00:02:00
    INDEX 01 00:00:00

Pues tendremos que pasarlo a esto (poniendo como ejemplo que llamara a los archivos dbz-01.wav, dbz-02.iso ... etc

FILE "dbz-01.wav" WAVE
  TRACK 01 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dbz-02.iso" BINARY
  TRACK 02 MODE1/2048
    PREGAP 00:03:00
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dbz-03.wav" WAVE
  TRACK 03 AUDIO
    PREGAP 00:02:00
    INDEX 01 00:00:00

Vale, tenemos todo preparado ... ahora pasemos al siguiente paso

Pasando el audio a AT3 y Convirtiendolo todo

El siguiente paso será pasar el audio de WAV a AT3, esto es más fácil de lo que parece. Lo primero que necesitaremos es el programa EAC PSP Edition creado por Codemasters (sí, los de GRID). Ejecutad el programa y arrastrar TODOS los archivos de audio que tenemos (todos los WAV vamos) a la ventana del programa, nos saldrá una ventanita para guardar, no tocamos nada y le damos a guardar. Ahora el programa trabajará y tendremos todos los WAV convertidos a TOC (NO BORREIS LOS WAV!!!). ¿Esto para? Pues al parecer el conversor de el pisha este de Maxconsoles convierte a AT3 el audio en base a WAV+TOC ... si yo tampoco lo entiendo pero funciona a las mil maravillas

Bueno, pues ya tenemos todo el pifostio formado, ahora solo nos queda usar el conversor para dejar el juego listo para sentencia. El programa pceconv.exe dentro de la carpeta del mismo nombre no es más que un ejecutable de MSDOS con lo que necesitaremos una instrucción BAT para decirle al programa lo que tiene que hacer. Esto es tan facil como pinchar dentro de la carpeta pceconv_tools en cualquier lugar en blanco con el botón derecho, dadle a Nuevo y Archivo de Texto. Cuando aparezca y tengais que renombarlo llamalo CONVERTIR.BAT (con extensión incluída), por ejemplo. Ahora pinchad sobre el botón derecho en el archivo BAT y dadle a Editar (la segunda opción del desplegable)

pceconv.exe F:\Angel\draculin\draculin.cue F:\Angel\draculin\final\HCD5075.HCD
pause

pd: pause no influye en la conversión, sirve para que al terminar la tarea el BAT no se cierre automáticamente, esto sirve para que si teneis algún error en la misma podais ver de qué se trata

En el BAT tendreis que poner esa secuencia, primero el ejecutable del programa, luego LA RUTA DEL CUE (en la carpeta donde lo hayamos guardado, recordad renombrar la carpeta también para que no tenga espacio ni caracteres raros sino no funcionará en MSDOS) y después de un espacio la ruta final para el archivo de información de las pistas (el HCD) y todos los demás archivos ... aquí ya no podeis llamarlo como os de la gana, tendreis que llamarlo de 3 formas: 5078.HCD, 5075.HCD o 5080.HCD

¿Porqué? Porque son los códigos de los 3 juegos que hay en la compilación, los cuales saldrán en un menú y es donde los seleccionareis. 5078 es el juego YUNA (el primero que sale en el menú). 5075 es el juego YUNA II (el que está abajo, no tiene perdida, el icono tiene dos palotes), 5080 es el 3er icono de arriba a abajo (no se como se llama el juego) ... el cuarto no podeis usarlo porque es una galería de imágenes, no un juego

Entonces elegid el código que querais recordando la posición que tiene en el menú (ya que una vez parcheado el juego, los juegos originales dejarán de funcionar y si los ejecutais petarán el emulador)

Salvad el BAT y ejecutadlo, si os da algún error y no lo entendeis posteadlo aquí. Si todo va correctamente en la carpeta de salida tendreis los archivos finales del juego necesarios para que el emulador los reconozca, esto es: Varios AT3, uno o más BIN's y un HCD

Parcheando el juego y reemplazando los archivos

Lo primero que necesitamos es extraer todos los archivos del juego PC Engine Best Collection Ginga Ojousama Densetsu Collection que has ahora no habíamos tocado. Para ello tan solo ejecutad el UMDGen y dadle a Extract, seleccionad la carpeta de salida, finalizada la extracción pasaremos el parcheo de el ejecutable. Para ello ejecutad el PPF-o-Matic, en ISO File elegid el archivo BOOT.BIN (está dentro de la carpeta donde extrajimos el juego, en PSP_GAME, luego en SYSDIR). El Patch elegimos el parche que está dentro de la carpeta donde extrajimos el contenido de pspconv_tools. Aplicamos, ahora vamos a donde está el BOOT.BIN, lo copiamos y pegamos (quedará la copia), borramos el EBOOT.BIN y renombramos la copia de BOOT.BIN a EBOOT.BIN (son exactamente el mismo archivo, es solo por ahorrar tiempo)

Ya tenemos parcheado el ejecutable, ahora solo tenemos que reemplazar los archivos. Copiamos todo lo que obtuvimos antes del conversor, es decir, los BIN, AT3 y HCD. A continuación iremos dentro de la estructura de carpetas que extrajimos con UMDGen e iremos a PSP_GAME, USDIR, CONTENT y CDROM. Ahora pues depende de que nombre le hayamos dado a los archivos (en función del juego que hayamos querido sustituir) los meteremos en una carpeta u otra. Obviamente tendremos que borrar todos los archivos origianles de esa carpeta y pegar los nuestros

Ya estamos listos para reconstruir la ISO y ... JUGAR!. En UMDGen dadle a NEW para que se borre la estructura de carpetas. En el explorador de archivos id a la carpeta donde extrajisteis todo el mogollo de carpetas antes, es decir, hasta el sitio donde está la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.BIN. Ahora arrastradlos hasta la ventana derecha del UMDGen y soltad. Tan solo queda ir a Save y guardar la ISO ... y ya está

Contras

Se sabe que los HUCARD son ejecutables igualmente pero de momento no se como se hace, además HUE el emulador de PSP los corre perfectamente y no tenemos que hacer todo este pifostio

Aún no sé (al menos yo) como convertir los juegos que solo tienen una pista de datos (hay muchos, sobre todo en TurboGrafx CD) porque el emulador al parecer por un BUG demanda pistas de audio, he probado creando unos dummies (convirtiendo a AT3 algún sonido de Windows que viene en WAV) pero el emulador no los reconoce, me figuro que por la estructura de la pista de datos ... seguimos investigando

Menuda frikada ¿no? [sonrisa]

[ FUENTE ]
Estupenda noticia!! Pese a ser algo lioso, es una gran opcion para aquellos que, como yo, estamos deseando una PCE-CD portatil decente... Ademas, quien sabe, tal vez este método sirva a los desarrolladores de homebrew para mejorar sus respectivos proyectos (o ver el nacimiento de uno nuevo)...

Por cierto, ¿cual de los dos emuladores existentes actualmente es mejor para usar con Hucards standard (PCE)?
{HAYATO} escribió:Estupenda noticia!! Pese a ser algo lioso, es una gran opcion para aquellos que, como yo, estamos deseando una PCE-CD portatil decente... Ademas, quien sabe, tal vez este método sirva a los desarrolladores de homebrew para mejorar sus respectivos proyectos (o ver el nacimiento de uno nuevo)...

Por cierto, ¿cual de los dos emuladores existentes actualmente es mejor para usar con Hucards standard (PCE)?


En ese caso el HUE sin duda

Dentro de un ratillo pruebo el método y mejoro el tuto

El primero que he probado, Sherlock Holmes Consulting Detective VOL 1, ha petado la PSP, me figuro que pase o bien por ser de Turbografx CD, no de PCEngine CD o bien por no tener ninguna pista de audio, solo datos
Me estas diciendo que voy a poder jugar a la mejor version del Outrun a 60fps? xD y al snatcher... o dios, despues del emu de MegaCD este es otro gran paso para la scene (aunque en este caso sea 'oficial' XD)
Por lo que se comenta en Maxconsoles varios juegos se han probado y van fullspeed con toda su música y su sonido (pudiendo salvar en cualquier momento también), incluso el autor del descubrimiento comenta que es sería posible cargar cartuchos quizá

Por mi parte he realizado todo el proceso correctamente, pero acaba petando, no se si estoy haciendo algo mal al renombrar los archivo o qué

Sigo probando, en cuanto pueda un tutorial más sencillo y correcto, y quizá un video-tutorial

Edito: JOOOOER, estoy bobo, estaba metiendo los archivos convertidos en una carpeta incorrecta, ahora lo he metido donde tiene que ser y estoy probando el Dracula X, va con música y sonido perfecto, pero la pantalla está algo descuadrada hacia arriba en los 3 modos que tiene (16:9), 4:3 y 4:3 escalado
hola, entonces pudiendose hacer esto habria alguna psibilidad de cambiar los juegos en compilaciones como la de capcom o midway? O bien esos son juegos con codigo convertido a formato psp?
DjTemplar escribió:hola, entonces pudiendose hacer esto habria alguna psibilidad de cambiar los juegos en compilaciones como la de capcom o midway? O bien esos son juegos con codigo convertido a formato psp?


No creo que se pueda ya que el tipo de estructura usada para estas compilaciones eran muy evidentes, incluso tenían su TOC y demás, lo único el programa para convertir ese TOC a formato HCD

Pero en los otros que yo sepa la estructura no es la misma, pero que será muy emulador, muy probablemente XD

Edito: Os dejo unas imágenes que he tomado del Dragon Ball Z, salvo por algunas muy ligeras distorsiones en el sonido funciona perfectamente (con su sonido y musicota)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si se descubre como cambiar el fondo rotativo ese que tiene porque es un poco surrealista estar jugando al Castlevania X y ver lo de Yuna por ahí [carcajad]
Que caña!!Gelon crees que seria posible en un futuro extraer el emulador y usarlo com el HUE por ejemplo? o siempre se tendra que seguir el metodo que has explicado en el primer post?
Gelon, iba a probarlo pero me sale que no está disponible el conversor del link de tu primer post..

EDIT: Ya esta, te lo he pillao.. XD

Parece que el link estaba mal:

http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.li ... _tools.zip

Por cierto, vaya recopilación de cosas más estupenda que tienes, eh? parece el surtido cuétara
xevipats escribió:Que caña!!Gelon crees que seria posible en un futuro extraer el emulador y usarlo com el HUE por ejemplo? o siempre se tendra que seguir el metodo que has explicado en el primer post?


Sí porque no se dispone del código de fuente y me imagino que será un programa propietario, porque los emuladores de PC, el Ootake y el MagicEngine no son opensource

PD: Ahí teneis el videotutorial, intentaré subirlo a Youtube en 640x480

http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.li ... 58|_23.mp4
gelon escribió:http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.live.com/self.aspx/Mmedia/1782008|_1758|_23.mp4


Genial, gracias.

gelon escribió:No habéis visto nada, eh?


XD

Por mi parte, seré una tumba..
gynion escribió:
gelon escribió:http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.live.com/self.aspx/Mmedia/1782008|_1758|_23.mp4


Genial, gracias.

gelon escribió:No habéis visto nada, eh?


XD

Por mi parte, seré una tumba..

[chulito]

[+risas]

PD: Cawen la leche, ahora viendo el video veo que al convertirlo con el VirtualDub puse el framerrate a 30 FPS ... y va como un tiro xD, usad algún programa para bajar su velocidad porque va a toda ostia ^_^
Lo he hecho todo y me sale 'Imposible iniciar el juego (80020148)', estoy probando con el Prince of Persia, creo que no me he dejado nada ni he hecho algo mal... el ppf se tiene que parchear solo al Eboot.bin y al boot.bin del Sysdir no? y hacerlo 'despues' de copiar/sobreescribir los archivos del juego en su carpeta...?
jordirafel escribió:Lo he hecho todo y me sale 'Imposible iniciar el juego (80020148)', estoy probando con el Prince of Persia, creo que no me he dejado nada ni he hecho algo mal... el ppf se tiene que parchear solo al Eboot.bin y al boot.bin del Sysdir no? y hacerlo 'despues' de copiar/sobreescribir los archivos del juego en su carpeta...?


