[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

1, 2, 3, 4, 5, 617
subido el quake y testeado, funciona correctamente, aunque por motivos de legalidad he decidido no meter los dos archivos originales del quake en la carpeta id1, podeis conseguirlos fácilmente en internet. un saludo
Yo he probado el quake y no es que "vaya muy fino". Tiene bastante por pulir aun, pero es un buen comienzo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por que este hilo tiene una estrellita y los otros no?
TarinO escribió:.
.
Solo puedo navegar con unas carpetas llamadas "/bin", "/root", "/cdrom", etc, etc. He mirado en la carpeta "/sd" pero nada. He probado con todo tipo de archivos, poniendolos en la raiz de la SD y en la carpeta "mfe", pero más de lo mismo. Gracias de nuevo.


Hola TarinO, es posible que descargaras el mfe hace unos dias?? En el paquete que había antes se veia la imagen de un tipo con fondo naranja y una lista de carpetas (las que tu dices), ese error nos dio a un par de personas y por eso probe otra versión que es la que está subida actualmente.
Si no te funciona lo que dijo corsarioxxx, prueba a descargar otra vez la versión que está subida ahora y verás como te carga directamente la SD y te lista las carpetas de la misma.
Espero que te sirva asi, si no, postea a ver cual puede ser el problema.

Acabo de ver una pelicula completa, no me da ningun tipo de corte ni error con el Homebrew Channel.
Saludos.
que chungo le das a descargar al enlace para el gamecube saver y te pregunta usuario y contraseñas.. ¿podeis cambiar ese link? o es qe debe de sera asi?

saludos y gracias de antemano
Lee por favor...
Hasta arriba del post estan esos datos (obio en la pagina 1)
Una duda, Y AHORA SI AYUDENME PORFA (nunca mi ayudan T_T) xD
Donde consigo el emu de GBA pero el NTSC?

EDIT: El mfe player es el mismo...
O bueno ami me sale el mismo del fondo kon el tipo naranja...
Alguien me puede decir donde encontrar uno funcional?
mota escribió:que chungo le das a descargar al enlace para el gamecube saver y te pregunta usuario y contraseñas.. ¿podeis cambiar ese link? o es qe debe de sera asi?

saludos y gracias de antemano


mira lo que pone al principio del primer post....

cangrejo escribió:INSTRUCCIONES PARA TODAS LAS DESCARGAS:
user: eol
pass: elotrolado.net

Gracias a Kentaro_ por hostear los archivos de forma desinteresada.


Por cierto, hay una nueva version del FCEU, la nº 23.
bass4ever escribió:Lee por favor...
Donde consigo el emu de GBA pero el NTSC?


Creo que el "oficial" ya lo trae de "fábrica". Mira en la web tehskeen punto com

En la versión de hoy día 30 del VBA:
whatsnew:
fixed GB/GBC slowdown on Wii
fixed GC pads
bass4ever escribió:EDIT: El mfe player es el mismo...
O bueno ami me sale el mismo del fondo kon el tipo naranja...
Alguien me puede decir donde encontrar uno funcional?

Pensé que se había cambiado. Aquí está la versión testv1 con las carpetas y todo como lo pone cangrejo. Por favor si lo prueban vuelvan a postear y dicen si ahora les va bien.
http://www.mediafire.com/?e2stqvzozkh
bass4ever escribió:EDIT: El mfe player es el mismo...
O bueno ami me sale el mismo del fondo kon el tipo naranja...
Alguien me puede decir donde encontrar uno funcional?

Sí lo he cambiado, si es el mismo... habrá sido un fallo mio con los archivos, no sé. Voy a resubirlo y tb a resubir la nueva version del fceu.

EDITO: El que te acaban de poner es el mismo que esta subido.
EDITO2: Tienes el enlace del fceu rev 23?
cangrejo escribió:
bass4ever escribió:EDIT: El mfe player es el mismo...
O bueno ami me sale el mismo del fondo kon el tipo naranja...
Alguien me puede decir donde encontrar uno funcional?

Sí lo he cambiado, si es el mismo... habrá sido un fallo mio con los archivos, no sé. Voy a resubirlo y tb a resubir la nueva version del fceu.

EDITO: El que te acaban de poner es el mismo que esta subido.
EDITO2: Tienes el enlace del fceu rev 23?


Cuantos problemas con el MFE... yo solo puedo decir que me va perfecto, que ya he probado varias cosas con el... y que NO SALE EL TIPO CON EL FONDO NARANJA, sale un fondo azul donde se ven las carpetas de la SD y con un dibujo de un rollo de pelicula. Todo un misterio si con este archivo a otros aun les sale el tipo con el fondo naranja...
Si alguien más lo puede probar y comentar...

PD - Cangrejo, no comprobé si el MFE era el mismo que subí yo o no, como dijeron que saliá el fondo naranja, puse el enlace por si acaso. Esperemos a ver si al fin empieza a funcionar.
si alguien mas pudiera probar si va bien este se lo agradeceriamos. xD
En teoría la versión de hoy del VBA (VBA172 GC&Wii-30052008.rar) hay mejoras en el tema de la velocidad... pero yo no le noto la diferencia... ¿Será tal vez que no soy muy perfeccionista? Tal cual como viene no se me ve en color. (grises ¬¬) Si lo parcheo a pal60 se ve en color pero no se si eso tiene que estar bien ya que en el hilo del emulador se puede leer:

Please note, this is coded in PAL60, if you change it you will probably mess up the timing and things will go horribly wrong due to frame-skip relying on this.


(Viene a decir que como está programado para pal60, en el caso de que se parchee el video es posible que vaya mal la cosa ya que tendriamos problemas con el "frame-skip"...)

Por lo que si está programado para pal60, ¿Porque no rula directamente? (En los modos de video no aparece listado el Pal60) Y si lo parcheo rula aparentemente igual, sin problemas...

Alguna idea?

PD:cangrejo La versión que tienes ahora mismo (14:28h) del MFE es muy "bonita" tiene un fondo naranja y una imagen de un tipo y un avión. Lo que pasa es que creo que no tiene soporte para cargar archivos desde la SDfrontal. (Eso creo) Ya que en la lista de carpetas no aparece "SDCARD" sino "SD".

Si no encuentras uno que te rule mandame un MP
vale era que vine de currar y normal qe no lo viera..
Actualizado el mfe, creo que ya encontre el error, ahora si que si que si que si debe funcionar!

EDITO: Actualizado el VBA a la versión updated que ha salido hoy.
cangrejo escribió:Actualizado el mfe, creo que ya encontre el error, ahora si que si que si que si debe funcionar!

EDITO: Actualizado el VBA a la versión updated que ha salido hoy.


Parcheado? XD Porque tal cual no tira en pal60 XD

En el hilo del FCEU están los links a la rev23. Yo aun no lo he probado

http://rapidshare.com/files/112368996/fceu_rev23_test2.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=8RZLRD2G

Voy a probar...
Edit:He probado el FCEU Rev.23 con el HBC beta7. Si lo cargo tal cual se me ve en grises...
Si lo parcheo se ven color. Tiene wiimote y nunchaku (o como se escriba). Aun no implimenta el "modo rápido para sincronizar"
¿Puede ser que tenga las direccones cambiadas?

Saludos
es el que está en http://www.tehskeen.com/, mira a ver :s.

FCEU actualizado, gracias.

EDITO: Voy a testearlo yo tb.
EDITO2: Funciona bien, igual que el otro, lástima que no tenga sincronización rapida.
cangrejo escribió:Actualizado el mfe, creo que ya encontre el error, ahora si que si que si que si debe funcionar!

EDITO: Actualizado el VBA a la versión updated que ha salido hoy.


:D Ahora por fin nos hemos deshecho de ese tipo con fondo naranja?? No me lo puedo creer!! :D
A ver si alguien puede confirmar que este ya tiene fondo azul con pelicula, que aunque no está guapo funciona :)
No pense lo de probar con un SD/USBGecko... quizás ese sea el único problema, que yo lo intentaba sin el SD Gecko, solo con el SD frontal.
comepiedras escribió:
cangrejo escribió:Actualizado el mfe, creo que ya encontre el error, ahora si que si que si que si debe funcionar!

EDITO: Actualizado el VBA a la versión updated que ha salido hoy.


:D Ahora por fin nos hemos deshecho de ese tipo con fondo naranja?? No me lo puedo creer!! :D
A ver si alguien puede confirmar que este ya tiene fondo azul con pelicula, que aunque no está guapo funciona :)
No pense lo de probar con un SD/USBGecko... quizás ese sea el único problema, que yo lo intentaba sin el SD Gecko, solo con el SD frontal.


Ueee confirmado.. me acabo de descargar la versión actualizada del MFE que hay en la página 1 del post y por finnnnnnnn aparece fondo azul y rollito de película!!!! Mersi a cangrejo y todos los demás!!!

Lo he probado por encima y ...

