[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

1, 2, 3, 4, 517
pa k sirve el pc engine?

salu2
La Pc-Engine o tambien conocida como Turbografx era una consola de NEC que intento competir con SuperNintendo(SuperFamicom) y Megadrive (Genesis). Como te lo puedes imaginar no tuvo tanto exito como estas dos pero tuvo algunos juegazos en su catalogo como Bomberman93 que mucha gente dice que es el mejor Bomberman y BCKid que era la mascota de Turbografx.

http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Engine
Kentaro_ escribió:
cangrejo escribió:Actualizando... quien tenga otro host mejor si puede que los suba please.


Yo tengo por ahí un par de dominios muertos de risa... En cuanto llegue a casa reviso los límites de ancho de banda que tienen (por si las moscas) y creo una cuenta para que puedas subir todo esto.

Cuando lo tenga todo listo, te mando un MP y vemos cómo hacerlo, ¿ok? :cool:

EDITO: He revisado uno de ellos y tiene más de 3Gb de límite de ancho de banda, así que no habrá problemas. De todos modos, como el dominio estaba medio muerto ya, he tenido que modificar las DNS y tardará todavía unas horas en estar activo. Te aviso por MP como te decía antes. [360º]


gracias kentaro, de lujo. ya que mediafire y megaupload dan problemas.

Acabo de resubir el vba a megaupload.
Lo del MFE no pude probarlo porque no tengo mando de GC, si alguien lo prueba que avise. Si no, a las 22 que salgo,lo reviso a ver.
gracias cangrejo dios te lo pague con un curro en nintendo y la hija del miya

p.d.: he probado los iconos en cable scart a 60 y 0 problems...

saludos
Cangrejo, aki está la nueva versión del emu de snes.

En la descarga ya está el emulador (con sus versiones) y sus carpetas correspondientes para homebrew channel. Para que lo agregues a tu lista :)

hilo_emu-snes9x-v-3-0-sincronizacion-rapida-wiimote-pal60-etc_1030026
lopst escribió:Cangrejo, aki está la nueva versión del emu de snes.

En la descarga ya está el emulador (con sus versiones) y sus carpetas correspondientes para homebrew channel. Para que lo agregues a tu lista :)

hilo_emu-snes9x-v-3-0-sincronizacion-rapida-wiimote-pal60-etc_1030026

gracias lopst voy a ello!
(mensaje borrado)
Genial, de un plumazo he pasado de tener el canal homebrew cutron ( pero funcional al 100 y util ) a este pedazo de canal. Tan solo una cuestion, ha salido el emulador de master system para poder ser utilizado en este nuevo canal homebrew? ( me falta el archivo meta.xml )
El meta.xml lo puedes copiar de otro y editarlo en el bloc de notas si quieres.
Mensaje para cangrejo: ¿Por qué dices que mi post es una copia del tuyo? El mío tiene 22 aplicaciones y mucha más información de uso, en cambio el tuyo sólo tiene 16 aplicaciones y ninguna información de uso.

Saludos.
has copiado hasta la ruta de las imagenes (las has cogido de mi host albertogamez.es), y los meta, etc.(que me da igual que los copies, son gratuitos y para todos, pero no que los uses para hacer piblicidad de tu web) pero este host no esta para hablar de esto, si quieres algo MP.
La informacion de uso la meti en el meta.
estoy cambiando las imagenes de mi host, porque se sobrepasado el limite de transferencia mensual.
Buenas gente tengo un problema, estoy probando este channel pero cuando pongo alguna aplicacion se me queda cargando y no avansa del o0%
Lo instale por medio del twilight.
Se me olvido hacer algo? Porque realmente no encuentro el error.
E visto un video el cual al poner el channel lo actualisa solo un update, ami eso no me aprecio, alguna idea?
Este no se actualiza solo, porque está en la ultima version.
Puede ser porque has sacado la SD, reinicia todo de nuevo y no saques la SD.
Si no, prueba a formatear de nuevo la SD. el problema es de la tarjeta (creo que las de game cube no valen)
Estoy frustrado.

