Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.487
Online:
502
Hilos:
1.121.344
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 27 May 2008 13:35

creo que no son en pal 60 en unos post mas atras esta la web donde estan parcheados, puedes renombrarlos a boot.elf y sobreescribir a estos que tenemos aqui.
Ya subi el vba, a los archivos meta no le pongais tildes porque no los carga el homebrew channel, a ver si arreglan esto para la beta8.
ImagenImagen

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 27 May 2008 13:44

perfecto, muchas gracias, he probado ya casi todos y funcionan perfectamente en 60 todavia no se......lo probare. Haber nos falta un emulador del name que sea rapidillo y funcione bien jejeje y con las rooms que tiene seria la ostia
Imagen
STEAM ID: vallekano92

cangrejo
Adicto

Re:

Mensajepor cangrejo 27 May 2008 13:54

er_gallar escribió:perfecto, muchas gracias, he probado ya casi todos y funcionan perfectamente en 60 todavia no se......lo probare. Haber nos falta un emulador del name que sea rapidillo y funcione bien jejeje y con las rooms que tiene seria la ostia

despues de comer lo subo
ImagenImagen

pemagiar
Adicto

Mensajepor pemagiar 27 May 2008 13:58

muchas gracias por tus aportes eres un hacha sigue asi [poraki] [poraki] [poraki]
¿Papá de donde vienen los niños?

Hijo, ya hay un hilo creado para eso, ¡USA AL BUSQUEDA AVANZADA!

er_gallar
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor er_gallar 27 May 2008 14:11

cangrejo escribió:
er_gallar escribió:perfecto, muchas gracias, he probado ya casi todos y funcionan perfectamente en 60 todavia no se......lo probare. Haber nos falta un emulador del name que sea rapidillo y funcione bien jejeje y con las rooms que tiene seria la ostia

despues de comer lo subo

en serio?? pero funciona bien? porque probe uno y cada juego tarda en cargar la vida jaja y iva algo mal. Si va bien te lo agradecere eternamente ¡¡¡ jeje
Imagen

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 27 May 2008 14:17

ya está subido, la mayoria de las aplicaciones necesitan de mando de GC, no puedo probarlas porque no tengo, mira a ver si este te va bien.
un saludo
ImagenImagen

er_gallar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor er_gallar 27 May 2008 14:25

cangrejo escribió:ya está subido, la mayoria de las aplicaciones necesitan de mando de GC, no puedo probarlas porque no tengo, mira a ver si este te va bien.
un saludo

el mando de la gc no es problema jeje, lo probare luego y te comento.
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 27 May 2008 14:31

El enlace del VBA no funciona.
Prohibido fijar carteles

Kentaro_
Habitual

Re: [Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Mensajepor Kentaro_ 27 May 2008 14:42

cangrejo escribió:Actualizando... quien tenga otro host mejor si puede que los suba please.

Yo tengo por ahí un par de dominios muertos de risa... En cuanto llegue a casa reviso los límites de ancho de banda que tienen (por si las moscas) y creo una cuenta para que puedas subir todo esto.

Cuando lo tenga todo listo, te mando un MP y vemos cómo hacerlo, ¿ok? :cool:

EDITO: He revisado uno de ellos y tiene más de 3Gb de límite de ancho de banda, así que no habrá problemas. De todos modos, como el dominio estaba medio muerto ya, he tenido que modificar las DNS y tardará todavía unas horas en estar activo. Te aviso por MP como te decía antes. [360º]
Imagen

Date una vuelta por el foro de Mac

comepiedras
MegaAdicta!!!

MFE

Mensajepor comepiedras 27 May 2008 16:36

Hola,
Creo que este es mi primer post, soy más de leer que de escribir... Les cuento, quizás es un tema de que la versión que puso cangrejo es posterior a la mía, y a mi no me va, pero bueno, para que lo comprueben si pueden, el MFE de este post no me va y está bien puesto las carpetas y todo. Al ver que no me iba, fui al post del MFE y lo descargué, lo puse en las carpetas adecuadas que son las mismas que las de este post y ahora si me va. Lo unico que digo con esto es que si puede alguien comprobar que el MFE de este post funciona bien, porque a mi no me fue. Dejo mi versión en MediaFire por si alguien tiene problemas. Está con el mismo icono y meta que el del post, realmente solo cambia el mfe-fs.bz2, que el de mi versión es mayor, pero lo dejo todo con sus carpetas para mayor facilidad.

PD - Si a todo el mundo le va bien menos a mi... olviden este comentario y listo :)

Editado: Quitado enlace de MFE y del pack porque el MFE ha sido actualizado por cangrejo y el pack ya está bastante incompleto por las últimas subidas de cangrejo.
Ultima edición por comepiedras el 28 May 2008 13:17, editado 1 vez
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene