Nuevo: Snes9X Euphoria R4

Acaban de publicar la version R4 de este emu, hay que ver si es tan bueno como dicen....

http://pspslimhacks.com/snes9x-euphoria-r4-released/
ahora a la vejez [carcajad] , yo uso la R3 y va muy bien... gracias por la info, bajando...

edito: ups! han borrado el post de tu link tronkín.

Snes9X Euphoria R4
http://www.megaupload.com/?d=1NM6Y24H
Pero esta revision es oficial?
osea.. es de Retroemu?

Porque esas versiones mod del Euphoria...nanai nanai..

EDITO: Nevermind.. si, si es oficial.
http://www.retroemu.com/forum/index.php ... phoria-r4/
Dicen que mejora la velocidad de emulacion asi que habra que probarlo
soy el unico al que se le apaga la psp al intentar abrirlo?
bilboide escribió:soy el unico al que se le apaga la psp al intentar abrirlo?

A mi me vuelve al menú del HBL...
bilboide escribió:soy el unico al que se le apaga la psp al intentar abrirlo?


tienes que poner las carpetas Snes9x_Euphoria y __MACOSX

en ms0:/PSP/GAME/

si no quieres que se te vean los datos corruptos,mete la carpeta __MACOSX en la carpeta
Snes9x_Euphoria.
PD: este emu va fatal aki una captura de mario kart http://img824.imageshack.us/img824/4892 ... okarte.jpg ,mejor recomiendo el Snes9xTYL0.4.2mecm

salud.
kristian696969 escribió:
bilboide escribió:soy el unico al que se le apaga la psp al intentar abrirlo?


tienes que poner las carpetas Snes9x_Euphoria y __MACOSX

en ms0:/PSP/GAME/

si no quieres que se te vean los datos corruptos,mete la carpeta __MACOSX en la carpeta
Snes9x_Euphoria.
PD: este emu va fatal aki una captura de mario kart http://img824.imageshack.us/img824/4892 ... okarte.jpg ,mejor recomiendo el Snes9xTYL0.4.2mecm

salud.
hombre kristian tanto tiempo, si no es porque estas "en el bar" no te conozco :p

Estoy contigo, no supera al Snes9xTYL0.4.2mecm, pero mal no va, lo que no carga algunos rom que el Snes9xTYL0.4.2mecm si lo hace, sobre tu captura solo hay que modificar el engine (L+Start) hasta que lo veas al gusto

sobre la carpeta __MACOSX se puede borrar, no es necesaria ni sirve para nada, solo son desechos MAC
Sobre el HBL... estais seguros de que esta version R4 es compatible con el HBL?
porque me parece que el HBL no puede cargar PRX externos...y el Euphoria tiene unos cuantos.
al menos la version R2
Chuky Master escribió:Sobre el HBL... estais seguros de que esta version R4 es compatible con el HBL?
porque me parece que el HBL no puede cargar PRX externos...y el Euphoria tiene unos cuantos.
al menos la version R2

eso ya no, con el hbl no va.

no has dicho nada de hbl.
Ahora que he tenido tiempo lo he probado y otro mas que se suma al de que el Snes9xTYL0.4.2mecm es mejor.
por cierto los setings que mejor me han funcionado sin bajar el fps en el Snes9xTYL0.4.2mecm son

video
engine psp accel + accur soft
smoothing yes
speed limit switch yes
speed limit fps auto
frameskip auto... este es importante tenerlo en auto
vsync no
render pal to ntsc yes

el sonido a 44khz y la velocidad a 300mhz para que no se coma la bateria, y aun asi casi todos los jueos me van fluidos... solo el donkey kong 3 que en el mapa va lento
Chuky Master escribió:Sobre el HBL... estais seguros de que esta version R4 es compatible con el HBL?
porque me parece que el HBL no puede cargar PRX externos...y el Euphoria tiene unos cuantos.
al menos la version R2


para el hbl rev 85,esta el uo Snes9x for PSP 0034(autor Ruka)

Fuente

jotax escribió:hombre kristian tanto tiempo, si no es porque estas "en el bar" no te conozco :p


aki andamos [beer] ,me alegra leerte.

salud.
snake218 escribió:Ahora que he tenido tiempo lo he probado y otro mas que se suma al de que el Snes9xTYL0.4.2mecm es mejor.
por cierto los setings que mejor me han funcionado sin bajar el fps en el Snes9xTYL0.4.2mecm son

video
engine psp accel + accur soft
smoothing yes
speed limit switch yes
speed limit fps auto
frameskip auto... este es importante tenerlo en auto
vsync no
render pal to ntsc yes

el sonido a 44khz y la velocidad a 300mhz para que no se coma la bateria, y aun asi casi todos los jueos me van fluidos... solo el donkey kong 3 que en el mapa va lento
olé, la primera vez que veo que te pones a trastear la conf. de un programa. bien hecho.

el sonido a 44 gasta mas que a 11hz ;-)
jotax escribió:
snake218 escribió:Ahora que he tenido tiempo lo he probado y otro mas que se suma al de que el Snes9xTYL0.4.2mecm es mejor.
por cierto los setings que mejor me han funcionado sin bajar el fps en el Snes9xTYL0.4.2mecm son

video
engine psp accel + accur soft
smoothing yes
speed limit switch yes
speed limit fps auto
frameskip auto... este es importante tenerlo en auto
vsync no
render pal to ntsc yes

el sonido a 44khz y la velocidad a 300mhz para que no se coma la bateria, y aun asi casi todos los jueos me van fluidos... solo el donkey kong 3 que en el mapa va lento
olé, la primera vez que veo que te pones a trastear la conf. de un programa. bien hecho.

el sonido a 44 gasta mas que a 11hz ;-)


la verdad en todos los homebrews me pongo a trastear con los settings para ver cuales funcionan mejor pero es la primera vez q posteo algo :-|

y sobre el sonido se que entre menor calidad mejor rendimiento pero al menos en los juegos de snes parte de la nostalgia es escuhcar los sonidos lo mas cercano posible a como los recuerdo, y a 11hh... como que no me devuelve a mi infancia [360º]
snake218 escribió:Acaban de publicar la version R4 de este emu, hay que ver si es tan bueno como dicen....

http://pspslimhacks.com/snes9x-euphoria-r4-released/

hola yo la uso y esta bien
pues yo sinceramente prefiero el Snes9xTYL mecm Rev. 091127 esta revision salio ya hace un año y sigue teniendo mejor desempeño que el Euphoria
Hola que tal, aprovecho para preguntar cual es la mejor version del emulador de SNES para jugar via adhoc (netplay), porque he probado y algunas van pesimo, y otras al iniciar no funcionan los botones.... entonces porque sigue existiendo la opcion netplay???, no lo entiendo, nunca supe si se puede jugar fluidamente a dobles.
16 respuestas