Hola,
Creo que este es mi primer post, soy más de leer que de escribir... Les cuento, quizás es un tema de que la versión que puso cangrejo es posterior a la mía, y a mi no me va, pero bueno, para que lo comprueben si pueden, el MFE de este post no me va y está bien puesto las carpetas y todo. Al ver que no me iba, fui al post del MFE y lo descargué, lo puse en las carpetas adecuadas que son las mismas que las de este post y ahora si me va. Lo unico que digo con esto es que si puede alguien comprobar que el MFE de este post funciona bien, porque a mi no me fue. Dejo mi versión en MediaFire por si alguien tiene problemas. Está con el mismo icono y meta que el del post, realmente solo cambia el mfe-fs.bz2, que el de mi versión es mayor, pero lo dejo todo con sus carpetas para mayor facilidad.
PD - Si a todo el mundo le va bien menos a mi... olviden este comentario y listo

Editado: Quitado enlace de MFE y del pack porque el MFE ha sido actualizado por cangrejo y el pack ya está bastante incompleto por las últimas subidas de cangrejo.