MasterBoy v2.02

Imagen
New version of MasterBoy:
- EBOOT now has icon, wallpaper and sound (thanks to Ass-Itch from playeradvance for his nice BG/ICON)
- Corrected the bug of SRAM not saving properly for some people
- Added the last save date next to the save state slot number
- Enhanced SGB emulation (runs a lot faster)
- Corrected the garbage showing in the border of the render.
- Reworked the default palettes to be closer to the GBC ones.
- Augmented the maximum number of files per folder to 1024.
Note: The bug that some people has, save states not working after saving/loading a few, is still not fixed (I could contact nobody who has this problem for debugging). In between, if you have this problem, use the RAM state and save manually before exiting (or save less often )
DESCARGA
Acabo de ver la noticia por ahi, pero no vi la lista de cambios.

Gracias, ahora a probar [beer]
muchas gracias este esta mejor que el antigua emu de GB ???
Justo acabo de darle el portante al e[mulator] o como se escriba. Este va de lujo y la interface es mucho mas guapa. Solo tiene un 'pero' y es si se puede quitar la pantalla inicial (el logo se quita borrando la imagen que hay en una carpeta pero lo de 'old school' no...)

Sal2
otra actualización???!!!!
bien, me mola este emu.
gracias por el aviso.
En realidad todos los emuladores de PSP vienen del mismo sitio salvo uno (que es muy poco funcional), del primer emulador de PSP que existió

El GB Emu, llamado posteriormente RIN creado por Mirakichi en 2005, este a su vez es un port del emulador más portado que existe, el TGB Dual de PC

De el RIN salieron el RIN UO que está un pelin más optimizado que RIN 1.32, GEMP (que no son más que opciones añadidas a RIN, no cambia nada el core), el core de e[mulator] y Masterboy

Quizás el más optimizado el MasterBoy, donde se ve que han metido más mano en temas de optimización (sobre todo de SuperGameBoy, no hay color)

Pero el core del emulador tiene 8-10 años y sigue teniendo los mismos fallos de siempre (el ya mítico cuelgue en el ascensor de Metal Gear Solid Ghost Babel por ejemplo) al contrario que Visual Boy Advanced por ejemplo

e[mulator] está bien para lo que está, para un intento MESS en PSP, pero nada más, no es bueno emulando ninguna plataforma salvo Neo Geo Pocket donde salvo por no poder elegir bios es mejor que el otro que hay en PSP (tampoco hay mucho de donde portar en PC la verdad)

Sí, es el mejor emulador de GB, le da mil vueltas a los clones de RIN, y poder crear tu propia paleta es una pasada
gelon escribió:En realidad todos los emuladores de PSP vienen del mismo sitio salvo uno (que es muy poco funcional), del primer emulador de PSP que existió

El GB Emu, llamado posteriormente RIN creado por Mirakichi en 2005, este a su vez es un port del emulador más portado que existe, el TGB Dual de PC

De el RIN salieron el RIN UO que está un pelin más optimizado que RIN 1.32, GEMP (que no son más que opciones añadidas a RIN, no cambia nada el core), el core de e[mulator] y Masterboy

Quizás el más optimizado el MasterBoy, donde se ve que han metido más mano en temas de optimización (sobre todo de SuperGameBoy, no hay color)

Pero el core del emulador tiene 8-10 años y sigue teniendo los mismos fallos de siempre (el ya mítico cuelgue en el ascensor de Metal Gear Solid Ghost Babel por ejemplo) al contrario que Visual Boy Advanced por ejemplo

e[mulator] está bien para lo que está, para un intento MESS en PSP, pero nada más, no es bueno emulando ninguna plataforma salvo Neo Geo Pocket donde salvo por no poder elegir bios es mejor que el otro que hay en PSP (tampoco hay mucho de donde portar en PC la verdad)

Sí, es el mejor emulador de GB, le da mil vueltas a los clones de RIN, y poder crear tu propia paleta es una pasada


Entonces cual me recomiendas para emular el turbografx/pc-engine, porq hasta ahora he estado usando el e[mulator] dado que el Hen me va petadisimo (para el Outrun).

Salu2
gelon escribió:En realidad todos los emuladores de PSP vienen del mismo sitio salvo uno (que es muy poco funcional), del primer emulador de PSP que existió

El GB Emu, llamado posteriormente RIN creado por Mirakichi en 2005, este a su vez es un port del emulador más portado que existe, el TGB Dual de PC

De el RIN salieron el RIN UO que está un pelin más optimizado que RIN 1.32, GEMP (que no son más que opciones añadidas a RIN, no cambia nada el core), el core de e[mulator] y Masterboy

Quizás el más optimizado el MasterBoy, donde se ve que han metido más mano en temas de optimización (sobre todo de SuperGameBoy, no hay color)

Pero el core del emulador tiene 8-10 años y sigue teniendo los mismos fallos de siempre (el ya mítico cuelgue en el ascensor de Metal Gear Solid Ghost Babel por ejemplo) al contrario que Visual Boy Advanced por ejemplo

e[mulator] está bien para lo que está, para un intento MESS en PSP, pero nada más, no es bueno emulando ninguna plataforma salvo Neo Geo Pocket donde salvo por no poder elegir bios es mejor que el otro que hay en PSP (tampoco hay mucho de donde portar en PC la verdad)

Sí, es el mejor emulador de GB, le da mil vueltas a los clones de RIN, y poder crear tu propia paleta es una pasada


Y el Homer`s RIN? Iba bastante decente la release que yo había usado.
masual escribió:Y el Homer`s RIN? Iba bastante decente la release que yo había usado.
Pasó a llamarse GEMP a las pocas versiones, ya digo, añadía opciones (algunas no funcionaban como el marco), pero no añadía nada al core
jordirafel escribió:Entonces cual me recomiendas para emular el turbografx/pc-engine, porq hasta ahora he estado usando el e[mulator] dado que el Hen me va petadisimo (para el Outrun).

Salu2
http://antonianzas.googlepages.com/PCENGINE.html
alguien porfavor me podria decir donde encuentro los archivos para colorear los juegos?
gelon escribió:Pasó a llamarse GEMP a las pocas versiones, ya digo, añadía opciones (algunas no funcionaban como el marco), pero no añadía nada al core
http://antonianzas.googlepages.com/PCENGINE.html


PF! Muchas gracias por el enlace, me ha ayudado bastante. Aunque no he encontrado el primer emulador al que hace mencion (el PCE) e sabido usar el HEN para lanzar un juego de PCE-CD (Ranma Noseque) pero he debido de hacer algo mal porque me entraba en un bucle en la pantalla de titulo (no la bios sino dentro del juego). Seguiré investigando, pero por lo que veo seria posible hacer rular el Snatcher [flipa]
por favor alguien me podria decir como se colorean los juegos de gb
11 respuestas