1- La primera vez no se porque pero no me detectaba el mando de GC. Luego he vuelto a ejecutar el MFE y he cambiado de mando por si las moscas y ha funcionado.

2- He podido navegar perfectamente por el contenido de la SD y he empezado a ver una pelicula... pero al intentar avanzarla (dándole a la derecha) se me ha quedado congelado el MFE. A alguien mas le pasa!!??!???

EDITO:

3- Al tercer intento.. pantallazo negro!
el caso numero 2 a mi tmbien me a pasado, es por un fallo que se esta intentando solucionar
le diste mu rapido a avanzar [fumando]
Yo he estado haciendo pruebas "radicales" con adelantar y rebobinar a toda velocidad, hasta manteniendo pulsadas las flechas o los gatillos y nunca se me congeló, pero mejor no digo nada que basta que uno hable para que ya se me congele sin tocar nada...
De cualquier manera, yo creo que es un error general del MFE, que no tiene que ver con el HC, pero ya digo, que quizás sea suerte, pero a mi no me da problemas, y pantallazos negros tampoco me ha dado nunca.
El problema del mando tampoco lo he tenido, asi que yo no te puedo ayudar nada de nada... prueba lo que decian más atrás, desconecta la wii de la corriente y vuelvela a enchufar y encender con la SD ya dentro. Por cierto, quita SD/USB Geckos por si son los causantes, y si no se arregla de ninguna de estas maneras... ein?
Para el MFE:

Apretando el "botón R" del pad de gamecube hace un "reload" de la SD
Con el Z sale de la aplicación. Sigue apretando para que te resetee la wii.
Cangrejo, subo con meta (en español), icono, las carpetas colocadas correctamente y demás los siguientes archivos:

GC Linux
Wii64
ScummVM
Region Free

En la misma carpeta está un paquete actualizado con TODAS las aplicaciones de este post más el Homebrew Channel. Está todo listo para descargar y copiar el contenido de la carpeta en la raíz de la SD. Después, con el TP Hack se instala el HBC y ya se pueden probar las aplicaciones, aunque los emuladores van sin roms.
Es muy comodo para el que empiece en esto o el que quiera todo actualizado y con meta en español.
Además en el txt de la carpeta viene info de para que sirve cada programa y la lista de los programas.
http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d ... 8e7be9ca31
Si hay muchos cambios y tengo tiempo quizás actualice el paquete que he subido.

PD - No he probado el funcionamiento de las aplicaciones que he subido, apenas he probado un par así que si alguien comprueba que avise.
comepiedras escribió:Yo he estado haciendo pruebas "radicales" con adelantar y rebobinar a toda velocidad, hasta manteniendo pulsadas las flechas o los gatillos y nunca se me congeló, pero mejor no digo nada que basta que uno hable para que ya se me congele sin tocar nada...
De cualquier manera, yo creo que es un error general del MFE, que no tiene que ver con el HC, pero ya digo, que quizás sea suerte, pero a mi no me da problemas, y pantallazos negros tampoco me ha dado nunca.
El problema del mando tampoco lo he tenido, asi que yo no te puedo ayudar nada de nada... prueba lo que decian más atrás, desconecta la wii de la corriente y vuelvela a enchufar y encender con la SD ya dentro. Por cierto, quita SD/USB Geckos por si son los causantes, y si no se arregla de ninguna de estas maneras... ein?


El problema de que no me detectara el mando de GC el MFE ... diria que es porque lo conecté mientras estaba navegando por el HBC... pq cuando probé de nuevo ya tenia el mando conectado en el menú de wii. Luego probaré esta fantástica teoria mia y os comento.

Respecto a "Por cierto, quita SD/USB Geckos por si son los causantes" ... imposible no tenia nada conectado.

Y lo de rebonbinar igual si que le he dado rapidito... pero vaya no esperaba menos xD ... esta noche trastearé de nuevo todo el tema a ver que tal.


corsarioxxx escribió:Para el MFE:

Apretando el "botón R" del pad de gamecube hace un "reload" de la SD
Con el Z sale de la aplicación. Sigue apretando para que te resetee la wii.


Le dado al Z para salir de la aplicación y se ha quedado en la tipica pantalla negra de linux y Pone Exiting ... (Quit) y de ahi no paso! Hay que apretar mucha rato para que resetee la wii o se me quedado otra vez congelado? xDD

Por cierto... lo de rebobinar... lo he vuelto a probar cn los gatillos y haciendolo con calma funciona a la perfeccion!
corsarioxxx escribió:Para el MFE:

Apretando el "botón R" del pad de gamecube hace un "reload" de la SD
Con el Z sale de la aplicación. Sigue apretando para que te resetee la wii.