Deberías parchearlo al BOOT.BIN y luego copiar este y sobreescribirlo al EBOOT.BIN ya que no dejan de ser el mismo archivo

Aunque ese error no te debería dar, si hast hecho algún paso mal como mucho se te debería petar después de elegir el juego en el menú, pero que directamente no entre al juego ... no debería ser de esto

¿Has probado con algún otro juego de PSP? Igual no tienes la opción NO-UMD activada o igual la ISO no es correcta, ya te digo, ese error en ningún caso debería darlo por modificar el juego
Vale lo hacia con el UMD gen, voy a probar con el ppf o matic, me puedes decir el codigo que se usaba en el BAT? se me ha olvidado xD
jordirafel escribió:Vale lo hacia con el UMD gen, voy a probar con el ppf o matic, me puedes decir el codigo que se usaba en el BAT? se me ha olvidado xD


pceconv.exe rutadelcue.cue rutafinal.HCD

en el HCD si usas 5078 accederás al juego a traves del juego de la compilación YUNA, si usas 5075 accederás a través de YUNA II y si usas 5080 accederás a través del último juego del menú (el 3º, el 4º es una galería), no se como se llama [+risas]
Ju.. que raro, gracias pero me sigue sin ir, cuando tenga otro rato ya me lo mirare. Ciau!
Finiquitado el tutorial, si teneis alguna recomendación, comentadme

http://es.youtube.com/watch?v=7Q7BH5dFa0o

Actualizado con el video
gelon escribió:
xevipats escribió:Que caña!!Gelon crees que seria posible en un futuro extraer el emulador y usarlo com el HUE por ejemplo? o siempre se tendra que seguir el metodo que has explicado en el primer post?


Sí porque no se dispone del código de fuente y me imagino que será un programa propietario, porque los emuladores de PC, el Ootake y el MagicEngine no son opensource

PD: Ahí teneis el videotutorial, intentaré subirlo a Youtube en 640x480

http://cid-046724d6a2e92a12.skydrive.li ... 58|_23.mp4

mooooola, yo quiero un emulador de gelon multisitema... que emula todos los emuladores jajajaja,
tú si sabes de emulación.
Bien, tu respuesta "si" se refiere a que si se extraeria, o "si" a lo de... siempre se tendra que seguir el metodo que has explicado en el primer post?
¿se podrian extraer el de capcom classics(sf1,blktiger...) y el taito legends(tnzs,rastan...)

PD, me viene algo a la mente.- los juegos del taito legend yo los cargaba sueltos con el tiff del GameShareLoaderV002 en 271se con sonido, menu y to a full speed :-? lo llegaste a probar?, y con el irshell en kernel 1.5 se cargan sin sonido, sabes a que puede deberse?, crees tb que cada juego es un emulador del mismo?, lo digo porque yo solo extraia por ejemplo, el kurikinton(estan en .dat, pero con un hex, vereis que son pbp's, se renombran a eboot.pbp y ya) entonces cargaba el archivo y salia el fondo, las opciones de salir, echarle 5 duros, adaptacion de la pantalla etc.

en fin, es lo que me mosqueaba, cada juego independiente contenia su emulador?
Sobre PC Engine CD sí, tendrás que hacer siempre este método, no disponiendo del código fuente veo imposible separar el emulador de los demás archivos y hacerlo ejecutable, aunque cosas más raras se han visto ... de momento nada, hay que hacer todo este rollo

Sobre las compilaciones estas de arcade o consola, sí, son emuladores, casi ninguna (yo personalmente creo que ninguna) son conversiones de código. Más que emuladores convertidos en tema arcade yo creo que son módulos de MAME cargados bajo el kernel del programa, de hecho yo creo que es MAME en la gran mayoría de las compilaciones, o MAME o Raine, me jugaría un dedo

Evidentemente nunca lo reconocerán ya que la mayoría de ellos están basados en licencia GPL y si se descubriera que por ejemplo Taito Legends fuera MAME les podría caer un paquete cojonudo por usar un emulador con fines comerciales

Sobre el Gameshareloader no, nunca lo llegué a probar, creo recordar que usaba otros programas, aunque me hablas de hace tanto tiempo que ni recuerdo
A ver.. iba bien hasta ejecutar el bat del pceconv.exe, que es cuando me ha salido el típico error de "pceconv.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. blabla.." (Windows XP, SP3) :-|

He seguido bien todos los pasos, a excepción del renombrado de los archivos y del cue después de pasarle el Turborip, ya que creo que me lo ha dejado todo correctamente nombrado, sin espacios y tal..

Archivo BAT:
pceconv.exe D:\dragonbz\dragonbz.cue D:\DBZ\5078.HCD
pause


Archivo CUE:
FILE "dragonbz-01.wav" WAVE
  TRACK 01 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-02.iso" BINARY
  TRACK 02 MODE1/2048
    PREGAP 00:03:00
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-03.wav" WAVE
  TRACK 03 AUDIO
    PREGAP 00:02:00
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-04.wav" WAVE
  TRACK 04 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-05.wav" WAVE
  TRACK 05 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-06.wav" WAVE
  TRACK 06 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-07.wav" WAVE
  TRACK 07 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-08.wav" WAVE
  TRACK 08 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-09.wav" WAVE
  TRACK 09 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-10.wav" WAVE
  TRACK 10 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-11.wav" WAVE
  TRACK 11 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-12.wav" WAVE
  TRACK 12 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-13.wav" WAVE
  TRACK 13 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-14.wav" WAVE
  TRACK 14 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "dragonbz-15.wav" WAVE
  TRACK 15 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00


Archivos del juego:
dragonbz.cue
dragonbz-01.toc
dragonbz-01.wav
dragonbz-02.iso
dragonbz-03.toc
dragonbz-03.wav
dragonbz-04.toc
dragonbz-04.wav
dragonbz-05.toc
dragonbz-05.wav
dragonbz-06.toc
dragonbz-06.wav
dragonbz-07.toc
dragonbz-07.wav
dragonbz-08.toc
dragonbz-08.wav
dragonbz-09.toc
dragonbz-09.wav
dragonbz-10.toc
dragonbz-10.wav
dragonbz-11.toc
dragonbz-11.wav
dragonbz-12.toc
dragonbz-12.wav
dragonbz-13.toc
dragonbz-13.wav
dragonbz-14.toc
dragonbz-14.wav
dragonbz-15.toc
dragonbz-15.wav
Como he comentado el conversor es MSDOS y MSDOS no permite espacios ni caracteres especiales, si no los renombras o las carpetas de entrada o salida no existen, no va a funcionar

Si digo que hay que renombrar, es porque hay que renombrar no porque me guste mi prosa y haya querido extenderme XD
gelon escribió:Como he comentado el conversor es MSDOS y MSDOS no permite espacios ni caracteres especiales, si no los renombras o las carpetas de entrada o salida no existen, no va a funcionar

Si digo que hay que renombrar, es porque hay que renombrar no porque me guste mi prosa y haya querido extenderme XD


No, no me he acabado de explicar bien; [+risas]

Nada de espacios ni caracteres raros y las carpetas ya estaban creadas. Se puede ver si me he equivocado en algo en los quotes que he puesto.

Lo que digo es que no he renombrado porque después de realizar el proceso del Turborip no parecía que hubiera que renombrar nada; En el nombre de los audios e iso no había espacios ni caracteres especiales, y el .cue concordaba con estos. Creo que lo repasado todo todito.. XD
gynion escribió:
gelon escribió:Como he comentado el conversor es MSDOS y MSDOS no permite espacios ni caracteres especiales, si no los renombras o las carpetas de entrada o salida no existen, no va a funcionar

Si digo que hay que renombrar, es porque hay que renombrar no porque me guste mi prosa y haya querido extenderme XD


No, no me he acabado de explicar bien; [+risas]

Nada de espacios ni caracteres raros y las carpetas ya estaban creadas. Se puede ver si me he equivocado en algo en los quotes que he puesto.

Lo que digo es que no he renombrado porque después de realizar el proceso del Turborip no parecía que hubiera que renombrar nada; En el nombre de los audios e iso no había espacios ni caracteres especiales, y el .cue concordaba con estos. Creo que lo repasado todo todito.. XD


Ahhh vale, se me va la pinza, creí que habías cuoteado mis codes arriba xD

Todo está ok salvo por ... ¿La carpeta D:\DBZ\ existe? Porque si la carpeta de salida no existe el programa no lo crea solo y te dara error

Si no es eso instala el último NETFRAMEWORK, es necesario para el programa
gelon escribió:Ahhh vale, se me va la pinza, creí que habías cuoteado mis codes arriba xD

Todo está ok salvo por ... ¿La carpeta D:\DBZ\ existe? Porque si la carpeta de salida no existe el programa no lo crea solo y te dara error

Si no es eso instala el último NETFRAMEWORK, es necesario para el programa


Si, la carpeta la generé yo mismo antes.

Por lo demás, nanai.. no chuta. Ya tenía instalado el NET, pero por si acaso lo revise e instalé de nuevo del link que has puesto.

Le he echado un ojo al foro de MaxConsole y he visto a uno que le rulaba en un PC y en otro le daba error. No se porque será..

Si no, habrá que jugarlo en la X, porque soy un frikazo de la saga y no conocía el DBZ de PCE.. XD

Gracias de todos modos.
El nombre del archivo no es solo el numero, es todo, como el mismo archivo que lleva el juego original dentro de sus respectivas carpetas. Ademas asegurate de que los archivos del pceconv.exe esten en la misma carpeta k lo k vas a convertir.
jordirafel escribió:El nombre del archivo no es solo el numero, es todo, como el mismo archivo que lleva el juego original dentro de sus respectivas carpetas. Ademas asegurate de que los archivos del pceconv.exe esten en la misma carpeta k lo k vas a convertir.


Sí, ya lo he revisado varias veces, y siempre me da error. Por probar, también lo he probé en el Vista y en ese caso el error que me daba era "pceconv.exe no se reconoce como un comando... etc, etc."
si tuviera una compañia de videojuegos antiguos ... lease porque no sega... Para que algunos frikis se comieran el tarro y siguieran obsesionados con mi consola retro ...me dedicaria a hacer lo mismo que esta gente....


