Duck Hunt Remake Wii

Imagen

Knight0fDragon ha hecho un remake para Wii de este grandioso juego, aqui os lo dejo preparado para usar con el Homebrew Channel.

Duck Hunt es un videojuego creado y desarrollado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System (NES). También fue publicado en los arcades en el año 1984 bajo el nombre Vs. Duck Hunt. El título fue uno de los dos juegos incluidos con el primer lanzamiento de la consola.

El jugador debe utilizar una pistola de luz para disparar a los patos que vuelan por la pantalla, obteniendo puntos y avnazando niveles conforme acierta a los objetivos. Existe un modo adicional en el que los objetivos a impactar se cambian por discos.

El juego inicialmente no fue frecuentemente revisado por la crítica, pero obtuvo calificaciones positivas de parte de los jugadores. Antes de lanzar la versión de NES, Nintendo había creado otro juego de cacería de patos basado en el sistema Laser Clay Shooting System, que fue lanzado en 1976.

Aqui el enlace para descargar: http://www.megaupload.com/?d=OT3DDW8A
WTF? Mola! Voy a probarlo ahora mismo

Saludos!
Que Grande!!!11

sale el perro descojonandose?? xDD como lo odiaba...

EDIT: bueno, lo he provado y me he hecho demasiadas ilusiones... como demo no esta mal... pero los patos siempre salen del mismo sitio, si le pillas el tiempo de reaparicion, sin moverte vas matandolos xDD tampoco tiene niveles, es decir vas matando indefinidamente, y nO HAY PERRO!!! xDDD
QUE BUENO!!! a probarlo

EDITO: ok creia que era el juego completo gracias por la aclaracion
Grandes recuerdos de este juego!!!!!

Grandisimos vicios que me he echado en mi NES, grancidismos vicios que me voy a echar en mi Wii con mi WiiZapper!!!!
Que decepción...no hay perro como dice pho...pero bueno, ya sabéis como es esto. En cuanto se liberen los fuentes a salir mil y una versiones. Esperemos que mejore poco a poco.
Pues nada a esperar, aunque como demo no esta mal.
Pues entonces, y solo por tocar las pelotas, el programa no es un port, sino que es un "remake" :P
nada, pues entonces ahora a espera q al igual q eke-eke hizo con el emu de master system, alguien lo haga con el de nes, he implemente el puntero del wiimote como la pistola, asi no haran falta ports del juego, sino simplemente ponerlo en el emu
Yo lo veo rojo... y sin sonido... (PAL60+RGB)
Moki_X escribió:Pues entonces, y solo por tocar las pelotas, el programa no es un port, sino que es un "remake" :P


Cuando se tiene razón se tiene razón. Editado.
Me uno a la desilusión... de todos modos no se me habría ocurrido lo del Duck Hunt, pero cuando salio pense, buah que recuerdos!! Nada que ver, esto no es ni una demo, no tiene discos, solo patos, solo salen de 1 en 1 y por lo menos a mi me sale siempre el mismo pato del mismo sitio, no se cuentan las balas, no hay perro, no hay niveles... pero vamos, que simplemente con lo de que el pato sale todo el rato por el mismo sitio ya el juego no vale para nada.
A ver si se mejora un poco que yo creo que muchos nos ilusionamos cuando lo vimos. De todas maneras, no critico al que haya hecho el "remake", supongo que mejor esto que nada, simplemente ahora mismo no lo recomiendo en absoluto.
Un saludo.
Hombre..hacer juegos homebrew cuesta y es un gran avance. Aunque claro que le queda mucho por trabajar, modos de juego, cantidad de jugadores...animaciones, vamos casi todo. Pero aun así es un gran avance.
comepiedras escribió:Me uno a la desilusión... de todos modos no se me habría ocurrido lo del Duck Hunt, pero cuando salio pense, buah que recuerdos!! Nada que ver, esto no es ni una demo, no tiene discos, solo patos, solo salen de 1 en 1 y por lo menos a mi me sale siempre el mismo pato del mismo sitio, no se cuentan las balas, no hay perro, no hay niveles... pero vamos, que simplemente con lo de que el pato sale todo el rato por el mismo sitio ya el juego no vale para nada.
A ver si se mejora un poco que yo creo que muchos nos ilusionamos cuando lo vimos. De todas maneras, no critico al que haya hecho el "remake", supongo que mejor esto que nada, simplemente ahora mismo no lo recomiendo en absoluto.
Un saludo.



Es una BETA. Si no te gusta, hazlo mejor.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
JavierEA escribió:
comepiedras escribió:Me uno a la desilusión... de todos modos no se me habría ocurrido lo del Duck Hunt, pero cuando salio pense, buah que recuerdos!! Nada que ver, esto no es ni una demo, no tiene discos, solo patos, solo salen de 1 en 1 y por lo menos a mi me sale siempre el mismo pato del mismo sitio, no se cuentan las balas, no hay perro, no hay niveles... pero vamos, que simplemente con lo de que el pato sale todo el rato por el mismo sitio ya el juego no vale para nada.
A ver si se mejora un poco que yo creo que muchos nos ilusionamos cuando lo vimos. De todas maneras, no critico al que haya hecho el "remake", supongo que mejor esto que nada, simplemente ahora mismo no lo recomiendo en absoluto.
Un saludo.



Es una BETA. Si no te gusta, hazlo mejor.



Eres un borde y este tio no se mereze esta respuesta, la verdad a mi no me gusta, y la verdad, lo estoy tratando de hacer mejor, pienso que modificar el emu de snes para emular el zapper dara mejores resultados y menos curro. Mientras tanto opino lo mismo que el tio que has citado: "no critico al que haya hecho el "remake", supongo que mejor esto que nada, simplemente ahora mismo no lo recomiendo en absoluto."
me uno a la mocion sin perro y sin salida aleatoria no mola nada
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Yo no le llamaria ni Remake...

Demo creo que se asemeja bastante más, un remake es el mismo juego rehecho y no es el caso :P
(mensaje borrado)
19 respuestas