Rajoykel Dance v1.00

Bueno, en primer lugar, como en otras ocasiones, querría pediros un poco de tolerancia respecto a este programa. En él baila Rajoy; no es ni por faltarle al respeto a él ni a cualquier seguidor del Partido Pupular, y tapoco pretendo hacer ningún tipo de propaganda positiva o negativa. Aclarado esto, os dejo con "Rajoykel Dance".

Imagen

En este programa, Rajoykel (cruce entre Mariano Rajoy y Steve Urkel) baila al ritmo de su canción favorita. Es muy sencillo de utilizar.

Autor: Juan The Most Wanted

Instalación: Descomprimir el archivo .rar, y copiar la carpeta resultante a /PSP/GAME/ .

100% Compatible con PSP Slim y PSP Clásica.
No compatible con versiones que no soporten el kernel 3.XX, como la 1.50.


Descarga: http://rapidshare.com/files/98474961/Rajoykel100EOL.rar
Esta chulo.. pero precisamente hoy no tendrá muchas ganas de baile.. XD

De este tipo de aplicaciones hay muchas para móvil, pero con jetas personalizadas. ¿No lo podrías hacer personalizable? utilizando PNGS para las caras, por ejemplo.
Pues se podría hacer personalizable, sí, pero sería necesario definir un tamaño exacto y todo eso; realmente esto es una tontería XDXD.

Saludos.
jaja,aora podrias hacer uno de gaspar llamazares y de zapatero,ya seria la bomba,aora mismo lo pruebo
Estoy en ello XDXD. Lo que pasa que de llamazares no hay canción XD.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Estaba un poco desanimado hoy y esto me ha alegrado el DIA!!!! [+risas] [carcajad]
GRACIAS.
Jejej bueno pues nada. Ya se lo bajaron 22 personas :cool: :cool: .

Saludos.
Jajajaja, no tenias otra foto que saliera con mas cara de empanao?
muy bueno el asunto, te echas unas buenas risas
tio esta currao xD me a alegrao el dia igual q peos v3.00 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejej bueno, una pena que el PEOS no tendrá seguramente más versiones. Ahora hay que idear nuevos programas [chulito] [chulito] .

Saludos.
gran aporte, pero se agradecería que lo pusieras también en otras paginas como Megaupoad.

A ver cuando sale la versión 2.00
Lo puedo poner donde queráis, simplemente es que rapidshare me es más cómodo, pero si alguien no puede bajárselo que lo diga y lo subo a otro servidor XDXD. No creo que salga versión 2.00, porque no parece que haya bugs, y no se me ocurren novedades jej.

Saludos.
Juan The MW escribió:y no se me ocurren novedades


Haz la Chiki Chikel version xD
Mmmm me has dado una idea bastante curiosa. Si no tienes problema cuando saque mi superprogramasecreto te pongo en los créditos X-D X-D X-D .

Saludos.
Juan The MW escribió:Mmmm me has dado una idea bastante curiosa. Si no tienes problema cuando saque mi superprogramasecreto te pongo en los créditos X-D X-D X-D .

Saludos.


Mientras no arda el homebrew porque salga mi nombre en él [plas]
Pon a zapatero, rajoy y aznar al ritmo del asereje y con el Prestige de fondo xDDD

A mi, por lo menos, me haria gracia, aunque yo soy una mente retorcida y conspiradora ^^'
No voy a hacer ningún programa con más políticos idéntico a este, ya que sería repetirse y a mí eso no me va XD. Pero lo del Chiqui Chiqui, se me ha ocurrido una aplicación-juego bastante curiosa, que no tiene nada que ver con esta XDXD. Ya lo subiré cuando lo tenga terminado XD.

Saludos.
Que ganas tengo de probarlo [babas] .
17 respuestas