SD Explorer 0.8

SD Explorer te permite gestionar los archivos de tu tarjeta SD desde la propia Wii.
Una aplicación interesante, lista para funcionar en el HBC.

Fuente: http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... D_Explorer



SAlu2!
Mira que divertido!! A fecha de hoy... utilidad cero, pero abre unas cuantas puertas mas :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi si me parece útil.
A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.
cHukAs escribió:A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.

+1
Está cojonudo así de claro. No tiene soporte PAL60 RGB (Que raro...) ahora lo parcheo y lo subo.

Subido:

SD Explorer 0.8 PAL60 RGB
buena noticia, se acabo lo de pasar por el ordenador cada vez que quiero poner el Twhack.
cHukAs escribió:A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.


Vaaaale, rectifiiico... muy util [oki]


Para los patosos [qmparto] [poraki]
Para los patosos [qmparto] [poraki]

tambien es muy util para los programadores, cuando estas debugueando y tienes 10versiones distintas del mismo archivo, en vez de tener que irte al ordenador para cada prueba, lo haces desde la misma wii, ahorra mucho tiempo
technik escribió:
Para los patosos [qmparto] [poraki]

tambien es muy util para los programadores, cuando estas debugueando y tienes 10versiones distintas del mismo archivo, en vez de tener que irte al ordenador para cada prueba, lo haces desde la misma wii, ahorra mucho tiempo


Eso, ya habia otras formas de hacerlo, pero bueno, si a alguien le resulta de utilidad por mi bien, a mi la verdad es que no me parece que tenga tanta, pero eso ya es cosa de cada cual. Otras utilidades que yo considero indispensables otros no las usan nunca.

Y respecto a lo de los patosos... espero que no haga falta decir que solamente bromeaba [carcajad] [carcajad]
technik escribió:
Para los patosos [qmparto] [poraki]

tambien es muy util para los programadores, cuando estas debugueando y tienes 10versiones distintas del mismo archivo, en vez de tener que irte al ordenador para cada prueba, lo haces desde la misma wii, ahorra mucho tiempo

Para eso prefiero el Wiiload que viene con el canal homebrew. Es comodísimo. Te haces un bat que ejecute el wiiload con el dol o elf que quieres probar y solo es un doble clic y se carga. Y si además haces que ese programa vuelva al homebrew channel por si mismo ya te olvidas de apagar la wii, directamente.
ANTONIOND escribió:Para eso prefiero el Wiiload que viene con el canal homebrew. Es comodísimo. Te haces un bat que ejecute el wiiload con el dol o elf que quieres probar y solo es un doble clic y se carga. Y si además haces que ese programa vuelva al homebrew channel por si mismo ya te olvidas de apagar la wii, directamente.


mas fácil todavía [+risas]
si te haces una bat entiendo que usas windows, usa la opcion "abrir con" en los archivos .dol y .exe y asignalos para abrirlos con el wiiload..... un doble click en el fichero y te lo manda a la wii....

un pasito mas alla (tambien para desarrolladores en win)
con el Programmer's notepad, se pueden configurar distintas acciones, por defecto trae el make, el clean y el run....
he modificado el run para poder mandar el dol recien cocinado a la wii desde el programmer's notepad asi nada mas completar el make, uso el run y me lo manda a la wii.
como no viene al caso del post no me enrollo más, si alguno quiera saber como lo hice me lo pregunte por privi o abro otro hilo para no desviarnos de este.

Porcierto la aplicacion esta esta interesante, de echo yo me estaba planteado algo parecido asi que ya me lo han dao echo XD

Un saludo
Spirax
DRaGMaRe escribió:Está cojonudo así de claro. No tiene soporte PAL60 RGB (Que raro...) ahora lo parcheo y lo subo.

Subido:

SD Explorer 0.8 PAL60 RGB



una cosa, esto hace q "tambien" o q "solo" funcione en pal60??
cHukAs escribió:A mi tambien. Cuantas veces os habeis equivocado en el nombre de una carpeta/fichero o en su colocación??? era un rollo tener que sacarla, ir al pc, meterla en el lector y corregirlo y luego volver a meterla en la Wii. Ahora lo puedes hacer todo desde la Wii. Yo por lo menos lo voy a usar.

Pero se puede modificar algo realmente? Yo creo q solo es para explorar, no para modificar nombres ni manipular ficheros....
XD

Se puede CREAR, MODIFICAR y BORRAR
juas entonces si q es útil xD
Lastima que no este el source completo...
16 respuestas