Todos, pero que **TODOS** los emuladores se ven ROJOS! Las únicas aplicaciones que se ven decentes son el Tetris y el SNES9X con soporte PAL60 y el reproductor multimedia MFE, las demás se ven mal, y otros, ni siquiera funcionan en lo absoluto (como el WiiPaint)

Creo que vamos a tener que probar y ponernos a trabajar con los demás... Si necesitáis tester para PAL60 con mando clásico... aquí estoy yo.... lopst... estás por ahí?
;)


Por favor... que alguien me eche una mano en decirme cómo hacer funcionar el MFE, que no me lee nada, no me carga la SD ni el DVD... y no puedo reproducir nada... :(
+ 1 A la peticion de Tony cool.. Lo que pasa es que yo lo ejecuto, incluso lo baje de aca copie todo, y cuando lo abro me dice "Im unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y no c que hacer, yo lo meti bien y todo.. Llevo con este problema desde hace mucho y no c que puede ser.. Igual le espicho A varias veces y hay un momento que dice algo relacionado con ese archivo y se queda ahi..
Alguna ayuda?
cangrejo escribió:Este no se actualiza solo, porque está en la ultima version.
Puede ser porque has sacado la SD, reinicia todo de nuevo y no saques la SD.
Si no, prueba a formatear de nuevo la SD. el problema es de la tarjeta (creo que las de game cube no valen)


Bueno vale, formateo todo y intento again a ver que onda.
Porque es muy raro realmente. Es una Kingston de 2GB

No pasa nada, ya formatie la SD, Puse devuelta las aplicaciones y nada.
No me carga nada se queda en 0%, hasta instale el Channel Hombrew nuevamente, alguna idea de algo que me haya olvidado? El Channel lo instale solo con el .elf que me baje habria que hacer algo mas?
yo tengo el mismo problema con una tarjeta similar a la tuya -kingston 2 GB- y ni en fat16 ni fat32 ni nada de nada, la unica solucion que uso es la de poner otra tarjeta de 512 MB que tengo para el homebrew y dejar esa para la camara de fotos

si averiguas que problema tienes, avisa [boing]
Danielc escribió:+ 1 A la peticion de Tony cool.. Lo que pasa es que yo lo ejecuto, incluso lo baje de aca copie todo, y cuando lo abro me dice "Im unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y no c que hacer, yo lo meti bien y todo.. Llevo con este problema desde hace mucho y no c que puede ser.. Igual le espicho A varias veces y hay un momento que dice algo relacionado con ese archivo y se queda ahi..
Alguna ayuda?


En eso sí te puedo ayudar. Necesitas tener la carpete "mfe" en la raíz de la SD. En esta carpeta está el fichero mfe-fs.bz2, que es el núcleo del GC Linux y el ejecutable.

Mi caso es que yo lo ejecuto, funciona bien, se ve la imagen del tío y puedo navegar por las carpetas, pero no puedo montar la SD ni el DVD (con película original).
Buenas de nuevo... yo tengo PAL con el cable que viene de fabrica en una tele de hace ni se sabe de años y no he notado que se ponga en rojo la pantalla, aunque solo he probado un par de aplicaciones, MFE, tetris y poco más. A lo mejor lo que digo sobra porque mi tele quizas es a 50 Mh, no lo se.
Lo del MFE... a mi me pasaba lo mismo que a Tony Cool y cambiando la versión a la que puse en mi ultimo post se me solucionó el problema. También me salía la imagen del tio (muy chula por cierto), pero ahora, quizás porque mi versión es más antigua no me sale esa imagen, sino directamente la tarjeta SD... lo que no se es si soporta DVD.
Un saludo.
A los que se os ve en rojo, probad a usar siempre las versiones que ponga "PAL60".
en el pack que subi del mfe esta el archivo que dice que no te encuentra :S
a mi me carga el mfe y me sale la imagen del tio, pero no puedo usarlo al no tener mando de gc
en el hilo de david he puesto mirrors a 4shared por si los kieres utilizar (no tienen publi)

y aqui tmb t dejo una aplicacion mas pa poner en la lista si quieres (esta preparado con el meta, el icono y en sus carpetas correspondientes):

