Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
554
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Scene

SD Explorer 0.8

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

alcab
Habitual

SD Explorer 0.8

Mensajepor alcab 04 Jun 2008 08:16

SD Explorer te permite gestionar los archivos de tu tarjeta SD desde la propia Wii.
Una aplicación interesante, lista para funcionar en el HBC.

Fuente: http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... D_Explorer

SAlu2!

hyparion
Adicto

Mensajepor hyparion 04 Jun 2008 10:48

Mira que divertido!! A fecha de hoy... utilidad cero, pero abre unas cuantas puertas mas :)

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 04 Jun 2008 11:16

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
A mi si me parece útil.

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 04 Jun 2008 11:17

A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.
Imagen

Sota_King
Negredo

Re:

Mensajepor Sota_King 04 Jun 2008 11:41

Atención, Sota_King está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
cHukAs escribió:A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.

+1
Imagen

Imagen

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 04 Jun 2008 11:57

Está cojonudo así de claro. No tiene soporte PAL60 RGB (Que raro...) ahora lo parcheo y lo subo.

Subido:

SD Explorer 0.8 PAL60 RGB
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 04 Jun 2008 12:18

buena noticia, se acabo lo de pasar por el ordenador cada vez que quiero poner el Twhack.

hyparion
Adicto

Re:

Mensajepor hyparion 04 Jun 2008 12:27

cHukAs escribió:A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.

Vaaaale, rectifiiico... muy util [oki]

Para los patosos [qmparto] [poraki]

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 04 Jun 2008 12:56

tambien es muy util para los programadores, cuando estas debugueando y tienes 10versiones distintas del mismo archivo, en vez de tener que irte al ordenador para cada prueba, lo haces desde la misma wii, ahorra mucho tiempo

hyparion
Adicto

Re:

Mensajepor hyparion 04 Jun 2008 13:01

technik escribió:

tambien es muy util para los programadores, cuando estas debugueando y tienes 10versiones distintas del mismo archivo, en vez de tener que irte al ordenador para cada prueba, lo haces desde la misma wii, ahorra mucho tiempo

Eso, ya habia otras formas de hacerlo, pero bueno, si a alguien le resulta de utilidad por mi bien, a mi la verdad es que no me parece que tenga tanta, pero eso ya es cosa de cada cual. Otras utilidades que yo considero indispensables otros no las usan nunca.

Y respecto a lo de los patosos... espero que no haga falta decir que solamente bromeaba [carcajad] [carcajad]

Siguiente

Volver a Scene