[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Genial trabajo, gracias a todos.
Trigun22 escribió:Buenas, encontré el emulador de Master system y gamegear, he creado hasta el icono y el meta, asi rapidillo para ver que os parece, y lo he subido, os pongo enlace (esta pra version nromal y fgb pal 60hz.

http://www.megaupload.com/es/?d=F459MZ3D

EL único problema q cuando le doy a reiniciar sistema en el emulata se queda colgado.. espero que lo arreglen, tampoco soporta wiimotes, sólo mando gamecube



Hoy han sacado una nueva versión con Wiimote, Nunchuk y mando Classic. Tambien compatibilidad con el HBC entre otras cosas.
Vease: http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=4209

http://www.megaupload.com/?d=9HX1LVSY

Uno de los pocos que faltaba.
duplicate channel remover subido, el nuevo emulador lo subo cuando valga el enlace para descargarmelo :S
cangrejo escribió:duplicate channel remover subido, el nuevo emulador lo subo cuando valga el enlace para descargarmelo :S


??0_o'¿¿ a mi si que me va ese enlace. De todas formas se ha creado un hilo en donde hay otro enlace...
Subido Sms plus, no me ha dado tiempo a testearlo, sorry.
Con el SMSplus tengo el problema de que no me aparece en la lista de los homebrews de mi SD. Que estoy haciendo mal? Lo tengo metido en apps, y seguido de su correspondiente carpeta.

A lo mejor es algo sencillo pero como he estado un poco alejado de la scene de wii... ando un pelin perdido :P
Renombra el DOL a boot.dol (o el ELF a boot.elf).
Aca dejo un pack para el Title Lister.

http://www.megaupload.com/es/?d=4X04FH1S

Un saludo para todos.
miguelra1974 escribió:Aca dejo un pack para el Title Lister.

http://www.megaupload.com/es/?d=4X04FH1S

Un saludo para todos.


subido, muchas gracias!
Lo mio solucionado, era renombrar a boot.dol y ha andado perfecto. Gracias! :D
[bye] hola informo que en tehskeen.com ya esta 1 version nueva del genplus
Sería mucho pedir incluir (almenos en los emuladores) aquellos que soportan carga de Roms desde DVD?

PD: Gracias por poner lo del Wiimote
XTUWESS escribió:[bye] hola informo que en tehskeen.com ya esta 1 version nueva del genplus

muchas gracias, ya lo he resubido el nuevo.
Buenas a todos,
Acabo de subir el paquete actualizado hasta ahora mismo. Todo en la carpeta de mi firma.
Espero que les sirva.
Aquí te dejo una aplicacion mas para el Homebrew Channel:

Ballion: juego de destruir bloques basado en el juego Crillion de la C64.

For the WII version you need either a gamecube game controller or one Wiimote. Sound and hardware acceleration is supported since version 1.6. Some graphical flicker effects removed in version 1.7 when using Wiimote. Wiimote is now better working and can be directly connected by pressing A. To save the game state, you need a gamecube memory card in slot B. You can load ballion with the Twilight Hack, the Homebrew Channel or any other ELF loader.

Gamecube Pad Control:

Up and down buttons - Menu control
Left and right buttons - Ball movement
Start button - Menu selection
A button - Enter menu
Z button - Restart ELF loader

Wiimote Control:

To connect Wiimote hold down button 1 and 2 until you feel the vibration.

Up and down buttons - Menu control
Left and right buttons - Ball movement
Minus button - Enter Menu
A button - Menu Selection
Plus button - Restart ELF loader
Home button - Reboot Wii and show Wii menu


Enlace: http://mitglied.lycos.de/ps2dev/ballion.html
Descarga: http://mitglied.lycos.de/ps2dev/ballion-wii.elf
Mirror: http://rapidshare.com/files/118129941/b ... i.elf.html

No dispone ni de icono ni de archivo .xml.

Saludos.
cangrejo escribió:duck hunt subido


Guau... Duck Hunt, que recuerdos, en unos dias actualizo el pack y lo meto.
Mucho Gracias.
Lo siento que no hablo mucho español
Yo quería señalar a su atención una nueva versión de Wii RIN
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7475
Gracias de nuevo por este puesto, se han extendido a Nintendo-Scene y le han dado crédito.
Hacer disfrutar visitando aquí y desde hace mucho mejor a través de Google Traductor
Espero que este puesto se ha traducido el camino que yo quería.
casi nunca posteo, pero este tipo de avance merece una reverencia [tadoramo] , todos ustedes son los putos amos del universo, dios bendiga a todos los hackers :Ð

putos amos!!111one

saludos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[Spam mode Off]
tom35 escribió:Mucho Gracias.
Lo siento que no hablo mucho español
Yo quería señalar a su atención una nueva versión de Wii RIN
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7475
Gracias de nuevo por este puesto, se han extendido a Nintendo-Scene y le han dado crédito.
Hacer disfrutar visitando aquí y desde hace mucho mejor a través de Google Traductor
Espero que este puesto se ha traducido el camino que yo quería.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

rinwii b3 es de aqui, no hace falta salir del foro para verlo.
hilo_rinwii-remake-beta_1031559

PD: plz, write in english, google trasl. is [buaaj]
dije que no iba a actualizarlo hasta que saliera una version del remake de wii que funcionara bien, pero esta creo que ya funciona bien, yo probé el alfa y petaba por todos laos. muchas gracias de nuevo por avisar que ya salio la beta 3, voy a subirlo ahora mismo.

