WAD Uninstaller V.1 -Waninkoko

1, 2, 3
Esta aplicacion desinstala POR COMPLETO (tickets y contenidos) de la Wii los titulos (es decir, aplicaciones, canales, VC...) especificados.

Como se usa:
1. Crear una carpeta en la raiz de la tarjeta SD que se llame "wad".
2. Meter los WAD de las aplicaciones que queremos desinstalar.
3. Ejecutar la aplicacion.



:D

Descarga Mediafire
lolailo escribió:y la aplicacion?

Subida
y el enlace?

edito: vale, somos muy rapidos y tu mu lento
Genial [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias a Waninkoko!! Esta aplicación me será muy util en el futuro!

Un saludo!
Bien, voy a probar con el canal de snes que me esta dando problemillas
Creo que esta es la mejor respuesta que ha podido hacer Waninkoko ^^
Interesante aplikazion, si es verdad lo ke promete, Nintendo no podra saber ke hemos instalado canales alternativos. Será una gran alegria para akellos ke instalaron juegos de la VC.

Salut!
Tengo una pregunta para Waninkoko ¿que pasa si uso esta aplicacion con un WAD de actualizacion de la consola de los que vienen en los juegos? Gracias.
lo malo esk tienes k meter el wad...
...si tienes alguno k kieras borrar y no lo tienes...
...te tienes k joder o algo asi xD

EDIT: Dice wanin k vas a llorar como hagas eso...
Rigle escribió:lo malo esk tienes k meter el wad...
...si tienes alguno k kieras borrar y no lo tienes...
...te tienes k joder o algo asi xD


Pues habrá que hacer copias de seguridad de verdad xD

Gracias Waninkoko, en un futuro, cunadotambién tengamos banners en los canales también se borrarán?

Salu2!
como mas de uno de por aqui diria:


espera que saque la BOLA


no que es coña si densistala tickets y demas porque no va a borrar el banner
bueno, con esto, a partir de ahora por fin va a dejar de oler tanto a caquita por el foro de scene. Joe, es que ultimamente no veas como apestaba la cosa.

P.D.: Buena respuesta por tu parte Wanin..
con esta aplicacion podria desinstalar el canal tiempo y el de noticias?! no los uso, y no hay forma de hacerlo desde la wii...

salu2
eliglu
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jovi124 escribió:Gracias Waninkoko, en un futuro, cunadotambién tengamos banners en los canales también se borrarán?


Claro que se borrara igual, eso no tiene nada que ver.
Bueno, lo he probado con un juego de la VC que tenía y ha funcionado perfectamente desde el canal homebrew y en muy pocos segundos.

Gracias waninkoko [oki]
PiratePila escribió:
Claro que se borrara igual, eso no tiene nada que ver.


OK.

Gracias.
Menudo crack! Ahora la gente se dejará de comer la cabeza con que... hay que viene el coco que viene el coco... (digo Nintendo...)

Saludos!
eliglu escribió:con esta aplicacion podria desinstalar el canal tiempo y el de noticias?! no los uso, y no hay forma de hacerlo desde la wii...

salu2
eliglu


Bufffff... si te atreves adelante pero no te garantizo nada.
[quote="Waninkoko"][/quote]

Gracias tio, eres muy pro. xD

Has hecho que mas de uno se tenga que tragar sus palabras...
pregunta,

el funcionamiento del programa es buscar abrir el wad, ver el contenido, buscarlo en la wii, y luego borrarlo? o los wads tiene un archivo que indica donde esta cada file?

gracias wani por los exelentes aportes a la scene...

eliglu
Una cuestión que me ha venido ahora:
¿se podría eliminar el canal homebrew con esta aplicación? Porque ahora que veo se instala con un .elf y no con un .wad
Pues ahora si que se puede jugar sin temor , ya que :

Desconectas la wii de internet .

Instalas el canal o VC y juegas todo lo que quieras.

Cuando quieras jugar por internet (puede que dentro de meses)
ya te lo habras pasado . Entonces lo borras

Te conectas a internet y no te pillan y has jugado [beer]
amdiaz escribió:Pues ahora si que se puede jugar sin temor , ya que :

Desconectas la wii de internet .

Instalas el canal o VC y juegas todo lo que quieras.

Cuando quieras jugar por internet (puede que dentro de meses)
ya te lo habras pasado . Entonces lo borras

Te conectas a internet y no te pillan y has jugado [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no!!! [chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pepone1234 escribió:Una cuestión que me ha venido ahora:
¿se podría eliminar el canal homebrew con esta aplicación? Porque ahora que veo se instala con un .elf y no con un .wad


Si no me equivoco el Canal Homebrew NO LIMIT viene en un wad, y lleva la misma ID, así que ya esta hecho. :)
Vale, desinstala el canal, pero, el ticket y demás datos "ocultos" que quedan en Wii, ¿los borra?
Leopoldo escribió:Vale, desinstala el canal, pero, el ticket y demás datos "ocultos" que quedan en Wii, ¿los borra?


Corroboro que los borra. He entrado en la VC y lo que antes me ponía para descargar, creyéndose la VC que lo había comprado, ahora lo pone otra vez para descargar pagando.
Leopoldo escribió:Vale, desinstala el canal, pero, el ticket y demás datos "ocultos" que quedan en Wii, ¿los borra?


Según Waninkoko sí
pepone1234 escribió:
Corroboro que los borra. He entrado en la VC y lo que antes me ponía para descargar, creyéndose la VC que lo había comprado, ahora lo pone otra vez para descargar pagando.


eso mismo me sale a mi solo con formatear la wii, ¿tengo que pasarle ahora este archivo para que se borren los datos ocultos?
Podria wanin iluminarnos con lo que borra exactamente?

Saludos.


PD: Felicidades wanin estas que te sales.
¿Para borrar el ticket requiere que tengas el canal instalado? Es que ya hace tiempo que quité el Canal Homebrew y sólo me interesaría quitar el ticket y no apetece mucho volver a instalarlo.
F_Lombardi escribió:¿Para borrar el ticket requiere que tengas el canal instalado? Es que ya hace tiempo que quité el Canal Homebrew y sólo me interesaría quitar el ticket y no apetece mucho volver a instalarlo.

+1
De maravilla, Waninkoko [oki]. Ahora ya se acabaron los miedos.
No hace falta. Cuando salió me instalé el canal SNES sin limite de tiempo y lo borré manualmente a través del menú de Wii. Ahora con el uninstaller y el wad correspondiente me ha encontrado el ticket que dejó el canal y me lo ha borrado sin problemas.

Verás que si el identificador del wad coincide con algún tipo de rastro que haya en la Wii con el mismo ID, el programa dirá que OK, si no, dará un error que no te ha encontrado el canal instalado.
Y seguirán apareciendo en el diario??
ole y ole jejjeje la scene avanza ......

Gracias Waninkoko!!
o0ghost0o escribió:Y seguirán apareciendo en el diario??


En el diario sí que siguen apareciendo. Supongo que este dato será más difícil de borrar, no lo sé...
instalé por probar el mario bros 3, pero lo desinstalé enseguida. ahora con esto ya puedo eliminarlo por completo.

muchas gracias!!
Gran noticia, cabe waninkoko que en un futuro no se necesite utilizar el wad instalado?

Vamos que la aplicacion detecte los tickets instalados y te deje elegir cuales desistalar.

Salu2
este tío es la leche. Ya está descargado. Irá muy bien en un futuro no muy lejano.
Gracias y saludos.
[oki] Guay!

Sobre todo porque instalé algo que no debía solo por probarlo
zuperkoko está baneado por "Troll"
F_Lombardi escribió:¿Para borrar el ticket requiere que tengas el canal instalado? Es que ya hace tiempo que quité el Canal Homebrew y sólo me interesaría quitar el ticket y no apetece mucho volver a instalarlo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LADRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki]
gracias waninkoko.

nunca habia probado la virtual console, gracias al wad-installer pude comprobar la pedazo de mierda que es (esos tirones en super mario bros 3).

gracias a esto puedo remendar mi error
La verdad es que no es nada del otro mundo XD
Lo que más atrae es la N64, ya que no hay todavía una emulador bueno para Wii.
Instalé un canal CV deshonradamente, en el canal tienda aparecía como descargado. Hace dos días lo borré, y seguía saliendo como descargado. Ahora ya se ha eliminado completamente todo.
Ojo con los juegos que habéis descargado/comprado, no vaya a ser que os borréis el tiquet xD
Si instalas un canal de la vc, lo copias a la sd de manera cifrada (content.bin y data.bin). Ahora eliminas el juego de manera normal y tienes un backup para tu consola pero tienes los tickets k dejan rastro...

Esta aplicacion elimina los tickets =D

Ahora la pregunta si una vez eliminado el ticket pruebas a ir con el content.bin a meterlo te dejara? si es asi entonces puedes tener el juego sin el ticket?


Solo es curiosidad =D
Waninkoko, tengo una duda jejeje, mira yo he instalado algo de la VC Pal, y mi Wii es NTSC, cuando quize ejecutar dicha aplicacion, la Wii no me lo permitio, y bueno, lo borre ese canal desde gestion de datos, y despues me baje los 2 canales gratis que se ofrecen en la consola virtual, y entre a los 2, funciono todo bien, despues reinicie la consola y cuando entre a uno de los canales oficiales de Wii, aparecio un pantallazo negro, diciendome que la Wii esta dañada. que consulte con en SAT, yo me asuste y reinicie, y todo esta normal denuevo, los canales funcionan a la perfeccion,etc.
Yo creo que todo tiene que ver con el canal PAL q instale, entonces que hago para desinstalarlo completamente? porque ya lo borre desde la misma Wii. debo instalarlo de nuevo con el Wad installer, y de ahi desinstalarlo con el Wad Uninstaller? gracias gracias!
zuperkoko escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LADRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki]


lol [qmparto] [qmparto]
132 respuestas
1, 2, 3