A mi lo de darle al Z nunca me hace nada de nada, y mira que lo mantengo rato, pruebo 2 segundos, despues 5, despues 10 y ya me canso y digo... k demonios, apago y vuelvo a encender la wii y listo. Y para volver al menu del MFE le doy al boton rojo. Es curioso como a cada uno le pasan cosas distintas con el mismo elf... pero bueno, no me quejo que me funciona bastante bien :D
comepiedras escribió:
corsarioxxx escribió:Para el MFE:

Apretando el "botón R" del pad de gamecube hace un "reload" de la SD
Con el Z sale de la aplicación. Sigue apretando para que te resetee la wii.


A mi lo de darle al Z nunca me hace nada de nada, y mira que lo mantengo rato, pruebo 2 segundos, despues 5, despues 10 y ya me canso y digo... k demonios, apago y vuelvo a encender la wii y listo. Y para volver al menu del MFE le doy al boton rojo. Es curioso como a cada uno le pasan cosas distintas con el mismo elf... pero bueno, no me quejo que me funciona bastante bien :D


he conseguido reiniciar con el Z ... jijijiii ... será práctica un poco..
O__oU el emulador del mame soporta wimote?
:O
No soporta wiimote, gracias a todos, acabo de llegar y hay mil cosas nuevas, voy a actualizar.
EDITO1: Actualizado snes9x a 3.1 con autodeteccion de video.
EDITO2: Actualizado Quake a la version del dia 30/05/08.
El link del Mame pide clave¿??¿ :-?
Mira arriba del hilo principal....

EDITO: comepiedras de lujo tus 4 packs estaban perfectos, no he tenido que retocar nada, muchas gracias! ya estan subidos.
EDITO2: Ha salido una nueva versión del RIN pero es una alfa y la he testeado y peta demasiado, asi que por ahora dejo esta que va mejor que la otra.
Maravilla de hilo, y maravillosamente actualizado para que no nos perdamos en este confuso aluvión de novedades y actualizaciones.

Este hilo hay que fijarlo, para evitar que algunos imitamonas con ganas de protagonismo lo reproduzcan/copien y le resten protagonismo.

Gracias, cangrejo!

Salu2!
Vuelvo a insistir en que es un hilo que deberia estar en chincheta, o en su defecto copypasteado tal cual en el wiki. Esta muy bien explicado y ahora veo que tambien actualizado continuamente.

Asi es imposible perderse en la scene.

Un 10 y sigue asi por favor!!!!
E tio muxas gracias por el post se agradece [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El meta del scummvr esta mal por favor editarlo sigue fallando el meta
poet747 escribió:El meta del scummvr esta mal por favor editenlo

A la hora de almorzar corrijo y resubo, gracias por el aviso!

EDITO:Resubido, le he quitado las tildes que tenia.
¿El scummvm que hay puesto como novedad es el mismo que hay en las apps del canal homebrew?, es que la única novedad que he encontrado es que este no me deja guardar partidas.

Saludotes.
A veces se me traba el Pain, a alguien le ha pasado?
Hola cangrejo!!!

Definitivamente el mejor y más ordenado hilo de EOL (a mi parecer) actualizado continuamente.

[oki] [oki] [oki]

Sigue así!!!

P.D. Deberia de haber un hilo igual de ordenado a este que rocopile tambien los canales (wad) con banners!!! [tomaaa]

Saludos!!!
Todavia leo dudas sobre el tema de los saves para scummvm, a ver si puedo ayudar por mucho que se haya dicho...

El unico problema que tiene scummvm en la wii son las rutas (paths) que vienen por defecto en SD:/scummvm/saves/ que tienes que crear a mano, o meterte en las opciones de scummvm, en opcion paths y modificas la ruta por defecto de los saves a donde te de la gana.

Resumiendo, crea la carpeta saves dentro de scummvm y todo listo. Por defecto graba cada 300segundos, pero puede modificarse desde las opciones de scummvm.

Por lo demás, estoy jugando al monkey island 3 en castellano en mi wii y todo de maravilla (para esos incrédulos que decian que UN CD era demasiado peso xDDD)

Eso si... tengo problemas a la hora de añadir a scummvm otros juegos (p.ej. saga king quest) ya que por norma general si no me reconoce el juego, me crea un arranque para gob2 (goblins2) alguien sabe algo acerca de esto??? en la pagina oficial de scummvm no hablan mucho de esto, ya que por lo visto scummvm para wii no es un proyecto "oficial" de la pagina.

