WiiPoker y mas... Alguien se apunta?

En breve (ya sabemos que esto puede ser desde 1 hora a 1 año) saldrá a la luz wiipoker,

http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... s/WiiPoker

Lo bueno es que el source incluye una librería para poder desarrollar rápidamente juegos de cartas!!

Yo me apunto a la Brisca (ya hice una versión muy chula para la HP48) y si es posible en versión online [360º]

Por cierto esta basado en:
http://sourceforge.net/projects/opencardlibrary/

edito:

Ya esta disponible para la descarga:

Imagen
http://wiipoker.googlecode.com/files/Wi ... 0.1.tar.gz

Source:
http://wiipoker.googlecode.com/files/Wi ... src.tar.gz




Salu2,

Manny
Mus!!!!!! Un juego de Mus ya!!!!! :P
Hold'em poker, que ganas!

Cuando saquen algo, ponerlo aqui porfavor xD
que mus y que....un munchkin en toda regla ya!! XD

Imagen
pos yo me apunto a una de munchkin, asi si que nos echamos unas risas [carcajad]
Dios!! He oido MUS?!?!?
o un si señor oscuro xDDD ostias que de historias te montas con eso *_____*
MUNCHKIN!!! como dios manda =D

y con expasiones si hace falta =3

PD: no estaria de mas tb un starmunchkin ^o^ (Siempre me quedao con las ganas de jugar al starmunchking o con los 2 mezclados xDD....)
Como molaria yo jedi y elfo xDD
A mi en el Munchkin me mola verle las caras a mis colegas... Pero la verdad es que el Mus sin señas tambien pierde :S
yo si es Texas Holdem me apunto hasta a un bombardeo!!!

LARGA VIDA AL POKER DE TEXAS!!!
el munchking su gracia es jugar con colegas... aunque si tuviera online pues no taria mal xk jugar contra la cpu no mola u_u

PD: jugar al mus sin señas pues pierde la gracia si... pero jugar al munchking sin dado es imposible ToT

Si se pudiera dado y similares (puntos de vida, contadores, lanzar moneda...) abriria muchas puertas como muncking, ciudadelas, fairy tales, yugioh, magic,si sr oscuro...
hostias ! un juego de mus bien hecho y online sería lo más grande !!

Shade_Chan escribió:Mus!!!!!! Un juego de Mus ya!!!!! :P
Tute, cabrón, chinchón, escoba, brisca, mus, burro, undostrés, cheo de merda, poker, blackjack... :-| :-| :-| :-| :-|
Anda que si se pudiera jugar online... [fumando]
Molaria algo asi como un "42 juegos de cartas de toda la vida" xDDDDD
Ahí os dejo un iconillo para el HBC. Espero que os guste.

Imagen

Adjuntos

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!

Imagen

Un juego de Mus sería la leche... Y como sea con el boticario, el torero, el alcalde, el tonto del pueblo, etc. ya ni te cuento.
La gracia del poker es observar al resto de jugadores, tirarse faroles, ser buen actor y saber poner cara de poker xD
Por eso el poker en el ordenador pierde un monton. Si no ves a los rivales (suponiendo un on-line, x k jugar contra la makina es aun mas triste) pierde toda la gracia, se reduce a que te toquen buenas cartas y punto. donde queda aquello de ganar con una triste pareja a toda la mesa?
Sabes si la libreria de las cartas serviria tambien por ejemplo para hacer un juego tipo magic o yu-gi-oh?

Es curiosidad, que nadie se piense que me voy a poner a hacerlo xD
El culo, President o como lo llaméis vosotros. Me encanta ese juego [360º]
perooo ¿que poquer es el del juego este? Es el Texas Holdem o no??
Shade_Chan escribió:Mus!!!!!! Un juego de Mus ya!!!!! :P

+100000

Las de ontanares 3 a grande 2 a chicha y 4 a los pares!!
Alguien habla del WiiPoker ya "lanzado"?

Lo probé y no soporta la combinación PAL60+RGB... algún bug más?
MUS MUS MUS... arf arf...
Estaria bien un mus, anda que no me lo he pasado yo bien con el PC-MUS

[OFFTOPIC]
Cagalete= 4,5,6 y 7
y el novato va y mete ordago a cagalete...
[/OFFTOPIC]
la del "Boeing": 7 a grandes, 4 a chicas y 7 a pares si te vale!
la de Leganés: a grande 2 y a chica 3!
De todos modos para online prefiero el Holdem (peazo vicio que he tenido al Everest, me estoy quitando!), creo que influye menos que no sea presencial
de todos modos habría que incluir al tonto del pueblo y al chaval de la chica en cualquier juego de cartas que se precie
technik escribió:La gracia del poker es observar al resto de jugadores, tirarse faroles, ser buen actor y saber poner cara de poker xD
Por eso el poker en el ordenador pierde un monton. Si no ves a los rivales (suponiendo un on-line, x k jugar contra la makina es aun mas triste) pierde toda la gracia, se reduce a que te toquen buenas cartas y punto. donde queda aquello de ganar con una triste pareja a toda la mesa?


y con menos
es video poker,no texas,y por cierto muyyyyyyy malo
27 respuestas