Wii WhiteBoard
Convierte tu TV en una pizarra, que podras pintar con un puntero creado por ti.
mas info sobre el proyecto y como crear el puntero en su web oficial (en ingles): http://code.google.com/p/wiiwhiteboard/wiki/Main
Imagen -->por assaraven(cutre, lo siento)
http://www.4shared.com/file/49233065/7e ... rd_v2.html

Wii WhiteBoard
Convierte tu TV en una pizarra, que podras pintar con un puntero creado por ti.
mas info sobre el proyecto y como crear el puntero en su web oficial (en ingles): [url]http://code.google.com/p/wiiwhiteboard/wiki/Main[url]
[img]http://img139.imageshack.us/img139/8730/iconnr3.png[/img] -->por assaraven
[url]http://www.4shared.com/file/49233065/7ec5ee60/wiiwhiteboard_v2.html[/url]
assaraven escribió:en el hilo de david he puesto mirrors a 4shared por si los kieres utilizar (no tienen publi)

y aqui tmb t dejo una aplicacion mas pa poner en la lista si quieres (esta preparado con el meta, el icono y en sus carpetas correspondientes):

Wii WhiteBoard
Convierte tu TV en una pizarra, que podras pintar con un puntero creado por ti.
mas info sobre el proyecto y como crear el puntero en su web oficial (en ingles): http://code.google.com/p/wiiwhiteboard/wiki/Main
Imagen -->por assaraven(cutre, lo siento)
http://www.4shared.com/file/49233065/7e ... rd_v2.html

Wii WhiteBoard
Convierte tu TV en una pizarra, que podras pintar con un puntero creado por ti.
mas info sobre el proyecto y como crear el puntero en su web oficial (en ingles): [url]http://code.google.com/p/wiiwhiteboard/wiki/Main[url]
[img]http://img139.imageshack.us/img139/8730/iconnr3.png[/img] -->por assaraven
[url]http://www.4shared.com/file/49233065/7ec5ee60/wiiwhiteboard_v2.html[/url]

muchas gracias! los añado.
el programa de los save de gc, solo pasa de la sd a la tarjeta o tmb al reves?, es q m interesaria lo 2º, para poder hacer backups de mis saves
por lo que he leido, pasa de SD a memory card, supongo que la utilidad es pasarte partidas bajadas de internet.
está en proyecto el que tu comentas.
he metido tu white board pero le he cambiado el icono y he puesto bien las carpetas, que estaban mal.
un saludo!
alguno podría decirme como se pueden ordenar (si es posible) las aplicaciones para que salgan en el menu primero las que mas me interesan por ejemplo?, he probado a ordenarlas desde el pc, poniendo un numero delante del nombre de cada una de las carpetas segun el orden que me interesa pero nada, a ver si me podeis decir que parametros usan el chanel para ordenar las utilidades y asi les cambio el nombre a las carpetas por que cada vez que meto alguna nueva me cambia el orden.
pemagiar escribió:alguno podría decirme como se pueden ordenar (si es posible) las aplicaciones para que salgan en el menu primero las que mas me interesan por ejemplo?, he probado a ordenarlas desde el pc, poniendo un numero delante del nombre de cada una de las carpetas segun el orden que me interesa pero nada, a ver si me podeis decir que parametros usan el chanel para ordenar las utilidades y asi les cambio el nombre a las carpetas por que cada vez que meto alguna nueva me cambia el orden.

FAT Sort: http://hem.passagen.se/chsw/fatsort/index.html
cangrejo...

¿Sería mucho pedir poner la compatibilidad con Wiimote?
_harry_ escribió:cangrejo...

¿Sería mucho pedir poner la compatibilidad con Wiimote?


pues... eso pideselo a lopst xD yo solo hago los packs y algunos metas xD, de los elf se encargan otros.
cangrejo escribió:en el pack que subi del mfe esta el archivo que dice que no te encuentra :S
a mi me carga el mfe y me sale la imagen del tio, pero no puedo usarlo al no tener mando de gc


Tu enlace, al menos a mi, lo carga todo perfecto, se ve la imagen del tío con fondo naranja y una lista de carpetas. El tema es que esas carpetas no son de la SD, quizás sean de la NAND o que se yo... así que uno busca por todos lados SD y entrando en varias carpetas te sale SD, en dev sale también DVD si no recuerdo mal, pero no las abre, probé en tooooodas las carpetas y nada, no hay manera de que muestre las carpetas de la SD.