Os imaginais que pase lo mismo con un emu de la master sistem por ejemplo ( aunque ya hay un emu muy depurado...)
y que juegos valen la pena en este sistema????

porque la verdad no me toco jugarlo xD soy un pequeño niño de 26 años [angelito]
R@ygold escribió:y que juegos valen la pena en este sistema????

porque la verdad no me toco jugarlo xD soy un pequeño niño de 26 años [angelito]


hilo_hilo-oficial-pc-engine-cd_911856
me voy a poner en marcha xD a probarlo

ayer en la noche por arte de magia aparecieron 127gb de pc engine cd en mi computadora....
empezare a ver si puedo crear algunas compilaciones para este "emu"
R@ygold escribió:me voy a poner en marcha xD a probarlo

ayer en la noche por arte de magia aparecieron 127gb de pc engine cd en mi computadora....
empezare a ver si puedo crear algunas compilaciones para este "emu"


Yo de momento ya tengo una con el Dracula X, Dragon Ball Z y Y's

127 GB? Seguro que has contado bien? No creo que PCECD tenga más de 50-60 juegos (y Turbografx CD unos 20)
!PCE_CD.dat 217.20 kB
!Wrong_TOC/Meteor_Blaster_DX_(NTSC-U)_[BTCD0402].rar 378.87 MB
!Wrong_TOC/Shiawase_Usagi_(NTSC-J)_[].rar 147.89 MB
!Wrong_TOC/Steam_Heart's_(NTSC-J)_[GLCD6002].rar 440.92 MB
1552_-_Tenka_Tairan_(NTSC-J)_[AKCD3001].rar 347.20 MB
3x3_Eyes_-_San_Shigan_Shousei_(NTSC-J)_[HECD4010].rar 292.42 MB
3_in_1_DUO_Demo_CD_(NTSC-U)_[DUO_DEMO_01].rar 338.84 MB
4_in_1_Super_CD_(NTSC-U)_[HCD2008T].rar 335.23 MB
Addams_Family_(NTSC-U)_[TGXCD1019].rar 7.55 MB
Advanced_Variable_Geo_(NTSC-J)_[GLCD4001].rar 254.37 MB
Adventure_Quiz_-_Capcom_World_and_Hatena_no_Daibouken_(NTSC-J)_[HCD2028].rar 49.17 MB
Ai_Chou_Aniki_(NTSC-J)_[NSCD5018].rar 370.70 MB
Akumajou_Dracula_X_-_Chi_no_Rinne_(NTSC-J)_[KMCD3005].rar 308.17 MB
Alshark_(NTSC-J)_[JCCD4014].rar 269.44 MB
Ane-San_(NTSC-J)_[NAPR-1045].rar 430.55 MB
Angels_2_-_Holy_Night_(NTSC-J)_[].rar 74.32 MB
Aoki_Ookami_to_Shiroki_Mejika_-_Genchou_Hishi_(NTSC-J)_[KOCD3004].rar 347.67 MB
Arunamu_no_Kiba_(NTSC-J)_[RSCD-4006].rar 352.39 MB
Asuka_120%_Maxima_Burning_Fest_(NTSC-J)_[NAPR-1049].rar 283.91 MB
Atlas_-_Renaissance_Voyager_(NTSC-J)_[ADCD4002].rar 152.71 MB
Aurora_Quest_-_Otaku_no_Seiza_in_Another_World_(NTSC-J)_[PVCD-3010].rar 264.20 MB
Avenger_(NTSC-J)_[TJCD0011].rar 217.61 MB
AV_Tanjou_(NTSC-J)_[GED-1015].rar 194.27 MB
A_III_(NTSC-J)_[ADCD3001].rar 17.16 MB
Babel_(NTSC-J)_[TJCD2024].rar 266.54 MB
Baby_Jo_the_Super_Hero_(NTSC-J)_[MWCD2004].rar 206.61 MB
Bakuden_-_Unbalance_Zone_(NTSC-J)_[SRCD4001].rar 189.45 MB
Bakuretsu_Hunter_(NTSC-J)_[HMD0002].rar 64.51 MB
Bakushou_Yoshimoto_Shinkigeki_(NTSC-J)_[HCD4045].rar 333.83 MB
Basted_(NTSC-J)_[NAPR-1042].rar 351.80 MB
Battle_Field_'94_in_Tokyo_Dome_(NTSC-J)_[FCCD4001].rar 366.32 MB
Bazaru_Degozaru_no_Game_Degozaru_(NTSC-J)_[HECD5025].rar 227.54 MB
Beyond_Shadowgate_(NTSC-U)_[TGXCD1048].rar 227.25 MB
Bikini_Girls_(NTSC-U)_[AKBIKINISRCR01].rar 4.62 MB
Bikkuriman_Daijikai_(NTSC-J)_[HCD8003].rar 156.66 MB
Bishoujo_Jyanshi_Idol_Pai_(NTSC-J)_[GED-1016].rar 275.28 MB
Bishoujo_Senshi_Sailor_Moon_(NTSC-J)_[BACD4002].rar 286.16 MB
Bishoujo_Senshi_Sailor_Moon_Collection_(NTSC-J)_[BACD4004].rar 158.79 MB
Black_Hole_Assault_(NTSC-J)_[MNCD3001].rar 341.40 MB
Blood_Gear_(NTSC-J)_[HCD4048].rar 174.29 MB
Bomberman_'94_Taikenban_(NTSC-J)_[HCD3054].rar 3.62 MB
Bomberman_-_Panic_Bomber_(NTSC-J)_[HCD4069].rar 395.36 MB
Bonanza_Bros_(NTSC-J)_[NAPR-2028].rar 160.24 MB
Bonk_3_-_Bonk's_Big_Adventure_(NTSC-U)_[TGXCD1052].rar 386.98 MB
Brandish_(NTSC-J)_[HECD4007].rar 265.13 MB
Browning_(NTSC-J)_[TJCD1020].rar 254.87 MB
Builder_Land_(NTSC-J)_[MWCD2003].rar 132.79 MB
Burai_-_Hachigyoku_no_Yuushi_Densetsu_(NTSC-J)_[RHCD1001].rar 379.79 MB
Burai_2_-_Yami_Koutei_no_Gyakushuu_(NTSC-J)_[RHCD2004].rar 434.92 MB
Buster_Bros_(NTSC-U)_[TGXCD1031].rar 152.72 MB
Cal_2_(NTSC-J)_[NAPR-1034].rar 189.37 MB
Cal_3_(NTSC-J)_[NAPR-1039].rar 240.62 MB
Camp_California_(NTSC-U)_[TGXCD1013].rar 413.16 MB
Cardangels_(NTSC-J)_[FCCD4002].rar 374.68 MB
CD_Battle_-_Hikari_no_Yuushatachi_(NTSC-J)_[KICD3001].rar 48.07 MB
CD_Bishoujo_Pachinko_Kyuuma_Yon_Shimai_(NTSC-J)_[GECD-1014].rar 168.59 MB
CD_Denjin_-_Rockabilly_Tengoku_(NTSC-J)_[HCD3049].rar 352.26 MB
CD_Hanafuda_Bishoujo_Fan_Club_(NTSC-J)_[GED-1013].rar 204.85 MB
CD_Maajan_Bishoujo_Chuushinha_(NTSC-J)_[GED-1010].rar 160.47 MB
CD_Pachisuro_Bishoujo_Gambler_(NTSC-J)_[GED-1012].rar 133.16 MB
Championship_Rally_(NTSC-J)_[IGCD3006].rar 200.54 MB
Chiki_Chiki_Boys_(NTSC-J)_[NAPR-1033].rar 336.33 MB
Choujikuu_Yousai_Macross_-_Eien_no_Love_Song_(NTSC-J)_[NSCD2014].rar 366.77 MB
Choujikuu_Yousai_Macross_2036_(NTSC-J)_[NSCD2007].rar 362.17 MB
Chou_Aniki_(NTSC-J)_[NSCD2013].rar 175.97 MB
Chou_Eiyuu_Densetsu_-_Dynastic_Hero_(NTSC-J)_[HCD4032].rar 338.38 MB
Cobra_-_Kokuryuuou_no_Densetsu_(NTSC-J)_[HCD8004].rar 115.38 MB
Cobra_2_-_Densetsu_no_Otoko_(NTSC-J)_[HCD1014].rar 126.15 MB
Color_Wars_(NTSC-J)_[CJCD2002].rar 127.97 MB
Cosmic_Fantasy_-_Bouken_Shounen_Yuu_(NTSC-J)_[TJCD9003].rar 223.38 MB
Cosmic_Fantasy_2_(NTSC-U)_[WTG990301].rar 289.48 MB
Cosmic_Fantasy_2_-_Bouken_Shounen_Ban_(NTSC-J)_[TJCD1015].rar 276.00 MB
Cosmic_Fantasy_3_-_Bouken_Shounen_Rei_(NTSC-J)_[TJCD2029].rar 347.25 MB
Cosmic_Fantasy_4_-_Ginga_Shounen_Densetsu_Gekitou_Hen_(NTSC-J)_[TJCD4040].rar 360.02 MB
Cosmic_Fantasy_4_-_Ginga_Shounen_Densetsu_Totsunyuu_Hen_(NTSC-J)_[TJCD4038].rar 376.94 MB
Cotton_-_Fantastic_Night_Dreams_(NTSC-J)_[HCD3043].rar 327.36 MB
Cotton_-_Fantastic_Night_Dreams_(NTSC-U)_[TGXCD1038].rar 327.61 MB
Crazy_Hospital_-_Fushigi_na_Kuni_no_Tenshi_(NTSC-J)_[].rar 122.86 MB
Crest_of_Wolf_(NTSC-J)_[HCD3044].rar 372.82 MB
Cyber_City_OEDO_808_(NTSC-J)_[NSCD0003].rar 314.38 MB
Daisenpuu_Custom_(NTSC-J)_[NAPR-1019].rar 267.10 MB
Daisenryaku_2_-_Campaign_Version_(NTSC-J)_[MCCD1003].rar 138.13 MB
Davis_Cup_Tennis_(NTSC-J)_[MWCD2002].rar 173.79 MB
De-Ja_(NTSC-J)_[NIPR-1002].rar 406.41 MB
Dead_of_the_Brain_1_and_2_(NTSC-J)_[HECD5024].rar 245.10 MB
Death_Bringer_-_The_Knight_of_Darkness_(NTSC-J)_[TJCD0007].rar 114.65 MB
Dekoboko_Densetsu_-_Hashiru_Wagamanma_(NTSC-J)_[TJCD0013].rar 271.54 MB
Dennou_Tenshi_-_Digital_Angel_(NTSC-J)_[TICD-4003].rar 321.38 MB
Develo_Magazine_Volume_1_(NTSC-J)_[TICD-6008].rar 234.75 MB
Develo_Starter_Kit_-_Assembler_(NTSC-J)_[TICD-6004].rar 109.41 MB
Develo_Starter_Kit_-_Basic_(NTSC-J)_[TICD-6007].rar 104.47 MB
Doraemon_-_Nobita_no_Dorabian_Night_(NTSC-J)_[HCD2030].rar 78.01 MB
Double_Dragon_2_-_The_Revenge_(NTSC-J)_[NXCD2010].rar 310.95 MB
Doukyuusei_(NTSC-J)_[NAPR-1051].rar 252.70 MB
Download_2_(NTSC-J)_[NAPR-1018].rar 192.18 MB
Downtown_Nekketsu_Koushinkyoku_-_Soreyuke_Daiundoukai_(NTSC-J)_[NXCD2015].rar 278.74 MB
Downtown_Nekketsu_Monogatari_(NTSC-J)_[NXCD3019].rar 242.76 MB
Dragon_Ball_Z_-_Idainaru_Son_Gokuu_Densetsu_(NTSC-J)_[BNCD4001].rar 202.84 MB
Dragon_Half_(NTSC-J)_[MCCD4006].rar 225.17 MB
Dragon_Knight_2_(NTSC-J)_[NAPR-1029].rar 398.60 MB
Dragon_Knight_3_(NTSC-J)_[NAPR-1035].rar 367.47 MB
Dragon_Knight_and_Grafitti_(NTSC-J)_[NAPR-1046].rar 234.44 MB
Dragon_Slayer_-_Eiyuu_Densetsu_(NTSC-J)_[HCD1020].rar 411.55 MB
Dragon_Slayer_-_Eiyuu_Densetsu_2_(NTSC-J)_[HCD2033].rar 425.27 MB
Dragon_Slayer_-_The_Legend_of_Heroes_(NTSC-U)_[TGXCD1029].rar 417.11 MB
Dungeon_Explorer_2_(NTSC-J)_[HCD3034].rar 434.16 MB
Dungeon_Explorer_2_(NTSC-U)_[TGXCD1034].rar 434.46 MB
Dungeon_Master_-_Theron's_Quest_(NTSC-J)_[JCCD2010].rar 230.14 MB
Dungeon_Master_-_Theron's_Quest_(NTSC-U)_[TGXCD1041].rar 229.19 MB
Dynastic_Hero_(NTSC-U)_[TGXCD1053].rar 337.11 MB
Efera_and_Jiliora_-_The_Emblem_from_Darkness_(NTSC-J)_[BRCD1002].rar 313.68 MB
Eikan_ha_Kimi_ni_-_Koukou_Yakyuu_Zenkoku_Taikai_(NTSC-J)_[ADCD4003].rar 181.85 MB
Eiyuu_San_Goku_Shi_(NTSC-J)_[ICCD3003].rar 177.11 MB
Emerald_Dragon_(NTSC-J)_[HECD3005].rar 469.39 MB
Emerald_Dragon_Taikenban_(NTSC-J)_[HMD0001].rar 292.56 MB
Exile_(NTSC-U)_[WTG990101].rar 288.31 MB
Exile_-_Toki_no_Hasama_he_(NTSC-J)_[TJCD1014].rar 285.48 MB
Exile_2_-_Janen_no_Jishou_(NTSC-J)_[TJCD2028].rar 320.23 MB
Exile_2_-_Wicked_Phenomenon_(NTSC-U)_[WTG990102].rar 316.03 MB
F1_Circus_Special_-_Pole_to_Win_(NTSC-J)_[NBCD2002].rar 336.25 MB
F1_Team_Simulation_Project_F_(NTSC-J)_[TJCD2026].rar 202.31 MB
Faceball_(NTSC-J)_[RHCD-3007].rar 204.80 MB
Faceball_Taikenban_(NTSC-J)_[RH3001].rar 65.59 MB
Faerie_Dust_Story_-_Meikyuu_no_Elfeene_(NTSC-J)_[TJCD0008].rar 332.23 MB
Fantasy_Star_Soldier_(NTSC-U)_[].rar 414.94 MB
Farjius_no_Jakoutei_-_Neo_Metal_Fantasy_(NTSC-J)_[HMCD2003].rar 321.04 MB
Faussete_Amour_(NTSC-J)_[NXCD2017].rar 308.67 MB
Fiend_Hunter_(NTSC-J)_[RSCD-3002].rar 302.67 MB
Fighting_Street_(NTSC-J)_[HCD8002].rar 253.11 MB
Fighting_Street_(NTSC-U)_[TGXCD1001].rar 251.69 MB
Final_Zone_2_(NTSC-J)_[TJCD0006].rar 276.05 MB
Final_Zone_2_(NTSC-U)_[TGXCD1008].rar 278.03 MB
Fire_Pro_Jyoshi_-_Shoumu_Choujyo_Taisen_-_Zenjo_vs_JWP_(NTSC-J)_[HMCD4008].rar 304.41 MB
Flash_Hiders_(NTSC-J)_[RSCD3004].rar 357.09 MB
Flash_Hiders_Taikenban_(NTSC-J)_[].rar 140.52 MB
Forgotten_Worlds_(NTSC-J)_[NAPR-1025].rar 349.61 MB
Forgotten_Worlds_(NTSC-U)_[TGXCD1030].rar 348.73 MB
Formation_Soccer_'95_-_Della_Serie_A_(NTSC-J)_[HMCD5009].rar 269.85 MB
Fray_CD_Xak_Gaiden_(NTSC-J)_[MCCD4005].rar 308.96 MB
Fushigi_no_Umi_no_Nadia_-_The_Secret_of_Blue_Water_(NTSC-J)_[HCD3036].rar 299.06 MB
Gain_Ground_SX_(NTSC-J)_[NAPR-1032].rar 145.07 MB
Galaxy_Keiji_Gayvan_(NTSC-J)_[IGCD3005].rar 225.65 MB
Garou_Densetsu_2_-_Aratanaru_Tatakai_(NTSC-J)_[HCD4060].rar 389.68 MB
Garou_Densetsu_2_-_Aratanaru_Tatakai_-_Sample_Disc_(NTSC-J)_[].rar 400.85 MB
Garou_Densetsu_Special_(NTSC-J)_[HCD4067].rar 483.43 MB
Gate_of_Thunder_(NTSC-J)_[HCD2025].rar 327.74 MB
Genocide_(NTSC-J)_[BRCD2003].rar 295.35 MB
Gensou_Tairiku_Auleria_(NTSC-J)_[TPCD1002].rar 355.35 MB
Ginga_Fukei_Densetsu_-_Sapphire_(Bootleg)_(NTSC-J)_[HCD5080].rar 257.24 MB
Ginga_Fukei_Densetsu_-_Sapphire_(NTSC-J)_[HCD5080].rar 257.31 MB
Ginga_Ojousama_Densetsu_Yuna_(Version_HRH310827-3FAAT)_(NTSC-J)_[HCD2031].rar 285.91 MB
Ginga_Ojousama_Densetsu_Yuna_(Version_HRH310827-3FAFT)_(NTSC-J)_[HCD2031].rar 285.92 MB
Ginga_Ojousama_Densetsu_Yuna_-_HuVideo_CD_(NTSC-J)_[HCD5078].rar 261.31 MB
Ginga_Ojousama_Densetsu_Yuna_2_-_Eien_no_Princess_(NTSC-J)_[HCD5075].rar 422.90 MB
Go!_Go!_Birdie_Chance_(NTSC-J)_[HECD5022].rar 163.80 MB
Godzilla_(NTSC-U)_[TGXCD1051].rar 239.74 MB
Godzilla_-_Bakutou_Retsuden_(NTSC-J)_[TPCD4001].rar 244.69 MB
God_Panic_-_Shijou_Saikyou_Gundan_(NTSC-J)_[TMCD2001].rar 324.07 MB
Golden_Axe_(NTSC-J)_[TJCD0005].rar 277.63 MB
GoTzenDiener_(NTSC-J)_[HECD4014].rar 78.52 MB
Gradius_2_-_Gofer_no_Yabou_(NTSC-J)_[KMCD2003].rar 342.04 MB
GS_Mikami_(NTSC-J)_[BACD4003].rar 152.46 MB
Gulclight_TDF_2_(NTSC-J)_[PVCD-0002].rar 375.29 MB
Gyuwanburaa_Jikochuushinha_-_Gekitou_36_Janshi_(NTSC-J)_[IGCD1002].rar 80.41 MB
Gyuwanburaa_Jikochuushinha_-_Maajan_Puzzle_Collection_(NTSC-J)_[TPCD1003].rar 218.14 MB
Hatsukoi_Monogatari_(NTSC-J)_[TICD-4002].rar 285.65 MB
Hawaiian_Island_Girls_(NTSC-U)_[AKISLANDSRCR02].rar 1.17 MB
Hawk_F-123_(NTSC-J)_[PVCD-0007].rar 249.57 MB
Hellfire_S_-_The_Another_Story_(NTSC-J)_[NAPR-1017].rar 332.52 MB
Hi-Leg_Fantasy_(NTSC-J)_[GED-1011].rar 259.93 MB
High_Grenadier_(NTSC-J)_[TJCD1016].rar 114.04 MB
Hihou_Densetsu_-_Chris_no_Bouken_(NTSC-J)_[PVCD-1004].rar 287.54 MB
Himitsu_no_Hanazono_(NTSC-J)_[TICD-3001].rar 55.74 MB
Horror_Story_(NTSC-J)_[NAPR-1027].rar 362.58 MB
Hudson's_CD_Game_Music_Collection_'93_(NTSC-J)_[HCD2010T].rar 275.03 MB
Human_Sports_Festival_(NTSC-J)_[HMCD2002].rar 286.17 MB
Hu_PGA_Tour_Power_Golf_2_-_Golfer_(NTSC-J)_[HCD4056].rar 140.32 MB
Hyaku_Monogatari_-_Hontou_ni_Atta_Kowai_Hanashi_(NTSC-J)_[HCD5077].rar 369.31 MB
Hyper_Dyne_SideArms_Special_(NTSC-J)_[HACD9002].rar 324.07 MB
Hyper_Wars_(NTSC-J)_[HCD4068].rar 195.01 MB
Iga_Ninden_Gaiou_(NTSC-J)_[NBCD3003].rar 329.95 MB
Image_Fight_2_-_Operation_Deepstriker_(NTSC-J)_[ICCD2002].rar 325.53 MB
Implode_(NTSC-U)_[BTCD0201].rar 157.36 MB
Inoue_Mami_-_Kono_Hoshi_ni_Tatta_Hitori_no_Kimi_(NTSC-J)_[HCD2035].rar 214.70 MB
IQ_Panic_(NTSC-J)_[AICD1002].rar 349.82 MB
It_Came_from_the_Desert_(NTSC-U)_[TGXCD1010].rar 255.75 MB
Jack_Nicklaus_Turbo_Golf_(NTSC-U)_[ATGXCDJTTC].rar 113.65 MB
Jack_Nicklaus_World_Tour_Golf_(NTSC-J)_[JCCD0003].rar 105.94 MB
Janshin_Densetsu_-_Quest_of_Jongmaster_(NTSC-J)_[HECD5016].rar 359.35 MB
Jantei_Monogatari_(NTSC-J)_[TJCD0012].rar 56.05 MB
Jantei_Monogatari_2_-_Uchuu_Tantei_Diban_Kanketsu_Hen_(NTSC-J)_[ATCD2004].rar 91.45 MB
Jantei_Monogatari_2_-_Uchuu_Tantei_Diban_Shutsudou_Hen_(NTSC-J)_[ATCD1002].rar 84.67 MB
Jantei_Monogatari_3_-_Saver_Angels_(NTSC-J)_[ATCD3005].rar 113.02 MB
JB_Harold_Murder_Club_(NTSC-J)_[HCD0013].rar 269.03 MB
JB_Harold_Murder_Club_(NTSC-U)_[TGXCD1012].rar 269.06 MB
Jim_Power_-_In_Mutant_Planet_(NTSC-J)_[MWCD2006].rar 418.44 MB
John_Madden_Duo_CD_Football_(NTSC-U)_[TGXCD1045].rar 158.21 MB
Juuouki_(NTSC-J)_[HACD9001].rar 56.17 MB
J_League_Tremendous_Soccer_'94_(NTSC-J)_[HECD4017].rar 357.75 MB
J_Thunder_(NTSC-J)_[].rar 228.60 MB
Kagami_no_Kuni_no_Legend_(NTSC-J)_[JCCD9001].rar 281.25 MB
Kaizou_Choujin_Shubibinman_3_-_Ikai_no_Princess_(NTSC-J)_[NSCD2010].rar 371.85 MB
Kakutou_Haou_Densetsu_Algunos_(NTSC-J)_[IGCD3007].rar 136.36 MB
Kawa_no_Nushizuri_-_Shizenha_(NTSC-J)_[PVCD-2006].rar 305.88 MB
Kaze_Kiri_-_Ninja_Action_(NTSC-J)_[NXCD3025].rar 320.50 MB
Kaze_no_Densetsu_Xanadu_(NTSC-J)_[HECD4006].rar 394.95 MB
Kaze_no_Densetsu_Xanadu_2_(NTSC-J)_[NFCD5001].rar 342.84 MB
Kaze_no_Densetsu_Xanadu_Taikenban_(NTSC-J)_[HE4002].rar 395.00 MB
Kiaidan_00_(NTSC-J)_[TJCD2031].rar 357.34 MB
Kick_Boxing_(NTSC-J)_[MWCD2001].rar 60.46 MB
Kidou_Keisatsu_Patlabor_-_Griffon_Hen_(NTSC-J)_[RHCD-3006].rar 313.21 MB
Kisou_Louga_(NTSC-J)_[KSCD3004].rar 318.00 MB
Kisou_Louga_2_-_The_Ends_of_Shangrila_(NTSC-J)_[HECD5021].rar 288.11 MB
KO_Seiki_Beast_Sanjuushi_-_Gaia_Fukkatsu_Kanketsu_Hen_(NTSC-J)_[PVCD-4011].rar 330.59 MB
Kuusou_Kagaku_Sekai_-_Gulliver_Boy_(NTSC-J)_[HCD5076].rar 519.59 MB
L-Dis_(NTSC-J)_[NSCD0005].rar 339.78 MB
Lady_Phantom_(NTSC-J)_[TJCD1019].rar 332.39 MB
Langrisser_-_Kouki_no_Matsuei_(NTSC-J)_[NSCD2017].rar 329.72 MB
Laplace_no_Ma_(NTSC-J)_[HMCD2005].rar 142.02 MB
Laplace_no_Ma_-_Preview_Disk_(NTSC-J)_[HMCD2007].rar 141.98 MB
Laser_Soft_Visual_Collection_Volume_1_-_Cosmic_Fantasy_Visual_Shuu_(NTSC-J)_[TJCD3034].rar 329.88 MB
Laser_Soft_Visual_Collection_Volume_2_-_Valis_Visual_Shuu_(NTSC-J)_[TJCD3035].rar 335.67 MB
Last_Alert_(NTSC-U)_[TGXCD1007].rar 337.43 MB
Last_Armageddon_(Version_6-0625-R1F)_(NTSC-J)_[BRCD0001].rar 318.28 MB
Last_Armageddon_(Version_6-0625-R3D)_(NTSC-J)_[BRCD0001].rar 318.48 MB
Last_Armageddon_(Version_7-0904-R1D)_(NTSC-J)_[BRCD0001].rar 318.18 MB
Legion_(NTSC-J)_[TJCD0010].rar 198.36 MB
Lemmings_(NTSC-J)_[SSCD2003].rar 281.89 MB
Linda_Cube_(NTSC-J)_[HECD5023].rar 441.26 MB
Local_Girls_of_Hawaii_(NTSC-U)_[AKLOCALSRCR01].rar 1.40 MB
Lodoss_Tousenki_-_Record_of_Lodoss_War_(NTSC-J)_[HCD2029].rar 86.43 MB
Lodoss_Tousenki_2_-_Record_of_Lodoss_War_2_(NTSC-J)_[HCD4066].rar 159.88 MB
Lodoss_Tousenki_Taikenban_(NTSC-J)_[HCD4072].rar 86.43 MB
Loom_(NTSC-J)_[JCCD2009].rar 156.29 MB
Loom_(NTSC-U)_[TGXCD1017].rar 155.79 MB
Lords_of_the_Rising_Sun_(NTSC-U)_[TGXCD1014].rar 260.65 MB
Lords_of_Thunder_(NTSC-U)_[TGXCD1033].rar 390.63 MB
Lord_of_Wars_(NTSC-J)_[SACD1001].rar 170.76 MB
Maajan_Bunilla_Syndrome_(NTSC-J)_[NBCD1001].rar 347.86 MB
Maajan_Clinic_Special_(NTSC-J)_[NXCD3023].rar 207.65 MB
Maajan_Lemon_Angel_(NTSC-J)_[NXCD3028].rar 269.45 MB
Maajan_on_the_Beach_(NTSC-J)_[NAPR-1037].rar 214.48 MB
Maajan_Sword_-_Princess_Quest_Gaiden_(NTSC-J)_[NXCD4031].rar 362.85 MB
Madou_Monogatari_1_-_Honou_no_Sotsuenji_(NTSC-J)_[NAPR-1047].rar 320.69 MB