Estaremos al tanto...
MollyPGR escribió:¿El scummvm que hay puesto como novedad es el mismo que hay en las apps del canal homebrew?, es que la única novedad que he encontrado es que este no me deja guardar partidas.

Saludotes.

es el mismo pero con el meta en español.
danny.ml escribió:Hola cangrejo!!!

Definitivamente el mejor y más ordenado hilo de EOL (a mi parecer) actualizado continuamente.

[oki] [oki] [oki]

Sigue así!!!

P.D. Deberia de haber un hilo igual de ordenado a este que rocopile tambien los canales (wad) con banners!!! [tomaaa]

Saludos!!!


totalmente de acuerdo

el hilo de los canales... yo tenia uno que pensaba ir actualizando , pero me lo cerraron gracias a unos cuantos de por aki
Bueno, pues de momento ya va tomando forma el currazo que me estoy pegando xD

He actualizado la página del wiki que recopila aplicaciones para Homebrew Channel, reestructurando y ampliando también la página de aplicaciones para Wii en general (aunque todavía me queda mucho curro).

En definitiva, para que veáis cómo está quedando:
wiki/Scene_de_Wii -> Página principal, para acceder al listado "general" de aplicaciones para Wii.
wiki/Aplicaciones_Wii -> Página de aplicaciones a la que enlaza la anterior.
wiki/Homebrew_Channel -> Página que recopila las aplicaciones ya listas para el HBC.

Espero que vaya siendo de vuestro agrado, y que tenga la accesibilidad que necesita.

Saludos! [bye]

PD: Siento la tardanza, pero estoy en pleno proceso de cambio de curro y bueno... ya me entendéis. [chiu]
Aprovecho para dar mis felicitaciones a cangrejo, este hilo es estupendo y muchas gracias por las curradas de actualizar programas.

Bueno, a lo que iba:
Tengo el elf del usbGecko y me sigue sin funcionar. Todos los demás que he probado me van bastante bien pero este sigue sin ir.

Tal vez sea que solo funciona con el Zelda? Aunque no se, porque antes con el homebrew launcher me iba perfecto.

Alguien que me ilumine por favor.
Y gracias de nuevo.

pd: No es de alta prioridad, ya que hay un dvd para bootearlo o algo asi, y sino desde el zelda funciona, pero creo que debería de ir con el Canal Homebrew.
Si se pudiera, noi podiran dar mas info. del emu de 64?
Es que no se nada aserca de el
Kentaro_ escribió:Bueno, pues de momento ya va tomando forma el currazo que me estoy pegando xD

He actualizado la página del wiki que recopila aplicaciones para Homebrew Channel, reestructurando y ampliando también la página de aplicaciones para Wii en general (aunque todavía me queda mucho curro).

En definitiva, para que veáis cómo está quedando:
wiki/Scene_de_Wii -> Página principal, para acceder al listado "general" de aplicaciones para Wii.
wiki/Aplicaciones_Wii -> Página de aplicaciones a la que enlaza la anterior.
wiki/Homebrew_Channel -> Página que recopila las aplicaciones ya listas para el HBC.

Espero que vaya siendo de vuestro agrado, y que tenga la accesibilidad que necesita.

Saludos! [bye]

PD: Siento la tardanza, pero estoy en pleno proceso de cambio de curro y bueno... ya me entendéis. [chiu]


pedazo de curro tio!
Hola,

dejo uno cutre hasta que haga el banner mas estetico XD

Duplicate Channel Remover v2.1
Imagen

Salu2!!!
Buenas, encontré el emulador de Master system y gamegear, he creado hasta el icono y el meta, asi rapidillo para ver que os parece, y lo he subido, os pongo enlace (esta pra version nromal y fgb pal 60hz.

http://www.megaupload.com/es/?d=F459MZ3D

EL único problema q cuando le doy a reiniciar sistema en el emulata se queda colgado.. espero que lo arreglen, tampoco soporta wiimotes, sólo mando gamecube
Estupendo post Cangrejo, aquí te dejo un enlace sobre el emulador de ZX Spectrum portado a la Wii. Aun está en desarrollo, pero según el comentario de su creador estará listo en las proximas semanas.

http://es.youtube.com/watch?v=l0c93dE6R_o

Saludos.
Mil gracias cangrejo, menudo trabajo más laborioso.
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617