Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.755
Hilos:
1.351.571
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Re:

Mensajepor exitido 27 May 2008 12:08

Sotriuj escribió:Y no sería mas cómodo tener este hilo en el Wiki?

si esto estuviera en el wiki, mas de uno ni lo sabria

Kentaro_
Adicto

Re:

Mensajepor Kentaro_ 27 May 2008 12:17

bosky escribió:el reproductor de divx carga bien desde este homebrew channel ??
recomendaban cargarlo directamente desde el zelda, si ya se ha solucionado el problema es una buena noticia.

El MFE-Wii funciona perfecto cargándolo desde el Homebrew Channel, y tienes instrucciones precisas de cómo instalarlo en varios posts. Te pongo un enlace en el que explico brevemente cómo hacerlo, pero para el futuro te recomendaría utilizar el buscador (te ahorrarás tiempo, y también evitaremos duplicar la información).

Instrucciones MFE-Wii en HBC -> http://www.elotrolado.net/hilo_packs-info-homebrew-channel_1028275_s30#p1712158220

Suerte [360º]

+1

Creo, además, que tanto el wiki como el post recopilatorio necesitan una profunda actualización debido a los últimas actualizaciones que se están dando en la scene de Wii. A ver si entre todos logramos hacer más accesible y entendible tanta información interesante. [Ooooo]

exitido escribió:si esto estuviera en el wiki, mas de uno ni lo sabria

Por desgracia (aunque también es normal), hay mucha más información en los foros que en el wiki. Esto provoca que sea extremadamente dificil y tedioso para el usuario ponerse al día de lo que va saliendo, cómo se hace tal cosa, cómo se instala, en qué consiste y cómo funciona, etc... La cantidad de mensajes y al ritmo que se publican es brutal.
Imagen

Date una vuelta por el foro de Mac

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Sotriuj 27 May 2008 12:18

exitido escribió:

si esto estuviera en el wiki, mas de uno ni lo sabria

Ya, pero es que si no hacemos cosas como esa, nunca se dará a conocer el Wiki.

No sé si este será un contenido apropiado para el Wiki, pero si es así, igual podriamos migrarlo

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 27 May 2008 12:35

arreglado lo del hugo y todo resubido a mediafire.
Imagen

Webon_PSP
Twitter: @Webbonsky

Mensajepor Webon_PSP 27 May 2008 12:37

Si os parece bien estoy subiendo un pack con el emu de GBA (VBA) para usar con el Homebrew Channel beta7, contiene todo excepto la bios, que creo que no está permitido. En cuanto esté subida actualizo y pongo el enlace, por si lo quereis añadir al post inicial.

ACTUALIZADO
Imagen
VBA (gracias a Emu_Kidid)
Descripción:Emulador GBA
Versión: 1.7.2
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=I6L7XKD1
Hilo info: hilo_Visual-Boy-Advance---Emulador-GBA-para-Wii-_1004080

Por si alguien usa este enlace (a la espera de que cangrejo lo resuba) al descomprimir el archivo os aparecerá una carpeta llamada VBA, la copiais al directorio raiz de la sd. Dentro de este directorio debeis coger los archivos de la carpeta apps y colocarlos en (raiz de la sd)\apps\vba (vba o el nombre que querais), recordad que debeis meter la bios en la carpeta vba\bios que hayais copiado a la tarjeta sd, las roms van en el directorio vba\roms
Ultima edición por Webon_PSP el 27 May 2008 13:25, editado 1 vez
Imagen

Steam ID: Webbonsky
PSN ID: Webbonsky

Me apunto a partidas de: L4D2, DIRT 2, Alien Swarm, Borderlands, CoD MW2, Homefront, y por supuesto Battlefield Bad Company 2 (con y sin Vietnam)

cangrejo
Adicto

Re:

Mensajepor cangrejo 27 May 2008 13:10

Webon_PSP escribió:Si os parece bien estoy subiendo un pack con el emu de GBA (VBA) para usar con el Homebrew Channel beta7, contiene todo excepto la bios, que creo que no está permitido. En cuanto esté subida actualizo y pongo el enlace, por si lo quereis añadir al post inicial.

ACTUALIZADO
Imagen
VBA (gracias a Emu_Kidid)
Descripción:Emulador GBA
Versión: 1.7.2
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=I6L7XKD1
Hilo info: hilo_Visual-Boy-Advance---Emulador-GBA-para-Wii-_1004080

gracias, estoy retocandolo, porque las carpetas estan mal puestas(el icono el meta etc, deben estar dentro de una carpeta, y a su vez dentro de apps.), en cuanto acabe lo subo.
Imagen

Webon_PSP

Mensajepor Webon_PSP 27 May 2008 13:20

Ok, si quieres puedo editar el post poniendo como deben colocarse los archivos, aunque gracias por retocarlo, la verdad es que me equivoqué de rar al subirlo.
Imagen

Me apunto a partidas de: L4D2, DIRT 2, Alien Swarm, Borderlands, CoD MW2, Homefront, y por supuesto Battlefield Bad Company 2 (con y sin Vietnam)

cangrejo
Adicto

Mensajepor cangrejo 27 May 2008 13:21

el meta tpc carga :S, estoy modificandolo también.
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 27 May 2008 13:28

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
¿Estos emus son versión PAL60 en colorainas?
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Webon_PSP

Mensajepor Webon_PSP 27 May 2008 13:33

El VBA es la versión que apareció ya hace algún tiempo (la verdad, no te sabría decir, pero creo que sí) y necesita SDGecko (por cierto, si usais SD Gecko con el Homebrew Channel beta7 se tiene que poner en el slot2, porque si no el HC no leerá la sd frontal (ni los archivos que haya en app)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene