WAD Manager v1.0 by Waninkoko

WAD Manager = WAD Installer + WAD Uninstaller

Pues si aqui tenemos otra aplicacion del genial Waninkoko que muestra todos los paquetes WAD disponibles en la
tarjeta SD para asi poder elegir cuales instalar o desinstalar.

Gracias a Corsarioxxx por darme el aviso

Posteado por Waninkoko en otro foro

WAD Manager es una aplicacion para (des)instalar paquetes WAD.

La aplicacion muestra todos los paquetes WAD disponibles en la
tarjeta SD para asi poder elegir cuales (des)instalar.

Incluye soporte para el Wiimote.


+--------------+
| COMO USARLO: |
+--------------+

1. Crea un directorio llamado "wad" en la raiz de la tarjeta SD.
2. Copia todos los paquetes WAD en el directorio creado en el paso 1.
3. Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.


+--------+
| KUDOS: |
+--------+

- bushing and marcan (el canal homebrew es muy bueno)
- todos mis testeadores (pistu, SoraK05, danny.ml...)



CONTROLES:
- Instalar: eliges el WAD y pulsas +
- Desinstalar: eliges el WAD y pulsas -

Aqui os dejo el enlace trae las dos versiones la elf y la dol para ejecutarlo con twilight hack o homebrew channel

http://www.megaupload.com/es/?d=MDNJXS33
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
editado tambien:

gracias [oki]
Asi que esto elimina la necesidad de tener los dos programas el instalador y el desinstalador tambien como elegir cuales wads (des)instalar cuando uno quiera sin tener que borrar/pegar desde la compu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok,

eso quiere decir que ya podemos tirar a la papelera de reciclaje los wadinstaller y waduninstaller, ademas de quitarlos de nuestras wiis [oki]
Nintendog66 escribió:Asi que esto elimina la necesidad de tener los dos programas el instalador y el desinstalador tambien como elegir cuales wads (des)instalar cuando uno quiera sin tener que borrar/pegar desde la compu.


voy a probarla y salgo de dudas!
WAD Manager = WAD Installer + WAD Uninstaller

- Instalar: eliges el WAD y pulsas +
- Desinstalar: eliges el WAD y pulsas -
Waninkoko escribió:WAD Manager = WAD Installer + WAD Uninstaller

- Instalar: eliges el WAD y pulsas +
- Desinstalar: eliges el WAD y pulsas -


Testeada y va de muerte como todo lo que haces!!


Currazo Wanin eres un crack!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Excelente,

Se deberia hacer un infomercial para anunciar este elf,

wad manager: Todo en Uno, olvidate de tener una aplicacion para instalar y otra para desinstalar, Wow
es justo lo que me estaba imaginando de evolucion en el wadinstaler....pero mucho mejor XDxd

Waninkoko, sin duda pasaras a la historia de la scene de wii por todo lo que haces XDxd...perfecto, gracias.

Ahora ya solo me falta un programita para pasar por wifi ficheros a la sd y la perfeccion esta hecha :D XDxd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NANJITO escribió:Ahora ya solo me falta un programita para pasar por wifi ficheros a la sd y la perfeccion esta hecha :D XDxd


Te refieres la wiiload del canal homebrew o al streaming de un supuesto WiiMidia.?
kai_dranzer20 lo que me gustaria seria mas al estilo gestor de ficheros...que desde la wii pueda borrar, crear, editar carpetas y ficheros....y via wifi transferir a donde yo quiera un wad, un elf o cosillas asi....

Esta claro que el wiiload y el streaming del wiimedia es un paso a lo que me gustaria :P...pero mas que nada esos estan orientados a la carga y reproducion....yo busco un gestor de ficheros en la sd con conexion wifi con el pc :P....tiempo al tiempo :P
cojonuda la aplicacioncita... gracias !!
NANJITO escribió:yo busco un gestor de ficheros en la sd con conexion wifi con el pc :P....tiempo al tiempo :P
eso se llama servidor FTP, y estoy seguro que el homebrew channel pronto lo implementara, ya me veo enviando ficheros desde la DS.
Otra prediccion que hago es que pronto podremos manejar el homebrew channel, y otras aplicaciones caseras (SNES9X) desde la ds. Y es que despues de ver como se las gasta el team twizer podemos esperar cualqier cosa
vaya, hoy estoy en plan Rapel.
gracias wanin por este aporte
me imagino que tambien vienen en camino el Mii manager y el Save Manager
Hola Waninkoko!!!

Que bien!!! por fin ha salido a la luz esta aplicación, muchas felicidades, en hora buena amigo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haaa!!! ya vi mi nick en los Kudos, muchas gracias!!! [oki]

Saludos!!!
es un canal se puede poner en el the hombrew channel?
Un profuso agradecimiento al señor Waninkoko y una colleja a corsarioxxx por no haberme avisado [toctoc]

P.D. Ya hablaremos tu y yo... [qmparto]
danny.ml escribió:Hola Waninkoko!!!

Que bien!!! por fin ha salido a la luz esta aplicación, muchas felicidades, en hora buena amigo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haaa!!! ya vi mi nick en los Kudos, muchas gracias!!! [oki]

Saludos!!!


Eso eso, con gra tulations!!!!
Muchas gracias Waninkoko, mucho más cómodo así.

Cuando llege a casa lo pruebo.
Muchas gracias!! EDITADO: Nada, era que se me habia quedado pillado, pido disculpas [mamaaaaa]

Un saludo.
Según qué TVs la primera y última línea de texto quedan cortadas por la mitad (margen de aproximación); independientemente de la conexión empleada por la TV.
Ej: Mi TV, Sony Bravia. No muestra la última línea completamente (por lo que es MUY DIFÍCIL DE LEER). Conectada a Wii por cable de componentes.
esta aplicacion se instala como canal o es para ser usada con el twilight hack/homebrew channel/homebrew loader?
vanaiach escribió:esta aplicacion se instala como canal o es para ser usada con el twilight hack/homebrew channel/homebrew loader?


Lo pone en el post inicial.

Versiones ELF y DOL, para cargar con el twilight hack o homebrew channel
si, pero me refiero a si la aplicacion se instala como canal o no
Waninko, podrías hacer una versión wad? [risita]
No se puede instalar como canal, los archivos para canales son los wad, este es un elf/dol. También se pueden instalar algunos canales como el homebrew channel desde elf pero porque lleva un intalador incorporado y este no es el caso. ¿Por cierto alguien que sepa podría currarse un canal con banner y tal?, es que me da miedo por brikear mi Wii
si waninkoko, la version wad se agradeceria la vida ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
albertoi escribió:¿Por cierto alguien que sepa podría currarse un canal con banner y tal?, es que me da miedo por brikear mi Wii


Si te da miedo, pues es mas facil brickear la wii con un wad que con un elfo.......

Yo voto por que NO hagan un wad del wadmanager :P

El elf es mas que suficiente. XD
kai_dranzer20 escribió:
albertoi escribió:¿Por cierto alguien que sepa podría currarse un canal con banner y tal?, es que me da miedo por brikear mi Wii


Si te da miedo, pues es mas facil brickear la wii con un wad que con un elfo.......

Yo voto por que NO hagan un wad del wadmanager :P

El elf es mas que suficiente. XD


Ya se que con los wad es más facil brikear la Wii que con un elf o un dol, a lo que me refería es a que me gustaría tener un canal de esta aplicación para instalar y desinstalar los wad más comodamente. He oido de gente a la que se le ha brikeado la wii por crear un canal mal o un banner mal pero no he oido de nadie que se le haya brikeado la wii por instalar un canal que está testeado ok.
Yo prefiero usar homebrew y el elf o dol aun así me parece bien que la gente use un wad para tenerlo como canal porque siempre será más rápido (no mucho más pero weno) pero eso si yo creo que hay tutoriales sufientes como para que cada uno se lo monte a partir del elf... :)
albertoi escribió:
kai_dranzer20 escribió:
albertoi escribió:¿Por cierto alguien que sepa podría currarse un canal con banner y tal?, es que me da miedo por brikear mi Wii


Si te da miedo, pues es mas facil brickear la wii con un wad que con un elfo.......

Yo voto por que NO hagan un wad del wadmanager :P

El elf es mas que suficiente. XD


Ya se que con los wad es más facil brikear la Wii que con un elf o un dol, a lo que me refería es a que me gustaría tener un canal de esta aplicación para instalar y desinstalar los wad más comodamente. He oido de gente a la que se le ha brikeado la wii por crear un canal mal o un banner mal pero no he oido de nadie que se le haya brikeado la wii por instalar un canal que está testeado ok.


Yo la verdad esas cosas no las entiendo!!
O sea prefieres tener un canal para cada cosa? uno para instalar/desinstalar, otro para el emulador de super y asi sucesivamente?
Con lo comodo que es tener solo el canal homebrew en la wii y cargarlo todo desde ahi!!!
es mucho mas comodo que en lugar de entrar en un canal y encontrarte la lista de homebrew tengas la lista directamente sin tener que entrar a ningun canal, por eso pedimos el wad, pq si para instalar un canal hay que entrar al homebrew channel, de ahi ejecutar el manager, salir del homebrew channel y entrar al canal instalado... mil vueltas
Acabo de crear el wad con banner(testeado y funciona ok)... Como hay algunos que no quieren que haya wad... No lo pondre por ahora... si alguien lo quiere que me mande un MP
gracias waninkoko, esta herramienta es canela en rama.. facilita mucho el trabajo y ademas te da esa seguridad que no tienes cuando lo haces de la manera tradicional..

saludos y hasta la proxima
pabloppp escribió:Acabo de crear el wad con banner(testeado y funciona ok)... Como hay algunos que no quieren que haya wad... No lo pondre por ahora... si alguien lo quiere que me mande un MP

Bueno, he hecho algunas pruebas y he puesto unos iconos mas bonitos...
Imagen
Si quereis el Wad decidmelo y lo cuelgo en este Hilo...
vanaiach escribió:es mucho mas comodo que en lugar de entrar en un canal y encontrarte la lista de homebrew tengas la lista directamente sin tener que entrar a ningun canal, por eso pedimos el wad, pq si para instalar un canal hay que entrar al homebrew channel, de ahi ejecutar el manager, salir del homebrew channel y entrar al canal instalado... mil vueltas


A veces lo flipo, TAAAANTISIIMO cuesta entrar una vez al HBC, darle al manager e instalar algo, y salir. teniendo en cuneta que solo has de hacerlo una vez, porque se te queda instalado... que quieres desinstalar, pues otra vez... NO cuesta tanto, menosmal que no se os ha ocurrido poneros a programar algo.. si te enseño mi play log esta LLENO de entradas al HBC que no duran mas de 1 min y sigo aqui, y muchisimo mas contento que antes, que o tiraba de HBC trucao (una patata xD pues m iva mal el video, y habian aplicacion es que no tiraban) o usaba el Zelda, que era muchiiiisimo mas coñazo... (sobretodo antes del TCPloader, que habia que ir cambiando la SD del puerto al PC a cada prueba... Puedo parecer un bicho raro por haber "perdido?" tanto tiempo... pero el que algo quiere algo le cuesta. (Y yo era el mas feliz del mundo que tras el min que me costaba arrancar el zelda, la partida, moverme patras y que saltase el codigo, terminaba viendo algo que acababa de hacer yo ^^)

En definitiva, el HBC nos lo ha dado dios, y creeme, NO tarda nada :3


PD: Ya lo agradecereis cunado os salte el mensaje de "memoria insuficiente, borre datos"


Salu2 =3


EIDT: pabloppp lo unico que no me gusta es que se repite la palabra manager xD, pero el resto mola un webo ^^
pabloppp escribió:
pabloppp escribió:Acabo de crear el wad con banner(testeado y funciona ok)... Como hay algunos que no quieren que haya wad... No lo pondre por ahora... si alguien lo quiere que me mande un MP

Bueno, he hecho algunas pruebas y he puesto unos iconos mas bonitos...
Imagen
Si quereis el Wad decidmelo y lo cuelgo en este Hilo...


cuelga el wad q asi lo miramos todos:P

GRACIAS
Yo me he basado en el canal internet, que pone "Canal Internet" y abajo en grande "INTERNET" XD
Si no os gusta ese banner proponer otro y se lo cambio!
Aqui esta el wad http://www.megaupload.com/?d=B94KD0X0
He puesto Banner by Pabloppp Pero si quereis lo cambio o si alguien propone una buena imagen para el banner cambio mi nombre por el suyo XD
pabloppp escribió:Yo me he basado en el canal internet, que pone "Canal Internet" y abajo en grande "INTERNET" XD
Si no os gusta ese banner proponer otro y se lo cambio!
Aqui esta el wad http://www.megaupload.com/?d=B94KD0X0
He puesto Banner by Pabloppp Pero si quereis lo cambio o si alguien propone una buena imagen para el banner cambio mi nombre por el suyo XD

Si... se mira muy bueno el banner, pablo :) ! ...

Pero creo que podrías quitar algunas redundancias como "Canal Wad Manager MANAGER" [carcajad] ! ...

Y desde que ya hay tutoriales más faciles para hacer banners, creo que en vez de poner "Banner by X persona" se podría poner el nombre del Creador del programa: "By Waninkoko" y debajo la versión del programa en cuestion: "Version 1.0"... creo que sería mejor así [oki] !

De hecho, me ganaste la idea de hacer el wad con banner... [buuuaaaa] ... a lo mejor intento hacer otro más tarde, jeje :-| !

Por cierto, ¿funciona con el sonido de fondo del canal :) ?

Saludoz [chiu] !
gracias pabloppp por el wad (estaba a punto de hacerlo yo para probar)

no digo que se tarde mas con el HC, si no que es mas como cuando lo tienes como canal
Bueno, entonces lo dejo asi?
O cambio lo de Banner by Pabloppp y lo de Wad Manager manager?
Pues pónle algo asi:

Esquina inferior izquierda:

By Waninkoko
Version 1.0


Y quítale la redundancia del "manager MANAGER"... sólo déjalo en MANAGER :cool: !

Saludoz [hallow] !
Hola, una pregunta ¿A todo el mundo le va bien esta aplicación? La he probado tanto en dol como en elf, desde el CHB, desde el Zelda y desde el canal que habeis puesto y al segundo o así de arrancar el programa me da un simpático core dump y se cuelga sin embargo el installer y el uninstaller sueltos si me van.

Slds y gracias por la respuesta.
jackic escribió:Hola, una pregunta ¿A todo el mundo le va bien esta aplicación? La he probado tanto en dol como en elf, desde el CHB, desde el Zelda y desde el canal que habeis puesto y al segundo o así de arrancar el programa me da un simpático core dump y se cuelga sin embargo el installer y el uninstaller sueltos si me van.

Slds y gracias por la respuesta.


Va perfecto!! prueba a formatear la mermory stick y comprueba que tienes todo bien el boot.elf dentro de la carpeta apps y la carpeta wad en la raiz!!
Como hago par meter más de un .wad a la vez? Poruqe si todos deben llamarse TITLE.WAD se me sobreescribe, o acaso hay que meterlos cada uno dentro de una carpeta y dentro de ésta TITLE.WAD??

Me explico:
X:/WAD/Homebrew Channel/TITLE.WAD
X:/boot.elf
thor_inc escribió:Como hago par meter más de un .wad a la vez? Poruqe si todos deben llamarse TITLE.WAD se me sobreescribe, o acaso hay que meterlos cada uno dentro de una carpeta y dentro de ésta TITLE.WAD??

Me explico:
X:/WAD/Homebrew Channel/TITLE.WAD
X:/boot.elf
No tienen que llamarse "title.wad", el nombre que tengan da igual.
90 respuestas
1, 2