WAD Installer 2.1

Nueva versión del wad-installer:

Trae nuevo: - Si hay algun directorio dentro de la carpeta "wad", se ignora.
- Si la instalacion falla, se eliminan los tickets instalados.

- Soporte para el mando de GC (para quien no le funcione
el boton RESET)

[RS] Wad-Installer_v2.1
[MU] Wad-Installer_v2.1
[RS] Canal_Wad-Installer_v2.1
[MU] Canal_Wad-Installer_v2.1
[MF] Wad-Uninstaller_v1.1
[MU] Wad-Uninstaller_v1.1
bastante interesante, con el me animó mas a probara los wads.

Supongo que es de Waninkoko

http://wii.waninkoko.info/

edito: si ya lo vi en su pagina principal.

Saludos.
Oh oh... está nueva versión podría ser un arma de "dos filos"... me explico:

Si la instalación falla y elimina los tickets instalados y en caso ese ticket sea 100% confiable, ya no podrás descargarlo desde la Tienda Wii. Mientras que en la v2.0 si la instalación falla, el ticket podría quedarse y así descargar el juego desde la Tienda.

Saludos [fumeta] !
wichoxp escribió:Oh oh... está nueva versión podría ser un arma de "dos filos"... me explico:

Si la instalación falla y elimina los tickets instalados y en caso ese ticket sea 100% confiable, ya no podrás descargarlo desde la Tienda Wii. Mientras que en la v2.0 si la instalación falla, el ticket podría quedarse y así descargar el juego desde la Tienda.

Saludos [fumeta] !


yo creía que para eso era el WAD Uninstaller, para eliminar el ticket y que se pudiera descargar de nuevo, ya que si esta, te detectará que tienes el juego comprado pero no podrías bajarlo ni comprarlo.

PD: creo que también salio el WAD Uninstaller 1.1 (o a lo mejor ya tenia rato ahi pero no lo habia visto XD)

saludos.
Sí, también está el uninstaller 1.1

Usar o no usar la v2, creo que eso depende de lo que queramos hacer.

Si creamos un canal y queremos probarlo, interesa que se instale 100% bien, por lo que te ahorras pasar el uninstaller.

A gusto del consumidor vamos, lo de meter directorios en la carpeta wad no se a quien demonios se le habra ocurrido, creo que lo ha puesto por peticion mas que otra cosa xD

Alguien ha probado a ver si aparte de los tickets elimina todo lo demas que haya instalado?
¿Para instalar el canal es necesario Zelda???? o Vale con Homebrew Chanel¿??????????
podrias subir el wad uninstaller 1.1 por favor?? :-( :-( :-(
Añadido wad-uninstaller_v1.1
gracias broly pero el enlace no funciona podrias corregirlo
gracias y un saludo [carcajad] [carcajad] [bye]
wichoxp escribió:Oh oh... está nueva versión podría ser un arma de "dos filos"... me explico:

Si la instalación falla y elimina los tickets instalados y en caso ese ticket sea 100% confiable, ya no podrás descargarlo desde la Tienda Wii. Mientras que en la v2.0 si la instalación falla, el ticket podría quedarse y así descargar el juego desde la Tienda.

Saludos [fumeta] !


Hay que tener en cuenta que esta aplicacion no esta pensada para los VC.
--------------------------------
O también el canal mag loader XD

PD: Corregido el enlace, Sorry [tomaaa]
Que bueno el Canal Wad Installer 2.1 :).

Saludos!
Thanks! Ta hecho por mi [oki]

En un post pedían un canal wad-uninstaller 1.0, no se si queréis el canal 1.1...
Acabo de probar el Canal Wad Installer 2.1 y va fino fino, hace más fácil el installar Wad's.

Sobre el uninstaller yo te animo que crees el canal 1.1 :)

Saludos!
waninkoko podrias introducir compatibilidad con PAL60 en la proxima version

a mi se me ve en rojo, es una chorrada, porque son 4 letras pero estaria bien que se tomara como costumbre para todas las aplicaciones


salu2
--------------------------------
Añadidos Los enlaces a megaupload
Mr Bros está baneado por "Clon"
Por favor no paro de leer y hablais para gurus, solo quiero saber como se instala este instalador de Wads desde o...... muchas gracias si alguien contesta.....
Yo he instalado el Canal Wad Installer que está en formato .wad con el Wad Installer (formato .elf renombrado a boot.elf) mediante el Zelda.

Saludos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
deskakeo escribió:Yo he instalado el Canal Wad Installer que está en formato .wad con el Wad Installer (formato .elf renombrado a boot.elf) mediante el Zelda.

Saludos.

EDIT: Gracias a FLash por sus magnificos tutoriales todo resuelto ¡¡¡¡¡¡¡
Pregunta noob ....
para instalar un wad o en su defecto ejecutar el wad installer, ¿hace falta usar el exploit del zelda? ein?
Lotush escribió:Pregunta noob ....
para instalar un wad o en su defecto ejecutar el wad installer, ¿hace falta usar el exploit del zelda? ein?

Si o el canal homebrew

Canales Uninstaller (v 1.1) y Installer (v 2.1).

Funcionan correctamente.


Descarga


IDS:

Uninstaller: VU11
Installer: WI21


Ponlos en el primer post si quieres.
¿Donde podria encotnrar el tutorial para instalar el homebrew channel?
como se usa la funcion esa del reset?

puedo utilizar esta version sin el mando de GC?

por q se elimino el wiimote?

un saludo
tengo una duda, tengo el homebrew channel, el mag loader, meto dentro de la carpeta elf el wad installer y ¿creo una carpeta wad? o simplemente ejecuto el wad intaller, la ultima vez que lo hize se borro el homebrew channel
¿que es el Homebrew Launcher?¿se puede instalar como canal?
gracias por resolver mis dudas

P.D. ¿sacaron una nueva version del hombrew channel? video
spyker escribió:tengo una duda, tengo el homebrew channel, el mag loader, meto dentro de la carpeta elf el wad installer y ¿creo una carpeta wad? o simplemente ejecuto el wad intaller, la ultima vez que lo hize se borro el homebrew channel
¿que es el Homebrew Launcher?¿se puede instalar como canal?

El Homebrew Launcher (WiiHL) es un archivo ELF que te permite cargar otros ELF's a través de un entorno gráfico de usuario (GUI). La última versión (V4) te permite utilizar el wiimote para navegar en el menú de selección de aplicaciones ELF.

Hay un hilo dedicado a esa aplicación llamado "Wii Homebrew Launcher" (debe de andar por aquí cerca). Allí puedes encontrar el Canal WAD con la versión V4 y lo instalas con el "WAD Installer".

Saludoz [chiu] !
muchisimas gracias!!
ahora mismo me pongo a buscar el hilo de Homebrew Launcher [sonrisa]
Para desinstalar estos canales se puede hacer con el menu de wii normal?
------------------------------
sergioperez escribió:
wave escribió:Para desinstalar estos canales se puede hacer con el menu de wii normal?

Con el menu de wii normal borras, con el wad uninstaller desinstalas

Puedes explicarme la diferencia? con el uninstaller no deja rastro?
Gracias, el canal ¿trae banner?
Juancafr escribió:Gracias, el canal ¿trae banner?


Que, vas poniendo lo mismo en todos los posts? X´D...
No, no trae banner aunque como este canal lo uso todo el tiempo, me decidi hacerme yo uno chulísisimo pa mi Wii.
PD: Saludos a **** de mi parte.
Ese canal que tienes con banner ¿podrias publicarlo?
33 respuestas