NUEVO DSONPSP BETA 7 ULTIMA VERSION

aqui les dejo la nueva version del controbertido emulador de nintendo ds basado en DESMUME
http://dl.qj.net/DSONPSP-Beta-7-PSP-Emu ... /catid/501
Created 09/14/2009
entre sus jugosas novedades tenemos:
-SpeedUP again
-use L & R for touch the screen
-Cursor added with 2 colors Black or white.
-frameskip set a 2 by default
-Fix FPS counter aswell
-source code will be added on svn as soon !!!
ojala y algun dia no muy lejano(se esta actualizando seguido) podamos jugas a juegos de ds a una velocidad decente y con sonido
Este y el emulador de n64 me interesa muchisimo
Me imagino molestando a mi vecina con este emulador(ella tiene NDS) [carcajad] [carcajad]
ESPERO Q ALMENOS LO PRUEBEN Y COMENTE SUS EXPERIENCIAS
Dios que aumento de velocidad ¿no? XDDDDDDDDDDDDD

El First Strike Funcionando a 27-30fps !!!!!!! o sin sonido 35fps con respecto a 3fps de la beta anterior (Eso sí el sonido funciona mejor en la 0.6 )

El pokemon a 7fps con respecto a los 1-2fps que daba (Pero este no muestra nada se queda en blanco en la anterior funcionaba lento pero funcionable >_> )

no he probado más por ahora , tambien solo he probado con roms pequeñas , eso sí no me funciona el touch en esta version o me lio L & R ¿Cuales? Los gatillos de arriba o cuales? porqque voy pulsando y nada de nada
Con que se pudiesen jugar a los phoenix Right me daria con un canto en los dientes, el culo y en el punto G.
XD
morlaco06 escribió:Con que se pudiesen jugar a los phoenix Right me daria con un canto en los dientes, el culo y en el punto G.
XD


Pero para jugar a los Phoenix Wright es IMPRESCINDIBLE sonido, sino no es el mismo juego xD
raguan escribió:
morlaco06 escribió:Con que se pudiesen jugar a los phoenix Right me daria con un canto en los dientes, el culo y en el punto G.
XD


Pero para jugar a los Phoenix Wright es IMPRESCINDIBLE sonido, sino no es el mismo juego xD

Cierto, pero ya no tengo sitios para golpearme con el canto para corregir XD.
raguan escribió:
morlaco06 escribió:Con que se pudiesen jugar a los phoenix Right me daria con un canto en los dientes, el culo y en el punto G.
XD


Pero para jugar a los Phoenix Wright es IMPRESCINDIBLE sonido, sino no es el mismo juego xD

Y también 3d, si no ya me dirás como manejamos la pantalla táctil [carcajad]
Aún queda tela, pero el 3D de los phoenix wright es básico, cuadrados dando vueltas, fin. Yo creo que al menos ese juego se podría conseguir, porque los sprites se ven y funcionan a la perfección. El 2 lo he probado y sin sonido alcanza y se mantiene tranquilamente en 25 FPS, pero no se ve nada de 3d.

A ver en que queda la cosa.
A mi lo único q me atrae de éste emulador es la posibilidad de disfrutar de ese buen trío de ases que se marcó Konami con la DS:

"Portrait of Ruin" "Down Of Sorrow" "Order of Eclestia".

Si se llega a conseguir emularlos al 100%, ya podremos decir q hemos disfrutado de los mejores castlevanias en PSP.

Saludos!
Alguien ha probado el FFIII? Y si es asi a cuantos fps va con y sin sonido. Y bueno mucha gente cree que no puede emularse la DS en PSP pero poco a poco se comprueba que a PSP aun le queda un recorrido muuy largo
Hay algun juego ke funcione medianamente bien? en plan algun super mario o algo?
Pero, a ver, en teoría una consola puede emular a otra si la primera tiene al menos el doble de potencia que la otra. ¿Realmente una psp puede igualar a una ds?
visjoner escribió:Pero, a ver, en teoría una consola puede emular a otra si la primera tiene al menos el doble de potencia que la otra. ¿Realmente una psp puede igualar a una ds?

PSP es MUY superior a NDS. Solo hay que comparar su hardware...

Saludos!
te comparo solo la cpu:
Ds:
ARM946E-S @ 67 MHz
ARM7TDMI @ 33 MHz

PSP:
333MHz de cpu

creo que hay poco que comparar [qmparto]
salu2!
visjoner escribió:Pero, a ver, en teoría una consola puede emular a otra si la primera tiene al menos el doble de potencia que la otra. ¿Realmente una psp puede igualar a una ds?


La regla de la emulación dice que un sistema puede emular a otro cuando es 10 veces más potente que el que emula. Dicho esto no tiene porqué ser así, e incluso creo que hay cierto emulador que corre en una máquina más lenta que la emulada [+risas] . gelon & co. saben más del tema que yo
Esa regla no es mas que una frase bonita que se repite constantemente, pero que no tiene ningún fundamento. Cada caso es un mundo y depende mucho del nivel de fidelidad que se quiera alcazar ;)
Ulmez escribió:Esa regla no es mas que una frase bonita que se repite constantemente, pero que no tiene ningún fundamento. Cada caso es un mundo y depende mucho del nivel de fidelidad que se quiera alcazar ;)


PSX --> 33 Mhz (para emular, 333 Mhz)

Luego evidentemente puede oscilar (una PSX se puede emular con 266 Mhz, por ejemplo) como el caso de N64 (necesita mucho más que una PSX) o una Megadrive (fluido, como mínimo 120 Mhz). Pero también hay casos contrarios, donde se necesita levemente menos. Como digo, los expertos en emulación que circulan por estos lares pueden dar datos más precisos.
Pues eso, lo que te digo... Con solo 200 Mhz puedes emular la PSX (Dreamcast lo hace) y para otros sistemas necesitas mucho mas. O el caso de Neo-Geo, con una CPU de 12 Mhz, puedes requerir hasta 700 Mhz si quieres emularla fielmente, y no hablemos de la SNES o Saturn, que sobrepasan el Ghz :P
en la emulacion cualquier regla es una chorrada (o eso pienso yo), lo primero necesitas un programa o aplicacion para emular, y lo segundo que este bien optimizada (la aplicación), dependiendo de esa optimización funcionaria mejor o peor, con mas o menos requerimientos, (todo esto dentro de unos limites, no vas a emular con un spectrum una psp XD )
salu2, y perdon si he dicho alguna tonteria XD
un ejemplo aun no podemos emular decentemente la snes en la psp [+furioso]
NeoRyoga escribió:un ejemplo aun no podemos emular decentemente la snes en la psp [+furioso]

ein? 0o

Saludos!
largeroliker escribió:
NeoRyoga escribió:un ejemplo aun no podemos emular decentemente la snes en la psp [+furioso]

ein? 0o

Saludos!


Se refiere a que no cumple ni de lejos "la regla de 10x" ;)
20 respuestas