Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.529
Hilos:
1.380.689
Stats

Índice de foros Wii Scene

Packs Info - Homebrew Channel

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Kentaro_
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Kentaro_ 25 May 2008 16:44

corsarioxxx escribió:
broly7 escribió:El mfe funciona con el canal homebrew?

Almenos reproducciendo mp3 si que funciona.

PD:Pensad en tener la carpeta MFE en la raiz
Edit:Para quien no lo sepa, para salir de la aplicación hay que mantener pulsado Z y se resetea la wii

Edit2: El Rin a mi tampoco me funciona.

Confirmo que el MFE reproduce perfectamente video cargándolo desde el Hombrew Channel. Por cierto, para quien esté teniendo problemas para hacerlo funcionar:

1.- Bajar el MFE-Wii de http://www.nacionarcade.net/wp-content/uploads/2008/04/mfe-wii-11-testv1.zip
2.- Descomprimir el archivo, mover el directorio mfe a la raíz de vuestra tarjeta SD.
3.- Crear un directorio llamado mfe o mfe-wii dentro de apps de la SD (ya preparada en el pack de aplicaciones "estándar").
4.- Renombrar el .elf a boot.elf, y moverlo junto al icon.png y meta.xml correspondientes al directorio que acabamos de crear (mfe o mfe-wii, según el nombre que le hayáis puesto, en la carpeta apps).

Tras esos pasos, acceder al Homebrew Channel como siempre, y ahí estará vuestro reproductor.

Suerte! ;)

PD: Magnífico este Homebrew Channel, de lejos lo más profesional al respecto que se ha releaseado hasta ahora.
Imagen

Date una vuelta por el foro de Mac

Veatsealor
Adicto

Re:

Mensajepor Veatsealor 25 May 2008 17:11

pabloppp escribió:Yo podria sacar el Dol de un Wad de VC y pasarlo a Elf para cargarlo desde el Homabrew Channel, pero me da un poco de miedo probarlo, si alguien lo quiere probar?

Eso estaria muy bien porque asi no ocupamos espacio en la wii.. si no lo probais nadie mañana lo pruebo yo y ya os cuento.

pabloppp
Adicto

Mensajepor pabloppp 25 May 2008 17:19

Lo que ocurre es que el Rom esta en el 000005.app y es un archivo U8 porlotanto no es un DOL, el dol es el archivo 000001.app, asique lo que se podria intentar es que el 000005.app estubiese dentro del 000001.app o en la misma carpeta y que lo lea
... A ver si a alguien se le ocurre algo
.o0"Imagen"0o.

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 25 May 2008 17:23

puf.... por cierto, tendran que sacar versiones nuevas de todas las cosas e implementarles la opcion de volver al homebrew channel como el emulador de n64 que han sacado. no¿?

pho
MayThe Sun BeWithYou

Re: Re:

Mensajepor pho 25 May 2008 17:33

Kentaro_ escribió:
corsarioxxx escribió:
broly7 escribió:El mfe funciona con el canal homebrew?

Almenos reproducciendo mp3 si que funciona.

PD:Pensad en tener la carpeta MFE en la raiz
Edit:Para quien no lo sepa, para salir de la aplicación hay que mantener pulsado Z y se resetea la wii

Edit2: El Rin a mi tampoco me funciona.

Confirmo que el MFE reproduce perfectamente video cargándolo desde el Hombrew Channel. Por cierto, para quien esté teniendo problemas para hacerlo funcionar:

1.- Bajar el MFE-Wii de http://www.nacionarcade.net/wp-content/uploads/2008/04/mfe-wii-11-testv1.zip
2.- Descomprimir el archivo, mover el directorio mfe a la raíz de vuestra tarjeta SD.
3.- Crear un directorio llamado mfe o mfe-wii dentro de apps de la SD (ya preparada en el pack de aplicaciones "estándar").
4.- Renombrar el .elf a boot.elf, y moverlo junto al icon.png y meta.xml correspondientes al directorio que acabamos de crear (mfe o mfe-wii, según el nombre que le hayáis puesto, en la carpeta apps).

Tras esos pasos, acceder al Homebrew Channel como siempre, y ahí estará vuestro reproductor.

Suerte! ;)

PD: Magnífico este Homebrew Channel, de lejos lo más profesional al respecto que se ha releaseado hasta ahora.

Si bajais el pack que he puesto yo ams arriba, solo hay que descomprimir en la raiz y ya teneis el MFE funcionando con icono y descripcion =D
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

lordchileno
Habitual

Mensajepor lordchileno 25 May 2008 19:43

¿El emulador de N64 sólo funciona con controles de gamecube?

NEO117
Arrecho :P

Re:

Mensajepor NEO117 25 May 2008 20:10

lordchileno escribió:¿El emulador de N64 sólo funciona con controles de gamecube?

.....Y si lees un poco? Esta en el post del canal homebrew. Normalmente contesto pero hoy no ando amable. [sati]
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

Ornella
Adicto

Mensajepor Ornella 25 May 2008 21:29

Lastima que el reproductor no funcione con WIIMOTE!!
paciencia..

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 25 May 2008 21:37

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
lordchileno escribió:¿El emulador de N64 sólo funciona con controles de gamecube?

Otra pregunta; ¿el emulador carga roms?

Es que leí no hace mucho que no lo hacía.

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 25 May 2008 22:07

claro que carga romspor eso es un emulador

PrevioSiguiente

Volver a Scene