SD Explorer te permite gestionar los archivos de tu tarjeta SD desde la propia Wii.
Una aplicación interesante, lista para funcionar en el HBC.
Fuente: http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... D_Explorer
SAlu2!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
cHukAs escribió:A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.

cHukAs escribió:A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Para los patosos![]()
technik escribió:Para los patosos![]()
tambien es muy util para los programadores, cuando estas debugueando y tienes 10versiones distintas del mismo archivo, en vez de tener que irte al ordenador para cada prueba, lo haces desde la misma wii, ahorra mucho tiempo
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado