Packs Info - Homebrew Channel

Pues se me ha ocurrido crear este hilo para ir poniendo nuestros rars preparados con la informacion + icono para que se muestre en el menu del Loader

Ahora cuando acabe subire alguno ^^
De puta madre, yo estaba deseando algo así al menos para:
*Wad Installer
*Dumper
*Existenze

Que son los que tengo :p
Ahi va uno con el Snes 2.5 de LoPsT, nose pk no me carga la descripcion.. pero tampoco pasa nada.. xD

Adjuntos

snes.zip (12.31 KB)

Falta el elf, que no cabe para adjuntar, renombrarlo a boot.elf y meter en la carpeta
Pho, como consejo: súbelo a megaslowload. De todas formas, yo tengo algo de hosting libre para archivos pequeños.
Pues pongo un icono para el Rin

Adjuntos

JavierEA escribió:Pho, como consejo: súbelo a megaslowload. De todas formas, yo tengo algo de hosting libre para archivos pequeños.

Si insistes.. =D http://www.megaupload.com/es/?d=IQ93QTZP

Este viene con el elf
pho escribió:Ahi va uno con el Snes 2.5 de LoPsT, nose pk no me carga la descripcion.. pero tampoco pasa nada.. xD



No pongais tildes en los nombres que si no no lo carga, gracias por el icono pho

Saludos
¿No sería mejor abrir un hilo en la wiki?
Mark R. escribió:¿No sería mejor abrir un hilo en la wiki?


Sip
pho escribió:Ahi va uno con el Snes 2.5 de LoPsT, nose pk no me carga la descripcion.. pero tampoco pasa nada.. xD

buen aporte aunque tengo el canal lo pondre
cierto, a ver si mañana lo abro... hasta entonces..

MFE, icon by me =D
descomprimir en la raiz de la SD y disfrutar =D
http://www.megaupload.com/es/?d=IRU8ZCWJ

como dice robersolid, si hay alguna tilde en alguna cosa, esa no se cargara... =S
sean considerados ponganlo en otro servidor chile tiene bloqueado megaupload :(
(mensaje borrado)
Jaja yo dejo iconos y xmls para el WAD installer y Uninstaller XD

Los dos x mi XP

Adjuntos

Hice estos a correr para salir del paso. Pongo aquí por si alguno le interesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias man, estan de puta madre, los utilizare por mi parte =)
ami tambien me gustan mucho
DRaGMaRe escribió:Hice estos a correr para salir del paso. Pongo aquí por si alguno le interesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Molan sobre todo el de la SD porque tengo esa y el de MFE.
Misterioso..el WAD installer y el WAD uninstaller no funcionan, la aplicacion si arranca, pero al apretar el boton reset, dice error de algo y se reinicia la consola sin dejarte leer el error...misterios!!
Ornella escribió:Misterioso..el WAD installer y el WAD uninstaller no funcionan, la aplicacion si arranca, pero al apretar el boton reset, dice error de algo y se reinicia la consola sin dejarte leer el error...misterios!!


uhm a mi me va de 10 tanto el install como el uninstaller
buen hilo pero se podria ir poniendo en el wiki no creeis....
A todo esto, sabiais que se pueden cargar canales de wii desde homebrew?

Es lo que se usa para volver al homebrew channel desde otras aplicaciones, por lo que lanzar juegos de la vc instalados/wiiware desde homebrew es posible tambien, claro que seria un poco coñazo :p
Yo podria sacar el Dol de un Wad de VC y pasarlo a Elf para cargarlo desde el Homabrew Channel, pero me da un poco de miedo probarlo, si alguien lo quiere probar?
(mensaje borrado)
El mfe funciona con el canal homebrew?
Ornella escribió:Misterioso..el WAD installer y el WAD uninstaller no funcionan, la aplicacion si arranca, pero al apretar el boton reset, dice error de algo y se reinicia la consola sin dejarte leer el error...misterios!!


funcionan perfectamente! pero recuerda que tienes que tener en raiz la carpeta WAD y dentro algun WAD ya sea para instalar o desinstalar!

Sino la aplicacion conforme le das a reset vuelve al menu logicamente!
broly7 escribió:El mfe funciona con el canal homebrew?



Almenos reproducciendo mp3 si que funciona.

PD:Pensad en tener la carpeta MFE en la raiz
Edit:Para quien no lo sepa, para salir de la aplicación hay que mantener pulsado Z y se resetea la wii

Edit2: El Rin a mi tampoco me funciona.
Alguien a probado el RIN?? A mi no me lo carga, me pone waiting for pad y abajo reset pero la imagen y descripcion si salen bien
corsarioxxx escribió:
broly7 escribió:El mfe funciona con el canal homebrew?



Almenos reproducciendo mp3 si que funciona.

PD:Pensad en tener la carpeta MFE en la raiz
Edit:Para quien no lo sepa, para salir de la aplicación hay que mantener pulsado Z y se resetea la wii

Edit2: El Rin a mi tampoco me funciona.


Confirmo que el MFE reproduce perfectamente video cargándolo desde el Hombrew Channel. Por cierto, para quien esté teniendo problemas para hacerlo funcionar:

1.- Bajar el MFE-Wii de http://www.nacionarcade.net/wp-content/uploads/2008/04/mfe-wii-11-testv1.zip
2.- Descomprimir el archivo, mover el directorio mfe a la raíz de vuestra tarjeta SD.
3.- Crear un directorio llamado mfe o mfe-wii dentro de apps de la SD (ya preparada en el pack de aplicaciones "estándar").
4.- Renombrar el .elf a boot.elf, y moverlo junto al icon.png y meta.xml correspondientes al directorio que acabamos de crear (mfe o mfe-wii, según el nombre que le hayáis puesto, en la carpeta apps).

Tras esos pasos, acceder al Homebrew Channel como siempre, y ahí estará vuestro reproductor.

Suerte! ;)

PD: Magnífico este Homebrew Channel, de lejos lo más profesional al respecto que se ha releaseado hasta ahora.
pabloppp escribió:Yo podria sacar el Dol de un Wad de VC y pasarlo a Elf para cargarlo desde el Homabrew Channel, pero me da un poco de miedo probarlo, si alguien lo quiere probar?


Eso estaria muy bien porque asi no ocupamos espacio en la wii.. si no lo probais nadie mañana lo pruebo yo y ya os cuento.
Lo que ocurre es que el Rom esta en el 000005.app y es un archivo U8 porlotanto no es un DOL, el dol es el archivo 000001.app, asique lo que se podria intentar es que el 000005.app estubiese dentro del 000001.app o en la misma carpeta y que lo lea
... A ver si a alguien se le ocurre algo
puf.... por cierto, tendran que sacar versiones nuevas de todas las cosas e implementarles la opcion de volver al homebrew channel como el emulador de n64 que han sacado. no¿?
Kentaro_ escribió:
corsarioxxx escribió:
broly7 escribió:El mfe funciona con el canal homebrew?



Almenos reproducciendo mp3 si que funciona.

PD:Pensad en tener la carpeta MFE en la raiz
Edit:Para quien no lo sepa, para salir de la aplicación hay que mantener pulsado Z y se resetea la wii

Edit2: El Rin a mi tampoco me funciona.


Confirmo que el MFE reproduce perfectamente video cargándolo desde el Hombrew Channel. Por cierto, para quien esté teniendo problemas para hacerlo funcionar:

1.- Bajar el MFE-Wii de http://www.nacionarcade.net/wp-content/uploads/2008/04/mfe-wii-11-testv1.zip
2.- Descomprimir el archivo, mover el directorio mfe a la raíz de vuestra tarjeta SD.
3.- Crear un directorio llamado mfe o mfe-wii dentro de apps de la SD (ya preparada en el pack de aplicaciones "estándar").
4.- Renombrar el .elf a boot.elf, y moverlo junto al icon.png y meta.xml correspondientes al directorio que acabamos de crear (mfe o mfe-wii, según el nombre que le hayáis puesto, en la carpeta apps).

Tras esos pasos, acceder al Homebrew Channel como siempre, y ahí estará vuestro reproductor.

Suerte! ;)

PD: Magnífico este Homebrew Channel, de lejos lo más profesional al respecto que se ha releaseado hasta ahora.



Si bajais el pack que he puesto yo ams arriba, solo hay que descomprimir en la raiz y ya teneis el MFE funcionando con icono y descripcion =D
¿El emulador de N64 sólo funciona con controles de gamecube?
lordchileno escribió:¿El emulador de N64 sólo funciona con controles de gamecube?


.....Y si lees un poco? Esta en el post del canal homebrew. Normalmente contesto pero hoy no ando amable. [sati]
Lastima que el reproductor no funcione con WIIMOTE!!
paciencia..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lordchileno escribió:¿El emulador de N64 sólo funciona con controles de gamecube?


Otra pregunta; ¿el emulador carga roms?

Es que leí no hace mucho que no lo hacía.
claro que carga romspor eso es un emulador
Veatsealor escribió:claro que carga romspor eso es un emulador


Creo que PiratePila hacía referencia a si "ya" cargaba roms, porque anteriormente solo cargaba "demos" y por eso su pregunta.

Carga roms pero lento... ninguno de lso juegos que he probado va a mas de 25fps. Y con fallos gráficos claro está.
vale, perdon se te a molestado la respuesta.
Veatsealor escribió:
pabloppp escribió:Yo podria sacar el Dol de un Wad de VC y pasarlo a Elf para cargarlo desde el Homabrew Channel, pero me da un poco de miedo probarlo, si alguien lo quiere probar?


Eso estaria muy bien porque asi no ocupamos espacio en la wii.. si no lo probais nadie mañana lo pruebo yo y ya os cuento.

Ese era mi próximo proyecto, a ver si mañana puedo empezar con ello. [ginyo]
Pues seguro que te lo agradece mucha gente. Espero que te valla bien
Ornella escribió:Lastima que el reproductor no funcione con WIIMOTE!!
paciencia..

si pero no le metamos trabajo a nuvalo el pobre todavia esta estudiando parece como intergrar compatibilidad bluetooth a MFE recuerda que es una aplicacion de Gamecube que se rehiso y quedo para la Wii. el MFE es buen reproductor aunque no tengo control de el cubo lo tengo en el hombrew channel
Bueno tengo un problema es que no encuentro mis archivos para reproducir al iniciar el reproductor saca muchos directorios como
bin/
cdrom/
dev/
etc/
lib/
lost+found/
y muchos mas pero nomas no me mustra el directorio de mi SD, alguna sugerencia o comentario
de antemano gracias
Prueba a aguantar el boton R o L, no recuerdo, es para montar/desmontar la SD

=3
46 respuestas