pa k sirve el pc engine?
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Athlon II x2 210e 2,6Ghz@ Phenom II x4 910e 2,6Ghz@3,11Ghz
Cooler Master TX3
Asrock N68-GE3 UCC
Exceleram Black Sark 2x2gb 1600Mhz 9-9-9-24
Sapphire Ati HD5850 Xtreme
Corsair TX650W
Samsung Spinpoint F3 500gb
Caja de ordenador de marca mini modeadeada
killroy escribió:adrianoff escribió:Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...
Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.
Kentaro_ escribió:cangrejo escribió:Actualizando... quien tenga otro host mejor si puede que los suba please.
Yo tengo por ahí un par de dominios muertos de risa... En cuanto llegue a casa reviso los límites de ancho de banda que tienen (por si las moscas) y creo una cuenta para que puedas subir todo esto.
Cuando lo tenga todo listo, te mando un MP y vemos cómo hacerlo, ¿ok?
EDITO: He revisado uno de ellos y tiene más de 3Gb de límite de ancho de banda, así que no habrá problemas. De todos modos, como el dominio estaba medio muerto ya, he tenido que modificar las DNS y tardará todavía unas horas en estar activo. Te aviso por MP como te decía antes.

lopst escribió:Cangrejo, aki está la nueva versión del emu de snes.
En la descarga ya está el emulador (con sus versiones) y sus carpetas correspondientes para homebrew channel. Para que lo agregues a tu lista
hilo_emu-snes9x-v-3-0-sincronizacion-rapida-wiimote-pal60-etc_1030026
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados