RIN Wii - 2008-04-07 build

ACTUALIZO:
Nueva versión 04/10/08
changelog:
* SRAM Support Added
DESCARGA
SOURCE
Que bueno esto va a actualización por día.






07/04/08
Nueva versión del RIN, como novedad principal el autor mirakichi ha agregado la opción de colocar marcos al rededor del juego como su de super gameboy se tratara.
changelog:
* Super GameBoy frame
* Corresponding ZIP
* Choose a color palette
* Screen three times the expansion mode
* Others
jajaja también los nipones usan los mismos métodos, qué gracia, pero lo que si está mucho mejor, es el avanze de todo esto. A ver si ahora con el canal homebre, se mejora más esto, con menus y todo tan bonito como en la xbox!!! y el PSP!!!
Pues ya salio una nueva versión y ahora ya puede grabar... lo cheque con el super mario land 2 y funciono perfectamente.

http://www.tehskeen.com/modules.php?name=Downloads&file=viewarticle&id=2211
edd2s escribió:Pues ya salio una nueva versión y ahora ya puede grabar... lo cheque con el super mario land 2 y funciono perfectamente.

http://www.tehskeen.com/modules.php?name=Downloads&file=viewarticle&id=2211


Y como grabas? Con la memory de GC o te crea un save en la SD?
TyRaNtM escribió:
Y como grabas? Con la memory de GC o te crea un save en la SD?


Se graba solo con los juegos que tengan opcion de grabar (es lo que creo) y si se graba en la SD [plas]
Funciona del carajo, en el pokemon cristal le pones la hora, apagas la wii, la desconectas de la luz unas horas, la conectas, te metes, y tiene la hora buena! Es la polla!
y parece ser compatible con los saves de antes (crea una carpeta en la SD llamada RINSAVES y ahi los .sav) pero no lo he probado
Yo creo, que los que sepan programar y quieran agregar cosas a los emuladores de SNES y Genesis, deberían sacar cosas del código fuente de este emulador (SRAM en SD Frontal, buscar roms desde cualquier carpeta, etc..).

---------

Se graba automáticamente o hay que ir al menu y grabar cada vez? (similar al caso del emulador de snes?)
Pues he probado y con darle guardar en le menu ya sirve (pero no se si la priemra vez as de darle a Save SRAM o con darle desde el juego ya vale

EDIT: menu entiendase IN game
Entonces por ejemplo en el pokemon con que guarde desde el juego ya vale o me tengo que ir al menu del emu y darle a save sram?
9 respuestas