Mad_Stalker_-_Full_Metal_Force_(NTSC-J)_[HECD4009].rar 392.05 MB
Mad_Stalker_-_Full_Metal_Force_-_Sample_Disc_(NTSC-J)_[HE4004].rar 56.80 MB
Magical_Dinosaur_Tour_(NTSC-U)_[TGXCD1005].rar 139.05 MB
Magical_Fantasy_Adventure_-_Popful_Mail_(NTSC-J)_[HECD4011].rar 333.63 MB
Magical_Saurus_Tour_(NTSC-J)_[JCCD0002].rar 139.02 MB
Magicoal_(NTSC-J)_[HECD3002].rar 315.76 MB
Mahou_no_Shoujo_Silky_Lip_(Version_3.1)_(NTSC-J)_[].rar 81.44 MB
Mahou_no_Shoujo_Silky_Lip_(Version_5.0)_(NTSC-J)_[].rar 152.39 MB
Mahou_no_Shoujo_Silky_Lip_(Version_5.0_alt)_(NTSC-J)_[].rar 152.37 MB
Mamono_Hunter_Youko_-_Makai_Kara_no_Tenkousei_(NTSC-J)_[NSCD2011].rar 237.18 MB
Mamono_Hunter_Youko_-_Tooki_Yobigoe_(NTSC-J)_[NSCD2016].rar 214.25 MB
Manhole_(NTSC-J)_[SSCD0001].rar 297.51 MB
Martial_Champion_(NTSC-J)_[KMCD3006].rar 229.04 MB
Mashou_Denki_-_La_Valeur_(NTSC-J)_[KSCD1001].rar 275.55 MB
Master_of_Monsters_(NTSC-J)_[MCCD0002].rar 77.38 MB
Mateki_Densetsu_Astralius_(NTSC-J)_[AICD0001].rar 259.18 MB
Megami_Tengoku_(NTSC-J)_[HECD4008].rar 374.78 MB
Metal_Angel_(NTSC-J)_[PVCD-3008].rar 264.10 MB
Metal_Angel_2_(NTSC-J)_[PVCD-4012].rar 348.10 MB
Metamor_Jupiter_(NTSC-J)_[HECD2001].rar 186.95 MB
Might_and_Magic_(NTSC-J)_[NAPR-1022].rar 132.28 MB
Might_and_Magic_3_-_Isles_of_Terra_(NTSC-J)_[HCD3050].rar 150.13 MB
Might_and_Magic_3_-_Isles_of_Terra_(NTSC-U)_[TGXCD1047].rar 149.98 MB
Mine_Sweeper_(NTSC-J)_[PVCD-2005].rar 230.09 MB
Mirai_Shounen_Conan_(NTSC-J)_[TJCD2022].rar 307.15 MB
Mitsubachi_Gakuen_(NTSC-J)_[HCD0007].rar 231.00 MB
Monster_Lair_(NTSC-U)_[TGXCD1003].rar 251.99 MB
Monster_Maker_-_Yami_no_Ryuukishi_(NTSC-J)_[NAPR-1026].rar 407.74 MB
Moonlight_Lady_(NTSC-J)_[HECD3003].rar 251.89 MB
Motoroader_MC_(NTSC-J)_[NSCD2015].rar 224.60 MB
Motteke_Tamago_[T-Eng]_(NTSC-J)_[NXCD3022].rar 253.21 MB
Mugen_Senshi_Valis_-_Legend_of_a_Fantasm_Soldier_(NTSC-J)_[TJCD2023].rar 332.53 MB
Mystic_Formula_(NTSC-J)_[MCCD3004].rar 291.50 MB
Nekketsu_Koukou_Dodgeball_Bu_-_Soccer_Hen_(NTSC-J)_[NXCD1005].rar 322.65 MB
Nekketsu_Legend_Baseball_(NTSC-J)_[PVCD-5013].rar 124.57 MB
Nemurenu_Mori_no_Chiisa_na_Ohanashi_(NTSC-J)_[HECD3004].rar 343.07 MB
Neo_Nectaris_(NTSC-J)_[HCD4062].rar 439.26 MB
Nexzr_(NTSC-J)_[NXCD2014].rar 292.91 MB
Nishimura_Kyoutarou_Mystery_-_Hokutosei_no_Onna_(NTSC-J)_[NXCD9001].rar 91.02 MB
No-Ri-Ko_(NTSC-J)_[HCD8001].rar 126.48 MB
Nobunaga_no_Yabou_-_Bushou_Fuunroku_(NTSC-J)_[KOCD2001].rar 251.00 MB
Nobunaga_no_Yabou_-_Zenkokuban_(NTSC-J)_[KOCD3005].rar 131.41 MB
Pachiokun_-_Maboroshi_no_Densetsu_(NTSC-J)_[CJCD1001].rar 340.74 MB
Pachiokun_-_Warau_Uchuu_(NTSC-J)_[CJCD2003].rar 227.13 MB
Pachiokun_3_-_Pachislot_and_Pachinko_(NTSC-J)_[CJCD4004].rar 247.16 MB
Paradion_-_Auto_Crusher_Palladium_(NTSC-J)_[PVCD-3009].rar 236.21 MB
Pastel_Lime_(NTSC-J)_[NXCD2018].rar 116.99 MB
PCEngine_Fan_Special_CD-Rom_Volume_1_(NTSC-J)_[TICD6006].rar 181.29 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_(NTSC-J)_[HCD2042].rar 229.58 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_2_(NTSC-J)_[HCD3052].rar 245.00 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_3_(NTSC-J)_[HCD3055].rar 201.32 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_4_(NTSC-J)_[HCD3056].rar 390.78 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_5_(NTSC-J)_[SHCD-4005].rar 209.80 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_6_CD1_(NTSC-J)_[SHCD-4006].rar 287.38 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_6_CD2_(NTSC-J)_[SHCD-4007].rar 306.27 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_Duo-RX_CD1_(NTSC-J)_[SHCD-4008].rar 287.30 MB
PCEngine_Hyper_Catalog_Duo-RX_CD2_(NTSC-J)_[SHCD-4009].rar 274.51 MB
Police_Connection_(NTSC-J)_[TJCD3036].rar 207.45 MB
Pomping_World_(NTSC-J)_[HCD1019].rar 152.56 MB
Pop'n_Magic_(NTSC-J)_[TJCD2027].rar 312.68 MB
Populous_-_The_Promised_Lands_(NTSC-J)_[HCD1021].rar 184.66 MB
Princess_Maker_1_(NTSC-J)_[HECD4015].rar 437.46 MB
Princess_Maker_1_-_Drama_CD_Audio_(NTSC-J)_[NH4BB].rar 98.12 MB
Princess_Maker_2_(NTSC-J)_[HECD5020].rar 453.18 MB
Princess_Minerva_(NTSC-J)_[RHCD-4008].rar 267.78 MB
Prince_of_Persia_(NTSC-J)_[RHCD-1002].rar 277.71 MB
Prince_of_Persia_(NTSC-U)_[TGXCD1027].rar 277.80 MB
Private_Eyedol_(NTSC-J)_[HECD5019].rar 400.97 MB
Pro_Yakyuu_(NTSC-J)_[IGCD0001].rar 95.33 MB
Pro_Yakyuu_Super_'94_(NTSC-J)_[IGCD4008].rar 219.82 MB
Pro_Yakyuu_Super_(NTSC-J)_[IGCD2004].rar 258.48 MB
Psychic_Detective_Series_Volume_3_-_Aya_(NTSC-J)_[DWCD2003].rar 135.38 MB
Psychic_Detective_Series_Volume_3_-_Aya_-_Auto_Demo_(NTSC-J)_[DWES2903].rar 7.89 MB
Psychic_Detective_Series_Volume_4_-_Orgel_(NTSC-J)_[DWCD3004].rar 143.31 MB
Psychic_Storm_(NTSC-J)_[TJCD2025].rar 335.07 MB
Puyo_Puyo_CD_(NTSC-J)_[NAPR-1038].rar 244.35 MB
Puyo_Puyo_CD_Tsuu_(NTSC-J)_[NIPR-1001].rar 350.87 MB
Quiz_Avenue_(NTSC-J)_[NAPR-1013].rar 77.53 MB
Quiz_Avenue_2_(NTSC-J)_[NAPR-1024].rar 84.39 MB
Quiz_Avenue_3_(NTSC-J)_[NAPR-1040].rar 173.15 MB
Quiz_Caravan_Cult_Q_(NTSC-J)_[HCD3047].rar 103.20 MB
Quiz_de_Gakuensai_(NTSC-J)_[NXCD3026].rar 293.73 MB
Quiz_Marugoto_the_World_(NTSC-J)_[ATCD1001].rar 156.39 MB
Quiz_Marugoto_the_World_2_-_Time_Machine_ni_Onegai!_(NTSC-J)_[ATCD2003].rar 217.81 MB
Quiz_no_Hoshi_(NTSC-J)_[SSCD2002].rar 310.29 MB
Quiz_Tonosama_no_Yabou_(NTSC-J)_[HCD2038].rar 295.79 MB
R-Type_Complete_CD_(NTSC-J)_[ICCD1001].rar 298.49 MB
Rainbow_Islands_(NTSC-J)_[NAPR-1012].rar 354.55 MB
Ranma_Ni_Bun_no_Ichi_(NTSC-J)_[NSCD0004].rar 366.38 MB
Ranma_Ni_Bun_no_Ichi_-_Datou_Ganso_Musabetsu_Kakutou_Ryuu!_(NTSC-J)_[NSCD2009].rar 386.85 MB
Ranma_Ni_Bun_no_Ichi_-_Toraware_no_Hanayome_(NTSC-J)_[NSCD1006].rar 131.97 MB
Rayxanber_2_(NTSC-J)_[DWCD1001].rar 249.09 MB
Rayxanber_3_(NTSC-J)_[DWCD2002].rar 300.55 MB
Red_Alert_(NTSC-J)_[TJCD9004].rar 344.47 MB
Renny_Blaster_(NTSC-J)_[NAPR-1044].rar 310.56 MB
Riot_Zone_(NTSC-U)_[TGXCD1035].rar 372.91 MB
Rising_Sun_(NTSC-J)_[JCCD2006].rar 275.21 MB
Road_Spirits_(NTSC-J)_[PVCD-1003].rar 285.63 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_1_(NTSC-J)_[HRCD9101].rar 249.34 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_1_-_Suteki_ni_Standard_(NTSC-J)_[JCCD9501].rar 301.38 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_2_(NTSC-J)_[HRCD9102].rar 225.77 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_2_-_Nattoku_Idol_(NTSC-J)_[JCCD9502].rar 315.93 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_3_(NTSC-J)_[HRCD9103].rar 257.56 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_3_-_Yappashi_Band_(NTSC-J)_[JCCD9503].rar 313.74 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_4_(NTSC-J)_[HRCD9104].rar 268.86 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_4_-_Choito_Otona!_(NTSC-J)_[JCCD9504].rar 327.52 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_5_(NTSC-J)_[HRCD9105].rar 196.94 MB
Rom_Rom_Karaoke_-_Volume_5_-_Maku_no_Uchi_(NTSC-J)_[JCCD9505].rar 295.77 MB
Rom_Rom_Stadium_(NTSC-J)_[NSCD9001].rar 125.01 MB
Ruin_-_Kami_no_Isan_(NTSC-J)_[JCCD3013].rar 317.72 MB
Ryuuko_no_Ken_(NTSC-J)_[HCD4061].rar 299.36 MB
Ryuuko_no_Ken_-_Sample_Disc_(NTSC-J)_[].rar 290.44 MB
San_Goku_Shi_-_Eiketsu_Tenka_ni_Nozomu_(NTSC-J)_[NXCD0002].rar 232.17 MB
San_Goku_Shi_3_(NTSC-J)_[KOCD3003].rar 356.08 MB
Seirei_Senshi_Spriggan_(NTSC-J)_[NXCD1004].rar 362.97 MB
Seiryuu_Densetsu_Monbit_(NTSC-J)_[HCD1018].rar 93.91 MB
Seisenshi_Denshou_-_Jantaku_no_Kishi_(NTSC-J)_[NBCD4005].rar 310.04 MB
Seiya_Monogatari_-_Anearth_Fantasy_Stories_(Debug_Version)_(NTSC-J)_[].rar 376.24 MB
Seiya_Monogatari_-_Anearth_Fantasy_Stories_(NTSC-J)_[HCD5071].rar 388.57 MB
Seiya_Monogatari_-_Anearth_Fantasy_Stories_Taikenban_(NTSC-J)_[HMD0004].rar 242.80 MB
Sengoku_Kantou_Sangokushi_(NTSC-J)_[IGCD1002].rar 266.21 MB
Sexy_Idol_Maajan_(NTSC-J)_[NBCD3004].rar 180.31 MB
Sexy_Idol_Maajan_-_Fashion_Monogatari_(NTSC-J)_[NBCD4006].rar 222.40 MB
