Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
592
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 28 May 2008 21:32

gracias corsario tienes, razon esta version pide slot A y no va con wiimote, ahora mismo actualizo a la que dices.
Imagen

Einy
Por aquí

Re:

Mensajepor Einy 28 May 2008 21:35

cangrejo escribió:creo que ya si va, haz un f5 del post a ver :P

Ahora sí. muchas gracias cangrejo.

Un saludo.

^PsYCo
Adicto

Fantástico pack!

Mensajepor ^PsYCo 28 May 2008 21:42

yo como muchos otros tantos usuarios que corren por eol ... soy mas de leer que de escribir... pero ante este hilo ... me veo obligado a dar las gracias!!!!

Gracias, fantástico pack!! Si señor muy bien explicado... y genial para la gente que no sabia por donde meterle mano a esto del hombrew...

Un saludo! [oki]

Jbom
Adicto

Mensajepor Jbom 28 May 2008 21:46

El wiiPaint no me rula, cuando pulso 1+2 y sincroniza el mando me sale la paleta de colores pero no me sale puntero ni na de na, alguien sabe solucion o es que no se como funciona?? XD
Vinilos decorativos para personalizar tu nevera, lavadora y lavavajillas con VINILOSPARATI.COM. http://www.vinilosparati.com

cangrejo
Adicto

Re:

Mensajepor cangrejo 28 May 2008 21:48

Jbom escribió:El wiiPaint no me rula, cuando pulso 1+2 y sincroniza el mando me sale la paleta de colores pero no me sale puntero ni na de na, alguien sabe solucion o es que no se como funciona?? XD

si, a mi tb me pasa es fallo del wiipaint, toca todos los botones y tarde o temprano acaba saliendo :S

corsario he probado lo que has subio de gba pero se me reinicia la rom todo el rato dice que pulse start pero cual es start? :S gracias
Imagen

NyZaN
Adicto

Mensajepor NyZaN 28 May 2008 21:52

cangrejo eres el mejor!!

:p

Kentaro_
Adicto

Re:

Mensajepor Kentaro_ 28 May 2008 21:59

cangrejo escribió:se ha actualizado el host a ver si este va mejor, gracias a Kentaro_

Si experimentáis problemas con el hosting (aunque espero que no XD), posteadlo para arreglaro lo antes posible. También tengo otro dominio por ahí que podría servir de mirror en caso de que éste fallara o se quedara corto.

Del mismo modo, contad con este hosting para publicar posts o proyectos similares. Mandadme MP y concretamos cómo hacerlo.

Saludos a todos! [bye]
Imagen

Date una vuelta por el foro de Mac

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor corsarioxxx 28 May 2008 22:04

cangrejo escribió:corsario he probado lo que has subio de gba pero se me reinicia la rom todo el rato dice que pulse start pero cual es start? :S gracias

El Botón +

PD:Supongo que le has metido la bios. Otra cosa no se que puede ser.

Si eso mira de utilizar la versión sin "tocar" (de la web de tehskeen, o del hilo general) para ver si a ti te va bien el pal60 que en teoría ´viene de "fabrica" (pero que a mi no me va...)

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 28 May 2008 22:07

he descubierto el problema, si metes 1 rom sola se raya y la ejecuta del tiron, y despues no funciona el wiimote. si metes varias te sale lo de elejir y ya va bien, gracias voy a subir el pack.
Imagen

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor corsarioxxx 28 May 2008 22:13

cangrejo escribió:he descubierto el problema, si metes 1 rom sola se raya y la ejecuta del tiron, y despues no funciona el wiimote. si metes varias te sale lo de elejir y ya va bien, gracias voy a subir el pack.

Me alegra que sea por eso.

Tendría que decir que es la versión para el "Homebrew Channel Version" (Hay otras versiones, GC y wii, esta última supongo que no será "compatible" con el channel aunque no la he probado)

PD:Creo que en algún momento he probado el Smsplus (master system emu) con wiimote... ¿Lo he soñado? ¿a alguien le suena un mod con el wiimote?

Edit:Al ser un DOL "ensucia" un poco el el nombre del hilo... "PACKS ELF+icono+meta " Sorry...
Edit2:Tras los remordimientos de dejarlo así, lo he vuelto a probar. Ahora si que funciona el elf.
http://www.megaupload.com/?d=O47698K1

Saludos
Ultima edición por corsarioxxx el 28 May 2008 22:28, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene