Tetris para Wii con soporte Wiimote

Hola a todos!

Os traigo otro regalito: El tretris de Wii pero para jugar con Wiimote! :)

Listo para agregar a la SD con el Homebrew Channel.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=I2887EAH
lopst escribió:Hola a todos!

Os traigo otro regalito: El tretris de Wii pero para jugar con Wiimote! :)

Listo para agregar a la SD con el Homebrew Channel.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=I2887EAH


GENIAL lopst

Q nodecaigan estos regalitooosss

PD: (...genesis...nes...hugo...dios q de ellos pueden venir :P XD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias, seguro se vera muy bien de adorno en el menu del canal [oki]

Y tal vez algun dia lo juegue ;)

El Cangrejo lo deberia agregar a su lista de descargas.
joder... esto es un non stop!! muchas gracias lopst! [poraki]

Saludos
esta agregado ya! gracias va genial.
YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve esperando muchisimo tiempo para que los juegos homebrew soportasen wiimote. Tengo la source de algunos pero no se compilar [buuuaaaa]
Muchisimas gracias lopst!!!
Lopst, has usado la libreria de libogc (wpad) o la que usabas para snes?
suloku escribió:Lopst, has usado la libreria de libogc (wpad) o la que usabas para snes?



wpad de libogc
no hay versión en inglés?
Jonson escribió:no hay versión en inglés?


+1
(y con la musica del tetris xD)
Alguien sabría decirme xq se me ven esas bandas verdes en el Tetris y en el FCEU, solo me aparecen cuando cargo esas dos aplicaciones y se ve feo en la pantalla. Alguien sabe xq es o cual puede ser la solución?

Imagen Imagen
Creo que es porque tienes la wii a 50 Hz
Yo en 50 Hzx se me ve eso y en 60 Hz se me ve enblanco y negro, y prefiero ver eso xD
Siempre podéis cambiarlo de modo con el Video Mode Changer...
Joee, que gañan soy. Ahora se me ve bien, solo que el quake se ve un poco verde. La verdad he leido infinidad de hilos hablando de PAL 50 y PAL 60 pero como a mi se me veia bien en mi tele ni me he molestado la verdad. A excepcion del problema que tenia todo se me veia igual. Intentar buscar en el foro "PAL 50 o PAL 60" me apareceran mil resultados, alguien sabe si hay algo en el wiki que me explique que diferencias, notables, no que uno sea 50hz y otro 60hz, hay entre estos modos? O si alguien brevemente me sabría explicarlo, se lo agradeceria mucho.
Es normal que se vea todo rojo???...mmm,tiene que ver con el cable RGB? [mamaaaaa]
TIENE que ver con el cable RGB. Busca en el hilo de problemas con cable RGB a ver si encuentras la solucion. Como mucho estara unas paginas mas atras
Ya encontre la solucion,gracias!!!estaba un poco mas atras http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_en_rojo_y_b/n_en_Wii

Pero,esto no sirve para juegos originales,no?vamos,que el NMH NTSC de USA que tengo y se ve rojo,no lo puedo pasar por el video mode charger,tendria que tener la wii chipeada y hacer una iso..buf,que follon! :o
Hola a todos. Soy un novato aun con la wii. Si he instalado algunas aplicaciones wad, con wadmanager.

Sin embargo esta, veo que no se instala con t.hack. El leeme pone que copies la carpeta apps a la sd. Lo copio al raiz de la sd. Y en el menu de la wii en canales, Tarjeta Sd, aparece vacio, por lo que no tengo idea de como instalar esto.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Salu2
Trollazo está baneado por "Troll"
tempelton escribió:Hola a todos. Soy un novato aun con la wii. Si he instalado algunas aplicaciones wad, con wadmanager.

Sin embargo esta, veo que no se instala con t.hack. El leeme pone que copies la carpeta apps a la sd. Lo copio al raiz de la sd. Y en el menu de la wii en canales, Tarjeta Sd, aparece vacio, por lo que no tengo idea de como instalar esto.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Salu2


search.php?keywords=homebrew+chanel&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=165&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
20 respuestas