Por cierto cangrejo... donde encontraste tu versión, cual es?? La que yo subí es la test1 que creo (no se seguro porque en el hilo no me quedo 100% claro) que es la última despues de la rc2 y la inicial (que es para GC).

Si a alguien le funcionó el MFE de cangrejo que diga donde encontró los archivos de la SD a ver si es un problema de unos pocos o nos pasa a todos.

PD - En el peor de los casos, el MFE que yo subí (está en un archivo aparte y también en el pack) viene con la versión test1, el meta y el icono de cangrejo y con las carpetas colocadas y todo igual que como lo sube cangrejo... como apaño a los que no nos funcione mientras encontramos el problema va bien :)

EDITO: Ya vi que pone que tu versión era la rc2...
subo la tuya mejor, ya que nadie dice si le fona o no :S
Esto se merece una chincheta y 5 estrellas [oki]
cangrejo escribió:
_harry_ escribió:cangrejo...

¿Sería mucho pedir poner la compatibilidad con Wiimote?


pues... eso pideselo a lopst xD yo solo hago los packs y algunos metas xD, de los elf se encargan otros.



para q piden wiimote...
Tony Cool escribió:
pemagiar escribió:alguno podría decirme como se pueden ordenar (si es posible) las aplicaciones para que salgan en el menu primero las que mas me interesan por ejemplo?, he probado a ordenarlas desde el pc, poniendo un numero delante del nombre de cada una de las carpetas segun el orden que me interesa pero nada, a ver si me podeis decir que parametros usan el chanel para ordenar las utilidades y asi les cambio el nombre a las carpetas por que cada vez que meto alguna nueva me cambia el orden.

FAT Sort: http://hem.passagen.se/chsw/fatsort/index.html


muchas gracias fenomeno, despues de comer lo pruebo.
cangrejo escribió:subo la tuya mejor, ya que nadie dice si le fona o no :S


Ok, he quitado el enlace de mi post. Por cierto, estarían interesados en que hiciera un pack con todas las utilidades que postea cangrejo? actualizando 1 vez por semana (o al menos eso intentaria).
Quizás no merezca la pena el trabajo porque sólo serviría para el que está empezando y quiere tenerlo todo junto, y no se yo si hay tanta gente en esta situación como para las molestias, por eso pregunto que opinan.
lopst escribió:
cangrejo escribió:
_harry_ escribió:cangrejo...

¿Sería mucho pedir poner la compatibilidad con Wiimote?


pues... eso pideselo a lopst xD yo solo hago los packs y algunos metas xD, de los elf se encargan otros.



para q piden wiimote...


creo que para el MFE. al estar hecho sobre el gc linux creo que será dificil, no?
cangrejo escribió:
_harry_ escribió:cangrejo...

¿Sería mucho pedir poner la compatibilidad con Wiimote?


pues... eso pideselo a lopst xD yo solo hago los packs y algunos metas xD, de los elf se encargan otros.


Perdon, no me he explicado. Me refiero a que si se podría indicar la posibilidad de uso del Wiimote en el listado

Para lopst, hay quien (como yo) somos unos minusválidos de la Wii a quienes les vendría muy bien la eliminación de barreras y utilizar todo el HW con Wiimote en los casos posibles. Lease MAME, MFE,...
ljpaez escribió:yo tengo el mismo problema con una tarjeta similar a la tuya -kingston 2 GB- y ni en fat16 ni fat32 ni nada de nada, la unica solucion que uso es la de poner otra tarjeta de 512 MB que tengo para el homebrew y dejar esa para la camara de fotos

si averiguas que problema tienes, avisa [boing]


El Channel esta bien instalado, me aparesen los programas para ejecutar y todo. O sea la SD la lee, pero cuando los ejecuto se queda en 0% y no carga nada, realmente raro, ya probe una SD de 2Gb y una de 1GB y pasa lo mismo las dos formateadas a FAT16
Reinstale el chanel 2 Veces asi que ya no se me ocurre que puede ser