EDITO: Creo que peta con roms mayores de 1mb
cangrejo escribió:dije que no iba a actualizarlo hasta que saliera una version del remake de wii que funcionara bien, pero esta creo que ya funciona bien, yo probé el alfa y petaba por todos laos. muchas gracias de nuevo por avisar que ya salio la beta 3, voy a subirlo ahora mismo.

EDITO: Creo que peta con roms mayores de 1mb

Creeme, espera a la 4 ;)
espero que la 4 corrija estos fallos, os estais dando un buen curro pho. el emulador ha dado un magnifico cambio.
Magnifico trabajo, a ver si entre todos mantenemos este post actualizado [360º]
Ha salido el Wii Pocker. No se si estará funcionando bien porque no lo he probado, pero es otro que se podría añadir. Mantengamos el post arriba! :D
actualizado quake y subido wiipoker! que el ritmo no pare...

EDITO: SD explorer parcheado para pal60 subido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
29 aplicaciones !!! O_o

De casualidad alguien las tiene todas en su canal homebrew??

Yo no.

Pero me faltan algunas por probar, y las que van saliendo dia a dia XD

Sin duda, el mejor hilo de recopilaciones [oki]
kai_dranzer20 escribió:29 aplicaciones !!! O_o

De casualidad alguien las tiene todas en su canal homebrew??

Yo no.

Pero me faltan algunas por probar, y las que van saliendo dia a dia XD

Sin duda, el mejor hilo de recopilaciones [oki]


Yo las tengo todas... tengo todo el pack de mi firma descomprimido en mi SD de 2 gigas, sin embargo, no tengo ninguna rom... no he probado ninguno de los emuladores... ya se que es absurdo pero bueno... ahí los tengo con sus carpetas y todo perfecto y cuando me de por jugar a alguna rom pues no es tanta molestia y la verdad... no me ocupa apenas nada así que qué más da. El día que me haga falta más espacio borraré, hasta entonces... suma y sigue :D

EDITO: Actualizado el MegaPack, k ganas de probar el Duck Hunt!! Aunque he de decir que nada como la pistola que traía nintendo eso si que era "cool" :D Recuerdo que era toda una experta... como se me dará ahora? jejeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muy bien comepiedras (que nick [+risas] )

Creo que con una de 1 giga caben todos los elf, no? yo tambien quiero tenerlos todos, aunque sean de adorno

y tambien para hacer un bacukp de mi Nand, solo para guardarla en mi PC :) y tenerlo de reserva

vaya nicks que se ven hoy en dia, o no comepiedras?
kai_dranzer20 escribió:Muy bien comepiedras (que nick [risas] )
Creo que con una de 1 giga caben todos los elf, no? yo tambien quiero tenerlos todos, aunque sean de adorno
y tambien para hacer un bacukp de mi Nand, solo para guardarla en mi PC :) y tenerlo de reserva
vaya nicks que se ven hoy en dia, o no comepiedras?


Ya ves... mi nick tiene su historia no creas... una de esas tonterias de cuando era pequeña con mis amigos, todo por un chiste malo pero bueno, no viene al caso. De todos modos llevo usandolo mínimo 10 años, lo que pasa es que EOL lo descubrí hace solo un año o así y me registré hace mu poquito.
Estoy subiendo el pack actualizado, así que si lo quieres todo junto ya sabes... coge el megapack de mi firma descomprimes y pa la SD directo, pero espera unos 10 minutos que aún estoy subiendo.

PD - Todo, sin un par de archivos "conflictivos" (¿ilegales?) del Quake y sin roms ocupa 203MB, así que con un giga va sobrado :D
Hay que descontar lo que "pesa" el boot.elf del HBC, así que ocupa incluso un poco menos.

PD2 - Si quitas el Mame, que ocupa algo más de 150MB (si si... megas) no ocupa ni 60MB... Increible!

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok gracias [oki]

Aunque no puedo usar mi PC hasta dentro de varias horas :(.

Pero de todos modos lo descargaré. ;)

Edit: apenas me doy cuenta de que si es el mismo el del post inicial, al de tu firma, tu nick es inconfundible [+risas]

Gracias de nuevo, hoy me lo descargo [oki]
Es el mismo, no lo había visto... y eso que acabo de estar en la pagina inicial para descargar las nuevas aplicaciones... que cosas!

PD - Cangrejo, he actualizado el fichero así que ahora el enlace no va, por eso yo para no cambiar siempre dejo el enlace de la carpeta de mediafire. Listo, aquí está el nuevo enlace:

http://www.mediafire.com/?bnzbiivit3y
tengo un problema el emulador de gameboy advance se ve en blanco y negro q puedo acer
gracias
juan_uchia escribió:tengo un problema el emulador de gameboy advance se ve en blanco y negro q puedo acer
gracias


Pasarlo a PAL60, que imagino que será tu problema, en hojas anteriores de este post se decian algunos enlaces. Echa un vistazo a ver si encuentras la informacion, que yo ahora no puedo buscarlos, si no quizás alguien más te responda.
comepiedras escribió:Es el mismo, no lo había visto... y eso que acabo de estar en la pagina inicial para descargar las nuevas aplicaciones... que cosas!

PD - Cangrejo, he actualizado el fichero así que ahora el enlace no va, por eso yo para no cambiar siempre dejo el enlace de la carpeta de mediafire. Listo, aquí está el nuevo enlace:

http://www.mediafire.com/?bnzbiivit3y


gracias voy a ello!,
PD: lo de comepiedras era por lo del comepiedras volador? xD
comepiedras escribió:
juan_uchia escribió:tengo un problema el emulador de gameboy advance se ve en blanco y negro q puedo acer
gracias


Pasarlo a PAL60, que imagino que será tu problema, en hojas anteriores de este post se decian algunos enlaces. Echa un vistazo a ver si encuentras la informacion, que yo ahora no puedo buscarlos, si no quizás alguien más te responda.


he encontrao el enlace pero se sigue viendo en gris q puedo acer
aqui dejo yo el que me he hecho para el SDExplorer:

Imagen
wad manager actualizado a su nueva version 1.1, soporta dispositivo usb.

EDITO, aunque instales desde USB, tienes que tener una tarjeta metida o da error. Se arreglará el bug en versiones superiores.
Primero que nada gracias por el pack..
Te puedo pedir un favor?? Disculpa que te moleste pero es que no puedo bajar el sdexplorer, no me va la pagina..
Serias tan amable de subirlo a mediafire por favor?..
Muchas gracias de antemano..
el servdor de el wad manager me pide contraseña para descargarle :-?
Te gusta leer verdad? Lee el 1º Post anda...
DRaGMaRe escribió:Te gusta leer verdad? Lee el 1º Post anda...

gracias es que no me di cuenta de ese detalle firefox me manda a la mitad le la hoja y no vi eso [tomaaa]
Ya no necesito el link del sdexplorer, lo intente unas veces mas y ya me fue.. De todos modos muchas gracias y felicidades por el post..
cangrejo escribió:gracias voy a ello!,
PD: lo de comepiedras era por lo del comepiedras volador? xD


Joer que bueno... exactamente... nos contaron el chiste, que es malo malo malo malo (lo dejo que podría entrar en un bucle infinito y no es plan) y bueno, una cosa llevo a la otra, y al final me gustó como nick, no suele estar pillado en foros, ni mails, lo que está muy bien, y no me quejo! :D

¿No es increible que un chiste tan malo resulte ser "popular"? Bueno... más increible sería si el chiste fuera bueno... con lo que nos gustan los chistes malos en el fondo...
Y yo que creía que era más romantico... a lo Neverendig Story
Hay nueva versión de ScummVM

ScummVM
Descripción: Emulador de juegos de Lucas Arts.
Versión:rev32231
Descarga: http://ryuk.org/eol/scummvm.rar
Hilo Info:


Aquí tienes la info de la nueva: rev32506

Por manny2008
Post
Nueva versión con algunas mejoras :)
3/06/2008
rev 32506

* restructured the runtime paths
o files from the selected game are now correctly loaded (check the READMII)
* increased the virtual screen size for the IR pointer
o its now easier to exit the sam & max inventory
o fixes the goblins 3 scroll issue
* added the keys "y" and "n" to the dpad (for simon the sorcerer)


Saludotes
_harry_ escribió:Y yo que creía que era más romantico... a lo Neverendig Story


Pues podría haber sido así... pero no me marcó tanto la película :D Siento la desilusión jejeje
Como no hay ningún hilo, una pregunta sobre el Gamecube Saver: que pasa si la partida que queremos meter es un archivo con extensión .gcs en lugar de .gci? es porque es de otra región? porque ayer intenté insertarlo y no había manera ni cambiándole la extensión ni nada.
el enlace del sdexplorer funciona correctamente :S
Actualizado el scummvm, gracias por el aviso!
837 respuestas
13, 4, 5, 6, 717