Sexy_Idol_Maajan_-_Yakyuuken_no_Uta_(NTSC-J)_[NBCD4007].rar 210.31 MB
Shadow_of_the_Beast_(NTSC-J)_[JCCD2008].rar 303.13 MB
Shadow_of_the_Beast_(NTSC-U)_[TGXCD1018].rar 304.88 MB
Shanhai_2_(NTSC-J)_[HCD0010].rar 94.48 MB
Shanhai_3_-_Dragon's_Eye_(NTSC-J)_[AKCD2002].rar 207.61 MB
Shapeshifter_-_Makai_Eiyuu_Den_(NTSC-J)_[JCCD2011].rar 383.44 MB
Shape_Shifter_(NTSC-U)_[TGXCD1021].rar 391.90 MB
Sherlock_Holmes_Consulting_Detective_(NTSC-U)_[TGXCD1011].rar 311.31 MB
Sherlock_Holmes_Consulting_Detective_Volume_2_(NTSC-U)_[TGXCD1039].rar 341.39 MB
Sherlock_Holmes_no_Tantei_Kouza_(NTSC-J)_[JCCD1004].rar 311.34 MB
Sherlock_Holmes_no_Tantei_Kouza_2_(NTSC-J)_[JCCD3012].rar 340.25 MB
Shiawase_Usagi_2_-_Toraware_Usagi_Sailor_Z_(NTSC-J)_[].rar 165.00 MB
Shinsetsu_Shiawase_Usagi_(NTSC-J)_[].rar 159.86 MB
Shinsetsu_Shiawase_Usagi_2_(NTSC-J)_[].rar 116.16 MB
Shinsetsu_Shiawase_Usagi_F_-_Yuujou_yori_Aiyoku_wo_(NTSC-J)_[].rar 92.56 MB
Shin_Megami_Tensei_(NTSC-J)_[ATCD3006].rar 85.24 MB
Shin_Onryou_Senki_(NTSC-J)_[FCCD5003].rar 143.70 MB
Shin_San_Goku_Shi_-_Tenka_ha_Ware_ni_(NTSC-J)_[NXCD2009].rar 340.80 MB
Shougi_Database_Kiyuu_(NTSC-J)_[STCD5001].rar 149.76 MB
Sim_Earth_-_The_Living_Planet_(NTSC-J)_[HCD2040].rar 200.98 MB
Sim_Earth_-_The_Living_Planet_(NTSC-U)_[TGXCD1036].rar 213.93 MB
Slime_World_(NTSC-J)_[MWCD2005].rar 167.02 MB
Slot_Shoubushi_(NTSC-J)_[NBCD5008].rar 166.36 MB
Snatcher_(NTSC-J)_[KMCD2002].rar 380.21 MB
Snatcher_-_Pilot_Disk_(NTSC-J)_[KMCD2001].rar 291.43 MB
Solid_Force_(NTSC-J)_[HECD5018].rar 360.21 MB
Sol_Bianca_(NTSC-J)_[NSCD0002].rar 238.34 MB
Sol_Moonarge_(NTSC-J)_[ICCD3004].rar 291.48 MB
Sorcerian_(NTSC-J)_[JCCD1005].rar 327.34 MB
Sotsugyou_-_Graduation_(NTSC-J)_[NAPR-1036].rar 369.93 MB
Sotsugyou_2_-_Neo_Generation_(NTSC-J)_[RHCD-4009].rar 335.20 MB
Sotsugyou_Shashin_-_Miki_(NTSC-J)_[CJCD4005].rar 253.71 MB
Space_Fantasy_Zone_(NTSC-J)_[].rar 117.65 MB
Space_Invaders_-_The_Original_Game_(NTSC-J)_[NAPR-1050].rar 72.51 MB
Splash_Lake_(NTSC-J)_[NAPR-1020].rar 197.30 MB
Splash_Lake_(NTSC-U)_[TGXCD1025].rar 196.72 MB
Spriggan_Mark_2_-_Re-Terraform_Project_(NTSC-J)_[NXCD2008].rar 383.57 MB
Startling_Odyssey_(NTSC-J)_[RFCD3001].rar 249.55 MB
Startling_Odyssey_2_(NTSC-J)_[RFCD4003].rar 441.24 MB
Star_Breaker_(NTSC-J)_[RFCD4002].rar 235.69 MB
Star_Mobile_(NTSC-J)_[NXCD2013].rar 262.04 MB
Star_Parodia_(NTSC-J)_[HCD2024].rar 414.90 MB
Strider_Hiryuu_(NTSC-J)_[NAPR-1041].rar 270.60 MB
Sugoroku_'92_Nari_Tore_Nariagari_Trendy_(NTSC-J)_[TJCD1021].rar 64.19 MB
Summer_Carnival_'92_-_Alzadick_(NTSC-J)_[NXCD2012].rar 169.77 MB
Summer_Carnival_'93_-_Nexzr_Special_(NTSC-J)_[NXCD3021].rar 311.08 MB
Super_Air_Zonk_(NTSC-U)_[TGXCD1042].rar 352.25 MB
Super_Albatross_(NTSC-J)_[TJCD9002].rar 332.51 MB
Super_CD-ROM2_Taiken_Soft_Shuu_(NTSC-J)_[HCD1027].rar 278.68 MB
Super_Daisenryaku_(NTSC-J)_[MCCD0001].rar 61.27 MB
Super_Darius_(NTSC-J)_[HACD0003].rar 300.81 MB
Super_Darius_2_(NTSC-J)_[NAPR-1031].rar 350.65 MB
Super_Maajan_Taikai_(NTSC-J)_[KOCD2002].rar 318.68 MB
Super_Raiden_(NTSC-J)_[HCD2023].rar 258.14 MB
Super_Real_Maajan_P_2_and_3_Custom_(NTSC-J)_[NXCD4030].rar 280.30 MB
Super_Real_Maajan_P_4_Custom_(NTSC-J)_[NXCD3027].rar 221.96 MB
Super_Real_Maajan_P_5_Custom_(NTSC-J)_[NXCD5032].rar 282.27 MB
Super_Real_Maajan_Special_(NTSC-J)_[NXCD2016].rar 300.95 MB
Super_Schwartzschild_(NTSC-J)_[KSCD1002].rar 339.81 MB
Super_Schwartzschild_2_(NTSC-J)_[KSCD2003].rar 332.47 MB
Sword_Master_(NTSC-J)_[RSCD-3003].rar 343.33 MB
Syd_Mead's_Terra_Forming_(NTSC-U)_[TGXCD1040].rar 235.16 MB
Sylphia_(NTSC-J)_[THCD3001].rar 368.79 MB
Tadaima_Yuusha_Boshuuchuu_(NTSC-J)_[HMCD3006].rar 96.04 MB
Tadaima_Yuusha_Boshuuchuu_-_Sample_Disc_(NTSC-J)_[].rar 84.23 MB
Taiheiki_(NTSC-J)_[IGCD1003].rar 277.17 MB
Tanjou_Debut_(NTSC-J)_[NAPR-1043].rar 472.95 MB
Tecmo_World_Cup_Super_Soccer_(NTSC-J)_[MRCD2001].rar 234.68 MB
Tekipaki_Working_Love_-_Hataraku_Shoujo_(NTSC-J)_[HECD6026].rar 358.19 MB
Tenchi_Muyou!_-_Ryououki_(NTSC-J)_[NAPR-1048].rar 416.16 MB
Tenchi_wo_Kurau_(NTSC-J)_[NAPR-1030].rar 136.04 MB
Tengai_Makyou_-_Deden_no_Den_(NTSC-J)_[HCD4064].rar 3.48 MB
Tengai_Makyou_-_Kabuki_Ittouryoudan_(NTSC-J)_[HCD5070].rar 296.80 MB
Tengai_Makyou_-_Ziria_(NTSC-J)_[HCD9005].rar 145.72 MB
Tengai_Makyou_-_Ziria_Hibaihin_(NTSC-J)_[HCD2037].rar 151.84 MB
Tengai_Makyou_2_-_Manji_Maru_(NTSC-J)_[HCD1022].rar 384.67 MB
Tengai_Makyou_3_-_Fuun_Kabuki_Den_(NTSC-J)_[HCD3046].rar 414.83 MB
Tengai_Makyou_3_-_Fuun_Kabuki_Den_Shutsugeki_no_Sho_(NTSC-J)_[HCD3053].rar 202.96 MB
Tenshi_no_Uta_(NTSC-J)_[TJCD1018].rar 280.10 MB
Tenshi_no_Uta_2_-_Datenshi_no_Sentaku_(NTSC-J)_[TJCD3033].rar 314.53 MB
Terra_Forming_(NTSC-J)_[RSCD-2001].rar 235.25 MB
Tokimeki_Memorial_(HRKM70217-4FAAT)_(NTSC-J)_[KMCD4007].rar 390.45 MB
Tokimeki_Memorial_(HRKM70414-1FAAT)_(NTSC-J)_[KMCD4007].rar 390.47 MB
Tokimeki_Memorial_(HRKM70414-1FABT)_(NTSC-J)_[KMCD4007].rar 390.47 MB
Tokimeki_Memorial_(HRKM71014-3FABT)_(NTSC-J)_[KMCD4007].rar 390.46 MB
Tokimeki_Memorial_(Version_HRKM70701-2FAAT)_(NTSC-J)_[KMCD4007].rar 390.46 MB
Tokimeki_Memorial_(Version_HRKM71014-3FAAT)_(NTSC-J)_[KMCD4007].rar 390.49 MB
Top_wo_Nerae!_-_GunBuster_Volume_1_(NTSC-J)_[RHCD-2003].rar 118.23 MB
Top_wo_Nerae!_-_GunBuster_Volume_2_(NTSC-J)_[RHCD-3005].rar 279.30 MB
Travelers!_-_Densetsu_wo_Buttobase_(NTSC-J)_[JCCD4015].rar 186.59 MB
Travel_Epuru_(NTSC-J)_[TJCD2030].rar 331.10 MB
TV_Show_(NTSC-J)_[RSCD-4005].rar 357.73 MB
Uchuu_Senkan_Yamato_(NTSC-J)_[HMCD2004].rar 234.23 MB
Ultrabox_2_Go_(NTSC-J)_[JCCD0602].rar 276.98 MB
Ultrabox_3_Go_(NTSC-J)_[JCCD0603].rar 263.72 MB
Ultrabox_4_Go_(NTSC-J)_[JCCD1604].rar 224.50 MB
Ultrabox_5_Go_(NTSC-J)_[JCCD1605].rar 228.57 MB
Ultrabox_6_Go_(NTSC-J)_[JCCD2006].rar 384.12 MB
Ultrabox_Soukan_Go_(NTSC-J)_[JCCD0601].rar 175.87 MB
Urusei_Yatsura_-_Stay_with_You_(NTSC-J)_[HCD0012].rar 282.42 MB
Urusei_Yatsura_-_Stay_with_You_Ongaku_Zenshuu_(NTSC-J)_[HCD0011].rar 460.57 MB
Valis_2_(NTSC-J)_[TJCD9001].rar 316.65 MB
Valis_2_(NTSC-U)_[TGXCD1006].rar 307.63 MB
Valis_3_(NTSC-J)_[TJCD0009].rar 336.71 MB
Valis_3_(NTSC-U)_[TGXCD1024].rar 296.99 MB
Valis_4_(NTSC-J)_[TJCD1017].rar 325.57 MB
Vasteel_(NTSC-J)_[HMCD0001].rar 331.45 MB
Vasteel_(NTSC-U)_[WTG990801].rar 306.14 MB
Vasteel_2_(NTSC-J)_[HMCD4007].rar 289.77 MB
Virgin_Dream_(NTSC-J)_[TICD-6004].rar 117.35 MB
Where_in_the_World_is_Carmen_Sandiego_(NTSC-J)_[PVCD-0001].rar 259.88 MB
Winds_of_Thunder_(NTSC-J)_[HCD3039].rar 390.95 MB
Wizardry_1_and_2_(NTSC-J)_[NXCD3020].rar 205.58 MB
Wizardry_3_and_4_(NTSC-J)_[NXCD4029].rar 262.62 MB
Wizardry_5_-_Heart_of_the_Maelstrom_(NTSC-J)_[NXCD2011].rar 192.24 MB
Wonderboy_3_-_Monster_Lair_(NTSC-J)_[HCD9006].rar 252.79 MB
World_Heroes_2_(NTSC-J)_[HCD4063].rar 322.62 MB
World_Heroes_2_-_Sample_Disc_(NTSC-J)_[].rar 322.72 MB
Wrestling_Angels_-_Double_Impact_(NTSC-J)_[HECD4012].rar 190.67 MB
Xak_1_and_2_(NTSC-J)_[TJCD2032].rar 342.45 MB
Xak_3_-_The_Eternal_Recurrence_(NTSC-J)_[HECD4013].rar 303.31 MB
Yamamura_Misa_Suspense_-_Kinsenka_Kyo_Ezara_Satsujin_Jiken_(NTSC-J)_[NXCD2006].rar 142.55 MB
Yami_no_Ketsuzoku_-_Harukanaru_Kioku_(NTSC-J)_[NXCD3024].rar 345.96 MB
Yawara!_(NTSC-J)_[SXCD-2001].rar 174.80 MB
Yawara!_2_(NTSC-J)_[SXCD-4002].rar 271.16 MB
Ys_3_-_Wanderers_from_Ys_(NTSC-J)_[HCD0015].rar 468.29 MB
Ys_3_-_Wanderers_from_Ys_(NTSC-U)_[TGXCD1015].rar 471.36 MB
Ys_4_-_The_Dawn_of_Ys_(Version_4-1108-R1F)_(NTSC-J)_[HCD3051].rar 485.83 MB
Ys_4_-_The_Dawn_of_Ys_(Version_5-1116-R1P)_(NTSC-J)_[HCD3051].rar 485.98 MB
Ys_Book_1_and_2_-_Ancient_Ys_Vanished_(NTSC-J)_[HCD9009].rar 513.05 MB
Ys_Book_1_and_2_-_Ancient_Ys_Vanished_(NTSC-U)_[TGXCD1002].rar 513.55 MB
Yuu_Yuu_Hakusho_-_Anshoubu!!_Ankoku_Bujutsukai_(NTSC-J)_[BACD3001].rar 357.46 MB
Zan_-_Kagerou_no_Toki_(NTSC-J)_[TPCD1001].rar 303.52 MB
Zero_4_-_Champ_2_(NTSC-J)_[MRCD2002].rar 328.72 MB
Zero_Wing_(NTSC-J)_[NXCD1003].rar 271.96 MB



por cierto geleon estoy un poco cansado ya!!!!!!!! llego hasta el punto de usar el pceconv.exe hago lo del bat pero a la hora de ejecutarlo no me hace nada de nada............

bueno primer paso
monto la imagen con el daemon y utilizo el ripeador
todo bien
uso el acdsee para renombrar y cambio los nombres del cue
hago los tocs de los wavs con el programa

asi queda mi estructura
Directory of C:\draculin\

draculin.cue             
draculin-01.toc         
draculin-01.wav         
draculin-02.iso         
draculin-03.toc         
draculin-03.wav         
draculin-04.toc         
draculin-04.wav         
draculin-05.toc         
draculin-05.wav         
draculin-06.toc         
draculin-06.wav         
draculin-07.toc         
draculin-07.wav         
draculin-08.toc         
draculin-08.wav         
draculin-09.toc         
draculin-09.wav         
draculin-10.toc         
draculin-10.wav         
draculin-11.toc         
draculin-11.wav         
draculin-12.toc         
draculin-12.wav         
draculin-13.toc         
draculin-13.wav         
draculin-14.toc         
draculin-14.wav         
draculin-15.toc         
draculin-15.wav         
draculin-16.toc         
draculin-16.wav         
draculin-17.toc         
draculin-17.wav         
draculin-18.toc         
draculin-18.wav         
draculin-19.toc         
draculin-19.wav         
draculin-20.toc         
draculin-20.wav         
draculin-21.toc         
draculin-21.wav         
draculin-22.iso   


y mi cue es este

FILE "draculin-01.wav" WAVE
  TRACK 01 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-02.iso" BINARY
  TRACK 02 MODE1/2048
    PREGAP 00:03:00
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-03.wav" WAVE
  TRACK 03 AUDIO
    PREGAP 00:02:00
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-04.wav" WAVE
  TRACK 04 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-05.wav" WAVE
  TRACK 05 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-06.wav" WAVE
  TRACK 06 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-07.wav" WAVE
  TRACK 07 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-08.wav" WAVE
  TRACK 08 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-09.wav" WAVE
  TRACK 09 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-10.wav" WAVE
  TRACK 10 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-11.wav" WAVE
  TRACK 11 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-12.wav" WAVE
  TRACK 12 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-13.wav" WAVE
  TRACK 13 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-14.wav" WAVE
  TRACK 14 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-15.wav" WAVE
  TRACK 15 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-16.wav" WAVE
  TRACK 16 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-17.wav" WAVE
  TRACK 17 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-18.wav" WAVE
  TRACK 18 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-19.wav" WAVE
  TRACK 19 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-20.wav" WAVE
  TRACK 20 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-21.wav" WAVE
  TRACK 21 AUDIO
    INDEX 01 00:00:00
FILE "draculin-22.iso" BINARY
  TRACK 22 MODE1/2048
    PREGAP 00:03:00
    INDEX 01 00:00:00


ahora utilizo
el pceconv con esta linea
pceconv.exe c:\draculin\draculin.cue c:\final\HCD5075.HCD
pause

cabe decir que la carpeta final ya esta creada

al ejecutar el bat solo me sale la ventana de msdos
[img=http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1fs09fi.jpg]

cual es el error


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

SIGO horas y horas sin resolver mi problema!!!! aun no se cual es mi error el pcwconv no me avienta nada de nada...
uso xp sp2 con netframe 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


____________________________-
1AM y no pude solucionar mi error...... no se que pasa
que es lo ke hago mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
R@ygold escribió:SIGO horas y horas sin resolver mi problema!!!! aun no se cual es mi error el pcwconv no me avienta nada de nada...
uso xp sp2 con netframe 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


____________________________-
1AM y no pude solucionar mi error...... no se que pasa
que es lo ke hago mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Shungo lo veo.. XD

Yo casi que lo dejé por imposible, pero estos días he tenido que reinstalar el XP por un error y de paso he aprovechado para volver a probarlo desde el SP2, y daba error tambíen :-? ; En total, lo he probado en Vista y en XP. en XP SP2 y SP3, con el Net Framework 2.0 y 3.5, siempre con resultado de error.