Ni idea bien que puede ser realmente
Shinji Ikari escribió:
ljpaez escribió:yo tengo el mismo problema con una tarjeta similar a la tuya -kingston 2 GB- y ni en fat16 ni fat32 ni nada de nada, la unica solucion que uso es la de poner otra tarjeta de 512 MB que tengo para el homebrew y dejar esa para la camara de fotos

si averiguas que problema tienes, avisa [boing]


El Channel esta bien instalado, me aparesen los programas para ejecutar y todo. O sea la SD la lee, pero cuando los ejecuto se queda en 0% y no carga nada, realmente raro, ya probe una SD de 2Gb y una de 1GB y pasa lo mismo las dos formateadas a FAT16
Reinstale el chanel 2 Veces asi que ya no se me ocurre que puede ser

Ni idea bien que puede ser realmente


Comprueba que no tienes ningun SD/USB Gecko metido =D suele ser esto
Sisisisisisisi Era eso, tenia puesto mi MEmo de GC =P
Graciaaaaaaaas ^^
se ha actualizado el host a ver si este va mejor, gracias a Kentaro_
Bueno lo 1º gracias por el curro de recopilarlo y empaquetarlo todo preparadito con sus directoriosy todo y lo segundo los enlaces del Mii instaler y del save instaler no tiran ;).

Un saludo.
He probado el vba 1.72 del post del inicio y no me rula. (Creo que es la versión sin SD Frontal, aunque no estoy seguro ya que hace referencia a la ranura A o algo así) Lo he descargado de la web de tehskeen y he visto que hay varias versiones... GC o wii.
En la de Wii, pone:
Note: This my final release, if you want to add something, grab the source from tehskeen.com!
Wiimote/Classic/Gamecube controllers and Front-SD are working.
Please make sure all controllers are inserted at the ROM selection screen, this is the only place they are detected.
Wii/GC ports by: emu_kidid, Original Gamecube port: softdev.
VBA by Forgotten (http://vba.***.com/)
libOGC/devKitPro by shagkur/Wintermute.</l


He probado esa versión, me funciona, aunque en grises... ¬¬
La he parcheado con el "Wii Video Mode Changer" y ya se me ve en color. PAL60 tal vez? XD

Si alguien lo quiere probar está en:
http://www.megaupload.com/?d=YEG4UON1


Un Saludo
Einy escribió:Bueno lo 1º gracias por el curro de recopilarlo y empaquetarlo todo preparadito con sus directoriosy todo y lo segundo los enlaces del Mii instaler y del save instaler no tiran ;).

Un saludo.


Arreglado, gracias por el aviso.

corsario ahora pruebo lo tuyo tb aunque sin mando de mando de gc.
cangrejo escribió:
Einy escribió:Bueno lo 1º gracias por el curro de recopilarlo y empaquetarlo todo preparadito con sus directoriosy todo y lo segundo los enlaces del Mii instaler y del save instaler no tiran ;).

Un saludo.


voy a arreglarlo
corsario ahora pruebo lo tuyo tb aunque no tengo mando de gc.


Funciona perfecto con el wiimote. Supongo que lo del pad de game cube será para la versión
correspondiente...

Edit:Upsss!! no! funciona con los dos a la vez. Wiimote y pad de gamecube indiferentemente
Edit2:XD En la selección de juego van los dos mandos. Durante el juego solo el wiimote
cangrejo escribió:
Einy escribió:Bueno lo 1º gracias por el curro de recopilarlo y empaquetarlo todo preparadito con sus directoriosy todo y lo segundo los enlaces del Mii instaler y del save instaler no tiran ;).

Un saludo.


Arreglado, gracias por el aviso.

corsario ahora pruebo lo tuyo tb aunque sin mando de mando de gc.


No es por dar el coñazo, pero el del mii instaler sigue sin ir XD y por cierto la imagen tampoco se ve.

Un saludo.
creo que ya si va, haz un f5 del post a ver :P
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 517