Lo último que me sale, con XP SP3 y NF 3.5, es esto:
Imagen

Y al darle a cancelar sale esto otro:
Imagen
R@ygold todo parece correcto, la verdad no se cual es el problema

Veo que os da fallos el pceconv ... no se porqué motivo, yo lo estoy usando en Windows XP 64 (casi ná) y va sin ningún problema

No sabría que deciros, las incompatibilidades del Windows si todo está correctamente instalado ... se me escapan
una cosillla master, este emu cargaría tb los archivos.pce?
jotax escribió:una cosillla master, este emu cargaría tb los archivos.pce?


Esos son las roms, ¿No?

Bueno, vosotros sabréis mejor que yo, pero ¿esos juegos no rulan ya bien con el HUE o el PCEP?
gynion escribió:
jotax escribió:una cosillla master, este emu cargaría tb los archivos.pce?


Esos son las roms, ¿No?

Bueno, vosotros sabréis mejor que yo, pero ¿esos juegos no rualn ya bien con el HUE o el PCEP?
bueno si, pero este emu es oficial y como tal tira 100% tirante [ginyo]
pues como decimos por aki... entonces ya nos jodimos..........
pero es una incognita porque unos si pueden y otros no.......... porque no preguntas en maxconsole geleon.... ya que el ke hizo el pceconvert dijo que el no lo probo en windows ya que el usa LINUX [poraki] y que solo lo adapto para GUINDOUS [buuuaaaa]
gynion escribió:
jotax escribió:una cosillla master, este emu cargaría tb los archivos.pce?


Esos son las roms, ¿No?

Bueno, vosotros sabréis mejor que yo, pero ¿esos juegos no rulan ya bien con el HUE o el PCEP?


En teoría si debe cargar CARTS (cartuchos) pero no se exactamente como

De todas formas es lo que han comentado, HUE los tira con todos al 100% con su musiquilla, SFX y demás, de todas formas si descubro como lo postearé
pues al fin lo logre........ pude usar el pceconv mañana dire como pero la verdad lo hice de una forma que no es muy practica XD pero lo que vale es que si sirvio........

al parecer creo que el problema radica en los GUINDOS DESATENDIDOS, o al menos eso me estaba dando problemas.

en fin mañana digo todo ya que ahorita es la 1:00am
el primero ke converti fue el AKUMAJOU la verdad lo supercomprime !!!! menos de 70 megas!!!!!!!!!! kreo que hare mis mega compilaciones jejejeje

ya de paso digan que juegos estan buenos de la lista ke puse para convertir [carcajad]
gelon escribió:
gynion escribió:
jotax escribió:una cosillla master, este emu cargaría tb los archivos.pce?


Esos son las roms, ¿No?

Bueno, vosotros sabréis mejor que yo, pero ¿esos juegos no rulan ya bien con el HUE o el PCEP?


En teoría si debe cargar CARTS (cartuchos) pero no se exactamente como

De todas formas es lo que han comentado, HUE los tira con todos al 100% con su musiquilla, SFX y demás, de todas formas si descubro como lo postearé



POr cierto, perdón por el off-topic pero, ¿cual es la última versión de HUE, la v0.70? ¿O acaso existe alguna superior? Lo digo, para ir entreteniéndome con hu-cards clásicos mientras saco tiempo para probar este método... [risita]
{HAYATO} escribió:POr cierto, perdón por el off-topic pero, ¿cual es la última versión de HUE, la v0.70? ¿O acaso existe alguna superior? Lo digo, para ir entreteniéndome con hu-cards clásicos mientras saco tiempo para probar este método... [risita]


Sí, fué la 0.70

PD: He actualizado en mi blog (la casita que está debajo de el avatar y esas historias) el tutorial con la manera de cambiar la bios y como cambiar el nombre a los juegos (para que las partidas salvadas no se sobreescriban), no lo voy a poner aquí, estoy arto de modificiar el post [risita]
R@ygold escribió:pues al fin lo logre........ pude usar el pceconv mañana dire como pero la verdad lo hice de una forma que no es muy practica XD pero lo que vale es que si sirvio........

al parecer creo que el problema radica en los GUINDOS DESATENDIDOS, o al menos eso me estaba dando problemas.

en fin mañana digo todo ya que ahorita es la 1:00am
el primero ke converti fue el AKUMAJOU la verdad lo supercomprime !!!! menos de 70 megas!!!!!!!!!! kreo que hare mis mega compilaciones jejejeje

ya de paso digan que juegos estan buenos de la lista ke puse para convertir [carcajad]


Al final, ¿Como lo conseguiste?
bueno como dije mi metodo no es muy convencional, pero pues por probar el emu este de pce cd uno hace acciones locas xD

lo que hize fue bajarme el VIRTUAL PC de microsoft
y despues consegui "Windows XP Lite SP2, solo 144 MB" llamado (xp lite)

ya con el virtual pc instalado solo se monta la iso del xp y se instala en menos de 7 min -10 min, ya instalado el XP LITE solo se instala netframe 2 y voala ya me ejecuta bien el pceconv, para el que en verdad este interesado en este emu pues es una solucion por si no se tiene otro PC.....

a mi me fue de fabula y no tarde mas de 15 min en instalar y configurar virtuaPC e instalar el xp lite


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es un expediente X el porque a unos no les va el PCECONV
R@ygold escribió:bueno como dije mi metodo no es muy convencional, pero pues por probar el emu este de pce cd uno hace acciones locas xD

lo que hize fue bajarme el VIRTUAL PC de microsoft
y despues consegui "Windows XP Lite SP2, solo 144 MB" llamado (xp lite)

ya con el virtual pc instalado solo se monta la iso del xp y se instala en menos de 7 min -10 min, ya instalado el XP LITE solo se instala netframe 2 y voala ya me ejecuta bien el pceconv, para el que en verdad este interesado en este emu pues es una solucion por si no se tiene otro PC.....

a mi me fue de fabula y no tarde mas de 15 min en instalar y configurar virtuaPC e instalar el xp lite


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es un expediente X el porque a unos no les va el PCECONV


A mi se me había ocurrido algo parecido, pero creo que menos práctico, porque era meter en un pendrive una versión light de XP y probar desde ahí.

Bueno, pues he estado en rato entretenido probando lo que dices... y perfecto oye; por fín me ha rulao! Aparte del triunfo final, la verdad es que el proceso me ha resultado bastante divertido; conocía algo del Virtual Box, pero no sabía que MS tuviera uno propio para sistemas Windows.

El caso es que se me han creado todos at3 y el HCD. Ya me pondré yo también a crear unas pocas compilaciones, no tantas como tu, pero bueno.. algunos juegos interesantes tengo.. XD

Oye, gran idea. muchas gracias por la información. ;)



Para Gelon.. le tenía puesto a mi madre el e[mulator] para juegos de PCE, ya que le gusta bastante el Cratermaze (Buscando ese juego para ella me registré en EOL :p ), y a raiz de tu post me ha dado por probar el Hue, y joe.. no veas que cambio en nitidez de imagen y sonora. Había probado el PCEP, que también es mucho mejor que el e[mulator], pero creo que el HUE es todavía mejor para los Carts de PCE.


PD. ¿Conclusión de todo esto? que la PSP no me deja descansar.. XD
pues la verdad es un buen metodo este del VIRTUAL PC para los que por AZARES del destino el PCECONV no nos va en nuestros windows..... y como la verdad soy un hombre que no queda agusto hasta que consigo que rule algo xD pos ahi tienen la prueba [carcajad] mas de 15 horas metido en eso del PCECONV hasta que di con algo para que funcionara....
y la verdad es sencillo el uso del Virtual Pc de Microsoft [carcajad] hasta que hacen algo bien xD emular windows en windows [carcajad] [carcajad]

tu que dices que sabes mas de PCENGINE CD que juegos me recomiendas, yo ya hize los de ranma y los de dracula y los de dragon ball, y mañana me pondre con el Street Fighter 1 porque nunca lo jugue

yo tambien pienso que este no es el primer juego ke contiene un emulador en psp.....

nos vemos despues maniacos xD y que bueno que les sirvio la informacion que proporcione [angelito]

___________________________________-

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Tengo un pequeño regalito para aquellos que les gusta el PCE CD, me lo encontre en los 127gb que de la nada salieron de mi pc.
es un catalogo de PCECD con todos los juegos e imagenes y su respectiva informacion
muy util si quieres ver cuales juegos son los mejores en pce cd, a mi me sirvio bastante.

[fumando] en la tarde lo subo para que puedan bajarlo

____________________________________________

aqui esta

CATALOGO DE PCE CD
Estoy probando el Zero Wing... después de tantos vicios que me pegué con mi cartucho en Megadrive y años después poder jugarlo emulado creía que ya no le podría sacar mas jugo... pero acabo de escuchar la música en la versión de PCEngine y es sublime! luego os digo que tal el juego en sí,

Saludos!
gynion escribió:Para Gelon.. le tenía puesto a mi madre el e[mulator] para juegos de PCE, ya que le gusta bastante el Cratermaze (Buscando ese juego para ella me registré en EOL :p ), y a raiz de tu post me ha dado por probar el Hue, y joe.. no veas que cambio en nitidez de imagen y sonora. Había probado el PCEP, que también es mucho mejor que el e[mulator], pero creo que el HUE es todavía mejor para los Carts de PCE.


PD. ¿Conclusión de todo esto? que la PSP no me deja descansar.. XD



¿El HUE 0.70 es aún mejor que el e[mulator] 0.82f ? Aún no lo he probado pero, si no me equivoco, el emulador que ha sufrido una actualización más recientemente ha sido este último. ¿O acaso la emulación de PC Engine no está tan bien optimizada como en el HUE?
{HAYATO} escribió:
gynion escribió:Para Gelon.. le tenía puesto a mi madre el e[mulator] para juegos de PCE, ya que le gusta bastante el Cratermaze (Buscando ese juego para ella me registré en EOL :p ), y a raiz de tu post me ha dado por probar el Hue, y joe.. no veas que cambio en nitidez de imagen y sonora. Había probado el PCEP, que también es mucho mejor que el e[mulator], pero creo que el HUE es todavía mejor para los Carts de PCE.


PD. ¿Conclusión de todo esto? que la PSP no me deja descansar.. XD



¿El HUE 0.70 es aún mejor que el e[mulator] 0.82f ? Aún no lo he probado pero, si no me equivoco, el emulador que ha sufrido una actualización más recientemente ha sido este último. ¿O acaso la emulación de PC Engine no está tan bien optimizada como en el HUE?

el e-mulator emula varios emus, PCEngine entre otros y por eso no va bien ninguno, el hue70 fue la ultima version, es antiguo y emula CD y cartuchos de PCEngine, pero los CD no van al 100%, no cargan todos y se ven algo mal, pero los cartuchos cargan yo diria casi todos y van perfectos con sonido, efectos y tal, graba en el acto la partida y la carga en diferentes slots...

:-) te lo has estado perdiendo todo este tiempo :-)
90 respuestas
1, 2